Seduccion. Vuestros posts (enero 2014)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

23 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (enero 2014)

  1. Hola a todos!😀

    Al final va bien todo con la chica de la isla de al lado, ya quedamos para vernos en el proximo fin de semana, un primer contacto, pero también ya se le ocurrio a ella de aprovechar los carnavales juntos jejeje. Esperemos que en persona sea igual o mejor todo de como esta siendo ahora.

    Comenzo al hablar de los carnavales, que sin duda celebración más divertida pocas habran, y al final pues salio lo del proximo fin de semana. Ahora solo queda buscar gangas de vuelo o barco y a pasarlo bien.😀

  2. Alberto interesante cambio de imagen al blog, mismo para los comentarios se ve bastante mejor así.

    Al final la chica de la isla de al lado le dio un poco de inseguridad de si quizas este proximo fin de semana era demasiado pronto y he preferido posponer el de este fin de semana pues como estamos comodos y ella lo mismo la inseguridad es por los que la han hecho daño en el pasado prefiero que este ella comoda primero, como lo estamos cada día más hablando.

    Y de resto, la verdad, que seductora esta hecha, para ser arisca y según ella un poco antisocial (aunque conmigo no se lo he notado) me seduce bien jejeje. Si que a veces la veo insegura pero intento ayudarla a que este comoda haciendo que lo pase bien cuando hablamos.

  3. Lo del cambio de imagen de la web, más bien fue un accidente. Le di sin querer a un botón, y luego resulta que es imposible volver al estilo anterior de web, porque ya no ofrecen esa versión, ese tema, el que tenía yo de siempre. En fin, ya no tiene remedio, no se ha quedado mal, podría haber sido peor jeje

  4. Hola a todos soy nuevo en esto:
    Mi problema es el siguiente o mi duda por así decirlo:
    Una amiga que conozco de hace 4 meses tenemos una relación super especial,empezamos a conocernos y fue como si nos conociesemos de toda la vida fuimos conociéndonos y eso,hasta que llego el día que me empezo a gustarme,y asi fue,se lo dije,ella me dijo que nunca se lo habia planteado,que me quería muchísimo pero aun no sabia de que forma,y que estaba hecha un lío.Y que era rarisimo lo que estaba pasando conmigo,que ella siempre se a hecho muy amigo de sus futuros novios,y bueno lo acepte que remedio asi es la vida sigue, como si fuese todo normal,y me fui de viaje
    me fui de viaje una semana y hable todos los dias con ella,cuando estaba alli ,y cuando volví le di una sorpresa y todo normal,y decidi pasar un poco de ella,y fue ella la que me dijo que habia vuelto cambiado,y que ya no era el mismo,pero es que siempre cuando no trabaja quiere estar conmigo,que me quede a su casa a dormir,etc,,estos dias me a estado diciendo que es la mejor etapa de su vida,ayer llego su hermana y dijo a aqui esta el famoso serinerte,tambien insistio que cenas en su casa que ivan a ir sus amigos y amigas,y tambien hablamos que estabamos todos los dias juntos, nunca a pasado nada entre nosotros,es una sensación super extraña,conozco a sus padres viene a mi casa a comer,y yo a la suya y duermo con ella,el otro día decidi a tocarla un poquito le coji la mano le puse mi mano sobre mi cuello y no me dijo que no, ultimamente la veo super cariñosa conmigo,y super atenta y que ahora si ,cuando quedamos casi siempre quedamos a solas,cuando antes siempre decía de quedar a los de mas,me dice que no ahi nada que le disguste sobre mi et ,que opináis de todo esto,que debo hacer esperar,o tirarle de nuevo,o darle un beso y haber que pasa?un saludo enorme mil gracias

  5. Hola Violinista!! Solo para compartirte mi mala noticia, no pude adquirir el libro en formato papel, vivo en Centroamérica, y no tengo tarjeta de crédito, así que contacté a una empresa que hace las compras a favor de los clientes, sin embargo me fallaron 

    Empresa: Solo para saludarte e informarte que procedere a los tramites de devolucion de tu dinero ya que no fue posible realizar la compra, yo te mantendre al tanto o tambien puedes escribirme.

    Yo: Y porque no se pudo hacer la compra???

    Empresa: Por varios motivos, puede ser que la empresa del libro tiene soportes tecnológicos pequeños, por ello no se pudo hacer la compra… O porque se congelan las redes, se le llama congelar las redes porque no se hace cambios en todos los equipos, y si se hacen cambios se puede fastidiar, y es mejor dejarlas congeladas.

    Yo: Bueno… gracias…

    Esto no se va a quedar así, voy a intentar otra manera de comprar ese libro, talvez alguien que no desconfiee tanto y me ayude con la tarjeta de crédito… Bueno tengo el blog Arte de Seduccion también, jeejje…!

  6. Bueno, si esa empresa te devuelve el dinero, genial, espero que sí, vamos😉
    Lo que sí te puedo decir, es que el libro lleva vendiéndose desde 2007 en los enlaces que te facilité, y nunca ha habido problema alguno😉

  7. hola alberto podrias contestar a el texto anterior que te puse,te lo agradeceria estoy hecho un lio
    gracias un saludo

  8. no podrias hacer una excepcion y mandarmelo a mi correo,estoy super confuso desdehace unas semanas y no se como debo actuar,e mirado muchisimas cosas en internet y no encuentro solucion a que hacer se lo agradeceria de corazon saludos

  9. Hola Serinerte, te cuento que yo he pasado de un simple amigo a amigo con derecho en una ocasión y de un simple amigo a novios en dos ocasiones, ahorita voy a intentarlo con otra amiga, quiero pasarla de amiga a novia, y espero lograrlo sería mi cuarta vez, te cuento asi breve yo tenia novia y a esa mi amiga no le hacia caso, era una simple amiga nada mas, corte con mi ex, y ahora esta mi amiga pues me ha llamado la atención, pero ella ya me solto la famosa frase: “te quiero solo como amigo” a veces me dice “mi hermanito mayor” que repugnantes es escuchar esas palabras, no le hecho ni caso y sigo con el proceso de seducción.
    Es un proceso difícil a veces no tanto, pero si hay que tener paciencia y sobre todo aplicar varios calentamientos a la vez… jeje… El Violinista, posteo hace mucho tiempo 2 entradas en donde sali airoso de estas situaciones, por si te sirven te paso los links, por cierto ahora mismo estoy aplicando mi plan B con mi amiga… jejeje… la quiero como novia, y si no pues me conformo con amiga con derecho a roce jijiji!

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/02/14/seduccion-ligar-nuestra-amistad-no-va-a-funcionar/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/03/16/ligar-seducir-no-puedo-verte-como-amiga/

  10. Ok ok! Feliz Año Nuevo!! se que hay muchas personas nuevas por acá, un saludo a todos, mi nombre es Bugs Bunny y escribo desde Venezuela.

    Hace mucho, mucho tiempo que no posteo, solo he estado leyendo y dando un par de opiniones por ahí pero aquí les traigo mi mas reciente producción, y bien reciente porque se me vino al corazón hoy por la mañana, y la titule: Cuando eres la Seducción.

    A ver que tal!😉

    Cuando te enamoras de ti mismo (y no me refiero a narcisismo puro) das tu mejor sonrisa sin importar a quién, y eso mi amigo, eso enamora a quién esté cerca, sin el mayor esfuerzo.

    Cuando eres la Seducción, lo eres para tí, por lo cual tus estados de animo no son condicionados por los resultados, ni por las respuestas o posturas de los demás, tú estás seduciendo, coqueteando y lo disfrutas para ti, punto. Cuando eres la Seducción estás tocando tus melodías por ti mismo, y ellos solo tienen suerte de que lleguen a sus oídos, el mundo es sólo espectador privilegiado de tu concierto. Es la manera más filantropica de ser egoísta, y la más egoísta de ser filantropico.

    Cuando eres la Seducción disfrutas el momento, el instante, miras con una sonrisa en tus ojos, sonríes con tu mirada, acaricias con una inclinación de tu cabeza, besas con tu mirada y endulzas con tus palabras; hipnotizas! te parece mágico? Lo es!😉

    Lo curioso es que algunos (como ha sido en la mayoría de mis casos) descubrimos y empezamos a sentir esa magia hundidos en nuestras frustraciones, vaya suerte de frustraciones emh! y vaya manera de empezar a escalar y salir de allí, para conquistar, para demostrarte que tienes mucho, que no tienes nada malo como quizás crees, sino que no has aprendido aún, cómo disparar lo bueno que tienes, cómo activarlo y disfrutar de ello. Pero tío! si has sentido esto, si te sientes seductor en cada pequeño detalle que eres capaz de dar, acabas de ver la luz, camina hacia ella, preparándote, afinando tu puntería, disfrutando, desprendiéndote de la frustración de los resultados. Del desprendimiento nace la Paz y se puede agregar que también la seducción. Del desprendimiento nace la seducción! y será así como esa luz te iluminará cada vez más y serás la seducción en si misma.

    Puede que en ese camino tengas tropiezos, fallos, instantes en los que creas que te apagas, pero eso solo debe servir para que aprendas de ello y salgas fortalecido, para que cada vez pises más firme, para que la magia de la seducción sea tu traje de gala! para que des siempre tu mejor sonrisa, y no te guardes nada para después porque sólo tienes el día de hoy y sería una pena para ti y para el mundo no ver lo mejor de ti, lo mejor que tienes, tu mejor versión, si esa!! regalatela a ti mismo, disfrútala y los demás también lo harán.

  11. Violinista, es toda tuya, si gustas agregarle algo, o publicarla, siéntete libre de hacerlo! sabes que tienes mi permiso desde que cumpliste tu mayoría de edad! jejeje!😉

  12. Bugs Bunny, bienvenido😉 Se nota que hablas desde el corazón. No voy a agregar nada a lo que has dicho, porque ya escribí en su momento algo en tu misma sintonía😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/23/seducir-ligar-la-seduccion-esta-en-el-camino-mismo/

    Si alguien quiere cantar, no hay nada mejor para ello que dejar hablar, de razonar y de explicar cómo hacerlo, y a cambio, cantar juntos, disfrutar compartiendo canciones.

    En seducción ocurre lo mismo. no hay nada mejor para seducir que ponerse a disfrutar seduciendo, o compartir con otros cómo disfrutan haciéndolo, sin más explicaciones ni razonamientos. En definitiva, la seducción está en el camino mismo, no en la explicación. Hay que dejar de cuestionarla, analizarla, razonarla, o definirla, se trata de disfrutarla y SER la seducción en sí misma.

  13. Oye bien! lo tomare como indicador de que ando por buen camino! jeje!. Quiero compartir otra vivencia que tuve, no les he contado que últimamente he trabajado como taxista en mi ciudad y he conocido muchas mujeres, y he interactuado con muchas de ellas en buen pie, pasándola bien.

    La otra noche ando ruuuumm trabajando, cuando me sacan la mano dos 9, bellas las dos, sin pensarlo me detuve, y se monta ella, bellísima, pechos hermosos, un trasero, unas piernas, Dioos!! jaja! buenísima, y es bella de cara, pero lo que más me gustó es que conversa con uno muy amable pero en plan de juego! jaja!y eso me facina en una mujer.

    Al subir al auto me dijo a donde iba he inmediatamente empezó mostrando interés, preguntándome acerca de mi, porque según ella me conocía de otro lugar. ok esa noche la pasamos bien riéndonos camino a su casa y le enseñe las fotos de una sobrina que tengo, de meses de edad y que es una princesa hermosa, pero que no he conocido porque está lejos de dónde Yo estoy viviendo. la cosa es que hace un tiempo le envié a esa chica por el whatsapp y así se dio el partido:

    Yo: Eey! Feliz Año Nuevo!! Como estas? Que te trajeron los Reyes Magos?

    Ella: Ese feliz año esta atrasado.. Jaja, bien y tu? No me trajo nada :c Y a ti?

    Yo: Jajaja! Yo tardo pero no olvido! Jeje!! Estoy bien, en la brega! E hicieron bien en no traerte nada!

    – Si Yo fuera uno de ellos, tampoco te traería nada…

    Porque Yo en vez te llevaría conmigo!😉

    Ella: Jajaja, si claro. Y ya conociste a tu sobrina?

    Yo: Eey nooh! Pero ya se como se llama! Se llama Asly! Me tiene partio! (partio= enamorado)

    – Cuando vamos a conocerla?? 

    Ella: Que nombre tan bello. Estas emocionadisimo, vale.

    Yo: Pa que sepai que si, no se si sera bueno decirlo, pero la primera vez que la vi en esa foto, fue como si viese a la hija que Yo no he tenido! Jaja!

    Ella: Jajaja. Nosotros?

    Yo: Como que me llamo el instinto paterno!

    Ella: Sii, nosotros, por que?! Pa ir solo, mejor voy mal acompañado! Jajaja!! 

    Ella: Jajaja.
    -Bueno ten una hija.
    -Jaja.
    – Mejor vas mal acompañado? -.-

    Yo: Jajaja!! Tu no eres mal compañía: echas bromas y me das buenas ideas, ideas inteligentes! Jajaja! Seria bueno llevarte en un viaje así!

    Ella: Eso si. Doy muy buenas ideas.
    -Tienes mucha razón.
    -Jaja.

    Yo: Aajo!! Ya me quieres seducir pa tener una hija! Pero Yo no voy a caer así de facil en tus redes! 

    Ella: :O

    Yo: Andas volando!!

    Ella: :O
    – Yo? Tu fuiste el que me tiraste la indirecta.

    Yo: No se te puede dar confianza eeh!

    Ella: chacho. Te van a llevar las hormiguitas.

    Yo: Sii, te doy el deo y casi me coges! Niiña!! 

    Ella: Jajajajjajaja :O
    – Que dramatico eres.
    – Y eso que no he dicho nada.
    – Tu solo supones u.u

    Yo: Sii.. Yo conozco tus intenciones!! 

    Ella: Cuales intenciones?
    – U.u
    – No se de que hablas jaja.

    Yo: Tu eres bonita, pero despacio si, con calma! 

    Ella: Yo se que yo soy bonita.
    – Jajajaj.

    Yo: Y muy volada también!… Y atrevida…

    Ella: Para mi que esa sobrina que tienes allá, es una hija. Jajajajaja

    Yo: Y no respetas… Y sangana…

    Ella: Tienes una cara de ser peligroso.
    – Jajajja.

    Yo: Aajo ahi estas pintada: pues noo es una hija, así que no te estreses que mi primera hija si puede ser contigo, pero con calma si, eso ahorita se tiene que planificar bien, no asiii como tu quieres, de una vez.. Nooh!!
    – Que jeeso!!

    Ella: Jajjajaja. Tienes una película en cabeza…

    – Despues soy yo.
    – Y ya estas pensando en tener hijos conmigo.
    – Que depravado u.u

    Yo: Sii.. Ta bien pues! Ahora Yo soy el culpable de tu sanganeria!.. No Te digo Yo pues!!

    Ella: Si, es que eres tu.
    – Pero calmate u.u

    Yo: Claaro que eres tu, y tus proposiciones subliminales!!

    Ella: Jajja, ah yo?
    – U.u este si es -.-
    – Jajajaja.
    – Di la verdad.

    Yo: Que me caalme!! Para que? Para que puedas hacer conmigo todo lo que estas pensando!! Nooh! Mosca es lo que tengo que estar!!

    – Si ni un deito de confianza se te puede dar aahm!!

    – Yo sabia que no te traías nada sano cuando me preguntaste por mi inocente sobriinita, que Dios la cuide!!

    Ella: Que desconfiado eres u.u
    – Jajajaja.
    – Nadie te manda a hablarme de ella. – Es que hay que ver u.u
    – Yo se que te guste
    – Pero tampoco para tanto.
    – Bajale*

    Yo: Ah!  me gustaste?? Y de paso eres creiida!!
    – Quien era la que me estaba invitando a cenar y toodo! A pesar de estar cansada!
    – Y recalcandome el color de su casa para que no se me olvidara que es turquesa… Jajajjaja!

    Ella: :O Dios de mi vida.
    – Sabes que si, no te engañes.
    – Di la verdad, que te recuerdas todos los dias que el color de la casa del amor de tu vida es turquesa.;)

    Yo: Dios miio quejesto?!!  ahora hasta eres ya el amor de mi vida..
    – Noooh.. Si seguimos hablando, me coges, nos casamos por la tarde, por la noche tenemos los hijos, y por la madrugada nos morimos de viejitos juntos y abrazados!!

    – Diios miio! Que velocidad la tuya miija! No pelas chance pa seducirme!! Ahi que tener cuidao con vos!! Maadre saanta bendita!!

    Ella: Jajajajjajaja
    – Dios, que dramatico eres.
    – Tu dices las cosas
    – Y yo las interpreto u.u
    – No es mi culpa.

    Yo: Siii.. Pero interpretas toodo a tu favor, y asi tampoco es.. Abusadora! 

    Ella: Solo digo la verdad.
    – Allá tu, que lo quieres negar.
    – U.u
    – Cobarde.
    – Ajajajajja.

    Yo: No te basta con ser inteligente, tener esa sonrisa de niña dulce, y esa mirada de picardia y ese cuerpazo hermoso, sino que tambien quieres manipular a uno con tus inventos!

    – Eso no es muy valiente que digamos!!

    – Yo se que lo que quieres es que me rinda a tus pies, pero nooh! Yo no soy de esos! Jajajaja!!

    Ella: Ah si?
    – Ajjaja, tienes cara de que si.
    – Pero como yo soy tranquila y pacifica No digo nada.

    Yo: No dices que?…

    Ella: Nada, nada.. Esta bien, no eres de esos.

    Yo: Eso es lo que tu quieres verdad?!

    Ella: Yo no he dicho eso o si?

    Yo: Pero lo has pensado! O no?

    Ella: Jajaja, normal.

    Yo: Aahmm viste! Jeje!

    – Bueno pero parale un poquito a la echadera de perros (echar los perros aquí es seducir a otro) y contame como estas? Que haces o que has hecho?!

    Ella: Mi alma, eso te lo puedo decir yo a ti.

    – Bueno, estoy bien gracias a dios, ahorita estoy con mi hermosa sobrina.

    – Aproveche que empiezo las clases el 20.

    – Y me vine a la casa de mi hermana.

    Y tu que mas?

    Yo: Ahm ok, cuídala bien para que vayas aprendiendo!😉

    – Y veeh! Tienes bastantes vacaciones!! 😀

    Ella: Jajaa, velo. Claro que la cuido bien.

    – No, ya las clases empezaron, pero como yo soy Maria voy el 20.

    Yo: Yo bien, en la brega, no he trabajado mucho en el taxi ultimamente. Por eso no me has visto por ahi, que Yo se que te la pasas metiendo el ojo!! 

    – (con respecto a sus vacaciones): Aaaahmm ok! Jefe y tal!! Ta bien!!
     segui esa vida!!

    Ella: Jajjajajaj.

    – Ahmm okey, si me parecio extraño, que no has venido de partio y asi.

    – (con respecto a sus vacaciones): Ajjaja. Normal. Eso pasa cuando uno es muy inteligente😉

    Yo: Sii.. Asi como Yo! Por eso me extraña tu caso!

    Ella: Jajajja, si claro, seguí creyendo.

    Yo: Jajaja!! 😛
    – Bueno Yo te aviso con tiempo!

    Ella: Ajaja, alabroma.

    Yo: No te voy a llevar a conocer a mi sobrina pues! Ten a la mano una maleta practica, que meta suficiente ropa ok! Ya sabes!.

    Ella: Jajajaj.
    – Me quieres secuestrar, lo se.

    Yo: Si lo hago no te regreso!
    – Ya que nadie me pagaría el rescate! 

    Ella: :O Tu crees?

    Y esta fue la ida, luego se extendió más y seguimos hablando, al finalizar como que termino creyéndose que soy facil, le sugerí una propuesta indecente y luego cuando le estaba detallando otra foto de mi sobrina que le envié, me dijo que no tenia que darle explicaciones, que Yo si era Fácil Dios mio! jajajaja!. Ya era tarde y no me sentía con el mismo ánimo para seguir y la deje en visto. De verdad es alguien con quien me gustaría salir, a pesar que tiene novio, pero veremos, por el momento estoy relajado… aunque me halla llamado, Fácil! jeje!😉

  14. No le he puesto nombre a la historia, pero si llega a ser publicada, colóquenle el que les inspire!😉

  15. Bugs Bunny, qué bueno eso de ser taxista jeje. Ya puedo ver tu próximo libro: “Historias eróticas de un taxista”. Pido la mitad de los beneficios por darte la idea😉

  16. …feliz año a todos..:) espero lo ayan pasado de lo mejor…))) yevo una semana en este post y me parece exelente e un saludo grande a Alberto hidalgo (el violinista)…:)…,,xdd quisiera q me dean unos consejitos AMIGOS…..

    saven para empezar yo soy un chico timido y quisiera qe me dieran
    unos consejos para eliminar esto qe ya no la soporto…:(xdd
    varias me atreveria a decir q muchas chicas lindas de fisico y
    y rostros hermosos se me han enamorado..:$….e incluso
    mayores (tengo 18) q yo y no se qe hacer me siento triste por no poder
    eliminar esta timides qe me tiene agoviado he perdido varias
    oportunidades con chicas hermosas por no atreverme a ablarles
    se qe les atraigo x qe se fijan mucho en mi..¡¡ cuando stoy con un grupo de
    amigos al qe le ven con ganas de conocer es ami,, o cuando un amigo esta con su
    enamorada no se xq me qeda mirando ami o se atrae en mi y coqetea con migo
    o cuando camino x la calle mujeres hermosas me qedan mirando como si fuera
    un galan de telenovela y preguntan xmi,,por conocerme pero por esta maldita timides
    stoy perdiendo oportunidades de star con mujeres hermosas hasta diosas diria yo
    se los aseguro…stoy perdiendo de vivir grandes experiencias..con mujeres hermosas
    VIOLINISTA..qisiera q me deas unos consejos por favor…!!!!

  17. Hola Violinista, mi nombre es Matías. Te comento mi situación , hace ya 8 meses que vengo comunicándome con una chica que conocí donde práctico mi hobbie favorito. La conozco de ahí. Desde entonces la he estado cortejando a mi manera, estar, escucharla y conocerla. En un momento decidí invitarle a tomar un helado y ella “Acepto”, aún recuerdo que solto una pequeña risita cuando apreté presione un poco, ya que pasamos por el local y ella un poco que se hizo la tonta, pero yo decidido.
    Luego solo fueron algunas cuantas caminatas desde el campo recreativo de mi hobbie hasta donde ella toma el bus. En paralelo a todo esto nos fuimos comunicando por la red social de Facebook, cosa que muchos dicen que no y otros dicen que puede ser un instrumento.
    Luego me anime a invitarle a salir al cine y a otra actividad, pero ella marco ciertos pretextos.
    Bueno, hasta donde yo creo, aun puedo “ser algo más que amigos” ya que no compartimos tanto tiempo junto por el momento por el tema de las vacaciones. No me dice ni amigo, ni me trata como su hermano, por facebook se me comunicar con ella.
    ¿Estando en esta situación, puedo aspirar a escalar?-
    Comento no sé si servirá de algo y si significara algo, el miércoles pasado a la noche inicie la conversación y estuvimos hablando por lo menos 3 hs seguidas, donde esta vez tratae de insertar algo más de humor. Quisiera saber cómo escalara y lograr una cita con ella, como llegar le a dar algo de confianza para que ella acepte. Porque creo que es cuestión de confianza de parte de ella. ¿Una mujer se queda 3 hs conectada con alguien que no le interesa o que le aburre?, …creo que no, verdad?.
    Soy consciente que anteriormente no he puesto en práctica el tema del kino (Tocarla), cuando he estado con ella a solas caminando, y ni ser atrevido. Pero me gustaría saber como dar vuelta todo esos errores tontos e intentarlo como si fuera una segunda oportunidad, se puede?…
    Tu Preguntaras: ¿Ya le has dicho que te gusta?, pues te contestare que no, que he sido algo tímido pero que me gustaría trabajar en cambiar mi situación. Pero me gustaría saber el cómo?.
    Bueno muchas gracias y espero me
    Puedas dar una mano.

  18. He descubierto estas páginas por casualidad,… y he decidido contaros lo que ronda por mi cabeza estos días,..
    Conocí a alguien en una página web,..intercambiamos dos o tres mensajes, y el teléfono,..y seguimos por whatsapp,.. Hace ya más de tres meses,.. No somos niños,… ambos divorciados, pasados los 40. Ambos con una vida ajetreada, trabajos exigentes,.. y él con una operación de espalda inminente, .. por una fuerte ciática que a veces no le deja moverse (por lo que ha anulado alguna cita alguna vez).
    En este tiempo, nos hemos visto físicamente en tres ocasiones nada más,.. la primera vez, en un parque,.. fue una cita preciosa, donde claramente se vio “la conexión” que existía entre ambos,.. aunque no hubo cierre con un beso, sí hubo contactos físicos, elegantes, sutiles,…
    La segunda vez, también en un parque,.. él tenía “un rato libre” en el trabajo y pasaba cerca de donde yo estaba “por casualidad”. Tratamos temas más profundos, y al despedirme le di un abrazo, y me respondió con un beso, un roce, en los labios.
    La tercera vez, con otra excusa (quedamos con una tercera persona, que yo le presenté con unos fines laborales para él), y nos quedamos un rato solos,.. y esta vez, la despedida sí fue con un abrazo largo, y un beso en los labios más largo que el anterior,..pero contenido.
    Las conversaciones por whatsapp son casi a diario, seductoras, elevando la tensión sexual,.. creando muy buenos momentos,.. y unas ganas irresistibles de vernos de nuevo,.. y cómo no, de mayor contacto físico.

    El tema está en que aún no ha habido una verdadera cita un fin de semana, por ejemplo. (No algo, que es “ya que estoy de paso”). Cuando propone vernos, yo accedo, pero en el último momento, dice que no puede,.. La tensión sexual es máxima,.. existe atracción que considero recíproca,.. pero siento que hay algo que no deja avanzar la relación. A mí me encantaría quedar un fin de semana con él,..

    Entre bromas seductoras,.. un día dijo que quería venir a hacerme una entrevista, pero que fuera en mi casa, donde estuviera tranquila y cómoda,.. y me preguntó que cuándo podría venir a hacerla. Yo aproveché y puse fecha: el sábado pasado. Con una semana de antelación.

    Todas las conversaciones, eran un sí,.. bromas sobre si yo iba a ser el aperitivo y el postre,.. y hasta ese sábado a las 12 de la mañana,.. era un sí. Le dije que pasaría conmigo el cambio horario,.. y era un sí. A partir de esa hora, sin señales,…

    Preparé la mesa, un cena estupenda,.. y me preparé yo. Esperé y no vino. Pregunté por whatsapp cómo iba, y si había salido ya de casa,.. y no hubo respuesta. Y hasta hoy, que es lunes por la tarde,.. ninguna respuesta.

    Él me gusta mucho,.. muchísimo. Y estoy aquí, sin saber si ponerme en contacto con él, y preguntar qué pasó,.. o no hacerlo y dejar que lo haga él, … No sé si enfadarme,.. o no hacerlo,.. Sino se pone en contacto conmigo, ¿lo hago yo? Si lo hace, ¿cómo actúo?,..De momento he recibido un jarro de agua fría,..

    Es posible que lo operen esta misma semana,.. y no podrá quedar en dos meses al menos. ¿Sigo con las conversaciones por whatsapp? ¿Lo corto de raíz? No sé qué hacer,.. ni cómo manejar esto,.. ni encuentro motivo a la “esquiva cita un fin de semana”,… Si tanto le gusto, ¿qué problema tiene en quedar? ¿por qué no lo hace? ¿por qué dice sí, y me deja plantada?
    Aclaro que él no tiene hijos que limiten su actuación,..El juego de la seducción parece ir muy bien encaminado,.. existe mucha química,.. siento que le gusto mucho (igual que él a mí),.. Pero a la vez siento la existencia de esa barrera que no deja avanzar a la relación,.. ¿Qué está yendo mal?

    Leyéndoos, os veo muy puestos en esto de la seducción,.. cualquier comentario será bienvenido. Y prometo actualizar lo que ocurra de aquí en adelante,..

Responder

