Seducción amorosa. El que la sigue, la consigue

Hoy, os dejo una historia real de seducción que nos ha traído nuestro amigo Quillo, a la que he titulado “El que la sigue, la consigue“. Es un vivo ejemplo de que una cosa es seducir con decisión y consistencia, y otra muy distinta es ir a la desesperada, obsesionándose por conseguir a alguien. Afortunadamente, Quillo hizo lo primero, y gracias a ello, tuvo éxito.🙂

Gracias, Quillo, por compartir tu historia😉

Carta de Quillo. “El que la sigue, la consigue”

Hola, quiero contaros la maravillosa experiencia que he tenido aplicando el libro del violinista y los mejores articulos de esta web.

Conoci a una chica hara algo mas de un mes, y le mostré interes desde el primer momento, porque es lo que me gusta que a mi me hagan. Sin embargo, aunque el interes fue bien recibido (quedamos a solas, teniamos algo de feeling), ella me decia que me queria solo como amigo, tambien desde el primer momento, y claramente le dije que para mi eso no era suficiente. Pero yo no me desplome y no dejé de ofrecer lo mejor que podia dar. Tengo dificultad, porque soy una persona muy racional y me cuesta emocionarme, pero ya de vez en cuando me va saliendo. Pero para mi desgracia, una semana mas tarde volvio la negativa: que no, que no y que no.

Sin embargo yo sabia algo, no puedo deciros el porque lo sabia, pero sabia que ella empezaba a tener cierto interes por mi, a pesar de haberme dicho tantas veces que no. Hasta ahora, para mi un NO era suficiente para derribarme, pero cuando lei el post de como insistir sin ser pesado, y de cuándo dejar de seducir, ademas de la cierta intuicion, pues qué leches, con todo para adelante.

Desapareci un par de semanas, haciendo caso de los consejos de dichos posts y porque creo que si me hicieran a mi eso tambien me generaria, por lo menos, intriga, y sé que eso me haria pensar en la otra persona (le respondia a los mensajes de facebook y asi, por supuesto).

Y cuando reapareci, no intente nada, jugue con un poquito, solo un poquito de indiferencia, mezclados con melodias, segun me venia la corazonada, no segui ningun patron mas que mi intuicion. El primer dia de verla, no intenté nada, pero me dio la sensacion de que todo habia funcionado a la perfeccion, porque al despedirse, sus dos besos fueron muy cercanos a mi boca y por otras razones de “intuicion” a las que prefiero hacer caso.

A los cuatro dias siguiente, osea hoy, segui el mismo patron, pero esta vez senti un impulso de “ya esta, ve a por ella”, y asi que tras unos buenos ratos con ella, cada vez mas cercanos, comence a acariciarle el pelo y cuando vi que estaba super a gusto, la besé como si fuera lo mas normal del mundo. Se acaba de ir de mi casa hace menos de media hora.

Un abrazo a todos, y muy muy fuerte a las personas que haceis de esta web algo maravilloso. (si, tú, sabes quien eres! :P)

-Quillo

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción amorosa. El que la sigue, la consigue

  1. Gracias Violinista. Aunque fue una experiencia super enriquecedora para mi, por desgracia no parece que haya sido muy larga: Ella no para de hablar de su exnovio, dice que solo quiere algo temporal conmigo, y que a veces le parece que esta a punto de enloquecer (por el). Para mi esto se traduce en que está pre-dejandome, y no es que quiera algo serio con ella, de momento porque aun no la conozco, pero podria ser que en un futuro si y entonces me colocaria en una mala situacion.

    No se si alguno de aqui habra pasado algo parecido y le ha salido bien (si es asi, os agradeceria que me contarais vuestra experiencia), a mi desde luego no. Cuando se pone en ese modo, me siento fatal y creo que deberia parar ahora mismo de verla. Supuestamente he quedado esta tarde para dar una vuelta, pero ya no me apetece. ¿Creeis que es desproporcionada mi reaccion?

  2. Que bueno viejo! Me acabas de inspirar con un chica xD. Ya veremos que pasa😉 Estas son las historias que de verdad levantan a uno :’)

  3. Jajaajaj me haces acordar a mi..Che, y cmo se llamaba lachica? Terngo curiosidad :p

  4. La verdad que estas historias animan a uno y te hace replantearte si seguir adelante. Yo en mi caso lo veo bastante crudo, es decir, ella me ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere ser mi amiga. Accede a quedar conmigo a solas pero solo en calidad de amigos y me dice que no intente nada más. Claro con estas cosas no sabe uno que hacer si volver a quedar con ella o darle puerta y a otra cosa mariposa. Pero uno lee estas cosas y se motiva pero claro cada tía es un mundo y percibo que yo con esta no tengo nada que “rascar”.
    Pero muy chulo este post, sería curioso saber si se llegó a más después de lo que se comenta en esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s