Frases de Seducción. “Sé reconocer los errores”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

4 pensamientos en “Frases de Seducción. “Sé reconocer los errores”

  1. !Buenos días! Os traigo una historia real; tan real, como que en esta web, por ejemplo, se repite desde hace años… 🙂

    Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como:

    Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

    Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica:

    http://www.hispasonic.com/foros/increible-contestacion-musico-fan/411577

    Y aquí la respuesta del artista, demostrándole que no hay mejor respuesta que esas melodías que nos nacen a cada uno de dentro… Sólo hace falta, que nosotros mismos seamos capaces de recordar, que para que resulten bellas, sólo tenemos que lograr una armonía en nuestros sentimientos… 😛

    Jugue 😉

  2. Eso sí, a pesar del gran detalle de Tommy Torres al dedicarle esa canción, dudo mucho que con ello, y sus consejos, el chico consiguiera a la chica😕

    Yo, de Tommy Torres, le habría recomendado al chico, que ya que a ella le gustaba tanto sus canciones, que se aprendiera una de ellas, y se la cantara a la chica, aunque no supiera cantar demasiado, o incluso, que recibiera antes algunas clases de canto. Que le dedicara una cancion como esta, de viva voz:

  3. Curiosidad, casualidad, destino… jjj, ¿quién sabe? jiji.

    Realmente no existe garantía que alguien en concreto se enamore de nosotros, simplemente expresando las emociones más bonitas que nos inspire… Pero, sin duda, sí que nos hace más atractivos y deseables en general.

    De nuestra amiga Mariposanegra he aprendido, que es necesario para nuestra paz interior, hacerlo cuando sentimos que es algo realmente hermoso, que hemos experimentado, y que le pertenece al otro la satisfacción personal de saberlo, en justo reconocimiento; decisión aún más saludable y, en mi opinión, admirable, cuando se toma, después de la aceptación, que no vamos a ser correspondido, y no con la intención de conquistar, sino en honor a la verdad, y desde el sentimiento, que el otro ¡se lo ha ganado!

    En ello estoy… No niego que me faltan muchos escalones para llegar a esa altura de valentía, generosidad y honestidad, y por supuesto de autoestima necesaria, para hacerlo… Pero sí que ella, Mariposa, con su ejemplo, casi diario, que me reporta por privado, y la admiración que despierta en mí, con su forma desprendida de amar, que hacen de ella una persona siempre contenta consigo misma, y llena de agradecimiento, en lugar de acumular miedos y rencores, ha logrado que ahora sea perfectamente consciente, que expresar mis sentimientos de amor es algo, que no solo debo a algunos hombres, sino ¡a mí misma! ¡Porque nos lo merecemos! Y porque… con ese simple gesto, ganan ellos, y… ¡Gano yo! Sabiéndonos personas, capaces de enriquecer a otros, aún cuando no podamos ofrecer a alguien lo que requiera su escala de mínimos para disfrutar de una relación romántica-sexual gratificante para ambos, y todo quede en un juego de seducción, que, simplemente llegó a su punto final, por el bien de ambos.

    Jugue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s