Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

13 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2013)

  1. LLevo mucho tiempos sin pasar por aqui, pero tengo un problemilla… y es que mi instinto conquistador no deja de salirme incluso teniendo novia. Llevo mas o menos un año con una chica, pero no dejo de coquetear con otras o de mirar a las demas chicas. Nunca he puesto cuernos, pero esto es un problema no? Que hariais en mi caso?

  2. Es que esto se lo explicas a una chica y te dira: no estas enamorado, no se que… todo en base a diario de noah, y yo la quiero mucho pero no puedo evitar todo esto, y no lo he podido evitar con ninguna otra novia que he acabado dejando. A veces me pregunto si realmente existe el amor o si lo entendemos mal. En fin eso, que hariais, que me aconsejais.

  3. Majesty, desde mi humilde opinión, creo que mientras sepas separar la fina línea que hay entre “coquetear” y que ese “coqueteo” pase a mayores , no tiene que haber ningun problema , somos humanos y en un momento determinado puede ocurrinos algo asi! también a las chicas nos pasa !! jeje la diferencia es que nosotr@s (en general) sabemos no pasar esa fina línea… ( espero haberte ayudado)

  4. Hola, quiero contaros la maravillosa experiencia que he tenido aplicando el libro del violinista y los mejores articulos de esta web.

    Conoci a una chica hara algo mas de un mes, y le mostre interes desde el primer momento, porque es lo que me gusta que a mi me hagan. Sin embargo aunque el interes fue bien recibido (quedamos a solas, teniamos algo de feeling) ella me decia que me queria solo como amigo, tambien desde el primer momento, y claramente le dije que para mi eso no era suficiente. Pero yo no me desplome y no deje de ofrecer lo mejor que podia dar. Tengo dificultad, proque soy una persona muy racional y me cuesta emocionarme, pero ya de vez en cuando me va saliendo. Pero para mi desgracia una semana mas tarde volvio la negativa: que no, que no y que no.

    Sin embargo yo sabia algo, no puedo deciros el porque lo sabia, pero sabia que ella empezaba a tener cierto interes por mi, a pesar de haberme dicho tantas veces que no. Hasta ahora, para mi un NO era suficiente para derribarme, pero cuando lei el post de como insistir sin ser pesado y de cuando dejar de seducir, ademas de la cierta intuicion, pues que leches, con todo para adelante.

    Desapareci un par de semanas, haciendo caso de los consejos de dichos posts y porque creo que si me hicieran a mi eso tambien me generaria, por lo menos, intriga y se que eso me haria pensar en la otra persona (le respondia a los mensajes de facebook y asi, por supuesto). Y cuando reapareci, no intente nada, jugue con un poquito, solo un poquito de indiferencia, mezclados con melodias, segun me venia la corazonada, no segui ningun patron mas que mi intuicion. El primer dia de verla no intente nada, pero me dio la sensacion de que todo habia funcionado a la perfeccion, porque al despedirse sus dos besos fueron muy cercanos a mi boca y por otras razones de “intuicion” a las que prefiero hacer caso.

    A los cuatro dias siguiente, osea hoy, segui el mismo patron, pero esta vez senti un impulso de “ya esta, ve a por ella” y asi que tras unos buenos ratos con ella, cada vez mas cercanos, comence a acariciarle el pelo y cuando vi que estaba super agusto, la bese como si fuera lo mas normal del mundo. Se acaba de ir de mi casa hace menos de media hora.

    Un abrazo a todos, y muy muy fuerte a las personas que haceis de esta web algo maravilloso. (si, tu, sabes quien eres! :P)

    -Quillo

  5. Siempre que entro a esta página y escribo algún comentario, no puedo si no agradecer al creador de la misma y a la comunidad que con todos los artículos y comentarios me sido de gran ayuda en más de una ocación.

    Ahora les escribo poniendoles sobre la mesa un caso específico, que hacer en un tipo de situación, una en la que tal vez muchos esten (o estuvieron). Que hacer cuando la chica que queremos seducir “esta fuera de nuestra jurisdicción”, ahora les explico, mi caso y a que me refiero.

    Hace aproximadamente 6 meses la conocí. La primera vez que la vi llamo mi atención de inmediato pero solo la vi un pequeño instante así que eso fue todo. La he seguido viendo pero muy esporádicamente, durante estos meses apenas la he visto unas 8-10 veces e intercambiamos miradas en alguna ocación.

    Desde que la vi sentí ese “no se que” que nos da cuando sentimos que la verdad podemos encajar con alguien, ese sentimiento de que nos podemos llevar a las mil maravillas, de que estamos en el mismo canal y que creen?

    La última vez que la vi ahora si tube la oportunidad de hablar con ella y conocerla y finalmente confirmar que todo lo que que presentía era cierto!!
    Ella es de las mías!!

    Ahora he aquí el problema, que movimiento hacer?
    En el lugar en que la veo es muy raro que coincidamos (ese el motivo por el que apenas la he visto en contadas ocaciones).No sé hasta cuando tendré la oportunidad de hablar de nuevo con ella o siquiera verla!!

    Lo “ideal” sería invitarla a salir sin rodeos la próxima vez que la vea, pero como hacer eso sin asustarla porque además no cuento con mucho tiempo como para conversar largo tendido y hacer que se sienta comoda para cuando la invite a salir, se lo tendría que decir así “en seco” xD

    Uds que opinan?
    Es todo un problema cierto? …o me estoy ahogando en un vaso de agua?

  6. Muchas gracias Alberto, hubo mogollon de detalles en esa historia, pero creo que lo basico y fundamental fue eso. Es una chica increible! no voy a parar de regalarle melodias distintas!

    ( que bonito es el amor y la tortilla de patatas )

  7. Hola a todos.

    Me he tropezado con esta pagina casi a la desesperada, veréis quiero contarles un problema que me viene persiguiendo ya hace algún tiempo.

    Soy estudiante universitario de ingeniería, como seguro que sabréis en carreras de este estilo las chicas hay que buscarlas en otras facultades, debido a que escasean.

    Creo que antes de exponer el motivo por el cual estoy escribiendo esto debería contaros una cosilla mía. Tengo 19 años, y hasta hace poco era muy tímido, aun lo soy, pero estoy trabajando en ello… Nunca he tenido novia, ni ligues ni nada, no soy de mucho salir, pero creo que mi verdadero problema es que tengo una pequeña minusvalía, y suele ser la responsable de que nunca le halla entrado a una chica, me afecta a los músculos de las piernas, esto se traduce a que me cuesta la misma vida subir escaleras, no poder andar muy rápido, o con mucha dificultad si el terreno no es llano, es mas, estoy en ello, pero soy casi incapaz de levantarme del suelo desde 0. Bueno ahora que tenéis una pequeña noción de como soy os explico:

    Pues bien, el caso es que en una de las clases hay una chica que me gusta mucho, solo la conozco de esa clase y no he hablado nunca con ella, es extremadamente guapa, y sorprendentemente, no tiene novio, aunque no lo puedo asegurar al 100%, hace poco descubrí cual era su facebook, pero me da mucho corte mandarle una petición de amistad sin motivo alguno, ademas, como ya dije, no he hablado con ella nunca, y es que no se como entablar una conversación, entre eso y mi inseguridad… Estoy desesperado, ademas una chica como ella, en una carrera así, no es que pase desapercibida, y no me perdonaría a mi mismo verla con otro, sin saber si hubiéramos llegado a algo.

    Obviamente aquí viene otra de mis preguntas filosóficas, y es,Si ella estaría dispuesta ( generalizándolo, ella o cualquier chica), a estar conmigo con todo lo que ello conlleva. En este caso casi seria preferible que contestara alguien del sexo femenino, pero dudo que las halla por aquí jeje.

    Bueno, espero que me ayudéis con esto, porque llevo ya mucho tiempo pensando en ello y no consigo concentrarme ni para estudiar. Se que mucho de vosotros diréis algo del estilo “háblale sin miedo, si ella te quiere todo le dará igual”… y cosas así, pero el caso es que como nunca me he expuesto al rechazo, ni yo se como reaccionaria yo a semejante NO. Que quede claro que no quiero convertirla en mi novia en un día jajaja, a lo mejor al hablar con ella me deja de gustar… Pero necesito pasar de esta fase.

    Espero vuestros comentarios, le estaré echando un ojo a esta página que se ve bastante bien.

    Saludos.

  8. Hola cruz94!

    Para conocer la respuesta a tu pregunta tendrás que hacer como tooodoooo el mundo:

    Primero darte a conocer. (facebook te pone fácil el primer paso de pedirle amistad)

    Segundo, esperar lo mejor, pero estar preparado para el rechazo, y sentirte muy seguro, en el caso que la chica te rechace, que se trata de su gusto personal, no de tu valor, ni de tu atractivo. Que hay quien se deleita con una hamburguesa, y no le gusta la merluza fresca, y eso no significa, que la merluza no posea un gran valor nutritivo y gastronómico, ni que sea plato de mal gusto para otras muchísimas personas.

    Y una vez tengas esto claro, tendrás que arriesgarte a descubrir que, después de conocerte, NO le gustes lo suficiente, como para desear tener algo contigo.

    Te puedo asegurar, eso sí, que hay chicas (pocas) que se enamoran sólo de los chicos de músculos fuertes, y chicas (muchas) que el hecho que los músculos sean más débiles, ó más fuertes, nunca serán el motivo por el que rechacen a un chico… Pero que los motivos, cuando son algo inherentes a nosotros, que ni hemos elegido, ni podemos cambiar, por los que nos aceptan, ó nos rechazan, en realidad, no es lo que nos importa.

    A mí me han rechazado por diferentes motivos; y sólo puedo decirte, que duele exactamente igual, sea el motivo que sea por el que te rechacen; sea por el físico, incompatibilidad de carácter, ó porque me gusta cantar… ¡Lo que duele es el rechazo! Los motivos son lo de menos… Al menos en mi caso ha sido así siempre. Y cuando un chico se ha sentido atraído por mí, sólo por algo de mi físico, que traigo de nacimiento, tampoco me he sentido más contenta, que cuando he atraído por mi forma de pensar, ó de ser.

    Por lo mismo que unos me han rechazado, otros se han enamorado… Así que… Con las diferentes experiencias…Acabas aceptando lo que no puedes mejorar, ni cambiar, y tolerando y encajando cada vez mejor los rechazos. Y sobre todo, acabas entendiendo que el mundo está lleno de personas que vale la pena conocer; que es maravilloso enamorarse y el juego de la seducción… Y que el riesgo del rechazo es un mal menor, que superamos bastante rápido y fácilmente, cuando estamos satisfechos de nuestra vida, y sentimos dentro dentro la alegría y las ganas de vivir, compartiendo nuestro disfrute con los demás.

    Así, que: Valor, ánimo, mucha suerte en tu debut ¡Y al ruedo de la seducción!😉

    Jugue.

  9. Hola chicos y chicas,

    Aqui les dejo mi historia a ver que me recomiendan. Tengo una amiga que la conosco hace mas de 10 años. yo me mude de ciudad y perdimos la comunicacion. con el tiempo nos volvimos a encontrar y ella se veia completamente diferente que me quede bobo. Hace poco se dejo de su pareja y yo cometi el error de decirle que me gustaba mas que una amiga.

    Ella me dijo que me queria mucho pero estaba en una cituacion muy dificil con su ex y que seria incapaz de hacerme daño. Yo le respondi que esto es algo que uno no tiene control y que solo el tiempo dira lo que pueda suceder y me respondio que yo tenia razon. solo el tiempo dira. Despues le dijo a una amiga que solo me veia como un amigo.

    Seguimos hablando de vez en cuando, pero ya yo la trataba diferente. Jugaba con ella como si fueramos pareja. hay veces me seguia el juego riendose, otras veces no decia nada. empeze a alejarme un poco y logre de dejar de pensar tanto en ella.

    Para hacer la historia mas corta. Los otros dia nos fuimos a bailar con un grupo de amigos. Baile con ella y desde el principio empeze a bailar pegadito y ella me siguio el ritmo. Me senti tan bien con ella en mis brazos que mi mente se fue en blanco. No sabia que decirle o con miedo de decir algo y dañar el momento. Muchas veces nos encontramos las miradas, ella sonreia y quitaba la vista.

    Ahora todo lo que sentia volvio hacia atras con mas fuerza y no se que hacer. Por que no se si ella lo hace solo por no hacerme sentir mal o de verdad quiere tratar algo.

    Espero que me ayuden con sus consejos y se le agradece de adelantado. Me encanta esta pagina y el libro esta super bueno. Voy por la mitad.

    Saludos desde Miami!

  10. Hola soy Jorge y estoy en un problema, la cosa es que hace 3 años me enamora de una chica, nos hicimos amigos y con el tiempo también le guste, pero nunca me la declare y por alguna extraña razón nos dejamos de hablar, hasta que hace un año volvimos a hablar pero no era lo mismo. Me di cuenta que aun me gustaba, pero yo ya no a ella. Me la declare y después de todo eso me siguió hablando, pero ella me ve como su amigo. Me entere que le atraje, pero perdí mi oportunidad por ser tímido,ya que ahora esta con alguien y tuve que decirle que nos dejemos de hablar porque me hacia daño. Todo estaba bien después de 1 mes, pero ella volvió y quería hablar conmigo, pero yo la ignore porque no quería ilusionarme. Pero ahora volví otra vez a hablar con ella pero aun me siento mal porque sigue con su enamorado y eso me duele, así que no se que decisión tomar, o seguir siendo su amigo y intentar conquistarla o pasar la pagina. Por favor necesito ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s