Frases de Seducción. “No eres uno de esos libros”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

Un pensamiento en “Frases de Seducción. “No eres uno de esos libros”

  1. Acabo de recordar una frase que me escribió nuestro amigo Artemio hace años en mi web, lo que le convierte para mí en la fuente original de la idea que recoge la frase; él me decía que yo al escribir me desnudaba🙂 Y que ahora entendía por qué el lector, (él) podía leerme como en un libro abierto; y a propósito de eso me escribió una frase que me encantó, que si no es textual, seguro que es parecidísima, porque algo así, no se le olvida tan fácil a nadie, ¡que no se lo dicen a una todos los días!🙂

    “Prometo venir a leerte cada día, con mis dedos acariciar todas tus letras, y con mis ojos recorrerte”

    Artemio.

    Besitos para todos, pero uno muy especial para ¡¡Él!!

    Jugue.

Responder

