Frases de Seducción. “Vendria corriendo a besarme”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

11 pensamientos en “Frases de Seducción. “Vendria corriendo a besarme”

  1. Usted no es uno de esos libros, que uno pueda acabarse en una sola madrugada.

    Las mujeres más peligrosas son las que logran meterse en la mente de un hombre, sin decir nada…

    De todas las locuras, escogí la más peligrosa: mirar más de tres segundos tu carita sonriendo, desde entonces no hago más que calcular la distancia tan corta que existe entre los hoyitos que se te forman al reir y mi boca, y lo lejos que están tus pensamientos que los provocan, cuando me miras, de los míos cuando intento hacerte sonreir…

    Hay lugares que están hechos para recordarte; como El Barrio Santa Cruz… Y mis manos.

    Si no te gusta que te muerdan, no deberías besar de esa forma… (después de recibir los dos besitos en la cara, que se dan en plan amistoso al saludar y al despedirse)

    JUgue.

  2. La última, bien dichaaaaa, sorprende y calienta bastante, y puede dar un vuelco rápido de conocido a deseado.. Vamos, ¡al menos a mí!😉

  3. Una para las chicas:

    Él piropea las curvas de alguna chica preciosa

    – Mejorando lo presente (excusándose para que no te sientas disminuida… (ja!) )

    – … Y eso que no has visto de mis curvas, la mejor, ¡con diferencia!… La guardo sólo para algunos privilegiados…

    –😯 ¿Cuál?

    – La de mi sonrisa, justo antes de hacerle el amor a un hombre…

    –😯😯

    La imaginación de ellos hace el resto del calentamiento.😉

    Jugue.

  4. Aunque descubrí, casi todas formando parte de un collage, el autor creo que es @ArkRenko; y aunque, esa precisamente, no la encuentro ahora en sus tuits, guarda su estilo.

    De todas formas tiene decenas de frases geniales.

  5. Usted no es mujer de una sola noche, ni yo hombre, que me conforme con poseerla solo una vez.

    El Amor es también un demonio perverso y caprichoso, como su compinche el destino.

    Eventos como estos están marcados por un cúmulo de emociones y sentimientos sin comparación. Son instantes mágicos e irrepetibles, que van de la emoción por lo nuevo, los puntos en común hasta la atracción ya sea física y/o intelectual con esa persona, caracterizados por la química imbatible, la admiración en aumento y una conexión intangible entre dos que fueron empujados por el destino para que tropezaran entre sí.

    Estas, creo que son de él también; tengo cientos en mi correo, pero sin especificar los autores, y ma ha costado meses dar con él, a través de google; y aunque muchas no estoy segura que sean suyas, ha valido la pena el esfuerzo por encontrarle. Tiene algunas que aún me gustan muchisimo más. ¡Es un filón de oro este hombre!😉

    Jugue.

  6. Mientras mejor conozco tu lengua, menos necesito de palabras para comprender lo esencial de tus intenciones y deseos.

    (Esta es mía, y salió sin pensar… ) 😉

    Jugue.

  7. A veces ocurre entre dos personas que se desean mucho, que las emociones parece como si se desatasen todas, y se enrederan las de las más altas, con las de las más bajas pasiones. Son esas uniones de amor-odio, ni contigo, ni sin tí, en las que ninguno encuentra explicación dentro de sí mismo, ni sabe lo que sienten cada cual, ni lo que siente el otro; y cada intento que se hace por hablar y explicarse, acaba en una guerra abierta, donde ambos salen heridos.

    No sé si será un recurso útil para todos los casos, pero a mí lo único que me da resultado es no permitir al otro que hable, ni mucho menos decir yo ni una sola palabra, y que sean los cuerpos los que hablen y sauqn sus propias conclusiones… Aunque no puedan, eso sí, explicar esa energía que les impulsa a unirse, ¡así soplen vientos y vengan mareas, que les alejen por momentos!

    Jugue.

Responder

