Seduccion. Vuestros posts (agosto 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

13 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (agosto 2013)

  1. Buenas, me llamo Juan, tengo 18 años recien cumplidos y creo que necesito su ayuda. El tema que me preocupa son las mujeres, llevo ya unos cuantos meses sin sentir atracción por ninguna de ellas, si en mi mente y cuando estoy en casa solo, pero no llega la necesidad de lanzarme a por ninguna, incluso he rechazado a varias diciendo que tengo novia cuando ni la tengo, y la verdad eran mujeres de alta calificación, pero si tienen ella la iniciativa o las veo muy fáciles, pierdo el interés.
    Mi historia es un poco extraña, y voy a tratar de relatarla de la mejor forma posible.
    Soy un chico de 1,81, 73kg, me considero atractivo, o eso me han hecho creer bastantes mujeres a lo largo de mi relativamente corta experiencia, he ido al gimnasio y juego a baloncesto de hace muchos años, por lo que el físico no es problema. Saco muy buenas notas y el año que viene voy a estudiar a la Universidad, por lo que me considero tambien inteligente, quizás demasiado y es ahí, mi cabeza no deja de pensar.

    Conocí mis primeras chicas a los 14 años, yo era un chico tímido pero simpático y divertido, que jugaba a juegos por internet estilo WoW, muchas horas hablando con desconocidos a traves de un micro y auriculares, y más tarde me he dado cuenta que esto me ayudaba quizás en mis formas de conversación. Siguiendo con lo importante, puede que en dos años tuviera 20 chicas en mis manos, yo nunca les entraba, muy raramente, pero ellas venían y con apenas hablar a esa edad era muy fácil. Estaba con ellas un rato, pero puros besos y eso, y al día siguiente o incluso horas después ya no me apetecía volver a verlas, incluso me escondía. Las conquistaba, y luego ya no me atraían.
    Seguidamente, allá los 15 casi 16, conocí mi primer amor que me marcará siempre, aunque nunca he tenido novia, esta fué lo más parecido. En un principio yo no quería enamorarme, la trataba mal pero con amor, pasaba un poco de ella pero me gustaba, no necesitaba nadie más…, solo quedábamos para mantener relaciones, y la verdad es que disfrutábamos los dos, pero con el tiempo la relación se desgastó y me enteré que ella había conocido a otro y me desmoroné. Me arrastré bastante tiempo por ella, se que sentía más por mi que por aquel, le dije que me había dado cuenta de todo, que era lo más importante, pero ella ya estaba cojida, quedamos alguna vez y le puso los cuernos al novio, siempre por iniciativa suya, pero así no podía seguir la cosa y le dije que no nos volveríamos a ver hasta que lo dejara, y aún sigue con él, dos años después, y sigue hablándome de vez en cuando, pero lo considero semisuperado.

    Esta es una de las cosas que creo que me ha hecho más daño, cambié de considerar las mujeres como objetos a alguien que me puede hacer mucho daño, me entró miedo.
    Mi vida cambió, dejé de jugar al ordenador, cambie de ambientes y empecé a fumar marihuana casi a diario de hace ya un par de años, considero que este no es un problema, aunque he leído que puede causar depresión y otras cosas, pero creo que se puede superar sin dejar de fumar… El problema es que me relaciono principalmente con más fumadores de mi edad, solo salimos para eso, sino nos aburrimos, vivimos en un pueblo y no hay mucho que hacer, pero la verdad es que esta vida cansa. Estos amigos cuando salen de fiesta no van a buscar chicas, van a su bola, y yo realmente no soy así, me gustan las mujeres, me encantan, pero por varios factores he perdido este deseo. Considero que podría tener a cualquier chica de la discoteca, pero soy introvertido, he perdido esa simpatía, no se de que hablar, no tengo miedo al rechazo pues creo que a casi todas las chicas les gusto, pero la verdad es que me es muy dificil hablar con una, aunque sea una amiga que no pretendo nada con ella, no surge de que hablar… con mis amigos es muy diferente, hablo un montón y sin problemas, me tratan como a un jefe, les caigo bien a todo el mundo, pero no es esto lo que quiero. Necesito ayuda para superar mis miedos.
    Posteriormente a esta relación he estado con muy pocas chicas, dos o tres, y solamente relaciones de un par de días, con una llegué apunto para tener sexo pero me pego un gatillazo, hacía frío y había bebido, no lo considero nada grave pues mi única mujer disfrutaba mucho y me lo ha confesado posteriormente jajajaj. Apunto también que me masturbo activamente desde los 10 años o así, he investigado un poco y todo se relaciona con la testosterona, la libido… nosé, qué es lo que me pasa? Hay forma de superarlo? Me encantan las mujeres, tengo todo para tenerlas, menos las ganas y la valentía.

  2. Quiero añadir que cuando trato con una mujer cara a cara me es difícil mirarle a los ojos fijamente, me pongo nervioso, no se de que hablar con ellas, pero en cambio por el ordenador o el móvil me da tiempo a pensar como reaccionar y puedo estar horas hablando con una, conquistarla y en una tarde hacerla mía, pero es ahí cuando pierde el encanto.

  3. Hola!
    Vuelvo a este sendero para pedir algún consejo.
    Mi ahora ex novia cortó conmigo hace casi ya 4 meses, la razón fue que ella estaba llena de problemas, a veces no tenía ni tiempo para pensar en mí dado a que su vida le exigía demasiadas cosas. La bendita suegra es la raíz de todo pues la mayoría del tiempo la trata como una chancla en la que no confía, además de lo que eran los estudios del bachillerato. Así, una rutina que fácilmente podíamos cambiar se vio involucrada en el corte, y yo sin saber las consecuencias quise que ella me cortara cuanto antes así que le dije. Ahora estoy medio loco pero ya me voy enderezando.

    No obstante, y por mi falta de experiencia y mi confusión, le había seguido hablando… y besando. Ella estaba tan triste por otros aspectos de su vida como yo por ella, que nos dejamos llevar por los impulsos, le daba muestras de cariño, de amor, por que pensaba que ella volvería con tales, pues aún había amor.

    Ahora sí me he dado una cachetada a mi mismo y me he apartado de ella mucho, casi no le hablo. Así es la situación hasta ahora, ella tan triste por otros aspectos de su vida, con problemas, (las mismas razones por las que cortamos) y yo triste por ella, que me hace falta… aunque ya me he estado reponiendo, pero siempre, siempre con la esperanza de que ella volverá.

    El problema es que ella solo me está hablando para favores, que si me sacas una letra de una canción, que si me sacas un croquis, entre otras cositas, y yo, yo que no dudaría mucho en volver con ella, no sé como actuar.

    No, el verdadero problema es que ella va en mi salón de bachillerato.

    ¿Acaso debo ser indiferente; ayudarle, hablar con ella de vez en cuando de cosas insignificantes o dejarle en claro que solo me hable para cuando quiera regresar pues yo no la veo como una amiga? ¿Cómo actuarían ustedes, amigos seductores, ante esta situación?

    Un saludo.

  4. Violinista tengo un dilema un tanto Ético, sé que es web de seducción y hace unos días conté una experiencia. Pero ésta vez te traigo un problemilla.
    Espero me des tu punto de vista y puedas esclarecermé un poco el panorama que tengo.

    Mi exnovia y yo comenzamos relación hace siete meses el día 12 de enero. En ese entonces yo estaba enamorado de una chava la cuál no le correspondía a ella. Por eso al conocer a la que ahora es mi ex me quise dar una oportunidad. Los primeros meses fueron muy bonitos de mucha reciprocidad.

    Pero con el paso del tiempo mi exnovia y yo comenzabamos conflictos… A veces pensaba que ni nos conociamos tanto. Ella era celosa conmigo y me reclamaba de por qué razón me llevaba así con mis amigas y cosas así. Yo trataba de ya no hacer las cosas que le molestaban no había mucha confianza como cuando empezamos. Después fué al reves yo empece a ser celoso.

    El caso es que, cuándo peleabamos y ya no me sentia tan unido a ella: hablaba con la chava que comente hace rato y casualmente es su amiga y compañera de escuela. Con ella me la pasaba increible, podía hablar mucho tiempo con ella y en algunas ocaciones le pedí una oportunidad pero me rechazaba y me decia que yo tenía novia y que además no creía que yo la queria a ella porque estaba de novio con su amiga.

    Después me enteré que mi ex novia también tenía un amigo del cuál estubo enamorada hace un tiempo y también se llevaban bien. Así que pensé que lo mejor deberia ser terminar la relación y cada quién podia ser feliz.

    Al día siguiente que terminé a mi ex, le pedí una oportunidad a su amiga y después de pensarlo me dijo que sí. Fué muy bonito iniciar la relación. A los dos días de novios mi novia me dijo que se sentía mal por mi ex novia porque eran compañeras y amigas. Yo le dijé que ya no andabamos y que no se sintiera mal, pero es inevitable tanto que me pidio nos dieramos un tiempo. Y esque a los dos días mi ex hablo con mi novia reclamandole.

    He leido por aquí y por otras personas me han dicho que el código de los amigos debe permanecer de no andar con lo Ex. Y a mi una vez me paso con mi primo-amigo pretendío a una exnovia. Yo la queria mucho pero ella no. Y si después de mucho tiempo me di cuenta y lo superé. Sé que no esta bien que te lo hagan ni que lo hagas.

    Pero en este caso mi ex y yo ya no sentiamos nada. ¿Aún así debe aplicar el código?

  5. Entiendo Violinista y gracias por recordarmé el post. De hecho en estos momentos estoy pensando en eso de ¿qué debo hacer? y bueno la verdad esque cuándo terminé con mi ex eramos un lío de pareja aunque pasamos unos cinco meses súper unidos y vivimos momentos muy bonitos. Pero en este último tiempo ya no.

    Y con la actual chica que me enamoré y pretendo: igual antes de que le pidiese fuera mi novia me la pasaba increible.

    Ahora con esto de hacer lo que uno ama. Es seguirla pasando estupendo con la chica con la que estoy actualmente aunque nos hemos dado un tiempo no quiero presionarla a que me diga que sí, sólo que me vea y piense si vamos a tener una buena relación porque lo que yo le puedo dar es mi alegría al estar con ella, momentos y muchos detalles que siempre me salen con ella.

    Y bueno, mi exnovia sigue molesta conmigo y con su amiga. Pero creo que yo amo hacer, que ella este bien consigo misma y si para eso distanciarmé lo va a hacer pues lo haré. Le ofreceré todo mi apoyo ya después para lo que necesite.

    Saludos, Violinista😀

  6. Hola amigos, estoy aqui dandole vueltas en mi cabeza a si escribirle algo a un hombre que ayer me rechazó o si dejar correr el tema. Como no se me quitan las ganas de decierle alguna cosa que no va a ser bonita me he dicho mejor descargo mi insatisfaccion en el blog de Alberto y asi no hago algo que seguramente no debo hacer, porque si le escribo pondré en evidencia que me ha dolido su rechazo y si no le escribo no sabrá como me siento y al menos mi dignidad quedará salvaguardada.

    Siempre tengo la duda de si es mejor decirle a alguien que te ha dolido algo o si es mejor tragarselo y no ponerse en evidencia.

    No os voy a contar todo el rollo de como lo conocí ni como se desarrollaron las cosas con el, pero resumiré que él estaba interesado cuando nos conocimos, me llamaba por tfno, wassap, es de otra ciudad pero hizo por coincidir, hasta que nos liamos y pasamos dos noches y luego siguió llamandome y escribiendome, yo lo llamaba menos pero le escribia algun wasap picantillo o insinuaba alguna posible cosa para hacer juntos, volvimos a pasar otra noche juntos, luego se fue de vacaciones y desde alli me llamó el primer dia, pero luego nada mas, no mas llamadas ni mas wasap, yo lo llamé una vez y luego esperé pero nada por su parte, hasta que volvió de las vacaciones y entonces me volvió a llamarpara venirse a una actividad que yo organizaba, estuvo conmigo bien pero solo hablabamos de cosas generales no personales, aunque por la noche durmió a mi lado (estabamos todo el grupo juntos, sin intimidad), me cogió la mano y me acarició el pelo, asi que ya de regreso le mandé un wasap con mensaje corto del tipo “me alegré que vinieras, me gustó verte”. Y su respuesta fue amable pero sin implicarse, tipo “lo he pasado muy bien, nos vemos, besos”. Y el resto de la semana nada, ya no mas llamadas ni wasap hasta que ayer yo me envalentoné y le mandé un waspap invitandolo a unas tapas pero me quedé muy cortada cuando solo me contestó “no puedo gracias”. Solo fui capaz de contestar un ok, no le dije nada mas.

    Estaba dolida y frustrada. Y asi es como me siento ahora y por eso escribo.

    He tenido la tentacion de escribirle para mandarlo a la mierda por ser tan seco y frio pero no lo he hecho. Tengo dudas porque por un lado me dan muchas ganas de escribirle pero por otro me estoy conteniendo porque no se si dejarlo estar y tragarme mi frustracion y ya está.

    A la vez me pregunto que ha podido pasar para que él se enfriara, me gustaria saberlo para aprender para la proxima vez, tiendo a pensar siempre que es algo que yo he hecho o que no he hecho, pero que es culpa de mi forma de ser, que no soy suficientemente “divertida” porque soy un poco tímida. En fin, si alguien quiere darme opinion será agradecida, sino, pues al menos me he deshaogado.

    Gracias por el blog Alberto.

  7. Betelgeuse, todo arde (cualquier recurso de seducción que poseamos, puede despertar deseo) si se le aplica la chispa adecuada. Pero no existe hoguera, que no acabe por extinguirse, una vez que las llamas consuman el leño con el que se inicia el fuego. Y no existe deseo que no se extinga, después de consumarse, si no se le van sumando otros nuevos.

    La distancia dificulta que sigamos descubriendo otras facetas diferentes uno del otro, y en esas circunstancias es necesario una seducción activa y consciente, que generalmente nos pone en funcionamiento y a pleno rendimiento, el propio gusto, el interés profundo y la ilusión (cuando existe) por mantener “el contacto” con el otro.

    En esta ocasión parece que por ninguno de los dos fue lo suficientemente motivador, ni poderoso, el deseo que os generábais… Y cuando tú, finalmente reaccionaste y diste un paso, (echaste un palito a la candela) Se trataba de un palito, que necesitaría de una chispa muuuyyy potente, para hacerlo arder.

    Si reflexionas un poco, entenderás, que el chico no es culpable, ni tú tampoco, de la falta de interés que ninguno de los dos habéis puesto para que lo vuestro fuese a más, y la frustración desaparecerá, lo mismo que el deseo, si no la alimentas.

    Ya verás tú, cuando un chico te interese de verdad y despierte tu ilusión por mantener un contacto íntimo con él, cómo te “mueve” y te “activa” a mantener esa hoguera encendida (interés ó deseo”),cosa que jamás sucederá con quienes te dejen más o menos fría, ó “parada”

    A mí al menos, nada me genera más placer y éxito en la seducción, que ese deseo vivo y palpitante, que algunos hombres (pocos) despiertan en mí… Cuando no sucede así, el convencimiento, que realmente él no puede aportarme el calor que yo necesito, para… abrirme (en el sentido figurado, jejeje) es suficiente para pasar página y recordarle siempre con afecto y gratitud por los buenos momentos compartidos.

    Besitos.

  8. Siempre hay personas que nos dejan esa espinilla cuando hacen cosas que no comprendemos, pero siempre hay que saber “seguir palante”, rodearte de esas cosas que te gustan y empaparte de la felicidad que te aportan.

    Os pongo una canción que hemos cantado en la tuna este fin de semana en Málaga, que me ha enamorado y me emociona cada vez que la escucho:

  9. Gracias por el post Alberto, me ha arrancado un poco de risa leer lo de las hipotesis cuando nos preguntamos ¿que pasó? ¡ Yo ya habia hecho 6 de esas 15 hipotesis! jaja

    Ok, dejo de preguntarme que pasó. Ahora me pregunto ¿que quiero yo? pues quiero tener otra oportunidad con él pero con ciertas condiciones, la condición seria ver que él tiene interés (de mi lado seria hacer algo para volver a despertarle ese interés). Si él no tiene ningun interés prefiero dejarlo pasar, hasta ahí tengo claro. No voy a “suplicar” una cita ni nada parecido
    Y como voy a actuar? pues teniendo en cuenta que esta en otra ciudad solo se me ocurren dos cosas:

    1) esperar que él reaparezca por waspa o tfno. Esto puede ser o no ser. Es posible que reaparezca cuando le pique la curiosidad de que estoy haciendo yo o si he pasado totalmente de él despues de su contestacion. O sea, yo no voy a llamarlo ni mandarle mas wasapp, ahora tendria que ser él.

    2) Si reaparece: no aceptaria ninguna propuesta asi a la primera, tendria primero que hacerle saber que yo no estoy para ahora te cojo ahora te rechazo según te apetezca a ti. O sea, mi valor tiene que ser reestablecido primero. Asi que a lo mejor le diria algo asi como “¿que? ¿que me invitas a unas tapas? despues de tu ultima contestacion te lo tendrias que currar mucho para que ahora a mi me apetezca tomar unas tapas contigo, no se, creo que seria currarselo mucho y te veo perezoso, jajja, igual prefieres invitar a otra persona que ahora sea mas facil” (pero todo esto no se lo diria enfadada, se lo diria con un poco de ironia y risa). En cualquier caso no iria esa vez, le diria que de todos modos tengo planes para esos dias. Esperaria un segundo asalto, y si no él no intenta un segundo asalto y decide que no le merece la pena el esfuerzo pues a dejarlo pasar y ya está.

    3) Y si no reaparece de todos modos lo veré en septiembre en alguna actividad del grupo, entonces le haré algun gesto de “grrr, no estoy demasiado contenta de verte” pero con gesto de broma. E inmediatamente me iré a seguir saludando y hablaré animadamente con otros hombres. Si se acerca le hablaré de cosas triviales como si no hubiera pasado nada (y solo un ratito, que mi tiempo es para todos, no solo para él), si pone interés y ataca volveré al punto 2) y si no hace nada pues igualmente lo dejaré pasar.
    Bueno pues ese seria mi plan. Podeis opinar si quereis.

    Juguetona, gracias por tu respuesta. Creo que diste en el clavo cuando dices “no existe deseo que no se extinga, después de consumarse, si no se le van sumando otros nuevos”. Es posible que yo no me animé ni me activé lo suficiente para mantener la llama encendida, y que el tampoco lo hizo está claro. Pero si en este caso ya no fuera posible segun el plan anterior retomar el asunto, creo que habré aprendido para futuras historias. Y dejaré esta historia como una experiencia mas. Leer tu post ha sido una buena reflexion para mi. Gracias!

  10. Betelgeuse, tal como yo lo veo, eso de restablecer tu valor… ¿A sus ojos? Eso de “tendría que” “debería tal” para mí, yo lo siento como un esfuerzo, y en el juego de la seducción, los esfuerzos restan puntos de valor, principalmente ante mí, y como consecuencia ante el objeto de mis deseos.

    Cuando vives la seducción desde un sentimiento auténtico de persona con valor, todo es mucho más divertido y atractivo para los dos.

    Puedes jugar a sorprenderle, por ejemplo, poniéndome en tu situación, besaría a tod@s mis amig@s con los dos besitos típicos, pero a él ¡le besaría en la frente! Seguro que le sorprende y le hace pensar, y yo seguiría besando con naturalidad al resto.😉

    Si preguntara, respondería juguetona, pero sin darle la mayor importancia.

    Me sentaría alguna vez en sus rodillas, y jugaría con su pelo, de forma despreocupada, mientras desde allí, coquetearia sin maldad con alguna chicA , piropearia los labios, las piernas, ó cualquier atributo que la chica tuviera, pero con humor, mezclando erotismo, atrevimiento y picardía con la inocencia y las ganas de jugar.

    Si me invitara a un café, ó una copa jugaría con la provocación:

    – ¿Una copa? ¡Qué proposición más sospechooosaaaa! ¿Qué oscura perversión sexual persigues? ¡Confiesa!
    Si te aclara que no, que como amigos y tal:
    – ¡Ah! entonces no… Ese plan no suena para nada emocionante…

    Si te invita a café, jugaría con lo caliente y lo exitante… Y desde luego aceptaría su propuesta, en el caso que entrara en el juego, si veo que no, entonces sí le rechazaría, pero no por restablecer ningún valor mío, sino por no encontrar en su oferta valor suficiente para mí, y lo que yo quiero, ¡que es emoción y exitación!

    Bueno, Ahí te dejo unas poquitas ideas juguetonas y amorosas, y mis mejores deseos que lo disfrutéis ambos seduciendoos mutuamente.😉

    besitos.

Responder

