Frases de Seducción. “¿Quieres que te dé las buenas noches”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

6 pensamientos en “Frases de Seducción. “¿Quieres que te dé las buenas noches”

  1. Estás como para hacerte café por las mañanas, caricias hasta por los pies, y el amor por horas y horas… 😉

  2. una entrada que escuché ayer:
    Un hombre entra en un grupo de chicas, se queda mirando a una seriamente, apoyado en la barra, mira hacia abajo, ladea la cabeza y le dice:

    -Bueno, ¿ y qué vamos a hacer con esto que sentimos?

  3. Unexpected, jeje, muy buena! Me recuerda a una amiga, que un día me sorprendió cuando menos lo esperaba. Me mira fijamente a los ojos y me dice: Bueno, ¿qué vamos a hacer con lo nuestro?”, me hizo mucha gracia😉

    Publicaré la frase que nos has traído😉

  4. ¡no hay de que!🙂
    Esta tarde me voy a la playita, espero no haberme oxidado que cuando uno se lleva mucho sin entrenar…!😉

  5. Cómo va todo?
    ¡Espero que estéis disfrutando el verano tanto como yo y hayáis practicado en todo esto de la seducción!😉

    Yo he estado una semanita en rota con unos amigos, tomando el solito y conociendo gente nueva!😛

    Después de haber hecho algunas entradas, me da la impresión que siempre consigo que me presten más atención cuando pregunto por más gente que con la típica frase de “estáis solas?”

    La que mejor me ha funcionado fue una que me acerqué a un par que estaban sentadas en el suelo mirando el móvil de reojo con cara de aburrimiento.

    Vi que se les acercó un chaval de su grupo y les dijo algo, entonces aproveché cuando se fue para acercarme.

    Me puse de cuclillas y les pregunté si iban con él, y lógicamente me dijeron que si.
    Les comenté que había una pista de baile cerca, detrás de una discoteca, y que no había que pagar. Les conté alguna tontería sobre el baile que tuve con una mujer mayor que me sacó a bailar y nos reímos, les sonreí y les propuse que se lo dijeran a su grupo y se vinieran con nosotros, les sonreí y me fui bailando con dos de mis amigos.

    Al rato aparecieron por alli, nos miramos, las saqué a bailar y se la devolví al novio cachas que estaba fulminándome con la mirada😛

    Pasamos un buen rato y me sirvió para estar con energía y ganas para conocer más gente. ¡Fue una gran noche!

    Un abrazo a todos,

    Unex.

Responder

