Seducción. Ligar. Firma de libros eróticos

Hace unos días, nuestra amiga Juguetona nos ofreció una posibilidad más para que todos/as podamos seducir de una manera muy sencilla. En este caso, en un contexto muy propicio para ello, que quizás a la mayoría de nosotros/as se nos había pasado por alto. Estamos hablando de “Una firma de libros eróticos”.

Gracias, Juguetona😉

Aquí está:

Carta de Juguetona

Ayer estuve en lo que fue el magnífico Teatro Imperial de Sevilla, que hoy es la preciosa Librería Beta; un lugar con muchísima magia y un encanto especial; donde, gracias a El Violinista, (cuando intentamos poner su libro en las Librerías sevillanas, para facilitar su compra a los seductores de aquí) conocí a un chico, que… (bueno, tenemos una bonita historia pero larga, para contaros, jejeje) y que, atenta y amablemente, me avisa, cuando alguna firma de autor le parece a él, que me gustaría conocer.

Y a lo que voy; ayer se trataba de una autora de novela erótica, que descubrí hace apenas un par de meses, y (bueno… otra historia larga, y no quiero enrollarme, jeje) Pero

¡HABÍA DECENAS DE CHICAS PRECIOSAS Y EROTIZADAS AL MÁXIMO Y RECEPTIVAS AL… ARTE DE SEDUCCIÓN!

¡y sólo dos chicos! 8O Que por supuesto ¡se lo rifaban las chicas! ;)

¿Es que no os parece un lugar caliente, sea donde sea el lugar de la firma de libros eróticos? 8O
Yo os animo a estar al loro, y a acudir siempre que podáis… Se pasa genial, se conoce gente nueva maravillosa, suele haber regalitos (en esta ocasión regalaron tanguitas divinos ;) ¡y no veas la que se lió allí! jajajaja; salimos en las noticias del canal sur, y creo que hoy en tele5 y todo!!) :P

Y lo más importante… El clima es super calentito… se respira amor… Fantasía… ¡¡Y sexo!!

Jugue.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

8 pensamientos en “Seducción. Ligar. Firma de libros eróticos

  1. Sólo avisar. que hoy a las siete, regresa esta autora a Sevilla, a la misma libreria Beta; donde se han citado decenas de chicas nuevamente; por si algún sevillano le apetece asistir a la presentación.

    Yo hoy, ¡me lo pierdo! porque tengo concertada cita con un cliente, bastante antes de saber que Megan Maxwell vendría. Pero os animo a quienes no tengáis planes hechos a que ¡no se lo perdáis! Porque respetando toda idea preconcebida, que quienes nunca hayan asistido, pueda albergar, mi opinión tras mi experiencia anterior, es que, ¡vale la pena!

    Besitos.

  2. Ooh no puedo ir!! 😦

    Esa es la autora de “pideme lo que quieras”?que por cierto me lo tengo que leer!!🙂

  3. Sí, Unex!! La misma. Te diré cómo lo leí yo, porque fue la primera vez que lo he hecho así, y la lectura fue… Un oleaje contínuo de sensaciones maravillosas.😉

    La autora, contínuamente (es lo que más me gustó) describe la música que suena, mientras relata la historia; música que yo ponía a reproducir mientras leía. ¡Y las notas transformaban en algo físico y real el placer de la ficción!

    Ahora ya las tengo recopiladas; y cuando las escucho, es como si despertaran en mi piel, y mis sentidos, la memoria de aquellos sentimientos eróticos amorosos más intensos. y me llenan de sensualidad el cuerpo ¡¡y el alma!!😉

    ¡Léelo ya, carambaaa! para que podamos comentarlo juntos, y disfrutarlo máááás, ¡en pareja!😉

    Jugue.

  4. Llovía, ¿pero y qué? ¡Sevilla es un lugar caliente!😛 ¡Y esto sólo es el principio del año! jajajaja… Gozar viviendo… Ese es el propósito.😉

    Jugue.

  5. ostras que chuloooooo!!! que pena que me lo perdiera😦
    habrá que compensarlo!! ;P

Responder

