Seducción. Rosa en un libro. Nunca dejes de seducir

Hace unos días, nuestro amigo Ernestoelsv compartió con nosotros una vivencia de seducción con un final feliz, donde, casualmente, en el primer contacto con la chica, se inspiró en un post de otro seductor que publicamos hace tiempo en la web.

Nos alegramos de tu éxito, y que sigas disfrutando de la seducción y del amor😉

Carta de Ernestoslv

Buen día Violinista:

Quiero contarte la experiencia que estoy viviendo en este momento. Esto que estoy viviendo parece ser el resultado de algo que hice hace aproximadamente 4 años, en ese entonces no funciono, pero tal parece que eso dejo huella por lo que me esta pasando actualmente.

Creo que fue allá por el 2009 cuando descubrí este precioso blog, cuando comenzaba a leer sobre el mundo de la seducción y las ideas que comparten cada uno de los usuarios que visitan la pagina.

Recuerdo que una vez leí un post sobre un usuario que conquistó a una mesera dejandole figuras de papel en la mesa cada vez que visitaba el bar o restaurante. Me pareció una idea muy original y muy afin con mi manera de ser, y con la manera en la que me gusta seducir.

El punto es que por el 2009 yo estaba en la escuela de adultos acabando una materia que tenia pendiente. Recuerdo que había visto una chica que me encantaba, con unas curvas de muerte y con una cara bellisima. La cosa es que porque era escuela de adultos cada quien llegaba, agarraba su libro y silencio total, era muy difícil interactuar y yo quería buscar la manera de hablar con ella. Hasta que se me ocurrió hacerle una rosa de papel, y regalársela y ver que reacción generaba en ella.

Recuerdo que un día llegue me puse enfrente de ella, y en medio de su libro le puse la rosa de papel con una notita pegada a la rosa que decía “me encantas” le sonreí y sin esperar reacción de ella, me fui.

A los 3 días estaba ella en una mesa totalmente sola, y me senté enfrente de ella, y recuerdo que le pregunte “que te pareció la rosa que te di?” a lo que solo ella me respondió “tengo novio”, en ese entonces simplemente le dije..”ok”. Inclusive recuerdo que vine al blog a preguntar que hacer en los casos cuando dicen que tienen novio, y tu violinista me diste unos consejos buenísimos, así que ahora el “tengo novio” ya no me supone ningún problema. Pero en ese entonces si, y pensé que todo había muerto ese día, y lo di por olvidado.

Pero resulta que quizá hace un mes, estaba en un practica y me cae una solicitud de amistad al facebook en mi celular, y adivinen que…ERA ELLA!!! a lo que yo me quede sorprendido… La acepte e inmediatamente me mando un mensaje preguntándome: “hola, te acuerdas de mi?” Claro que la recordaba, pero me quise hacer el despistado y le digo: “tu cara se me hace familiar, pero la verdad no recuerdo muy bien, refrescame mi memoria por favor” a lo que ella me dice: “soy la chica a la que le diste la rosa de papel, no creo que no te acuerdes de mi” y yo “aaahh si ya te recuerdo bla bla bla”

Desde ese dia no nos dejamos de mensajear, luego nos vimos, salimos, nos besamos, paso lo que tenia que pasar, y aun seguimos “saliendo” todo va muy bien.

A lo que quiero llegar como conclusión, es que nunca hay que dejar de seducir, de intentarlo día a día, de dar lo mejor de ti, de decir lo que deseas decir, de hacer lo que deseas hacer hacia esa persona que te atrae. Si no funciono en el momento, quizá porque no era el momento indicado, o que se yo…pero quizá dejes una huella en esa persona que nunca olvidara. Y luego te buscara, como me paso a mi.

Ella no sabia nada de mi, mi nombre, mi dirección, nada…solo es de imaginarse que tantas “averiguaciones” tuvo que hacer para dar hasta mi.

Nunca dejemos de seducir, en ningún momento…

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción. Rosa en un libro. Nunca dejes de seducir

  1. Ernestoelsv, genial historia! Sólo me queda decir, que la rosa que le diste se convirtió en una bomba de tiempo. Hay que tener paciencia y algún día estallará en torrentes de pasión (tal y como tú lo hiciste).

    Saludos y que te siga yendo de maravilla!

  2. Más que cierto… vaya dilema mío, entre menos quiero leer sobre seducción más vengo xD. Dice un dicho “deja a las mujeres mejor de a como las encontraste”, y es una frase muy profunda. De hecho, me encanta el concepto que este chico tiene: que toda acción tiene una consecuencia, incluso aunque no sea visible al momento. La vida es así. Y es interesante la verdad, porque no sabes de qué forma influencias a alguien.

    Yo soy de los que dicen que las cosas, al hacerlas, se dicen solas, a pesar de que no sé hasta qué nivel es necesario o no besar por ejemplo a una chica para que te recuerde. Puede ser secundario o no. Aquí no hay lugar para teorías, sino para la experiencia pura y dura. El chico lo resumió todo en su conclusión. Realmente nunca sabrás porqué, pero lo único que te queda es disfrutar. Solo eso, y solamente eso es lo que tienes seguro. Por cierto me recuerda el post sobre la entrevista de la paciencia. En este caso, el chico lo logró en un mes ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que las cosas se den? Mejor dejemos fluir😛

  3. hola quisiera muchachos si alguien me podría explicar como seducir ami ex con la cual tengo una hermosa bebe. he tratado con algunos consejos pero ella me ignora un poco pero últimamente se bromea conmigo por celular porque ahora esta a 600 km de mi

  4. Carlos Max; en lo personal creo que es complicado hermano mas no imposible, tienen un lazo en común. Creo que primero debes preguntarte si realmente quieres estar con ella o simplemente es una espinita que no has logrado sacarte. Tu beba es muy importante, pero si las cosas ya no se dan no hay que forzarlas, como los zapatos.
    En lo personal, tuve una novia que me trato de la patada, igual fui, le insistí y mientras más lo hacía más se divertía con eso. Hasta que me harté, decidí cambiar mi vida de perdedor y emprendí un largo y bonito camino en busca del éxito (había leido a John Alexander, y decía que las mujeres se sienten muy atraidas por hombres exitosos). Como aun soy estudiante, me propuse ser más divertido, estudiar muchisimo y ser de los mejores; los resultados se vieron en poco tiempo. Dejé de llamarle, de insistirle y me dejé de tanta cosa que no me beneficiaba. Conocí varias chicas, sanboree el arte de la seducción… A lo que quiero llegar hermano, es que me di cuenta que realmente me merecía alguien mucho mejor, pues yo no podía estar con alguien que no me valoraba y que encima (lamento decirlo) es una cabeza hueca. Aumenté mi valor y eso me ha dado muchas satisfacciones personales y profesionales. Actualmente gozo de una muy bonita relación. Saludos hermano, te sirva de algo.

  5. Hola violinista ,.te felicito por el blog ya que ha trascendido en la vida de muchos como yo, en lo personal quería ver si podrias ayudarme ya k paso por el mismo dilema del “ya tengo novio” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s