Seducción. Ligar. Seduce con dibujos a la persona que te gusta

La historia que os dejo hoy es muy simpática, y ofrece una idea muy buena para seducir a alguien que te guste, que es dedicarle pequeños detalles graficos sobre cualquier cosa, por ejemplo, sobre algo que quizás jamás hayas pensado, ¡el plástico que envuelve a un sandwich! Más abajo, verás que hay miles de ideas para dibujar, todas medianamente sencillas de realizar.

Aquí está:

David Laferriere, el padre que dibuja en los sándwich de sus hijos

Empezó a hacerlo como una diversión, ya que se levantaba temprano para hacer sus entregas a periódicos en los que colaboraba como diseñador e ilustrador. De manera natural fue el encargado de preparar la merienda de media mañana para que sus hijos llevasen al colegio. Entre legañas matutinas, las bolsas de plástico que los envolvían parecían un buen lugar para… hacer dibujos.

Además, hacía una foto a “la obra” y la subía a Flickr donde hoy se pueden ver más de mil ilustraciones ¡siempre distintas! La idea consistía también en que los niños no podían ver los dibujos hasta que llegase su hora del recreo, y así se convirtió en el momento más divertido del día para los pequeños.

En un artículo de Mashable, Laferriere ha contado cómo se le ocurrió la genial idea: “Comencé a dibujar en las bolsas, algo así como una forma de canalizar mi creatividad en la mañana, y poco a poco se convirtió en un hábito”. Cuando empezó a hacerlo sus hijos Kenny y Evan estaban aún en escuela primaria, y ahora tienen 14 y 16 años y dice el padre que aún revisan con ilusión el dibujo que les toca.

Aunque el diseñador admite que cuando vayan a la universidad todo cambiará, quisiera seguir dibujando… las cajas con regalos y comidas cada día. Me gusta el ejemplo de este padre, poniendo una pizca de su talento profesional para alegrar el día a su familia.

En realidad, la mayoría de madres y padres, sin ser diseñadores, también hacemos millones de cosas para nuestros hijos a diario (quizá no tan bonitas, es cierto) pero igual de especiales. Y tú, ¿cómo haces para intentar dar algo de humor a tus hijos en el día a día?

(Fuente original del artículo, aquí)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

6 pensamientos en “Seducción. Ligar. Seduce con dibujos a la persona que te gusta

  1. Yo hago lo mismo con mi papá..sólo que le hago dibujitos de él mismo en diferentes situaciones, en su cuaderno de trabajo,..y todos los dias mira ilusionado a ver que “aventura o morisqueta” del día le ha tocado, es más, los días que por una u otra cosa no me hago el tiempo para hacerle los dibujitos…el dice: uuuf!! hace mucho que no me dibujas😦 jajaja!!
    Tiene una pila de cuadernos viejos del trabajo que ya no le sirven, pero los guarda para coleccionar las ilustraciones y de tanto en tanto los saca para hojearlos y reirse un rato.
    Es una linda manera, tan sencilla, tan simple, de dibujar una sonrisa y quitarle un poco de peso a la cotidianeidad!

    Besotes!

  2. jajajaa!! eepp! lo que vale es la buena y bella intención!!😀
    Gracias!! está bellísima!!
    Yo te mando un besote!! ahi va! mua!
    (quise subir un dibujito y no pude😦 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s