Seduccion. Vuestros posts (julio 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

22 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (julio 2013)

  1. Buen día Violinista:

    Quiero contarte la experiencia que estoy viviendo en este momento. Esto que estoy viviendo parece ser el resultado de algo que hice hace aproximadamente 4 años, en ese entonces no funciono, pero tal parece que eso dejo huella por lo que me esta pasando actualmente.

    Creo que fue allá por el 2009 cuando descubrí este precioso blog, cuando comenzaba a leer sobre el mundo de la seducción y las ideas que comparten cada uno de los usuarios que visitan la pagina.

    Recuerdo que una vez leí sobre un usuario que conquisto a una mesera dejandole figuras de papel en la mesa cada vez que visitaba el bar o restaurante. Me pareció una idea muy original y muy afine con mi manera de ser y con la manera en la que me gusta seducir.

    El punto es que por el 2009 yo estaba en la escuela de adultos acabando una materia que tenia pendiente. Recuerdo que había visto una chica que me encantaba, con unas curvas de muerte y con una cara bellisima. La cosa es que porque era escuela de adultos cada quien llegaba, agarraba su libro y silencio total, era muy difícil interactuar y yo quería buscar la manera de hablar con ella. Hasta que se me ocurrió hacerle una rosa de papel, y regalársela y ver que reacción generaba en ella.

    Recuerdo que un día llegue me puse enfrente de ella, y en medio de su libro le puse la rosa de papel con una notita pegada a la rosa que decía “me encantas” le sonreí y sin esperar reacción de ella, me fui.

    A los 3 días estaba ella en una mesa totalmente sola, y me senté enfrente de ella, y recuerdo que le pregunte “que te pareció la rosa que te di?” a lo que solo ella me respondió “tengo novio”, en ese entonces simplemente le dije..”ok”. Inclusive recuerdo que vine al blog a preguntar que hacer en los casos cuando dicen que tienen novio, y tu violinista me diste unos consejos buenísimos, así que ahora el “tengo novio” ya no me supone ningún problema. Pero en ese entonces si, y pensé que todo había muerto ese día, y lo di por olvidado.

    Pero resulta que quizá hace un mes, estaba en un practica y me cae una solicitud de amistad al facebook en mi celular, y adivinen que…ERA ELLA!!! a lo que yo me quede sorprendido….La acepte e inmediatamente me mando un mensaje preguntándome: “hola, te acuerdas de mi?” Claro que la recordaba, pero me quise hacer el despistado y le digo: “tu cara se me hace familiar, pero la verdad no recuerdo muy bien, refrescame mi memoria por favor” a lo que ella me dice: “soy la chica a la que le diste la rosa de papel, no creo que no te acuerdes de mi” y yo “aaahh si ya te recuerdo bla bla bla”

    Desde ese dia no nos dejamos de mensajear, luego nos vimos, salimos, nos besamos, paso lo que tenia que pasar, y aun seguimos “saliendo” todo va muy bien.

    A lo que quiero llegar como conclusión, es que nunca hay que dejar de seducir, de intentarlo día a día, de dar lo mejor de ti, de decir lo que deseas decir, de hacer lo que deseas hacer hacia esa persona que te atrae. Si no funciono en el momento, quizá porque no era el momento indicado, o que se yo…pero quizá dejes una huella en esa persona que nunca olvidara. Y luego te buscara, como me paso a mi.

    Ella no sabia nada de mi, mi nombre, mi dirección, nada…solo es de imaginarse que tantas “averiguaciones” tuvo que hacer para dar hasta mi.

    Nunca dejemos de seducir, en ningún momento…

  2. violinista, leo desde hace años tu foro, y gracias a el, obtuve numerosas chicas y el amor de mi vida, eso te lo quería agradecer, pero desgraciadamente lo perdí por mi culpa, a demás se 100% q fui yo, lo que quería saber es como recuperar lo, ya que yo cuando me propuso romper le dije que estaba de acuerdo con la ruptura (después de negarse la 3 veces), y le dije sus fallos y los míos, ya que hable con amigos suyos y míos y ambos vieron nuestros errores se los dije, empezó a llorar y tonto de mi la abrace y empece a consolarla y a llorar también diciéndole que la quería, y ella a mi, hasta nos besamos pero luego le dije de volver y se negó rotundamente y se enfado diciendo que pretendía eso,(cuando era mentira), yo la cague en que le sacaba su espacio, lo reconozco la llamaba seguido y me pidió tiempo para estar sola y se lo negué, yo me busque esto, pero no se como salir solo, si pudieras dar consuelo a un alma desamparada con tus maravillosos consejos….
    leí en el libro de como conquistar a una mujer en 30 días que tendría que mandarle un carta diciendo que estoy des acuerdo con la ruptura, poniendo lo que hice mal, pedir perdón y que haría de estar bien, luego decir que estoy ocupado y darle un tiempo de 3 semanas, el problema es yo ya hable con ella en persona, de echo quedamos un día para devolvernos cosas, el libro pone que ponga que este ocupado para que este pendiente y no corte relación y que pase de ella ese tiempo, que me tranquilice y piense para volverme frió y claro, pero no se si esperar tanto tiempo seré capaz, tengo miedo de que se valla con otro…, y aparte no se como poner la carta ya que ya hable con ella en persona,

    mil perdones por amargarte con tan patética lectura, pero no se a quien acudir, y me estoy medicando para la depresión, se que no puedo dar esta imagen de “pena” o nunca la recuperare, un poco de sabiduría no me vendría mal, el sábado tiene un cumpleaños, así que creo que el momento para mandar dicha carta seria el sábado, no?

  3. Estimado violinista: felicitaciones por este tu blog, cuyo principal mérito, a mi modo de ver, es ayudar a abrir la cabeza. Cambiar el punto de vista, ver de una manera diferente la relación entre hombres y mujeres (aunque también vale para relaciones no heterosexuales) y lograr, con el conocimiento que compartes, elementos de motivación para hacer disfrutable el camino hacia aquello que todos buscamos: compartir-nos con alguien más.

    Acabo de descubrir una información en PijamSurf, que me parece de utilidad para lograr la seducción. Quisiera tener tus comentarios, y saber tu parecer sobre cómo la “técnica del pie en la puerta” puede ser de ayuda para conseguir chicas.

    Fragmento de la nota:

    En psicología existen un par de técnicas para pedir un favor que han sido ampliamente estudiadas, las cuales difieren en el tipo de favor que se busca obtener: uno grande o uno pequeño.

    La primera se conoce como la técnica del “pie en la puerta”, por la alusión a los vendedores que antaño iban de casa en casa ofertando sus productos y recurrían a la estrategia de interponer el pie en la puerta para evitar que quien la hubiera abierto la cerrara apenas se diera cuenta de quien había tocado. En esta técnica, el objeto de estudio fue cómo a partir de pedir un favor pequeño es posible escalar en las peticiones con el propósito final de conseguir algo mucho más importante.

    En un experimento al respecto, investigadores llamaron a un grupo de mujeres por teléfono, primero pidiendo que contestaran una encuesta breve. Pocas semanas después la llamada se repitió pero esta vez la petición fue permitir que varias personas fueran hasta su casa y entraran para hurgar en las despensas y los clósets. Como una especie de grupo de control esta misma llamada se repitió pero entre mujeres a quienes no se había telefoneado por primera ocasión (es decir, que no habían pasado por la encuesta). Según los resultados, las personas que habían accedido la primera vez a contestar las preguntas eran más proclives a dejar pasar extraños a su casa.

    En la técnica del “pie en la puerta” parece ser que el secreto consiste en esperar un poco entre petición y petición.

    Curiosamente el efecto opuesto también es efectivo: pedir un gran favor y, al ver que no es satisfecho, proseguir con favores más pequeños. Al parecer alguien que niega algo grande tiende después a compensar accediendo a cosas menores.

    Ambas estrategias se debaten y no queda del todo claro cuánto influyen otras circunstancias como cierto sentido de la negociación y otro del altruismo, la amistad, la cercanía emocional entre quien pide un favor y quien podría concederlo, y más.

    Url de la nota original completa: http://pijamasurf.com/2013/06/dos-trucos-psicologicos-para-que-otras-personas-te-concedan-el-favor-que-buscas/

  4. ernestoelsv, me alegro mucho de que te haya salido bien la historia con esa chica. Publicaré tu post pronto😉

    ¡A disfrutar!🙂

  5. Alberto: gracias por tu atención. Es realmente increíble lo que se puede lograr cuando uno logra un estado tal deshinibición que hace cosas que, si las pensara, no haría. Yo solía frecuentar la casa de una pareja amiga, donde me sentía tan a gusto que hacía cosas que, de pensarlo, no haría. Menos delante de una chica guapa. Sucede que la cuñada de mi amigo era un poco tímida, y no se hacía notar para nada. Yo nunca había reparado en ella, hasta el día en que me dijeron que le gustaba. Era realmente un bomboncito, y yo no podía creer que se hubiera interesado por mí, habiendo sido yo tan desfachatado, y habiéndola ignorado tanto. Es como tú dices, seducir no tiene ningún mérito; es sólo estar a gusto.

  6. Buenas tardes, hoy siento que es el peor día de toda mi vida hice algo sin querer y lo cual no fui capaz de asumir una responsabilidad y espero de corazón que ningún ser indefenso salga perjudicado, que puedo hacer para remediar esta culpa mi peor temor es lo que vayan a hablar las demás personas de mi me siento muy mal y muy frustrada y mañana tengo que ir a mi lugar de trabajo, no quisiera ir , quisiera esconderme y no salir nunca mas pero que puedo como encontrar una solución, estoy al borde de la desesperación, necesito un consejo.

  7. Wendy, no puedo dejar de responderte, después de leer cómo te sientes, e intentar que recuperes ánimos y un poco de fé en tí misma y en las personas.

    Sientes que has fallado en algo importante; y puede que así sea, e incluso, puede suceder que tu fallo (si lo fue) ó lo que quiera que sea que hicieras, ó dejaras de hacer, tenga como consecuencia el perjuicio de alguien; yo también me he sentido así, en algunas ocasiones, y creéme, que lo más difícil de todo es aceptar las consecuencias, tanto si hemos cometido un error, como si no; aceptarlas, asumirlas, y afrontar con coraje y valentía lo que venga, e intentar resarcir del daño causado si es posible, y en lo posible, y ¡perdonarnos a nosotras mismas!

    Lo que el resto de personas puedan opinar, ó hablar de tí, tanto si están en lo cierto, como si no, en el momento que tú estés segura, que eres digna de amar y perdonar, y no una persona despreciable, por el hecho de haber estado equivocada, ó simplemente no haber podido actuar mejor, ni asumir alguna responsabilidad tuya, y que estás dispuesta a intentar aprender y seguir creciendo, y mejorar como persona cada día, comprenderás, perdonarás y tolerarás fácilmente y sin dolor, lo que otra gente opine de tí.

    El pasado acaba con cada día que termina; y cada día que empieza es una oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas bien. No te escondas de nada ni de nadie. Afronta con responsabilidad y actitud positiva todo cuánto cada día nuevo te depare, cuando suceda. Parce que soportamos cualquier cosa, mientras no tengamos que asumir, que ha sucedido por nuestra culpa, y eso es ¡absurdo! Decía mi abuela, con gran sabiduría, que ojalá Dios no nos mande nunca todo lo que somos capaces de soportar y superar; ya sea por nuestra culpa, ó porque así lo disponga el azar.

    La vida es maravillosa, y la mayoría de personas son capaces de comprender que cualquiera puede tener un momento malo, y de perdonarlo casi todo, cuando les expresamos nuestros auténticos sentimientos, y nuestro deseo de no causar daño a nadie, y de ser cada días mejores personas, y que, necesitamos mucho más, amor, cuándo peor haya sido el momento, que hayamos tenido en el pasado.

    Sé valiente y da la cara siempre, sin esconderte, y pon sobre el tapete tu disposición para solucionar lo que tenga remedio, y y para que no vuelva a suceder lo mismo de nuevo, por el mismo error…

    Un beso, ¡y ánimo! Que la vida… ¡Sigue! ¡Y a todos nos falta mucho por aprender, por equivovarnos, por pedir perdón, y por perdonar! Y sólo el que esté libre de todo eso… que tire la primera piedra! El resto, se equivocará gravemente, si lo hacen… Y tendrán que asumir responsablemente las consecuencias…

    Jugue.

  8. Aquí, en mi opinión, una mujer que se equivocó muchas veces, que fue débil en muchas ocasiones, que causó muchísimo dolor a más de una persona, que luchaba por un sueño, y lo ponía por encima de todo, del bien y del mal, sin saber qué había detrás de aquella niebla que no le permitía ver, qué era lo que su corazón perseguía y pedía a gritos, y dedicó su vida a alcanzar algo en lo que estaba absolutamente equivocada… pero también una mujer valiente, que afrontó las consecuencias de cada uno de sus actos, y sus decisiones; una mujer que amó muchísimo y que siempre fue perdonada y amada por tod@s, pese a sus fallos; y que cuando se dió cuenta de sus gravísimos errores, y que lo había perdido todo a causa de ellos, incluso el honor y el buen nombre, aún dijo algo parecido a:

    – ¡Qué equivocada he estado! ¿Qué puedo hacer ahora por recuperar todo lo que tenía y no valoré en su momento? ¡No se me ocurren nada ahora! pero mañana pensaré algo… algo se me ocurrirá mañana. Empezaré de nuevo mañana, cuando recobre mi fuerza, y esta vez lo haré bien… Sí, mañana será otro día, y… ¡Seguro que lo consigo!🙂

    Aquí, en mi opinión una mujer admirable, y una grandísima seductora, y aunque la historia quedó ahí, nunca he tenido duda, que tendría un final feliz. 😉

    ¡Y Feliz inicio de semana para tod@s!😉

    Jugue.

  9. Saludos a todos! En especial al Dr Hidalgo. Soy un recien llegado a este impresionante blog, un recien llegado tambien al mundo de la seduccion, je! Realmente estoy anonadado por este descubrimiento! Lo que he encontrado aqui es algo que se parece demasiado a una especie de paraiso! Si, no estoy exagerando en absoluto. Tal vez tantos años alejado del deporte de la conquista tengan que ver en mi apreciacion, pero realmente quiero dar una felicitacion y agradecimiento enorme a todo este grupo de profesionales, merecen un premio! En los ultimos dias estuve recorriendo similares sitios, pero no le llegan ni a los talones a este!
    Pero basta por ahora de cumplidos…y al grano:
    Tratare de no dar datos muy personales y de cambiar ciertos detalles, por una minima proteccion a mi privacidad. Soy casado desde hace poco mas de 10 años. Pero, para hacerla corta, luego de muchas idas y vueltas, decepciones, desencuentros y diferencias, llegue a la conclusion de que era tiempo de terminar un ciclo. Una decision que vengo pensando y hablando con mi esposa desde hace muchisimo tiempo. La tengo tomada interiormente. En serio. Pero de momento no se la comunique a ella, aunque ya dormimos separados.
    Esto es un preambulo, este es el asunto: Conoci a una mujer espectacular, de 35 años (yo soy un poco mayor), independiente, inteligente, hermosa, y aparentemente buena gente, hace algunos meses. Por motivos “de negocios comunes” debo verla una vez por mes. Desde un primer momento hubo muy buena onda, y, de mi parte al menos, mucha quimica. Es mi tipo, totalmente. Luego me entere que comparte mi signo, algo en teoria muy favorable! Ella, la voy a llamar “Laura”, comenzo a contarme intimidades, cosas personales, tal como alguien las puede charlar con un amigo. Aunque yo no se las preguntaba. Primero cosas suaves, luego, mas personales. Ah, lo olvide. Tiene novio, o pareja, desconozco el grado de compromiso. Como hecho destacable, puedo mencionar qque hace unos 3 meses, yo le hice una consulta por sms por un asunto “x”, que tenia que ver con un reclamo comercial. Ella, para mi sorpresa me contesto: “Ok, mañana lo hablamos”. No me lo consulto, me lo dijo. Ese mañana, era un sabado, dia que ella trabaja en su negocio, pero en el que hay movimiento mucho menor. Ella esta en su propia oficina, es dueña. Ibamos a estar totalmente solos. Yo me lo tome como si me hubiera citado a tomar algo! En fin, fui al otro dia, y fue realmente increible. Ella parecia hasta emocionada. Hablamos, bromeo mucho, se rio mucho, la pasamos muy bien…y siguio contandome cosas personales. Eso si, nada de su pareja.
    En lo que a mi respecta, supongo que yo le cai bien, le guste. Pero nunca intente demostrarle nada muy evidente. Hace un mes, tome coraje, la llame al trabajo y le dije que queria hablar con ella, de un asunto que no tenia que ver con lo comercial, otra cosa. Y me dijo que ok, no tuvo inconveniente, y acordo en que era mejor que lo hiciera en sabado, un dia que seria mas tranquilo, sin tanto movimiento.
    Fui, entonces. Estaba bastante nervioso al principio. No olviden que aun estoy casado. No estoy acostumbrado a algo asi, nunca fui un “pirata”😉. Al principio, fue algo raro el ambiente, no llego a tenso, sin embargo. Pero enseguida estabamos charlando como siempre, ella me pregunto varias cosas de mi vida, me conto otras de la suya. Y me dijo que vivia con sus padres, no con su pareja. En estos dias, y despues de leer exhaustivamente este blog y aprender bastante, mi idea es avanzar un paso mas, provocar mayor intimidad, mejor ambiente, y proponerle que salgamos a tomar algo. Tambien, claro, voy a darle algunos datos sobre mi situacion matrimonial, no quiero que piense mal de mi.
    Una consulta, por si alguien desea opinar: Por esto que cuento, se puede deducir que ella esta interesada en mi? Yo no estoy seguro al 100%…pero claro, no quiero caer el “porqueitismo”, je! Espero no haber aburrido, disculpas si he sido extenso…Saludos a todos!

  10. Hola les contare mi historia espero me puedan dar consejos y opiniones. Conoci a esta chava por medio de un amigo que es su hermano empezamos a conocernos a principios de este año, la verdad ella me encanta, estoy muy enamorado de ella por todas las cosas que hemos vivido, hemos salido con amigos a bares, antros y pues nos la hemos pasado bien le he dicho que me gusta mucho, le regalo rosas, chocolates, dulces, le invito nieves y cosas asi,en el mes de marzo salimos a un antro y ahi me le declare pero no sali victorioso pues me dijo que lo pensaría, la verdad no era el momento oportuno, tenia poco de haber terminado con su ex (5 o 6 meses) y me dijo que aun no estaba preparada, cundo estamos juntos en el trabajo me hace platica, me pide que le de mi opinion sobre cualquier cosa, bromeamos nos hacemos burla entre nosotros, las pocas veces que hemos salido juntos nos hemos besado, he notado que tambien me voltea a ver. En una ocasion me vio que estaba muy entretenido con mi celular y me dijo ” me engañas” le dije no solo tengo ojos para ti, sabes que me gustas mucho y que nunca te defraudaría, otra anecdota cuando fuimos a una fiesta estaban bailando entre mujeres y los hombres platicabamos yo veía a otras chicas y mas tarde ella me dice “ya no te quiero porque estas viendo a otras mujeres”, en ese momento la agarre del brazo nos sentamos y le volví a aclarar que solo tengo ojos para ella y nos besamos fue algo lindo. Pero siento celos cuando alguien le habla y la invitan a lugares pues tiene muchos pretendientes, la ivitan a ver peliculas, a comer y pues en parte tengo la culpa por no invitarla antes que los demás.

    Hace dos semanas fue mi graduacion de la universidad, yo no tenia planeado ir hasta que un amigo me convenció y para sorpresa ahí estaba ella con mi amigo (su hermano) y ella iba acompañada de otro sujeto que conozco pero no le hablo mucho, y pues ya imaginaran los celos que sentí, se me partió el corazón en dos al verla con él, aunque no estuvieran haciendo algo comprometedor, no le hablé ni le dirigí la palabra en toda la noche, yo me dispuse a disfrutar mi noche, mas tarde estando entre amigos, puros hombres, este chavo me habla y me dice “tu quieres con Jeny verdad” y le contesto “por que” y me dijo que porque a el ya lo había sentado, lo que me dio a entender es que ya no quiso bailar, que fuera por ella, y yo le dije no, sin darle importancia, continuo la noche segui tomando y bailando.

    Al siguiente dia que nos vimos en el trabajo no le dirijí palabra alguna, ni una mirada hacia ella porque uno de mis grandes defectos es que soy muy orgulloso, al siguiente dia hice lo mismo, la ignore,ella tambien hizo lo mismo, notaba que en ocasiones me miraba de reojo, hasta que mas tarde me mando una carita por facebook, y pues ahi mi corazón volvio a palpitar y comenzamos a chatear y pues me emocione, ahora ya que les conte todo esto, les pido que me den consejos porque aveces siento que no hay interes de su parte, cosa que amigas me han dicho que ella si quiere conmigo, que siente que hay quimica entre nosotros, ayudenme como la enamoro más, que no pierda el interés, creen que en verdad le gusto, cuando y como saber que es el momento oportuno para pedirle otra vez que sea mi novia, en verdad yo la quiero yo no soy como mis demas amigos que solo quieren mujeres por un rato y por interes, aveces siento que no puedo seguir un dia mas sin que seamos algo, que estemos juntos, porfavor denme consejos!!!!

  11. Buenos días. El caso que quiero presentar es que estoy colada por mi jefe. Tras analizar todos los indicios que presentáis aquí creo que el también se siente atraído por mi, pero no se hasta qué punto, ya que tiene una forma muy educada de actuar que me puede llevar a la confusión. Estamos muy a gusto juntos, pero siempre son reuniones after work, con otros compañeros, ni el ni yo damos el paso de quedar fuera del círculo, igual por miedo al problema que presentaría una relación dentro de nuestro círculo laboral.
    Por eso quería preguntar como consigo saber si realmente le intereso, o como llegar a preguntárselo indirectamente, para que me responda sin crear una situación un poco comprometida o vergonzosa para alguno de los dos.
    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

  12. Hola Ana. He leído tu comentario y estoy de acuerdo en que tener una relación de ese tipo puede ser más difícil por los demás que por vosotros, pero si realmente los dos os queréis, merece la pena que la gente diga lo que quiera.
    Has preguntado cómo saber si realmente le interesas, y se me ocurre algo muy simple pero que suele ser un indicador muy importante. Cuando estéis en una de esas reuniones after-work, búscale con la mirada, cuando alguien cuente un chiste, alguna broma o algo, y busca su sonrisa, si te devuelve la mirad y sigue sonriendo, ¡yo lo identificaría como una muy buena señal!

    Ahora respecto como llegar a un nivel más alto, podrías proponer en una de esas quedadas salir TODOS juntos alguna noche, y ya por la noche, pues te olvidas que es tu jefe, es una persona normal que te llena y quieres ser parte de su vida también, habla con él, arrimate, tomaros alguna copita, pídele que te saque a bailar…
    Una vez conseguida esa “cita” el resto tiene mil caminos.

    Un abrazo,

    Unex.

  13. No existen malos seductores, tan sólo personas que no confían en su capacidad para aprender.

    Unex.

  14. Unexpected, me alegro de que digas eso😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/02/23/seduccion-entrevista-completa-en-periodico-granada-costa/

    ¿Crees que todo el mundo puede seducir, o reconoces que existen ciertos “patosos” difíciles de encauzar?

    Todo el mundo puede aprender seducir. Los que tienen más dificultades se muestran así NO por falta de inteligencia o de conocimientos. Conozco personas muy, muy inteligentes que son incapaces de seducir a nadie. Lo que les falta es creer más en sí mismos; están llenos de miedos. Se rechazan a sí mismos en cuanto a que no creen merecer ser deseados o queridos por la persona que les gusta. Se autoanulan. Por eso no resultan atractivos.

    Estas personas podrán seducir en cuanto alguien les enseñe a valorar sus propias potencialidades, sus puntos fuertes para atraer. Si no eres guapo puedes seducir bailando. Si no eres culto puedes atraer haciendo reír, etc. Hay infinitas formas de seducir, cada uno puede encontrar la suya.

  15. Además creo que es algo que se puede ampliar a cualquier campo.
    Es parecida a la frase que leí en un libro:
    -No digas que no puedes hacerlo, di que no lo vas a intentar.

    La mayoría de las veces que no hacemos las cosas es porque alguna vez nos salió mal, o que tenemos miedo a que eso pase, pero si no se practica y se pone empeño es imposible aprender por arte de magia.

  16. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/angela-bachiller-convierte-primera-concejala-pais-sindrome-down/csrcsrpor/20130729csrcsrnac_31/Tes

    Sólo hay que ver, esta chica, Ángela Bachiller, joven auxiliar administrativo, que con síndrome Down, no sólo ha seducido a su chico, sino que se acaba de convertir en concejala de su pueblo, y la primera de España, con las limitaciones intelectuales propias de este colectivo, que, paradójicamente aún se les deniega a muchos el derecho al voto, porque a ellos se les exige que demuestren que están cualificados. Por ello, que Ángela acabe de jurar su cargo como concejala, despierta en mí una admiración, como pocas personas consiguen con su inteligencia.

    Su tenacidad, su capacidad para superar obstáculos, y para el trabajo, ampliamente demostrada, su honestidad y su sinceridad, han despertado la ilusión y la esperanza de sus vecinos, que se sienten ahora mejor representados y defendidos, que por el concejal destituido, por algún tema de estos de corrupción, a quien ella sustituye, y ha conquistado, por mérito propio la confianza que han depositado en ella, tanto la población como sus dirigentes.

    Y, para aquellos que siempre andan preocupados por “parecer” indignos, por emocionarse al expresar algún sentimiento, originado por un hondo deseo de “poder tocar su violín y extraer de él las maravillosas Melodías que sabe que son de gran valor” a la hora de “entrarle a la chica (chico)” por temor a no saber si se quedarán en blanco y olvidarán lo que se prepararon, ó por parecer “necesitado”, os traigo este vídeo de una vendedora ambulante, dirigiéndose al Pleno del Ayuntamiento, para obtener la licencia que necesita; no sólo sintiéndose digna de ella, sino, reclamando que le dejen seguir teniéndola. Sobre todo me encantó, cómo su Arte y su poder de persuasión (seducción) empieza a desplegarse, en el momento que decide arrugar el papel donde tenía escrito lo que quería decir, y empieza a hablar, sabiéndose poseedora de una razón, y unos valores humanos que no necesitan de estrategia para convencer.

    Y es que, aunque llores, tartamudees al hablar en público, no poseas un vocabulario brillante, el ingenio brille por su asencia, ¡la limitación que quiera que sea que tengamos! Si sentimos que nuestras manos (como enseña orgullosa la vendedora) están llenas de grandes cualidades que aportar al mundo, ¡nunca podremos parecer menos que nadie! Ni siquiera cuando tengamos que pedir de alguna forma, la oportunidad para hacerlo:

    http://www.huffingtonpost.es/2013/07/30/inmaculada-michinina-cadiz-vendedora-revento-dignidad-shosho_n_3674754.html

    Jugue.

  17. Hola, Violinista! Sé que has escrito algunas entradas sobre cómo recuperar a una ex. Las he leído y me parecen acertadísimas; de hecho, tengo que decirte que leer algunos de los consejos de este blog me ayudo mucho a conquistarla hace 2 años.

    Sin embargo, me gustaría preguntarte tu opinión sobre qué hacer específicamente si desatendí la relación. ¿Cómo la vuelvo a ilusionar? (ella me dijo que no estaba motivada con la relación, no que no me quisiese…).

    De momento he pensado dejar pasar un tiempo; especialmente para fortalecerme a mí mismo, ya que 1 semana después de dejarlo la llamé destrozado…

    Otra cosa difícil –aunque igual me beneficia– es que vamos juntos a la universidad, ¿qué opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s