Frases de Seducción. “Me recuerdas al de Oficial y Caballero”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

4 pensamientos en “Frases de Seducción. “Me recuerdas al de Oficial y Caballero”

  1. Estaría bien, que tuviéramos el corazón en el cráneo, y el cerebro en el pecho, de ese modo, pensaríamos con amor, y amaríamos con inteligencia.

  2. Así lo veo yo:

    Si me quieres, ¡por algo será!😛

    No me importa por lo que sea; y si no me quieres, será cuestión de tiempo que lo hagas, sin tener que preguntar, ni reclamarte nada.

    como Cerati, yo conozco bien, que voy a amarte sin preguntas, y sé bien que vas a amarme sin respuestas… De mientras, no me importa nada, que vengas, ni que vayas; que juegues a engañarme, me ofrece la coartada de dejarte creer que te creo, y jugar al amor como yo quiero, cada uno a su manera, sin seguir ninguna pauta, ni obedecer ninguna regla, regalándome una pasión, acorde a mis deseos…

    Y es que yo creo, que debe ser muy bueno, dejar a los demás que nos quieran; brindándoles la irrechazable oportunidad de amar con libertad… Cada quién a su manera… ¡Y disfrutar del juego!

    ¡Feliz domingo! 😉

    Jugue.

  3. Si dormir, ya es un placer, ¿Te imaginas hacerlo conmigo?😛 (Con ingenuo entusiasmo)

    Ya sé que nunca estás de promoción; pero si se tratara de mí, ¿te venderías baratito? (con ilusión y dando por hecho que ¡SÍ! )🙂

    Busco donante de orgasmos compatibles con mi cuerpo.🙄

    Me llamo Jugue, Jugue-tona… con licencia para besar (te) (mirada sexual y gesto burlón, acariciando apenas con el dedo su pecho) 8)

    ¡¡Oyes, me sueÑa mucho tu cara!!;)

    Jugue-Tona.😛

Responder

