Seducción. 5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

800px-gluehwuermchenimwald

¿Te gusta una chica (o chico) y te dice que te quiere mucho, pero sólo como amigo? Si es así, estás en lo que algunos llaman de manera popular “zona de amigos“.

Aquí dejo un artículo que propone 5 maneras de salir de esa zona.🙂

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos (editado por York Perry)

Estás que te mueres por esa persona, te cuenta sus problemas, te pide consejos, te llama todas las noches para quejarse de su pareja en turno, te pide que le des un aventón a la fiesta pero no te invita a la misma, intenta que seas pareja de alguno de sus mejores amigos, conoces a su familia y hasta convives con ellos cuando no es absolutamente necesario, te dice que te quiere como a un hermano o hermana y hasta han salido de compras sin que haya la más mínima posibilidad de sexo de por medio.

¡Felicidades! ¡Estás en la zona de amigos hasta el cuello!

Caer en la zona de amigos de esa persona especial con la que tienes un crush de proporciones bíblicas es una situación que a todos nos sucede, pero muy pocos podemos salir bien librados de ese embrollo con estilo, conservando el mínimo de dignidad y coolness.

Pensando en ustedes queridos lectores nos hemos dado a la tarea de investigar casos de éxito y sumergirnos en algunos de los rincones más tristes de la red para armar esta épica lista de 5 tips para salir de ese agujero negro, y lograr algo más que la triste realidad arriba descrita. Aquí van:

5.Ten bolas y muévete

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

Amigo y pretendiente no son lo mismo. No temas a perder la amistad. De lo contrario si dejas que pase demasiado tiempo perderás tu oportunidad y te puede suceder lo mismo que a Ross con Rachel. Confía en nosotros, nadie convertirse en el alcalde de la zona de amigos por 15 años.

La segunda parte de este tip consiste en no creer en todo lo que ves en el cine y la TV. Las relaciones de pareja no comienzan solas por una gracia afortunada del destino con música de fondo. Los involucrados deben mover las piezas. A final de cuentas, por mas cliché que suene, si la amistad posee un lazo realmente fuerte no se perderá después de esto. Pero no es justo para ninguno de los involucrados vivir esa relación bajo la idea que peor es nada. Después de todo, si todo resulta un fiasco será algo gracioso para recordar con el paso del tiempo, y siempre podrán culpar a este artículo.

4.No seas tan incondicional

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

No estamos diciendo que deban entrar a una dinámica de gato y ratón, o hacerse el difícil, pero no estar ahí siempre es una manera efectiva de hacerse notar, de volverse un reto. Es sano que seas totalmente dueño de tu tiempo y que tu agenda social no involucre siempre a la persona que te atrae. Permite que se extrañen mutuamente que la otra parte también se mueva para estar dentro de tu vida. Una taza de patanería no hace daño de vez en cuando. La cuestión es que si siempre estás ahí terminarás formando parte del decorado.

3.No salgan juntos, tengan una cita

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

La convivencia y diversión son factores vitales para cualquier relación, es necesario estrechar los lazos, más allá de lo que ya han tenido. Hay dos variables que en todo momento deben tenerse en cuenta: Primero, hagas lo que hagas no lo llames “una cita” frente a la otra persona, pero sigue todo el ritual de cortejo. Segundo, nunca subestimes el poder del alcohol como lubricante social. Absolutamente todos los casos de éxito que revisamos tuvieron en mayor o menor medida un episodio etílico o confuso que ayudó a mover el enfoque del sólo amigos a algo más. No nos detendremos a analizar la moralidad de eso, por algún motivo así sucede.

Sí nuestro crush responde a nuestras señales en plena cita, regresa sutilmente al punto 4, sé tú mismo en todo momento.

2. Comienza a derribar la barrera física

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

El punto más delicado y para el que no hay recetas. Lo que es importante aquí es tener en claro que no todo el mundo tiene el mismo concepto sobre cómo comenzar sus relaciones de pareja. Hay personas que ven completamente normal que un amigo o amiga se convierta en tu pareja cuando la relación avanza a un nivel más íntimo, pero es probable que ese amigo o amiga no comparta la misma idea, y su concepción de pareja vaya en un departamento totalmente distinto que el de amistad.

Asegúrate que ambos estén en la misma página y acepta el riesgo, tomar a alguien de la mano no es pecaminoso, jugar con el punto 3 y 4 tampoco.

1.Get over it. Funcione o no

5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

Un crush es, a final de cuentas, eso. Puede contener la chispa para que detone todo, pero lo que hace una verdadera relación es lo que construyan en conjunto, aun llegando a la segunda cita y rompiendo la barrera física, todo depende de ambos y nada podrá forzarse. Y si todo resulta un fracaso por seguir esta bienintencionada lista… bueno, pues, este… ups.

En resumen: Disfruta la posibilidad, asume las consecuencias, no te obsesiones…

and make fun of it

(Fuente del artículo original, aquí)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

31 pensamientos en “Seducción. 5 tips para salir con estilo de la zona de amigos

  1. super acertado los consejos!!

    pero que hacer cuando el esta muy lejos y hablan todos los dias pero solo lo tienes a tu lado 15 dias en todo el año, que hace una, lo embriago y lo beso…y a ver que pasa?
    que hago? ya esta por venir y es mi ultima oportunidad en el año😦

  2. Pues en mi opinión, el alcohol es el pretexto perfecto, así lo besas y si todo sale mal, le dices que lo hiciste porque andabas tomada.

    Procura que sea un beso que exprese todo lo que sientes por él, de tal manera de que si no resulta, se quede pensando: “¿Por qué me habrá besado así?”.

    Te comparto mi experiencia, quizá te sirva de algo. https://artedeseduccion.wordpress.com/2012/02/02/seduccion-amorosa-que-bueno-fue-una-estrofa-para-ti/

    ¡Suerte!

  3. Yo tengo dos amigos, que habiendo ambos entrado desde el principio en esa zona, uno de ellos, no me permite que yo pueda mirarle “sólo” como amigo.

    Digamos que no trata de seducirme, como si asumiera que jamás querré el tipo de relación, que él al poco de conocernos, se le despertó el deseo por tener, y que cuando me la propuso rechacé de plano y con absoluta convicción.

    Sin embargo, siempre que estamos juntos me expresa, como un regalo para mí, él placer erótico festivo, ji, que le provoca mi escote, mis labios, si me cuelgo de su brazo, si le miro cortada, si le miro desafiante, si me enfado, si me río… Casi todo le provoca morbo y disfrute, ¡y siempre me lo dice todo contento y con una

    naturalidad pasmosa!, ¡hasta me hace notar sus reacciones físicas involuntarias! para que yo compruebe la veracidad de el efecto que produzco en él… No me pide nada, ni me reprocha nada, ¡al revés! simplemente se muestra encantado, al punto, que el día de mi cumpleaños, me envió una carta al correo, de la que os copio un trocito, que me emocionó un montón, y a la vez, me puso cardiaca:
    “La frescura y calidez, que transmites, convierte en un verdadero disfrute, aceptar esa amistad que ofreces tan limpia y leal, a pesar de los estragos que provocas en el corazón y la cabeza de los hombres, cuando es a nosotros a quienes nos la ofreces, y el ineludible compromiso, de devolverte emociones y sentimientos, de la calidad, que tú proporcionas, a todo aquel que que te tienes a bien acercarte”

    Y como eso, todo… Y él para mí, se ha convertido en alguien que despierta mi libido, que me provoca reacciones físicas muy placentereras y sexuales… Y entonces, sí que creo, que que fácilmente cedería a la tentación de tener sexo con él, y estoy convencida, que seria una experiencia fantástica, con apenas ayuda de una copa, y una ocasión apropiada; que hasta hoy no se ha producido… Sólo que, a pesar de ello, ni me siento enamorada de él, ni creo ya, a estas alturas que eso suceda. Le admiro, le quiero, es una persona importante en mi vida, que me cuido mucho, que siempre desee estar presente en ella… Pero como amigo… Un amigo, con el que seguro que siempre sería un placer tener sexo… Pero que no despierta mi enamoramiento…

    Jugue.

  4. Lo que dice jugue encajaría perfectamente en lo que sería la definición de “follamigo”.

    Personalmente, me encantan ese tipo de relaciones, porque cuenta, por así decirlo, con las ventajas de ambos, de tener pareja y de un buen amigo, además puedes tener otras relaciones y seguir tu vida sexual por las ramas que prefieras.
    Para mí, siempre ha sido la mejor relación que he tenido con las mujeres, poruqe sabíamos que podíamos contar el uno con el otro en lo que fuera, y además también podíamos salir un fin de semana para hacer otras cosas…
    En mii caso, siempre he preferido intentar dar el paso de amigo a follamigo más que buscar una auténtica relación, aunque claro cada uno es como es.

    Atentamente,

    Unex.

  5. Gracias poeta de la noche triste!
    la ultima vez que tomamos juntos a mi se me levanto la temperatura y mis mejillas quemaban y el no me creyo, cuando me llevo a mi hotel y se despidio para besar mi mejilla exclamo: “como quemas” se bajo corriendo del auto, me entrego el ordenador y salio quemando llantas😦
    es normal esa reaccion? yo entre a la habitacion a llorar y al dia siguiente no podia verlo a la cara…
    me llevo muy bien con el, es mas el dice que cada dia hablamos el mismo idioma y nos estamos pareciendo, me ha dicho que esta solo y tengo tantas ganas de verlo, pero mi miedo me traiciona si vuelve a huir de esa manera…porque siento que avanza y despues retrocede

    que hacer con esto que siento, porque yo me siento enamorada de el

    Gracias por tu buen consejo🙂 y saludos

  6. Sí, opino igual, por eso me sorprendió taaaantooo, cuando una vez, hablando del tema, me aseguró que nunca accedería a tener sexo conmigo, si no estaba seguro, de ser contemplado por mí, como algo más que un simple polvo😯

    – ¿Perdonaaaa? – salté yo, haciéndome la ofendida, claramente de broma – Yo soy mú elegante para hacer algo simple… ¡Amos!

    – No, Jugue, me refiero, que no aceptaría ser tu objeto sexual, ó la materialización de un deseo que haya despertado otro, que no puedas llevar a cabo con él, y servirte de “sustiputo”.

    – ¿Pues pá qué están los amigos, leshes? ¿Entonces no me harías un favor… llegado el caso? (Mirada pícara, expresión inocente, y tono de súplica cariñosa la voz; así ladeando la cabeza y todo, jiji)

    Me miró muy serio y muy sensual, diciéndome claramente con su mirada y su lenguaje corporal, que corría el claro peligro de ser violada allí mismo, con todos nuestros amigos sentados alrededor de la mesa, donde estábamos sentados, ajenos a la tertulia que mantenían ello, mientras yo me reía por la maldad de de provocarle así, con lo reactivo que es a cualquier cosita y la adrenalina por las nubes, por la situación de peligro, donde eso me acababa de colocar, jajaja. Y me dice el tío:

    – Es más probable, que te rapte un día, y te lleve agarrada del pelo a un descampao, a darte lo tuyo… Una de estas veces, que te noto así de… deseosa que te haga falta un favor, para tener la excusa perfecta, para pedírmelo

    – ¡Tás flipao! ¿Qué te crees que me muero de ganas por hacerlo contigo? ¡Y menos sabiendo que me llevarias a un descampao! ¡degenerao! ¡Qué miedito! amooosss… Puedes estar seguro que si se me da el caso, prefiero pagarme al sustiputo, que pedirte a tí que me hagas un favor…

    – No te preocupes … Nunca te haré nada, hasta que tú misma me pidas lo que quieras que te haga…

    – ¿Y me harías tooodooooo lo que yo quiera que me hagas?

    – SÍ. Peeeeroooooo tendrás que pedírmelo… Y muy segura de que lo que quieras, ¡lo quieras únicamente de mí!

    – ( ¡Calor! ¡Calor! ) En alto: … Claro, claro… ¡Lo que tú digas caricato!😛

    Besito en la punta de la nariz, y ¡ámonos que nos vamos, jugue, de aquí, que este tío te acaba liando!😉

    Si cuando lo quiera, lo quiero únicamente de él, ¡estaré enamorada! que es su única
    condición, desde que me lo propuso… ¡Y la mantiene el tío como un campeón!😛.

    Jugue.

  7. Hola delfin. Yo creo, que no lo sé, que su reacción fue por nervios, no sabía como subir de grado, y como no se dio el caso por parte de ninguno de los dos de insinuar el beso, o al menos eso me ha parecido, pues su reacción fue resultado de los nervios que sentía , no es que te rechace, todo lo contrario, es que se sentía atraído pero no sabía qué hacer, por eso cuando te fuiste , para descargar esa adrenalina y subidón que sentió pegó un acelerón para “descargarse”, al menos es lo que yo creo que podría haber sentido.
    No es motivo de pena, más bien de excitación,porque signifca que se sentía excitado.
    Un abrazo

    Unex.

  8. Gracias Unexpected !!

    Jamás se me hubiera ocurrido pensar que estaba excitado, espero tener más valentía esta vez para poder insinuar por lo menos algo.
    Porque a ustedes los chicos no les gusta q seamos nosotras las que demos el primer paso, no?

    Gracias nuevamente🙂

  9. En mi caso al menos, ¡me encanta que vosotras deis el primer paso! además, para los que son más tímidos es una gran ayuda, porque así les quitas el miedo al rechazo, pero con esas personas hay que ir más lento, porque, aunque les gustes , puede que por los nervios se asusten y se aparten, pero si vas despacito no suele haber problema!😉

  10. Hola Unexpected

    Gracias nuevamente, me imagino debe ser agradable para ustedes los chicos que una de el primer paso, siempre y cuando te guste la chica porque sino te gusta también debe ser un poco complicado no?
    Ahora yo no creo que el sea tímido, creo que tiene muchas chicas al rededor y prefiere irse con cuidado y darle su tiempo a la que más le gusta, al resto donde me encuentro yo, creo que prefiere evadirme y despues acercase por si le falla alguna, es un juego un poco cruel pero muchas personas lo usan

    Crees que tiene lógica lo que digo?

    Si a ti te gusta una chica… No estas tratando de tenerla? Y tu ganas de ella no te hacen vencer tu temor? Cuanto tiempo puedes esperar para seducir a una chica?
    Y más cuando el hombre es atractivo y tiene mundo porque viaja mucho, tiene muchas amistades, habla muchos idiomas, etc.
    Creo que no se me acerca, porque en el fondo no quiere😦 aunque duela admitirlo.

    Gracias por dedicarme un poco de tu experiencia
    Buen fin de semana!

  11. jugue acabo de leer tu post, y desde luego el tio tiene mérito!!
    por parte esta dejando caer que le gustaría tener algo contigo, pero por otra rechaza que sea un segundón, y encima el tío es capaz de aguantar la situación con una temperatura ya…!!
    Aunque yo he estado en esas situaciones alguna vez, nunca me he sentido un segundón, porque los dos sabíamos que queríamos el uno del otro, y ambos estábamos “en igualdad de condiciones”😛

    Delfín, creo que si tiene lógica lo que dices, pero el tema principal es centrarte en salir de esa zona “del montón”, tienes que darte valor, ya sea acercándote a él con otro, pero no directamente, sino sentarte en una mes cercana, cerca suya en la barra, y tontea con esa otra persona, pero tienes que esforzarte, como si esa persona fuera tu auténtico “objetivo”, y te aseguro que esa persona cambiará su perspectiva sobre ti, porque , creo yo, a todos los hombres nos atraen las mujeres que saben subir la temperatura!

    Además así incluso puedes conseguir el número de ese otro chico, ¡y ganarte dos por el precio de uno!
    Tienes que demostrar que tienes “cualidades femeninas”, que, aunque no seas la más guapa del grupo, puedes ser la más social, la más juguetona ( ¡para eso ya sabes a quien debes pedirle consejo aqui mismo!), la que mejor baila, la más atrevida…
    todas esas son cualidades que despiertan el interés de los hombres, y si eres capaz de potenciar alguna y sobresalir del grupo de “las otras”, tendrás muchas más posibilidades de que se interese más por ti, y cuando consigas llegar a eso, no puedes dejarte vencer, tienes que hacerte la difícil, porque sino el se sentirá “el conquistador”, y no le supondrás más que “otra victoria más”, y tu no puedes ser eso, tienes que ser “la gran victoria”, tienes que conseguir que sea él el que vaya detrás tuya, ganar tu el control de la situación.

    Un abrazo,

    Unex.

  12. Wuooo!!! Unex muchas gracias por tu consejo🙂

    vamos a ver que puedo hacer a la distancia y para cuando el este aqui, porque mi gran problema mas bien es mi timidez y los temores que me dejo una relacion pasada… ya te escribire contandote.
    Eres muy amable al dedicarme tu tiempo aconsejandome.
    Mil gracias!!

  13. Este querido amigo mío es un ejemplo vivo de entrega gratuita y generosa, sin “regalarse”. No sufre porque él está bien servido, lo sabe, así lo siente, y así lo comunica, con cualquier cosa que haga, ó diga.

    Jamás intenta “bajarme los humos”, pero hace imposible que yo pueda subirme a la parra, ni menospreciar, ni uno sólo de sus regalos. Sin esfuerzo por su parte, y yo juraría que hasta de forma inconsciente.

    Acepta y encaja perfectamente, que pese a su valor, y estar actuando sin falla alguna, una mujer no se enamore de él; y que
    de eso nadie tiene la culpa. Y lo más hermoso y atractivo para mí, ha sido, que desde la altura y la
    calidad de su condición humana, entiende que yo “tontee” con él,
    que me encante su juego, y no desee cortarlo, aunque esté enamorada de otra persona, y no me lo reprocha, ni me condena por ello; ni sus sentimientos, ni el deseo sexual que siente, le impiden apreciar la amistad que le ofrezco, demostrandome con hechos, que la valora y la agradece, y lo que es más importante aún ¡que la disfruta!

    Él consigue que me sienta muy bien a su lado; muy apreciada y muy deseada, tal y como soy, y con lo que tengo para ofrecerle. Y eso es seducir en mi opinión, y le convierte a él en uno de los más grandes seductores que conozco. Porque no existe ni un sólo momento, que yo no desee estar con él, y sé, que no podría rechazarle si alguna vez surge la ocasión de sexo, si él quisiera… Pero no quiere… Mientras sepa que estoy enamorada de otro hombre… ¡Qué le vamos a hacer!😥 Pero le admiro por el valor y el respeto que se tiene a sí mismo, y por lo claro que tiene lo que quiere, ¡y lo que él merece y le merece la pena a él!

    Como le dije en la carta que le envié, en respuesta a la última que me ha escrito; Es todo un placer ir conociéndole, y estoy contentísima y agradecidísima por permitirme entrar en su vida, y ofrecerme lo mejor de ella: Su afecto, su sanísimo apetito sexual y todo lo demás, con ¡alegria de vivir!… Y que sin poder evitarlo, no puedo dejar de ofrecerle a él, ¡exactamente lo mismo! ¡Lo mejor que puedo ofrecerle, con la misma alegría y convicción en su valor!😉

    Jugue.

  14. Jugue, enséñame a seducir, que todas las mujeres que conozco me ven como amigo.

  15. José, ¡Dales motivos para verte diferente!

    ¿Sabes acariciar? Acaricia a las chicas sus manos; su pelo, la cara…

    ¿Eres sexy bailando? Baila con ellas.

    ¿Huele bien tu cuerpo? Acércate para que puedan percibir tu olor.

    ¿Te gustan las chicas? Míralas con la mirada encendida.

    ¿Eres fuerte? Cógelas en brazos, alguna vez.

    ¿Qué te apasiona? Háblales sobre ello.

    ¿Qué te gustaría hacer con una chica que te enamore? ¡Cuéntaselo a tus amigas!😉

    ¿Eres bueno planeando aventuras románticas y locas? Proponles alguna.

    Se trata de ofrecerles otra imagen real de tí, pero diferente, ó para imaginarte cómo sería estar contigo en otro tipo de relación, a la que hasta ahora estan manteniendo contigo, y darles motivos para que te vean interesante y atractivo en otras facetas, además de la amistad… Seguro que sabes cosas de tí mismo, que ellas nunca podrían adivinar, si tú no se lo cuentas😉

    ¡Desnúdate un poco, con seguridad, sensualidad y con estilo! (en el sentido literal, y ¡en todos los sentidos! A ver si así… 😉

    besitos.

  16. Gracias Jugue por tu comentario, yo suelo preguntar cosas diferentes a las mujeres por la calle (hora, calle, perfume, donde poder comprarme tal prenda, pedir opinión sobre si dejarme barba, pelilla, adelgazar más, etc) y si veo que alguna me responde y no se va, suelo hablarles de mis pasiones como perfume, bailes latinos, libros, etc Y les digo indirectamente si tienen pareja y todas la tienen. Y el fin de semana no suelo entrarles a las mujeres. Mis amigas me ven bien, de físico, y de actitud y de conversación pero soy un buenote más que un malote.

  17. Hola, José, ser malote en este contexto de la seducción, significa dejar salir tu parte más sexual, permitir que tu virilidad se manifieste, cometer pequeñas travesuras, que se te ocurran (sin maldad) que hasta los niños más buenos las hacen, cuando se divierten.

    Ser malotes, ¡tod@s lo somos! Sólo es darte permiso a tí mismo, para atreverte a descubrir dónde están tus límites fijados, y dónde crees tú que están los de cada chica, probando a sobrepasarlos un poquitín, y descubrir qué pasa.

    Ser malote es decir alguna verdad, de esas que “nadie confiesa” al derecho, ó al revés:

    – Con esos pantalones ¡Estás pá matarte!

    (y añades serio, emulando a un fucker, ó con guasa y riéndote, cómo para provocar que la chica se ponga colorá, ó con un suspiro resignado, como quién desea un imposible, etc)

    – ¡A polvos!, ó a bocaitos chicos

    Vamos, que ser buenote, en este contexto, significa ser aburrido, indiferente, frío, serio… Y ser malote signigica ser divertido, sensitivo, ocurrente, caliente, ¡burbujeante!😛

    Lo que te dije, lo mantengo:

    ¡Deja que la vida te despeine! Aflójate la correa un poco, desabróchate algún botón de la camisa, ¡Y vive!

    ¿Ves? Sólo de hablar sobre ello, ¡me vuelvo malota! jajaja Y ahora siento un hambre de disfrutar la vida, que este miércoles, ¡voy a comérmelo entero!😛 Y de postre, a uno que yo me sé… a besitos lentos…tan lentos, que entre beso y beso, le va a parecer ¡que se ha parado el tiempo, ó que se ha muerto! jajaja, y que resusita con cada uno de mis besos… pá que se entere, que yo soy buena chica, peroooo que también, puedo ser mú mala, ¡cuando quiero! 8)

    Jugue.😉

  18. Gracias Jugue por tu comentario. Me has creado varias preguntas:
    – Tener temas de conversación, es ser un buenote?
    – Con desconocidas que te encuentras por la calle, se puede se rmalote?
    – No corres el riesgo de que te vean como algo divertido pero no como un hombre que se toma las cosas en serio?
    – Ahora mis amigas tienen parejas y las mujeres nuevas (que conozco por mis actividades darias o por la calle), no sé como ser malote con ellas.
    Gracias.

  19. – Sí, podemos tener temas de conversaciones nada excitantes, ni motivadoras.

    – Sí, se puede ¡y se debe! jiji

    – Sí, corres riesgos, ese y otros, peeeeroooo ¡es genial hacer cosas divertidas! Y la chicas que entren en tu juego, sin andar juzgando así de a la ligera ¡lo serán! Las que no, ¡mejor que crean que no vales la pena! ¿No crees?

    – No se trata de saber ser malote, ¡sino de permitirte serlo! decir lo que piensas, tus pensamientos más sexuales reales, (con tu arte, ya sea con indirectas, con humor, con ingenuidad, con ternura, con gestos, caricias en zonas neutrales, cogerle por la cintura, miradas, ….) Sobrepasa sólo un pelín lo políticamente correcto, un día, a ver cómo reacciona la chica, si lo tolera bien, pásate otro poquito otro día… Y así; puede que descubras que los límites de ellas están más allá de lo que supones, y que les encanta ser sorprendidas, sentirse deseables y atractivas para tí, y que empiecen a mirarte con otros ojos… Y si alguna se siente ofendida, no cuesta nada aclararle que no es esa tu intención, que sólo es que te gusta bromear, (que te gusta el contacto con las personas, que es tu forma de mirar, etc)

    Jugue.

  20. Gracias Jugue por tus comentarios, al fianl me vas a hacer que mi yo malote salga a la luz jajaja Gracias de todo corazón. últimamente me noto que no soy tan buenote por comentarios que me dicen mis amigos y porque lo siento, noto que me cuesta menos, hago cosas que antes no hacía. Es cierto lo que dices siempre, suelo hablar mucho y tener conversaciones normales aunque otras para mi son interesantes pero para ella no lo es el tema del que se habla. Ya cojo riesgos ante mujeres por la calle pero no muchos por el que dirán (es me va a costar superar algo más), y respecto a lo de ir poco a poco superar lo políticamente correcto llevas razón pero no suelo quedar mucho con las mujeres que conozco o ya conozco porque las veo de meses a meses (creo que debería verlas más a menudo, no?) Gracias por tus comentarios que me están haciendo reflexionar cada dia más y más. Gracias mi niña ( últimamente me apetece decir esto a todas vosotras, bueno o malo?)

  21. ¡Oleeee! A mí ¡mancantaaaao’, miarma!😛 ¡Vas por buen camino!

    Besitos, mi niño😉

  22. Me gustaría que cuando una chica despierte un deseo hermoso en tí, le propongas este “casto” juego de manos, que me ha costado ¡mil! encontrar en youtube.

    Se trata de intentar mantener un diálogo sincero con el lenguaje del cuerpo, y aprender a expresarte a través de él, para despertar tu mismo deseo en alguien que deseas… Verás cómo responden con caricias a tus caricias 😉

    Es un juego que yo disfruto tanto, como toda práctica sexual, sólo que puedes realizarla en cualquier lugar, y a plena luz del día, ¡a la vista de todos! Y a mí, ¡¡jamás me ha fallado!!

    Jugue.

  23. Gracias Jugue, mil gracias mi niña seductora. Tienes otra manera de contactar contigo, lo digo para comentarte cosas y opinar tú que sabes tanto. Gracias.

  24. José tengo un blog: http://juguetona.wordpress.com

    Somos pocos pero bien avenidos, jajaja, y serás bienvenido siempre.

    Pero si comentamos en ésta de El Violinista, harás partícipe a un número muchísimo mayor de personas, que en la mía, y cabe la posibilidad que mucha más gente opinen y te ofrezcan ideas, puntos de vista alternativos y diferentes.

    Yo ¡no sé de seducción! sólo es que me encanta esta especie de juego, de danza, ó de arte; y disfruto muchísimo hablando de su encanto, y de su lado positivo; y siempre que pueda, participaré encantada de aportar, no conocimientos, porque no los tengo, ni consejos, porque no me siento capacitada para ello, pero sí mi interés, mi entusiasmo y mis ánimos. Aquí, como en cualquier medio; sólo que esta web la visito cada día porque siento un gran afecto, y honda gratitud por su autor.

    Besitos mi niño.😉

  25. Hola Juguetona y Alberto. He estado reflexionando y lleváis razón. Hay que soltarse el pelo. Y hoy lo he hecho, he tonteado con la más guapa del gimnasio al que voy. Pero me ha pasado algo que me ha llamado la atención. Hace años salía con una chica, ésta salía con amigas. El otro dia vi una prima de una amiga de mi ex. No me ha reconocido y la he parado porque olía muy bien pero no era un perfme sino una crema del masajista. Dos días más tarde la vi, y hablamos dos minutos del masajista. Y recordé de qué la conocía (prima de l aamiga de mi ex). Pienso decirle de qué la conozco la próxima vez que la vea, espero que sea pronto. La duda es gacer que ella acepte y le guste mi juego. ¿Algún consejo? Gracias.

  26. Bueno en mi caso odio la zona de amigos y muchas veces me parece que es demasiado común en mi, pero no soy tan necio en intentar salir de ella, simplemente si no se dan las cosas a la primera pues ir por otra, si existen muchisimos peces en el mar, porque llorar por alguno que se pueda ir? no tiene ningun sentido.

  27. en mi caso me pasa lo mismo pero e echo asta lo imposible por salir de la categoria de amigos pero nada me funciona espero que esta informacion me allude😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s