Seduccion. Vuestros posts (junio 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

32 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (junio 2013)

  1. ¡Buenas!
    Voy a estrenar los post de este mes con una situación que me ocurre desde hace un tiempo:

    Hace algunos años, yo era bastante tímido, ya, por suerte, y con trabajo y esfuerzo, he sido capaz de superarlo e incluso volverme una persona bastante sociable , incluso algo seductora😉 ( bien por mi y por todos los consejos que aprendi de esta gran web y del propio libro del autor!)
    Bueno, la situación antigua ( cuando era “el otro yo”) era que había una persona que me atraía, pero había ciertas personas que se interponían en la relación, entre ellas su ex, algo celoso.

    Resulta que me era imposible conseguir estar con dicha persona a solas, y, en los cortos momentos en los que lo conseguía, ninguno hacíamos nada.
    Por tanto, decidí regalarle una rosa, con un poema que escribí que me quedo bonito, aunque algo cursi …
    Ella me dijo que le gustó mucho, y… pasado el tiempo de que todos sus amigos y el ex pesado me dieran la lata con el dichoso poemita, pues me armé de valor y la llamé, en feria, para quedar juntos.

    Yo creía entonces que podría surgir algo, pero tenía que actuar, por eso llamé, peeero, cuando le pregunté por donde estaba, me quedé de piedra cuando me responde:

    “Es que estoy con mi novio”
    ¡PLAF! me quedé tan impresionado que sólo pude soltar un : “Ah…pues…nada, adiós”. y colgué.
    Desde ese día me sentí fatal, pero bueno, que se le va a hacer, tardé demasiado.

    Resulta que el finde pasado me la encontré en una fiesta, la saludé, pero ya.
    Ella debió notar que yo había cambiado, además vió que no la busqué en toda la noche, me fui con mis amigos y estuve bailando casi toda la noche. Cuando me senté, la vi a lo lejos, y nos sonreímos.
    Cuando cerraron el sitio y nos echaron, me la encontré fuera. Para sorpresa de mucha gente que había alli, yo había ido en bici, y una amiga mía que estaba al lado de esta chica se rió y me dijo:

    “¡Anda xxx que sólo se te ocurre a ti venir a estos sitios en bici, encima te pueden multar si vas borracho!” Yo me reí y le respondí algo de lo que ya no me acuerdo.
    El caso es que yo notaba, porque se notaba un montón, que la chica esta ( no mi amiga, la otra) estaba super tensa, practicamente notaba a dos metros que tenía el corazón que se le salía del pecho.
    He aquí las preguntas: ¿qué es lo que le pasa? ¿por qué se pone tan nerviosa si siempre ha pasado de mi? ¿qué debo hacer?

    Gracias por vuestra atención, especialmente a os que lo habéis leído entero!😛

    Un abrazo,

    Unex.

    PD: no es que esté desesperado, ni mucho menos, está persona siempre me pareció…atractiva , aunque ya la tenía prácticamente olvidada, pero uno se acuerda de algunas cosas…

  2. Unex, si te sigue gustando, no pasa nada porque muestres cómo has crecido como persona, actuando con personalidad, y mostrándote como el chico social y encantador, que ahora eres; y, prestándole la atención y el trato justos, que ella te inspire.

    Si tú le gustas, ó está interesada ahora en tí, por este motivo, y tu forma de comportarte ahora, con seguridad y sin necesidad de seducirla, sino con el deseo de hacerlo, (que necesidad y deseo son bien distintos, y éste último, resulta de lo más atractivo; y continúa en esa línea, pero echando cada vez que la veas, más leña al fuego, que dices notas, desde lejos, que se ha encendido, en la caldera de sus deseos, jejeje; y sobre tó’, no le quites el placer de intentar reconquistarte ella a tí, y simplemente, ¡déjate querer!

    Y ya sabes, sé un poquito malo, y hazte desear… ¡por su bien! 😉

    Besitos, artista, y, los más sinceros deseos de mi parte, que disfrutes tu momento y tu juego, y que tu musa ¡te inspire las mejores melodías! ¡¡Por el bien de ambos!!

    Jugue.

  3. Antes de nada, me alegra mucho que pienses que soy social y encantador jugue, gracias por tu apoyo, te quiero un montón🙂

    Hay dos problemillas principales con esta persona:

    El primero es que ya no me veo con ella, a menos que coincidamos en alguna fiesta (rara vez).

    El segundo es que ella , antes al menos, siempre había sido una persona con pareja, y eso le subía un montón el ego, por eso dudo mucho que ella haga algo por su parte…
    Aunque pueda que realmente sienta algo que ni ella misma tenga claro de qué es, pienso que ni ella misma lo sabe, porque una amiga me contaba hace no mucho que tenía varias personas entre las que tenía que decidir, y con uno de ellos sentía que se ponía super nerviosa delante suya, pero no sabía porqué, y eso es justamente lo que yo veo que la pasa a esta chica conmigo.

    Por otro lado, yo no tengo intención alguna de llamarla, además de porque no sabría qué decirle, porque no veo que ella me ofrezca nada a mi, solo “espera regalos de los demás”, y no pienso rebajarme a ese nivel, porque no me gusta ir detrás de nadie y menos aun para ganarme su atención.

    Como conclusión creo que no va a avanzar mucho la cosa, porque ella no hará nada y yo no tengo intención de hacerlo, aparte de por lo que he dicho antes, porque tengo mi vida íntima “satisfecha”, ya que conozco un par de personas entre las que seguramente acabe pasando algo, y de las cuales AMBOS salimos ganando, ¡y en eso si pienso esforzarme porque vaya bien!
    Por otro lado está mi pareja de baile, con la que seguramente acabe surgiendo algo, porque uno se conoce y sabe que el baile le despierta las emociones…😛

    Bueno muchas gracias jugue por todo, y el que quiera opinar y aconsejarme es libre de hacerlo y se agradece por mi parte,

    Afectuosamente,

    Unex.

  4. Hombre, como conclusión, parece que en apenas unos minutos en los que coincidísteis en espacio y tiempo, y sin ningún tipo de esfuerzo, ni propuesta por parte de nadie, la cosa avanzó mucho para los dos. Tú has recuperado cierto interés y deseo, y el poquito que ella tuviera latente, parece que de repente emergió del fondo, como una gota de aceite en un vaso de agua, haciéndosele patente😉

    ¿Qué hacer sin esfuerzo, y sin que suponga regalar nada?

    1) Por Facebook soy yo misma; socializo, juego, bromeo, me emociono, argumento con mis amig@s, recibo muchas muestras de interés, afecto, deseo. Cuanto hago lo hago con y por gusto propio. No trato de impresionar a nadie, ni pienso en ello cuando comparto una canción, un pensamiento, un sentimiento, una foto…pero como es público, pues… Alguno hay que, ó se le han aclarado sus sentimientos, ó se le han despertado, incluso teniendo pareja, y conociendo que yo también tengo pareja,😯 y en un subidón de temperatura (emocional, ó sechuuual ji) se ha lanzao’ y ha iniciado su juego seductor conmigo…

    2) Rara vez coincido con algún fantasma de mi pasado; pero cuando coincido, si noto tensión sexual, nervios, ó que se le sale el corazón del pecho, me sonríe y tal… Me acerco… le saludo con un besito (en la frente, en la punta de la nariz) le tomo de la manita mientras le cuento (con algo de prisa, pues ando liada y me tengo que ir 😉 ) la alegría que me da de verle, y lo guapo que me parece con esa camisa azul… Y luego me marcho a continuar con mi vida… Alguno ha habido, que después de uno, ó dos de esos encuentros breves… Me ha buscado y me ha propuesto él mismo un modo de que mantengamos contacto…

    3) Hace tiempo que dejé de ser yo quien propusiera nada a un hombre que despierte mi deseo (a mis amigos sí, pero a mis amantes en potencia, no, jiji). Me he dado cuenta que quien propone algo, por más que resulte claramente seductor e interesante para mí, aunque parezca que ambos ganaremos, está claro, que a quien más interesa es a quien hace la propuesta, si no, no la haría. Por ello, caliento, caliento, y caliento, con el calor que desprendo naturalmente, porque no me cuesta nada, al revés, me cuesta más pretender ocultarlo, pero sin plantearme ningún objetivo… Y a veces tardan más, y otras menos, pero al final, acaban queriendo más calorcito del mí, y arrimarse más a mi candela… presentándome para ello alguna propuesta… Ellos eligen la que más les interesa, y yo ¡Decido! 😉

    Y gracias por nada, Unex, el afecto es mutuo, y si te apoyo, y deseo que tengas éxito, es porque me encanta el calorcito que desprendes cuando estás contento; y el mundo necesita fuentes de calor y entusiasmo como la que tú supones. 😉

    Besitos.

  5. Si la veo otra vez ya le diré alguna cosilla, y si es por otra fiesta, la sacaré a bailar, que por ahi ya se dice todo con el cuerpo y seguro que nos entendemos mucho mejor!😉

  6. Hola

    Sigo debiendo respuestas, pero como dentro de poco me tengo que ir a bailar🙂, os dejo una canción algo antigua.

    Soñé que era el rey de Portugal…

    ¿Me amarías para siempre
    si lo tuviera todo?
    ¿Me amarías para siempre
    si fuera un rey?

    Ah, y con mucha guitarra. Para que quien sepa tocar ligue a gusto, como se comenta en otra entrada (je je je).

    Un saludo.

  7. Buenas!
    Desde que mi ahora exnovia y yo cortamos, he querido retomar las cosas pero dándole su tiempo, como ella ha querido (cortamos por problemas personales suyos). El próximo mes es su cumpleaños y he estado planeando una cena sorpresa en el café al que siempre ibamos y en el que nos hicimos pareja, con la mentalidad de que esto solo sea un regalo para tal fecha tan especial y no algo para pretender cambiar las cosas de golpe.

    Por otras razones, ella acudiría a tal café “engañada” por su hermana (quien me hará el favor) creyendo que irían a la Iglesía o a otro lugar. Lo que no sé es si hacer que su hermana se quede o se vaya después de un rato ya que si ella no está, mi ex se puede intimidar como suele hacerlo.
    Una de las varias cosas que he pensado al realizar esto sería que, ellas dos llegan, se sientan en una de las bancas del café, una de las meseras le lleva los menús y despues de apenas dos minutos llego yo diciéndoles como si fuera otro mesero “Buenas tardes, ¿Qué van a querer señoritas?” y dejo dos brownies de chocolate en la mesa y alguna otra cosa del menú. La reacción de ella (mi ex novia) obviamente será de una gran sorpresa.
    Posiblemente, ella me pregunte: “¿Trabajas aquí?” y yo respondería “Solo por hoy”, entonces pediré su orden de nuevo.
    Tan solo después de eso, les diré “Por cierto, hay un caballero que se quería sentar con ustedes, llegará en unos momentos” y entonces me ire y volveré a sentarme con ellas.

    Me siento con ellas y empezamos a platicar, pero las preguntas de ella saldrán rápidamente y le entregaré una pequeña y graciosa hoja de “Términos y condiciones de la cena” el cual dirá:

    Cena de su cumpleaños
    Esta cena es solamente un regalo INCONDICIONAL que no busca nada más que su felicidad.
    Si usted acepta esta cena, no le hará preguntas al caballero.
    No tocará ni abusará del caballero de ninguna manera.

    Firme aqui: ___

    Supongo, entonces que a ella le hará algo de gracia y firmará.
    Entonces, comeremos lo que llevé a la mesa al llegar como mesero y lo que ya ordenamos.
    Después de algunos minutos más, le diré unas cuantas palabras de que mi intención de la cena que no es más que algo incondicional para su cumpleaños, y llegará la serenata al café.

    Ustedes, caballeros seductores, ¿qué más me pueden recomendar? He pensado en darle otro regalo simple como una película, pero ya no sé si cruzaría la delgada linea.

    Saludos, y ojala pueda llegar a ser publicado.

  8. Abeiro, he leido tu post y me parece una gran idea. No creo que sea necesario llevar nada más, el simple gesto y todo el humor que le has añadido será más que suficiente.

    La idea de hablar como si fueras el camarero parece muy buena y explotable, también le puedes decir , cuando le digas el menú improvisado, algo así como: además de esto también tenemos muchas ganas de darle un abrazo y un beso a la señorita que está sentada a mi derecha/izquierda” y sonreirle y ya pues os saludáis y despues puedes seguir con el juego y seguir con lo que fuera, no es necesario llevar una conversación preparada, simplemente hablar, y intenta llevar el tema a cosas que te gusten o te emocionen, cuéntale alguna experiencia que hayas vivido que realmente te apasionara, para que ella se contagie de esa emoción y se sienta atraída por ti, por una persona que ha sabido divertirse y disfrutar de la vida, y que si quiere volver a compartir su vida contigo podrá vivir todas esas experiencias y aventuras contigo, debes intentar transmitir pasión, vitalidad, alegría, porque a todo el mundo le gusta tener cerca a alguien así.

    ¡Espero que te vaya bien y nos cuentes qué tal!

    Unex.

  9. Muchas gracias Unex, se tomará mucho en cuenta lo que has escrito! Saludos

  10. El otro día estaba leyendo “inteligencia emocional”, de Daniel Goleman, y vi una historia muy didáctica que me gustaría compartir con vosotros:

    Según cuenta un viejo relato japonés, en cierta ocasión, un belicoso samurái desafió a un anciano maestro zen a que le explicara los conceptos de cielo e infierno. Pero el monje replicó con desprecio:
    -¡No eres más que un patán y no puedo malgastar mi tiempo con tus tonterías!
    El samurái, herido en su honor, montó en cólera y, desenvainando la espada, exclamó:
    -Tu impertinencia te costará la vida.
    -¡Eso –replicó entonces el maestro- es el infierno!
    Conmovido por la exactitud de las palabras del maestro sobre la cólera que le estaba atenazando, el samurái se calmó, envainó la espada y se postró ante él, agradecido.
    -¡Y eso –concluyó entonces el maestro- , eso es el cielo!

    Es una reflexión sobre dos cosas: la primera, que no debemos permitir que nuestros sentimientos nos controlen a nosotros, y, por otro lado, es una crítica a buscar siempre una definición o una explicación racional, una fórmula o un método exacto, que nos de “la” respuesta correcta a nuestra inquietud.

    ¡Espero que os haya gustado y os haya hecho reflexionar!

    Unex.

  11. Hola de nuevo

    Violinista, hace un tiempo me diste algunas ideas indicandome algunos post que me ayudaron mucho con una chica, gracias de nuevo.

    Ahora tengo un nuevo “proyecto” entre manos, resumiendo:

    Hace un par de días conocí a una chica en un trabajo temporal que tuvimos, congeniamos y nos llevamos bien, como era la primera vez de ella , yo di consejos y eso ayudo a integrarnos rápido.

    Descrubrimos que estudiamos en la misma facultad solo que en diferante carrera, (se me hizo conocida desde un principio).

    Ahora no se que movimiento hacer:

    -Me espero a que regresar a la facu y buscarla ahí (estamos de vacaciones) ?

    -La agrego a facebook y intenlo ligarlmela por ese medio? (ella no me lo dio, pero si me dijo su nombre completo, puede ser una buena excusa)

  12. ¡Buenas buenas tardes gente!

    Estoy la mar de contento porque….chan chaaaaaan….redoble de tamboreess…!!! He entrado en la tuna!!😀

    De momento soy novato y voy de capa blanca, pero mejor que me lo paso!!
    A mi sieeeempre me ha encantado cantar, y me paso el dia cantando, y, hace unos días ,un amigo me propuso entrar en la tuna con él y otro amigo nuestro, y no me lo pensé dos vecees!!

    Ya estoy aprendiéndome todas las canciones de la ronda, que me encantan!!
    os dejo algunas de canciones para que las veáis, espero que las disfrutéis tanto como yo!😛

  13. ¡Ains! Aquí dentro… ¡Yo sí lo sabiiiiaaaaa!🙂

    ¡Enhorabuena Unex!

    En la noche La Inmaculá ¡¡te iré a escuchar!

    Besitos.

  14. ¡Para mí cumple cuatro mínimo de los puntos!
    Sé qué amo y conecto con ello, me juntaré con gente más atrevida y seductora que yo, me relacionaré con muchas personas y aprenderé de todos ellos.

    Creo que no había dicho que era de Sevilla, no es que tu no lo recordaras.
    ¡Qué ganas de salir de ronda!🙂
    Además me dicen que los novatos tenemos que ser los que sacan a bailar a las mocitas mientras los demás tocan, ¡y a mí también me encanta bailar!
    ¡Ya os contaré si veo/vivo alguna escena seductora… interesante!

    ¡Un abrazo a todos!

    Unex.

  15. ¡Pues si te veo te saco seguro!😛
    Me dicen que cuando aprenda la guitarra puedo aprender… ¡el pandero acrobático!¡ estoy super motivao!!🙂

  16. Bueno, Unex, bailaremos, ¡pero a mí no me toques el panderoooo, ehn!!, que se me encela mi loco amor, y ¡no veas tú! ¡la liamos en gordo! 😛 (llevaré a mi sobrina que es una mocita soltera y le encantan los tunos, ¡como a su tia! 😉 )

    Es que saber tocar el pandero a las mocitas, ¡es muy importante! Y los saltos acrobáticos, ¡Imprescindibles! por si luego hay que esquivar algún golpe de alguna arsica, ó su novio, que no le guste que se lo toquen, jijiji.

    Jugue.

  17. ostras !!!!

    DOY FE de que el otro dia Juguetona me dijo que intuia que unexpected era sevillano XDDDD

    x cierto ab cuando nos conocemos y te invitas a unas cruzcampos mocito !!!!😛

  18. 😛 Seeeeee!!! 8) A lo mejor, ¡¡es por aquello de las locas que amamos la lectura!! Y sea necesario ese grado de locura mental quijotesca (si existe el término), jejeje, para “ver” a personas, en lugar de letras cuando leemos, lo mismo libros, que cartas, que miradas, que melodías musicales, que molinos de viento, jejeje, para que el corazón desarrolle su ¡¡inteligencia!! jajaja…

    Antes, cuando intentaba mantener mi cabeza cuerda, mi corazón ¡¡andaba loco!!

    Ahora que estoy loca de amor, (ains!) empiezo a creer que mi corazón ¡¡se ha vuelto bastante listo y cuerdo!! Y, lo más importante… ¡A confiar en lo que él me cuenta! 😉

    Fdo:
    La bruja juguetona.😛

  19. Hombre si me enseñan a tocar el pandero, me ensañarán con TODO tipo de panderos, y bueno…tendré que practicar… 😉

    A mi la cerveza no me gusta (si esque estoy amariconao…) pero un tintito sí que me tomaba! Y un zumo de granada también!!😛

  20. Hay un anuncio que dice “benditos bares”, yo digo “¡Aaaay, benditos panderos!” jeje

    Venga, esos sevillanos tienen una cita pendiente, y queremos fotos, todos juntos, tomando ese tintito, zumo de granada o lo que sea!!😉

  21. Pues nada! Chuloplaya, viene, casi a diario, cuando sale de estudiar, a recogerme al trabajo, por la noche, y rara vez en coche, sino ¡en bici casi siempre, Unex! Como tú 😉 . Podéis venir juntos cuando queráis, hay un sevici; en la puerta, casi.

    Luego nos dan las tantas compartiendo confidencias, risas, cariñitos, cervezas, y a veces refrescos; ¿sabes? Además de atrapar las miradas de chicas guapísimas, y de mis vecinos y viandantes varones, por la curiosa pareja que hacemos, y las muestras de afecto constante que nos profesamos (la gente es que tiene la menteeee siempre en lo único) jajaja nuestros encuentros, además, tienen el encanto de lo clandestino “un poco”; y del secreto sobre el lugar y motivo por el que nos conocimos,que mantenemos, aunque mi amor anda bastante mosca, con el tal Chulo, compañero en clase de salsa (a las que ya no voooyyy) con quien le digo que estoy, últimamente tan a menudoooooo, cuando me llama a ver por dónde ando, en el control de las once de la noche, jajaja.

    Por cierto, una anécdota muuyy graciosa, fue la noche que vino de improviso mi amor, y estábamos los dos en mi despacho, tomándonos unas latas de refresco, ¡¡pá ver a ese chuloplaya, redbull en mano, saliendo volaaandooo y a hurtadillas para no ser visto!! Y a mí, ¡Todo un poema pá quien me viera! dándole pataditas a su mochila, que se dejó en el suelo toda espatarrá, pá esconderla bajo la mesa, mientras mi loco amor me besaba todooo apasionaaao, ¡menos mal que con los dos ojos cerrados! Yo, dejé uno abierto, que casi se me sale de la órbita, indicándole con él, a Chuloplaya, que me esperara en el bar de siempre, jajaja.

    Con lo sencillo que hubiera sido hacer una presentación tan natural, ¡Que no hacíamos ná malooo, leches! jajaja… Pero es que en el fondo nos sentimos amantes secretos, no el uno del otro, ¡sino de la seducción! Y reaccionamos como amantes pillaos in fragantiiii 😉

  22. Ay! me olvidaba!! Violinista, puedes darle mi correo a Unex, y si aún guardas mi número de móvil, el que empieza por 615, también puedes dárselo, por si le resulta más cómodo ‘guasear’ Y que cuando le apetezca, se ponga en contacto conmigo… Aunque, a veces tardo, ¡siempre contesto!🙂

    ¡Ea! Cierre de teléfono, sin haberlo pedío ni ná!!😛 … ¡Estos tunosssss!😕

  23. ¡Toma ya! ¡vas a tener que poner esto como nueva apertura, calentamiento y cierre!😛

  24. chuloplaya, ya le envié a Unexpected el email de Juguetona y su número, que se ponga en contacto con ella, y ya os intercambiais todos vuestros emails y demás😉

  25. ooooooh!! con lo largo que puede ser el verano, todo pas en el mismo dia!
    Mañana ibamos a tener nuestra primera ronda, y tengo boda😦
    ¡Aunque bueno, una boda tampoco está mal!

Responder

