Frases de Seducción. “Recuerda que yo te hice un guiño”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

Un pensamiento en “Frases de Seducción. “Recuerda que yo te hice un guiño”

  1. guiñar el ojo rozando la piel de la cara del otr@ ¡es el beso Mariposa!

    Una frase de la peli “Un buen año”:

    Perdona mis labios… A veces hallan satisfacción en los lugares más inesperados…

    y ¿Te acuerdas de la lista de venenos pendientes de probar?

    El fenómeno:

    – ¿Te he dicho ya que eres lo primero en mi lista de venenos pendientes de probar?

    – Sí, sí me lo has dichoooooo ¡muchas veces!

    – Bien… Pues lo segundo ¡TAMBIÉN! … ¡Y lo tercero! creo…

    – ¡Ains!😳

Responder

