Seduccion. Vuestros posts (abril 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

23 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (abril 2013)

  1. Hola.
    Me gusta una chica de 14 años igual que yo ; el problema es que soy muy muy muy timido y me cuesta hablar con ella otro problemaves que las señoras mayores ,adultos y chicas jovenes me llaman guapo pero las chicas de mi edad no.El violinista plis ayudame a ligarmela me harias muy feliz lo que.me enamoro de ella es como es por dentro aunque no sea una chica 10.
    Ayudame por favor

  2. he encontrado esto por el facebook de un colega y creo que serie interesante compartirlo con vosotros. Saludos😉

  3. A Chuloplaya se le olvida siempre que tiene ese avatar que le identifica sin queré, y que no nos engaña cambiando el nick (pero que lo siga intentando es… gracioso)😀

    Bueno, aparte de lo del facebook.

  4. Aquí rescato un video de Chenoa del año de la picor. Me encanta una frase del estribillo que dice : “¡¡soy lo mejor que va a pasarte!!”

    Cuidadito con la carita que pone en el min 2:24, ami me mira de esa forma y uff.. me atrevo!!

  5. Á Chuloplaya un día le va a pasar, que se va a encontar ante la chica, que de verdad verdadera le guste, y se va a dar cuenta de los increibles ojos verdes que tiene él, de lo tentadora de su sonrisa traviesa, del caudal inmenso de alegría de su corazón, de su natural habilidad para el juego erótico, de su inteligencia, de su generosidad, su maravilloso don para olvidar rápidamente cualquier ofensa que le hagan, y de sus infinitas ganas de jugar y de amar, y entonces, entenderá al fín, que Él es lo mejor que va a pasarle a esa chica, y por primera vez, se dejará seducir por una mujer, y,.. adquirirá la serenidad y el equilibrio, que le falta ahora, para disfrutar, y hacer disfrutar con su auténtica gracia, y su extraordinario Arte de seducción… Y entonces ¡no va a ver quien le reconozcaaaaaaa! (solo yo, claro!) 😉

  6. Acabo de mandarle un whatsapp a leon a ver que dice, pero creo que esta con un poco de resaca de la feria de ayer, que no se acuerda ni de la noche, asi que de lo del 14 de abril lo lleva mas xungo😄

    P.D: Dios acabo de ver la que e liao sin querer y estoy llorando de la risa😄

  7. Hombreeee, Violinista, en este caso no era lo que leía, ni su imaginación lo que le emocionaba, precisamente…

    Para probar el experimento por tí mismo, es decirle a una amiga, que te lea un texto erótico en voz alta, ó que te escuche a tí, mientras tú lees para ella … Y luego, nos cuentas… lo que puedas!!😉

  8. Y en un taller de seducción, también puede resultar interesante de probar … Con luz adecuada y cuando esté todo el mundo predispuesto, ya metidos en estado de seducción🙂

  9. No sé, yo sólo he leido el enlace, y pone esto de abajo, por eso digo que le han copiado la idea de la peli😉

    Clayton Cubitt inició su sensual aventura multimedia en agosto de 2012. Consiste en grabar a las lectoras en voz alta y registrar sus reacciones bajo el estímulo de un discreto e invisible vibrador. En su experimento erótico lector han participado hasta ahora seis mujeres que leen ante la cámara pasajes de libros muy diversos. “Me interesa la batalla entre mente y cuerpo, delimitar la línea que los separa, y cómo se puede manipular. También cómo las culturas trazan una línea divisoria entre lo aceptable y lo prohibido, entre cielo y tierra, entre aquello que se puede aplaudir y aquello que debe permanecer escondido” planeta Cubitt.

  10. Pero yo hablo de esto, Violinista (copio y pego):

    La lectura es un placer. Y no solo intelectual. Puede proporcionar un goce carnal, extremo y compartible con el prójimo.

    Y de la Mallorquina del 74, periodista y escritora, Roser Amills, que adopta el formato y la estética de los vídeos del fotógrafo, cineasta y escritor neoyorquino Clayton Cubitt. Los reivindica como una «promoción altruista» de la lectura que causa furor en las redes sociales.

    el vídeo de Amills juega con la idea de que cualquier libro puede estimular la imaginación de muchas formas y no solo intelectuales.

    Lo de clayton está bien; pero para el terreno de la seducción, que es que nos ocupa, lo que me parece interesante es el poder de la lectura para despertar deseo dondeapenas lo hay, ó pasar de conocido a deseado, y sólo con la voz, (como único ó principal estímulo) de la imaginación del otro; del que escucha, mucho más que del quelee. No sé si se me entiende.

  11. Yo no hablo de qué es interesante o qué no lo es, sino que me ha llamado la atención que usaran el vibrador en sus lecturas, y eso me ha recordado a la pelicula “Loca academia de policía”😉

  12. Hola Violinista… qué pretende este hombre, qué hago?

    Se puede decir que este chico es mi “ex” virtual… Lo conozco en persona hace mil años, aunque en su momento no nos tratamos mucho y ahora vive en España, por lo que sólo nos comunicamos por Internet. Tonteamos desde hace como 3 años, pero el año pasado todo cambió al tener un tema erótico (seee, cybersex) muy fuerte por chat que por raro que parezca como que nos “unió más”… o sea, si antes hablábamos 2 o 3 veces al mes, luego no pasaba un día sin dejarnos mensajes de cómo va tu día, de cómo nos sentíamos, etc… (no sólo la parte sexual y el q me buscaba el 90% de las veces era él)… Sin embargo, no dejaba de hablarme de otras chicas de allá que le gustaban y como me hartó el tema, sintiéndome cada vez más enamorada de él, le dije que ya no quería que hablásemos como lo hacíamos… Él dijo que normal, se portó amigable y nuestras conversaciones se siguen espaciando porque yo ya no me conecto ni lo quiero ver (me duele en verdad y no aún no me armo de valor para eliminar todos nuestros canales)… PERO aún cuando me desaparezco, cada semana encuentro un mensaje de él en el FB contándome “que estuvo enfermo”, luego que “va a mudarse de dpto,” “que vea la última foto de su muro,” (dicho sea de paso he desactivado sus notificaciones y ni me acerco a su muro), que “quiere un abrazo,” o simplemente algunas foto de lo que desayuna o de sus mascotas, etc, etc… siempre sobre él! yo le contesto bien seca y ahí queda todo pero aún así, no deja de escribirme aunq no le hago caso… quisiera saber QUÉ PASA POR SU CABEZA??? (ni se ha dado por enterado, le importa un rábano o es tonto y no se da cuenta de lo alejada y cortante q estoy???).

    Gracias de antemano por tu rpta… realmente quisiera saber qué pasa por su mente

  13. Carmen, podrías darle alguna pista sobre lo que pasa por la tuya (tu mente) algo así, como:

    Si estás intentando perderme, que sepas ¡que estás ganando!😉

    Un besote.

  14. Gracias por sus respuestas! Ya dirá la vida si este chico es o no para mí🙂

  15. Hola. mi historia es muy larga y trata de celos e inseguridades deseo que por favor me digan si es normal sentir dolor cuando tu ex sale con otras personas. el aun quiere estar conmigo pero necesito saber si estoy enamorada en verdad o no de el para que regresemos. me duele y me da rabia cuando hace cosas sin contarme aunque se que ya no tengo derecho. les cuento toda la historia para que me puedan ayudar mejor?. es super larga :c

  16. Hola, antes de nada quería agradeceros a todos por colaborar en páginas como esta, porque realmente me parecen muy didácticas y entretenidas. Hace no mucho me leí el libro de Psicología y seducción, que por cierto me encantó, y después me he leído The game, de Neil Strauss, y me llamo mucho la atención que, antes de que ocurrieran las cosas, ya lo sabía!!eso me ha hecho sentirme mucho más seguro y contento conmigo mismo. Gracias a todos.

    PD: espero encontrar algunos ratillos libres para ver y comentar este foro, que me está gustando!!:)

  17. Hola a todos, os cuento mi caso, pues me interesaría mucho conocer la opinión al respecto de otras personas, y al mismo tiempo, escribir sobre esto me sirve para desahogarme.

    Hace unos meses conocí a un hombre en el trabajo y me resultó interesante. Profesor italiano, habla cinco idiomas, una gran cultura, muy educado y formal. Ah, y para nada coincide con el tópico que todos tenemos en mente cuando escuchamos la palabra “italiano”. Me pareció buena idea darle mi teléfono y facebook cuando me lo pidió. Al principio intercambiábamos mensajes una vez por semana. Cuando llegó el verano me propuso venir a visitar mi ciudad (y a mí) y acepté. ¿Por qué no conocernos más?

    Entonces, en los días previos a la visita, empezó a escribirme tres o cuatro veces al día, dándome los buenos días y las buenas noches. Esto me inquietó un poco, porque se parece más al compotamiento de un novio que al de un amigo, pero decidí no darle importancia, pensando que, como íbamos a vernos, quería ganarse mi confianza. Y ahora os explico por qué me inquietó. Para ello, hago un inciso.

    Hace unos años, tuve una mala experiencia con un chico (excelente persona) del que me enamoré platónicamente por internet sin haber quedado nunca con él (sí, a los veintitantos pueden pasar estas cosas). Cuando nos conocimos, comprendí mi error: lo había idealizado. No fue posible enamorarme de este amigo en la “vida real” (¡y mira que lo intenté!)… Al final tuve que cortar toda la comunicación con él (aún hoy me siento culpable, y eso que ya han pasado unos años desde entonces). De esa experiencia aprendí que nunca le debes decir “te quiero” a nadie que no conoces bien. Se diga lo que se diga (y aunque me gane algunos comentarios despectivos por confesarlo) la atracción física es muy importante y este hombre no se parecía al de la foto y al de los mensajes del del messenger en casi nada.

    Vuelvo al profesor y a la actualidad. En los tres días que estuvo de visita en España (yo no quise que se quedara más por si la cosa no salía bien), pasamos momentos agradables (solo como amigos, no soy persona que intime con tanta rapidez ni facilidad) y el hombre, que me lleva diez años de diferencia, me declaró su interés por mí y me propuso empezar una relación. En esta visita, yo me di cuenta de que, por diversas razones, él no me gustaba para pareja.

    Le contesté que no, lo más suavemente posible. Le dije que solo quería su amistad (cosa que encajó bastante bien). El problema es que, desde que volvió a su país, sigue con los mensajes (buenos días, buenas tardes, buenas noches, me llama cariño, etc). Le dije que eso no me parecía adecuado, que deberíamos espaciar la comunicación, que sólo somos amigos, que me siento culpable porque creo que él está ilusionado y no quiero hacerle daño…En fin, he sido lo más sincera que he podido (aún arriesgándome a hacerle daño con mi tono franco de decir las cosas). Pero no se da por aludido. Él dice que lo comprende, pero que podemos seguir siendo amigos, que nunca había conocido una persona con la que pudiera compartir tantos intereses y que sería una pena acabar una amistad así. Creo que quiere tener una “relación platónica de amistad” conmigo… Cosa que yo no quiero, ya pasó esa etapa de mi vida del chateo romántico, en la que, creo que todos hemos caído alguna vez en la vida.

    Me pareció muy brusco darle un hachazo y mantener contacto 0. Me fui de viaje tres días y lo utilicé como excusa para responderle sólo a dos de sus mensajes. Me contestó que me siente lejos, que me ha escrito y no le he contestado… Yo le expliqué que tengo muchos amigos y con algunos incluso hablo sólo una vez o dos al año, y no se sienten molestos por ello. En fin, creo que no se da por enterado. Además, tiene en mente hacer viajes conmigo en el futuro (cosa que yo no voy a hacer).
    Por último (y esto es lo que más me preocupa de todo) he detectado algunos comportamientos que podrían ser rasgos del síndrome de Asperger, por lo que he llegado a la conclusión que el darme los buenos días, el mensaje de la tarde y el de la noche son para él como un rito al que no quiere renunciar por mucho que yo le diga. Y si no le contesto, me imagino que le dará ansiedad (aunque esto son conjeturas, por supuesto).

    ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Es una buena persona, lo contrario a lo que solemos llamar “un cabrón”. A una palabra mía pararía de enviarme mensajes, lo sé. Pero el problema es que no quiero hacerle daño, pues sé lo que se siente cuando te enamoras de alguien y esa persona no te corresponde. Aunque tengo que decir, que habiendo experimentado las dos caras de la moneda, me resulta mucho más duro “rechazar” que “ser rechazada”. Con lo segundo, al menos, no me queda ese remordimiento de conciencia que nunca termina de irse cuando sabes que tu pretendiente es una buena persona a la que involuntariamente haces daño.

    ¿Qué hago?¿Lo dejo poco a poco para que el golpe duela menos? ¿O eso sería alimentar sus ilusiones? ¿Corto bruscamente aunque le duela, por su propio bien? ¿Lo mantengo como amigo, tal y como él quiere? Pero en este caso, me seguirá enviando muchos mensajes… No sé qué hacer, pues al intuir que se podría tratar de un Asperger, temo lastimarle más aún… Suelo ser una persona asertiva, pero también soy muy sensible y no quiero herir a nadie. Gracias por leer mi caso.

Responder

