Seducción amorosa. En un banquete de boda

Cualquier momento es bueno para que surja el amor y la seducción, incluso, por ejemplo, en la celebración a una boda. Precisamente, hace unos días nos trajo una historia real nuestro amigo cuyo nick es “lo dijo un hombre”, cuyo escenario se desarrollaba en una boda. Gracias por compartirla con nosotros😉

Carta de “lo dijo un hombre”

Yo también quiero comentar mi experiencia con una mujer que me ha vuelto loco.

Era la boda de mi hermano, y yo iba derrumbado por problemas personales, sobre todo sentimentales, no me permitía mi ex mujer ver a mis hijos y todo lo relacionado con los sentimientos y el amor me repelía.

La boda era civil pero fue muy emotiva y ella era una de las mejores amigas de mi cuñada, y yo, como hermano del novio, estaba delante expuesto a las miradas. Se dijeron cosas muy bonitas en la ceremonia, que me hicieron saltar múltiples lágrimas que procuré disimular, (más tarde ella me dijo que ya se había fijado en mí y que verme llorar para ella fue como decir: vaya si tiene sentimientos detrás de su fachada de duro, que por cierto yo no soy duro para nada, pero igual estaba distante a ella y a la gente nueva por mi estado emocional).

De hecho ella ya se había fijado en mí el día anterior a la boda pues hicieron una cena y yo fui muy desarreglado y con barbas de varias semanas que me quité para la boda.

El caso es que después del banquete, no sé cómo, acabamos hablando, pues me oyó una conversación de mis hijos y resulta que ella estaba en la misma situación de separación con un hijo, no sé si fue ello o su belleza que realmente era guapa pero sentía algo dentro que me llevaba a buscar al menos su cercanía en los corrillos que se hacían con el resto de invitados, y ya por la noche en los bares, ella me dijo algo trivial en una de esas conversaciones cruzadas con más gente y me apretó en el brazo en señal de complicidad y se fue al baño. Esa fue mi señal en que me di cuenta que me gustaba y yo para ella no era un simple invitado, y ya la miraba de reojo si no estaba conmigo hablando y la tenía continuamente localizada.

Luego, en otro bar ya la invité a un machacado y empezamos a disfrutar de hablar y reírnos juntos. Ya más tarde por arte de magia cuando empezaban a cerrar bares, y ya íbamos a una discoteca el resto de invitados, nos dejó solos ya que lo tenían casi claro que nos gustábamos, sorprendidos nos miramos a la cara y nos sonreímos y yo la acompañé a casa y como hacía frio, le pasé el brazo por la cintura como dos enamorados, durante el camino y como algo natural como si yo llevara besándola años, me paré, la cogí de sus mejillas y le di un beso muy sentido, y lleno de energía a la luz de un farol en un parque. Más adelante me dijo que había sido el mejor beso que la habían dado en su vida. La verdad, he de admitir que beso bastante bien, jejeje.

El caso es que fui a su casa y por tanta cantidad que había bebido no pude cumplir con lo que ya sabéis pero fue una noche muy bonita y estuvo cargada de abrazos caricias y besos y de conversaciones interminables al amanecer que fluían como un torrente, comimos de telepizza e hizo que nos dieran las 8 de la tarde y mi familia buscándome, que donde me había metido, creo que entonces éramos almas gemelas dañadas por el amor fracasado de un matrimonio y congeniamos.

Pues bien, tuvimos una relación preciosa, ayudados por la complicidad de la pareja de novios que en su viaje nos preguntaban como lo llevábamos por watsapp, ella era una persona supernatural, sincera hasta la saciedad, cariñosa un rayo de luz, idealista sonriente (con sus momentos bajos como te he dicho), pero me deslumbró y me hizo volver a creer en el amor, y ella estaba maravillada con mi persona, le encantaba mi forma de ser, mi físico, mi manera de vivir la paternidad y luchar por mis hijos, decía no verme defectos y sé que era sincera, en dos meses toqué el cielo y de la noche a la mañana como he dicho arriba lo cortó porque le venían encima muchas cosas que la turbaban de su ex y su hijo… cosas que no vienen al caso, pero me destrozó el corazón. Habíamos incluso en dos meses hablado que si se nos ocurriese tener más hijos, que tanto le uno como el otro nos considerábamos la persona ideal.

¡¡Que fuerte si lo pienso ahora!!

Ya sé que yo aquí no seduje pues no busqué nada y eso es lo que quería compartir que a veces no buscando nada con nadie, ello te viene a ti solo si actúas desenvuelto y con naturalidad, y voy a seguir, violinista, tu consejo, ser optimista y que ella vea que estoy bien y no destrozado porque me dejara de improviso con esos antecedentes. Por cierto, en la vida se me hubiera ocurrido ligar en una boda, y habré estado en más de 30, pero surgió.

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

4 pensamientos en “Seducción amorosa. En un banquete de boda

  1. Violinista me ha sorprendido que hayas puesto mi carta para abrir tema, la consideraba una historia de lo mas trivial para el resto de espectadores de tu web, pero me alegro si en algo puedo ayudar con mi ejemplo a quien quiera que pueda leerla. Completar mi carta diciendo que lo he pasado muy mal por la ruptura, pero que haber vivido esos cortos meses en un estado de plenitud con ella compensa cualquier desengaño, se que no soy el prototipo de seductor ya que un seductor no puede enamorarse de estas maneras tan intensas pues pierde el dominio y el control de la situación, pero los caminos de la seducción son inexcrutables, ¿no?

    Decirte también que cada vez me estoy acercando mas a ella pues me ve feliz con las cosas que hago (con las que disfruto como bien me recomendaste y no me requieren esfuerzo no lo considero una táctica pues me sale ser así) siendo un plato atractivo a sus ojos, admira mi entereza y fortaleza y no uso la táctica del perrito apaleado, que es lo primero que me salía. Incluso hemos vuelto a tener un par de largas conversaciones por watsapp en las que no oculto que es una tia que me encanta sin ser pesado con el tema.

    El otro dia quedamos fue corto pero noté que ella me sigue apreciando y tengo claro que sigue siendo por como se encuentra por lo que no se lanzó ni a darme un beso en los labios, cosa que yo no voy a hacer aunque sepa que ella accedería sin pensárselo, pero la fallaría en lo que me pidió que es tiempo y que no la presione. Ella incluso me recordó que yo le parecía un tio cañón y que jugaba en otra liga, pues ella no se considera un pibón. Eso si nos dimos un abrazo al despedirnos que duró mas de un minuto, no nos queríamos soltar, después por el wasaap me dijo que se alegraba mucho de haberme visto de nuevo (después de dos meses) y que a ver si nos veíamos con mas calma para contarnos nuestras cosas. yo durante la conversación la envié un pequeño fragmento de un relato que he escrito sobre nosotros que me dijo que erea muy bonito y que si la dejaba leerlo entero que era para ella un honor haber inspirado un texto tan precioso, yo le dije que se lo enviaría cuando me dijera que estaba mejor y mas predispuesta, me dijo que me avisaría entonces…. hace unos meses la escribí uan carta qeu le pareció preciosa pero me dijo que le daba rabia pues ahora no podía sentir lo mismo por mi, pero que se sentí amuy halagada y que me seguía llevando dentro.
    creo que con esto al menos la he hecho que le pique e,sa curiosidad femenina por saber que es lo que he escrito y con ello recordar l ouq esintió por mi una vez, os pondría el fragmento que le escribí, pero lo considero algo personal sobre su belleza vista desde mis ojos que preferiría quedase entre los dos.

    No se violinista ¿como ves que llevo lo de la reconquista? sobr do ella está agobiada con que mucha gente la pregunta siempre como está si se solucionan sus problemas, etc, etc. y yo me mantuve al margen sin bombardearla a mensajes porque me lo pidió y me dijo el otro dia que la ayudé mucho haciéndolo.

  2. Lo dicen los expertos:

    Un buen BESAYUNO, ¡¡Es esencial para comenzar el día llenos de energía!😉

    ¡Buenos días! ¡Y viernes por tól’ día!

    Jugue.

  3. Muy buena historia de disfrute de “lo dijo un hombre” independientemente de cómo halla terminado, lo mejor es quedarse con lo mejor.

Responder

