Seduccion. Vuestros posts (marzo 2013)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

23 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (marzo 2013)

  1. mira amii me gustaria que echaran la manoo. Ya que no se nada de seduccion y el ser sinceroo no me a funcionadoo ay algo que me incomoda ala hora de tratar con los demas incluso con mi hermano. Sera porque no soy bien parecido o alguna otra cirscunstancia me gustaria un buen consejo de antemano te lo agradeseria.

  2. A veces no es requisito ser bien parecido para agradar a alguien, es suficiente el ser tu mismo, pero que esa seguridad de ti, se refleje, si tu no estas conforme contigo, dificilmente alguien mas lo estara.🙂

  3. Hola, me podrían dar algunos consejos por favor.
    Tengo novia hace 4 meses, la quiero y ella me quiere a mi, me lo demuestra y yo se lo demuestro, la duda es que siento que no le gustan varias cosas de mi ( o capás es a mí no me gustan mis propias actitudes ) porque estoy consiente que no actúo como un macho alfa.
    Algunas personas, como que me pasan por encima delante de ella ( Soy medio tímido y callado, capas me hablan mucho y yo ya me pongo nervioso y quedo como ” tonto ” ) ella es un amor, me banca en todas y se que me recontra quiere, pero también se que las mujeres tarde o temprano, buscan a un verdadero Hombre! Algún consejo? Gracias!

  4. Hola Violinista!!

    Siempre me ha gustado mucho tu página web y gracias a ti he aprendido que para seducir no hay que inventarse excusas, pretextos, aparentar lo que no eres, que todo es más sencillo. Sólo hay que dejarse llevar , jugar y disfrutar. Pero aún así, te escribo porque estoy preocupada por algo y he creído que aquí me podríais ayudar.

    Tengo una amiga que me va a presentar un chico, este chico es amigo del novio de mi amiga. El novio le dijo al chico que yo le quería conocer porque me parecía muy interesante y atractivo, la verdad así es.
    El chico se quedó cortadisimo, no quería que nos presentaran hasta que al final le entró curiosidad por verme. No nos pudimos ver.
    El caso es que vamos a coincidir en clase y a mi me da muchísima pero que muchísima vergüenza que nos presenten porque me da mucho miedo lo que el chico vaya a pensar de mi y de quedar yo mal por querer conocerle.

    Me gustaría que me aconsejarais, que puedo hacer para sentirme tranquila cuando nos conozcamos y como puedo sentirme regalo si soy yo la que quiere conocerle.

    Muchísimas gracias🙂

  5. Seré breve:

    La clásica historia, en la facu donde estoy hay una chica que es muy bonita, la veo y ya me canse solo de mirarla es hora de hacer algo, pero no hay nadie que pueda presentármela ni tenemos ninguna clase juntos.

    Tengo tres planes:

    Plan A
    Comenzar a mirarla a los ojos cada vez que la vea hasta que me ubique, sepa que me gusta y a ver que pasa…

    Plan B
    Fingir que estoy haciendo una encuesta para preguntarle su nombre y luego ya decirle que solo fue un pretexto para conocerla…

    Plan C
    Agregarla a facebook y comenzar a hablarle por ahí.. este último no me gusta para nada, sería la última opción, además de que estoy seguro de que no acepta a nadie que no conoce.

    Alguien tiene otra idea?? soy todo oídos..

    Datos extra:

    -No soy tímido y se como comportarme gracias a todo lo que he leido aqui😉

    -Ella es muy bonita, demasiado bonita, un 10 sin dudarlo.

    -Soy seguro de mi mismo, pero no al grado de poder acercarmele sin un buen pretexto.

    No quiero “regarla”, he tratado de que no me vea ni me conozca de vista prescisamente para no equivocarme en el primer paso, espero puedan ayudarme y felicidades al violinista por esta gran página (Y)

  6. Gracias por responder Alberto, y contestando a tu pregunta, pues me gustaría que fuera de una manera casual. El gran problema sería lograr que sea creíble esa “casualidad”, ya que obviamente ella sabe que diga lo que diga, use el pretexto que use, mis verdaderas intenciones son ligarmela.

    Creo entonces que la única solución sería que “choquemos por accidente”😉
    …no hay de otra o si?

  7. A mí la encuesta me dió excelentes resultados😉

    Y te digo una cosa, aunque le halagó- encantó el juego, porque eran sospechosas mis ganas de jugar con él, él encuestado, en ningún momento, ni durante la encuesta, ni en las citas sucesivas, ni por un segundo estuvo seguro que, aquella rubia con tan poca vergüenza, se lo quisiese ligar, y si no sería una simple travesura mía … Por suerte él resultó ser un tío simpatiquísimo, que aprecia el buen humor; pero si hubiese resultado ser un malaje creido, francamente, igual me alegraría haberla regado; como dice Mariposanegra, es genial descubrir la hilacha al primer momento y ahorrarse una el tiempo 😉

    besitos.

  8. Gracias por el consejo juguetona.

    Saben de que me di cuenta, de algo muy importante y que quizás sea la clave, esto tal vez ayude a muchos así que lo compartiré.

    En repetidas ocaciones se nos menciona que si te gusta la chica, de inmediato te acerques a ella y le hables, y ese era el gran problema; No me refiero a acercate a ella, si no a que decir, para no quedar como un idiota.

    Pienso que ese primer paso, ACERCARTE a ella es la clave, pararte/sentarte junto a ella aunque no se tenga un buen motivo o pretexto para iniciar una conversación… YA SURGIRÁ ALGO!
    Siempre hay algo, algo que sea natural y espontaneo, así no hay necesidad de aprenderte rutinas o frases (al menos no necesariamente) y como dice el Violinista con la actitud indicada, ser seguro, calmado y divertido el resto es historia.

    Tal vez esto sea así como una “fórmula general” para este tipo de “problemas” como si de algo matematico se tratara.

    Este gran dilema se reduce a eso, simplemente acercarte!

  9. Pos yo he entrao con lo siguiente (pero porque ando muy ilusioná y preguntando a ver a quién le sucede lo mismo):

    – ¿Alguien más tiene super-poderes?

    Como de usual una pregunta de tal calibre mediático (y personal) genera curiosidá, al menos me aseguro la atención durante un par de minutos, con la sana y única intención de conseguir saber si hay alguien más que también tiene superpoderes, y si acaso, exponer los míos públicamente, que por cierto son únicos en un porcentaje del 0.9% de una muestra total de 782 personas.

    Se trata de un estudio longitudinal (a cuenta propia), que incluye alrededor de setenta tipos de superpoderes clasificados actualmente, y del que todos en algún momento de nuestra vida (sobre todo hasta cumplir los cuatro meses) hemos sido participes, y que el desarrollo cognitivo ha dificultado su mantenimiento, excepto en casos excepcionales, de manera fortuita.

    (Vale, no he entrao a nadie así, solo estoy haciendo el estudio con conocidos, pero es mu fructífero, y no descarto extrapolar el método a otros contextos)

    Resulta de que, esta vez sinceramente, con conocidos no mestá fallando la cosa. Bueno, no del tó. Un poquito sí.

    Primero, porque como ya tienen antecedentes, de inicio piensan que ya se me ha vuelto a ir la perola -un poquito- . Segundo, como me conocen, saben que no se me ha debido de ir tanto, y esperan a que se concrete la pregunta (después de la consabida respuesta, algo así como “pos claro, pa super-poderes los míos, peliroja”->y demás información no pertinente al respecto).

    Pues resulta que alguno sí que hay que ha experimentado esos superpoderes, bajo alucinógenos, y de resultas que otro TIENE esos superpoderes de forma no psicotrópica.

    Uno de ellos (o el mismo, que tiene además dos el tío), cuando tiene un orgasmo lo ve en una explosión de colores, y además ve algunos sonidos particulares con colores y formas.

    Como hay más de setenta, de los que solo he tenido conocimiento alrededor de veinticinco clasificados, esta siendo un campo muy interesante para ser escrutado.

    Como no se puede distinguir lo percibido en uno como algo inusual (o fuera del común acontecer entre ambos interlocutores), estoy disfrutando de iniciar una conversación con poesía rica en recursos estilísticos que inciten a la sinestesia, en lo que la lírica, y la literatura son profusas y densas en ello, para ejemplificar que lo que podía ser una bonita metáfora en realidad es una realidad perceptiva para algunos, y esa metáfora ejemplifica su actuación con respecto al mundo.

    Pues eso, iniciando la conversación con un sugerente tengo superpoderes, ¿tú también?, y una cita más que sugerente de Cyrano de Berberac: “un beso es degustar al borde de los labios, el alma”, como apropiación indebida de un tipo de sinestesia llamada de tacto-emoción, en donde la persona se emociona con el tacto de determinados objetos, y que menos que la textura embelesada de unos labios que reciben de los otros una emoción, ya no increpada, sino sentida a su pesar,

    desde luego está siendo una experiencia de mis conocidos, y con mis conocidos, tan interesante como sentida y emotiva.

    ¿A que mola?😀😀😀

  10. Alicia, mola! Podrías escribirnos la lista de esos superpoderes, para ver si los demás nos estamos perdiendo algo, sin saberlo😉

  11. Vale, pero es un chorizo. Tu verás si lo publicas tal cual.😀

    La cosa es que la clasificación, por decirlo de alguna manera, es bastante fría, y no aporta mucha información en sí, solo “titula” el tema sobre el que versa la sinestesia correspondiente.

    Los que tienen mayor incidencia se pueden encontrar en la red muy fácilmente. El resto tienes que vértelas indagando a fondo, o sobre propias sensaciones y ajenas. Comparar es necesario, porque aunque la experiencia sea intransferible, si se puede indicar por donde van los tiros.

    GRAFEMA-COLOR

    UNIDADES DE TIEMPO-COLOR

    SONIDOS MUSICALES-COLOR

    GÉNEROS MUSICALES- COLOR

    FONEMAS-COLOR

    NOTAS MUSICALES-COLOR

    OLOR-COLOR

    GUSTO-COLOR

    DOLOR-COLOR

    PERSONALIDAD-COLOR

    TACTO-COLOR

    TEMPERATURA-COLOR

    ORGASMO-COLOR

    EMOCIÓN-COLOR

    CINÉTICA-S. SONIDO

    PERSONA-S. OLFATO

    PERSONALIDAD-S.TACTO

    OLFATO-S.SONIDO

    OLFATO-S.GUSTO

    OLFATO-TEMPERATURA

    OLFATO-TACTO

    SONIDO-CINÉTICO

    SONIDO – S. OLFATO

    SONIDO- S.GUSTO

    SONIDO – S. TEMPERATURA

    SONIDO – S. TACTO

    GUSTO – S. SONIDO

    GUSTO -S. TEMPERATURA

    GUSTO – S.TACTO

    TEMPERATURA- S. SONIDO

    TACTO – S. OLFATO

    TACTO – S. SONIDO

    TACTO – S.GUSTO

    TACTO – S.TEMPERATURA

    VISIÓN -S.OLFATO

    VISIÓN – S. SONIDO

    VISIÓN – S.GUSTO

    VISIÓN – S. TEMPERATURA

    VISIÓN – S. TACTO

    Hay un par que no aparecen reflejados y he encontrado, uno se llama tacto-espejo, y la otra la que he mencionado por anticipado en el anterior post.

    Animo a todo el mundo a que si se ve identificado en algo parecido, cuente su experiencia en primera persona, pues no deja de ser algo inusual, y por tanto, digno de plena atención (por mi parte, al menos).

    Como experiencia sensual, aunque intransferible, es muy interesante, y da mucho juego, sea para el que tiene el privilegio de sentirse de esa manera y descubrir ante si una curiosidad que daba por común, como para quien aún a pesar de no percibir de tal forma, puede encontrar en el otro una forma de comprensión y sensualidad diferente, recibir y/o estimular para su propio y ajeno placer.

    Si el chaval en cuestión vive los orgasmos en colorines, sea este el ejemplo, oye, pues… imaginación no falta para conseguir de esta experiencia algo aún más gratificante. Se trata de jugar con la realidad perceptiva de cada uno, ¿no?

    Desde todos los ángulos.😀😀

  12. Queremos compartir nuestro proyecto con mas y mas gente, http://www.compartiendoamerica.com.ar , recorremos America buscando gente que trabaje por AMOR, que ayude a otros desinteresadamente. Hace casi 6 meses que estamos viajando, salimos desde Argentina y estamos ahora en Ecuador. Conozcan estos heroes anonimos que conocimos en el camino. Vale la pena!!!!

  13. ¿No podrías hacer que los posts que se publican en el apartado de los comentarios del mes estuviese siempre a la vista? Es que después de unos cuantos posts publicados se desplaza hacia abajo y cuesta encontrarlo.

  14. Hola que tal soy nuevo aqui y estoy encontrando muy interesante la web espero que yo les pueda ayudar un poco y ustedes me puedan ayudar a mi gracias y gusto en conocerlos

  15. ¡Muy bien Alberto! Esto es a lo que yo me refería respecto a lo de
    encontrar los posts del mes de una forma rápida y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s