Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Bolita de payaso

Texto de Alberto Hidalgo. “El Violinista”

Algunos creen que para seducir hace falta usar complicadísimas técnicas psicológicas, poseer amplios conocimientos sobre relaciones, antropología, filosofía, hipnosis, poesía, PNL, dinámicas sociales y una larga lista de infinitas y complejas asignaturas para ser instruido. ¡Vamos, que casi habría que hacer una carrera universitaria en seducción, con duración de varios años para poder disfrutar de estar, por fin, con una chica (o un chico)!

Otros, simplemente, se olvidan de todo eso, y sólo se centran en divertirse y disfrutar de la persona que les atrae y tienen delante. Cuando ocurre eso, todo sale sólo. ¡No hace falta nada más para seducir!

Hoy, nos trae un ejemplo de ello nuestro amigo Erosxyou. Con un simple gesto sorpresivo y divertido, teminó besándose con una chica.

Gracias, Erosxyou, por dar testigo, una vez más, de que seducir es mucho más sencillo de lo que algunos no paran de proclamar una y otra vez. Es simplemente eso, divertirse y pasar de todo lo demás (como vimos también, por ejemplo, en esta historia)😉

¡Qué bueno fue!

Erosxyou

Buenas !

Quisiera compartir una aventurilla…😉 jjeej

Yo lo llamo “la bolita de payaso”

Pues eso fue en fin de año, estabamos tdos mis amigos en un concierto que hacian en nuestro pueblo, y como es logico bailando riendo, en fin… pasadolo bien con todo el mundo.

Hasta que en un momento de la noche, yo hablando con toda la gente, me encontré a una chica (concretamente a una ex-novia de un amigo mio) y fue asi (más o menos eh !) y yo que iba con un sombrero de vaquero:

Yo – Eii que tal como va?!
Ella – Pues muy bien !aqui con las amigas, y mira! mira ese tio yo me besé, que blabla…

(con lo que me explicó el tio, yo ni caso vamos… En el momento que me hablaba, se giró un momento para mostrar-me sus amigas, aproveché y me puse una bolita roja tipica de payaso sin que me viese).

Ella – (me mira sorprendida y rie) y eso?
Yo – Me han contratado…. asi que besas, no?
Ella – Si… pero con esa nariz roja, no.

No me le pensé dos veces, casi fué instantaneo, la cogi de la mano y le dije (me la quise llevar fuera de todos los amigos, no era plan ! )

Yo: Ven conmigo!

A fuera, la llevé a una esquina, me quitó la nariz con unas ganas y una tension, nos besamos y el resto es historia.

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

9 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Bolita de payaso

  1. En la noche de fin de año yo iva disfrazado de Dora la exploradora y acabé enrollándome con una amiga que iva disfrazada de granja junto con sus amigas.

    Yo la veía interesada y no lo dude, con todo el mundo delante, luego fuimos a intimar a la calle.

    En concordancía con nuestros disfraces yo acabé explorando y ella poniendose cerda.

    Fue algo bastante raro. Un abrazo.

  2. Macías, dices que a la chica se le veía interesada. Hay muchas personas que notan que gustan pero no avanzan, se quedan ahí. ¿Cómo lo hiciste tú, cómo surgió el primer beso?

  3. No suelo beber alcohol, pero esa noche se me paso la mano para calibrar el frío que pasaba en pantaloneta y lo cierto es que la vi mirarme a los ojos asintiendo cuando hablaba con ella y sin dudarlo mis hormonas hablaron y me lancé a meter lengua.
    Y no fue el primer beso, hace un año o más nos enrollamos, jugaba casi en casa.

    No he indagado apenas en esto de la seducción pero me estoy leyendo un libro (el método) que lo describiría bastante bien, ojos de cachorro frente a un plato de comida. No trato de aprender demasiado de el, lo estoy leyendo a modo de curiosidad.

    Lo poco que he visto por ahi, parece interesante, seguramente complementándolo con personalidad consiga seducir más o conseguir cosillas de día, ya veremos.

    Un abrazo.

  4. Macías !! te lo juro que la forma en que lo ha explicado esto: ” En concordancía con nuestros disfraces yo acabé explorando y ella poniendose cerda ” jajajajjajajja aún estoy riendo tio jajajajjajajajjajaj vaya fenomeno ajjajja

  5. Se agradece que haya gente que valore mi forma de expresarme, a pesar de mis faltas ortográficas.

    Disculpas a esas personas que les molesten los yertos ortográficos, que siempre seran mejor recividas que quienes no procuran ni escrbir medio bien.

  6. Buenas Macias ! todo el mundo hace faltas…sino pasa el texo por el google que te lo corrige😉 escucha, por curiosidad. Cuando viste a la que la chica ya “la tenias “, dime lo que viste en ella para saber que ya le gustavas. Es que cuando me pasa a mi, poenen una cara tio !! o sea, te quedan mirando con sus ojos clavados como arpones a ti, sus ojos brillan como el sol y estan en su mente como en una fantasia…

  7. El momento en concreto fue después de una foto, entonces ya ahí empecé agarrando cadera y no se fluyó la energía a través del tacto jaj, no fue demasiado complicado.

  8. Muy buena la historia! Pero sin duda lo que más me cautivó fue la forma de expresarse de Macías.
    Pero que soltura, hombre!! No hubo parrafo en el que no le metieras sabor con alguna frase diferente o fuera de lo común (al menos para mi)
    Ja! Me has seducido!!

    Muchos saludos (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s