Seducción amorosa. Jugando a “Tú y yo somos pareja”

Nuestro amigo Víctor nos trajo ayer una divertida historia real de seducción, que un amigo suyo llevo a cabo inesperadamente delante de él. Su experiencia me ha recordado a lo que publicamos en el post «El “Nuestro” y el “Mos”». Gracias, Víctor, por traernos tu vivencia😉

Carta de Víctor

Hola a todos, es la primera vez que participo en esta web. Me encanta la filosofía que tiene. Yo también creo que es mejor dejarse de teorías y contar historias reales, se aprende mucho más!!😉

Os cuento algo que me pasó la semana pasada. Íbamos de compras un amigo y yo, que queríamos hacer unos regalos para la familia y demás, y entramos a El Corte Inglés, al departamento de bisutería, para ver si mi amigo le compraba algo a una chica con la que está liado ya un par de años, aunque no es su novia. Es una relación abierta por ambas partes. Conforme nos vamos acercando a la dependienta, que por cierto estaba cañón!, mi amigo me dice sin saber yo por qué:
¡Víctor, estate atento!, – y le dije – por qué?

No me dijo más, se dirigió a la más guapa. Le dijo, nada más verla, sin previo aviso:

– Tú y yo somos pareja… … llevamos dos años saliendo juntos… … bueno, más bien estamos liados…

– Sí (responde ella tímida, sin saber muy bien por dónde iba a salirle mi amigo).

– ¿Te acordarás que llevamos ya dos años, no?

– Claro! (las dos dependientas sonriendo, sabiendo que mi amigo estaba jugando).

– Vale. Ya sabes que últimamente estamos mejor, aunque hemos pasado algunas malas rachas, sobre todo por tu culpa… (sonriente), que eres muy celosa y me montas cada número!

– Ya! Si soy celosa, será por algo (como echándole la culpa a mi amigo, y siguiéndole el juego).

– Bueno, como últimamente estás más cariñosa, y mañana es nuestro aniversario, ¿qué te gustaría que te regalara?

– Yo soy cariñosa siempre, pero depende de lo que tú hagas. Pues, podrias comprarme estos pendientes que hay aquí. Mira, son esos (señalando unos).

– ¿Esos que valen 50 euros? ¡Eso es muy caro! ¡Y qué me vas a pedir cuando nos casemos!

– Si somos novios, tienes que ser generoso.

– Bueno, en realidad son para mi hermana (no podía decirle que era para la otra chica). Enséñame otras cosas que cuesten menos, que la cosa está muy mal!

Estuvimos un buen rato hablando con ellas, con el juego de que si eran novios, que si tenían poco o mucho futuro, etc. La otra chica también participó y pasamos un buen rato riéndonos.

Al final, mi amigo le dijo antes de irnos:

– Bueno, novia!!, como me tengo que ir ya, y tenemos que arreglar nuestras diferencias, apúntame ahí tu teléfono, en un papel, sin que te vea nadie, y quedamos un día.

– ¡Has perdido mi número de teléfono! (haciéndose la enfadada).

– No, perdí el antiguo, pero el nuevo que me vas a dar ahora, no.

– Vale, te lo daré por ser tú… Pero vete haciendo a la idea de que a mí me gustan los regalos caros.

– Bueno, ya veremos. Dinero me sobra, pero tienes que ser más cariñosa y menos celosa😉

Mi amigo es de otra ciudad. No sé si la llamará o no, pero desde luego me dejó alucinado en su manera de entrarle, sobre todo por lo primero que le dijo a la dependienta. Cuando dijo eso de “tú y yo somos pareja”, sin avisar, sin que ella se lo esperara, pensé ¡¡Qué estás haciendo!! ¡¡Te has vuelto loco!! jajaj. En fin, es que mi amigo no conoce el significado de la palabra vergüenza, ¡es un crack total!

Espero que os haya gustado, hasta otra!😉

Mis felicitaciones por la web!
Feliz Navidad!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

20 pensamientos en “Seducción amorosa. Jugando a “Tú y yo somos pareja”

  1. Gracias por tan buena vivencia; me hiso acordarme de tan buenos tiempos! Sssshh! Suspire!. Feliz Navidad a Todos!😉

  2. Tito, seguro que tú también puedes compartir alguna vivencia de disfrute con alguna chica, sea breve o larga, sea de ahora o de hace tiempo😉

  3. Muy buena vivencia Victor, tu amigo es un crack!!!!

    Me hago la misma pregunta que jc, por donde anda James Bond??? Hace tiempo que no escribe en su blog….

  4. James Bond está en fase El descanso del guerrero jejeje😉 recargando pilar como Songoku

  5. por cierto Alberto la rubia de la foto que has elegido vaya cara de pillabana que tiene… ay!oma!lamáquelapá!😀

    no se si estaría muy atenta a vender el reloj y yo muy atento a comprarlo… jeje jiji

  6. Hace una temporadita que no quedo con él, pero me lo puedo imaginar ;- )

  7. Aquí estoy! Es lo que tiene ser un espía, a veces un agente secreto se ocupa de misiones excitantes y no deja huella, más que la que queda en los corazones y las memorias😉

    Me encanta esta historia, muy buena!

    Sunn-Le-Saint habla bien de mí ehh!! jajajajajaj que para algo te he pagado!!😉 Un abrazo fuerte Alberto, Sunn y todos los demás!😉

  8. Re-bienvendido James Bond. Nos has dejado intrigado en tu blog cuando has dicho que no era el momento de volver… Danos noticias de qué estás tramando y, sobre todo, por qué va a ser tan caro😛 jeje

  9. Jajaja!! Creo que para mi si es momento de volver, en el tiempo en el que hice aquel comentario la verdad es que no seducía, lo que hacia era trabajar y trabajar, pero hace poco me retire de este trabajo y he vuelto a la cuidad que guarda mis mejores tiempos, así que pronto les traigo algo bueno por aquí. primero quiero ir recobrando la confianza de a poco, mi maquinaria esta fría todavía por el momento.

  10. El mes pasado fui a una pista de baile con mi hermana y una amiga suya que es bailarina profesional.
    Yo no tenía ni idea de bailar (sigo sin tenerla, pero soy como el vino mejoro con el tiempo!), entonces cada vez que bailaba con alguna chica hacía el paso básico vueltecita y poco más, y me daba coraje porque, en los bailes de salón ,es el hombre el que lleva, entonces ellas esperaban a que yo les indicara el siguiente paso y…bueno no tengo un gran repertorio por el momento.

    Peeero, cuando me senté vi a una chica morena guapetona que tampoco tenía mucha idea de bailar (pensé ¡esta pa mi!).

    Me acerqué cuando acabó la canción y le dije sonriente: ¡estás casi tan perdía como yo!

    Me dijo que si, que estaba aprendiendo pero que en bachata ya sabía algunos pasos. Entonces le respondí que fuera calentando para cuando sonara bachata.

    En cuanto pusieron una, nos miramos, nos soreimos y nos pusimos a bailar. Yo le dije que estoy igual de verde en todo, entonces pegamos nuestras cabezas para mantener el ritmo.

    Cuando nos vinimos a dar cuenta estaba sonando salsa y nosotros seguíamos a nuestro rollo, susurrándonos cosas al oído.

    Durante el resto de la noche seguí bailando con la amiga de mi hermana y alguna otra, pero cada vez que me sentaba y terminaba una canción y empezaba la siguiente, me miraba como diciendo : ¡¡sácame que estos saben demasiado!!

    Bailamos unas cuantas, nos ibamos conociendo, por supuesto seguiamos con nuestras caras muy pegadas (no fuera a ser que se perdiera el ritmo…) y nos seguíamos diciendo cosas al oído. Me intentó enseñar un paso que no aprendía yo por nada del mundo, entonces me dice: espera, voy hacer de hombre para que veas como es.

    Fue lo más gracioso de toda la noche, cada vez que me daba una vuelta le ponía ojitos de niña enamorada y nos reíamos los dos, y al final me hice el típico paso de galá, seductor, ¡ella a mi!
    Me puso una mano en la espalda, yo levanté la pierna y me bajo mientras me miraba como un tío, con los ojos entrecerrados y el rostro firme.

    Pasamos una gran noche, y me dijo que volviera algún día, que por la tarde daban clases de baile.
    Pues ala! allí encontré a mi segunda pareja… de baile!😉

  11. Desde que voy a sitios de esos de baile, casi nunca salgo de discoteca, ¡prefiero mucho antes esos sitios!
    Porque la gente es mucho más abierta, las niñas te enseñan a bailar y os podéis susurrar cositas al oído mientras vas cogiendo el ritmo…¡Una maravilla!🙂

Responder

