Seducción amorosa. Ligar haciéndose el extranjero

Hace un tiempo, publicamos la Apertura de “Hablar en otro idioma“, donde nuestro amigo Viktorras se hacía pasar por guiri y, además de divertirse, triunfaba. Pues bien, el otro día, Alicia nos trajo una historia similar, con el mismo grado de éxito que Viktorras.

Gracias, Alicia, por compartir tu historia😉

Carta de Alicia

Me contó mi amiga Dai, ayer, lo que hacíamos cuando teníamos dieciocho años para divertirnos cuando salíamos. Se me había olvidado del todo.

Ella tiene pinta de extranjera, y yo, otro tanto, si me arreglo para ello. Pues decía Dai que cuando salíamos, nos dedicábamos a hacernos las perdidas por nuestra ciudad, totalmente turistas.

Así que le entrábamos a los chicos con cosas como…

– Sorry, eh, yo no españolo, ¿salir donde?

Decía Dai que eso a algunos les hacía gracia (o nosotras, muy simpáticas, yo que sé XD), y nos dejaban o acompañarles a los sitios de marcha, o si estábamos en algún bar al aire libre, verano, nos invitaban a quedarnos, y alguna birrita caía.

Y a tenor de eso, recuerdo unos americanos, y a nosotras en un karaoke, ella y yo solicas, y nos pusimos a bailar en la barra del bar con permiso del barman (por dió, esos años de farta de vergüenza y ejcrupulos), y nos invitaban a todos los chupitos de tequila que nos apetecía. Y esos americanos, que tras el karaoke y bailar en la barra ya nos habían echado el ojo, eran guapos, sobre todo uno de ellos.

Y creo que el que era muy guapo quería tener algo con las dos a la vez, porque recuerdo que me besó la mano lentamente a mí, y también a Dai, y nos dijo guapas y simpáticas.

No recordaba que tuviesemos tanta marcha a los dieciocho, pero mola :D

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

3 pensamientos en “Seducción amorosa. Ligar haciéndose el extranjero

  1. Hola a todos, es la primera vez que participo en esta web. Me encanta la filosofía que tiene. Yo también creo que es mejor dejarse de teorías y contar historias reales, se aprende mucho más!!😉

    Os cuento algo que me pasó la semana pasada. Íbamos de compras un amigo y yo, que queríamos hacer unos regalos para la familia y demás, y entramos a El Corte Inglés, al departamento de bisutería para ver si mi amigo le compraba algo a una chica con la que está liado ya un par de años, aunque no es su novia. Es una relación abierta por ambas partes. Conforme nos vamos acercando a la dependienta, que por cierto estaba cañón!, mi amigo me dice sin saber yo por qué:
    ¡Víctor, estate atento!, – y le dije – por qué?

    No me dijo más, se dirigió a la más guapa. Le dijo, nada más verla, sin previo aviso:

    – Tú y yo somos pareja… … llevamos dos años saliendo juntos… … bueno, más bien estamos liados…

    – Sí (responde ella tímida, sin saber muy bien por dónde iba a salirle mi amigo).

    – ¿Te acordarás que llevamos ya dos años, no?

    – Claro! (las dos dependientas sonriendo, sabiendo que mi amigo estaba jugando).

    – Vale. Ya sabes que últimamente estamos mejor, aunque hemos pasado algunas malas rachas, sobre todo por tu culpa… (sonriente), que eres muy celosa y me montas cada número!

    – Ya! Si soy celosa, será por algo (como echándole la culpa a mi amigo, y siguiéndole el juego).

    – Bueno, como últimamente estás más cariñosa, y mañana es nuestro aniversario, ¿qué te gustaría que te regalara?

    – Yo soy cariñosa siempre, pero depende de lo que tú hagas. Pues, podrias comprarme estos pendientes que hay aquí. Mira, son esos (señalando unos).

    – ¿Esos que valen 50 euros? ¡Eso es muy caro! ¡Y qué me vas a pedir cuando nos casemos!

    – Si somos novios, tienes que ser generoso.

    – Bueno, en realidad son para mi hermana (no podía decirle que era para la otra chica). Enséñame otras cosas que cuesten menos, que la cosa está muy mal!

    Estuvimos un buen rato hablando con ellas, con el juego de que si eran novios, que si tenían poco o mucho futuro, etc. La otra chica también participó y pasamos un buen rato riéndonos.

    Al final, mi amigo le dijo antes de irnos:

    – Bueno, novia!!, como me tengo que ir ya, y tenemos que arreglar nuestras diferencias, apúntame ahí tu teléfono, en un papel, sin que te vea nadie, y quedamos un día.

    – ¡Has perdido mi número de teléfono! (haciéndose la enfadada).

    – No, perdí el antiguo, pero el nuevo que me vas a dar ahora, no.

    – Vale, te lo daré por ser tú… Pero vete haciendo a la idea de que a mí me gustan los regalos caros.

    – Bueno, ya veremos. Dinero me sobra, pero tienes que ser más cariñosa y menos celosa😉

    Mi amigo es de otra ciudad. No sé si la llamará o no, pero desde luego me dejó alucinado en su manera de entrarle, sobre todo por lo primero que le dijo a la dependienta. Cuando dijo eso de “tú y yo somos pareja”, sin avisar, sin que ella se lo esperara, pensé ¡¡Qué estás haciendo!! ¡¡Te has vuelto loco!! jajaj. En fin, es que mi amigo no conoce el significado de la palabra vergüenza, ¡es un crack total!

    Espero que os haya gustado, hasta otra!😉

    Mis felicitaciones por la web!
    Feliz Navidad!

  2. jajajajaja Victor. que grande tu amigo , y que increíble historia. cuanta belleza y anécdota para la posteridad surge cuando dejamos a la mente miedosa que se emborrache con sus amigas cañón Creatividad y Alegríadevivir.

    Yo lo de hacerme pasar por extranjero lo hago mucho. Por mi estatura, ojos claros, tez clara etc muchas veces finjo ser ruso. Y siempre, siempre, siempre, me llevo bonitas historias a casa y la alegría de haberme divertido y conocido a chicas muy agradables. Las que te siguen el juego (muchas creyendolo cierto) son unas risas , y es muy emocionante. Y las que no que se vuelvan con su cara larga a ver el telediario.

    Un abrazo lleno de alegría y de luz para todos! Disfrutad de los reyes que son solo una vez al año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s