Seducción amorosa. Dime una cosa que te haga enojar

Alguna vez alguien ha preguntado si lo de ponerse en el lugar del otro funciona para seducir. Pues bien, hace tiempo, nuestra amiga Srita. Cora me pidió consejo sobre cómo conquistar a un chico (aquí), y le contesté  «Srita.Cora, es muy sencillo, “haz lo que te gusta que te hagan si estuvieras en su lugar” todos somos seres humanos😉 », remitiéndole a que leyera este enlace.

La Srita. Cora probó a llevar a cabo mis recomendaciones, y en vez de leer sólo la teoría como hace la mayoría, sin aplicarla (con lo cual, tendría que darse un milagro para que funcionara), ella en cambio SI se puso manos a la obra, y hace unos días nos trajo el resultado de haberlo llevado a cabo, dándose un final feliz con ese chico, con beso incluído😉

Srita. Cora, gracias por compartir tu historia😉

Srita. Cora

Hola hola!

Violinista, ¿cómo estás? Yo ando de un humor inmejorable y ¿por qué? pues bueno ¿recuerdas mi última preguntasobre cómo proponer una relación de amigos con derecho a roce?

Pues seguí tu consejo de ponerme en su lugar y las cosas fluyeron.🙂

De hecho, ando tan de buen humor que compartiré como se dio el cierre.

Ya, cuando era bastante obvio que nos gustabamos, estabamos platicando normalmente, cabe resaltar que desde hace mucho que nos llevamos de dobles sentidos y siempre nos “molestamos“ mutuamente.

En esa ocasión, estabamos hablando de las personalidades y humores de las personas, y al hablar del enojo le dije:

Cora.- pero si tu eres tan tranquilo! Nunca te he visto enojado.

Chico.- Es que pocas cosas me hacen enojar, realmente.

Cora.- A ver, dime una cosa que te haga enojar, para saber como vengarme cuando me molestes mucho. (En broma)

Chico.- Hay algo que me hace enojar mucho, que te me acerques demasiado.

Cora.- ¿Ah si? Y ¿qué haces cuando te enojas? (Le dije siguiendole el jugo y sentandome mas cerca de él).

Chico.- Pues hazme enojar y veras como te va.

Cora.- ¿qué me vas a hacer? (De forma retadora y como quien hace una travesura, le dije mientras despacito me iba acercando más y más a el hasta estar a pocos cm de sus labios).

Chico.- Esto.

Y me besó ;)

Es sin duda, elcierre más original que he tenido, y es genial, porque a este hombre le encanta seducir, y a mi también, así que estamos constantemente viendo la forma de hacer que el otro sucumba, y siempre terminamos ganando los dos.

Gracias violinista, tus consejos me han ayudado a llegar a un nivel de confianza y autoestima tan altos que me permiten llevar a cabo mis “sentimientos de seducción“ (como yo lo llamo, en lugar de “técnicas “).

Mucho que agradecerte a ti por esta página :)

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

5 pensamientos en “Seducción amorosa. Dime una cosa que te haga enojar

  1. Bien por la srita Cora! Voy a probar el acercamiento con una amiga me parece, estaba medio iideciso pero creo que me voy a animar.

    Para los interesados, les dejo un video que saco Axe en youtube sobre el lenguaje coroporal y los gestos que expresa una mujer cuando esta hablando con un hombre, como darse cuenta si les parecemos atractivos o si tenemos alguna chance . Tal vez les resulte útil, a mi me sirvio bastante y es bastante interesante! Suerte!

  2. Yo quisiera saber cual fue la forma de pedirle que fueran Amigos con derecho.
    Saludos🙂

  3. Oh disculpa Ramces, no había visto tu pregunta.

    Fue algo que me estube preguntando mucho, y pues realmente nunca hemos tenido una conversación que diga expresamente que somos amigos con derechos, como expliqué la situación entre nosotros era que resultaba obvio que nos gustabamos.

    También cabe señalar que el ya era mi amigo desde ya algunos meses antes por lo que él sabía que a mi no me interesa una relación seria y de igual forma yo lo sabía de él, entonces después de ese beso y algunos más él me preguntó que él qué significaba para mi a lo que yo respondí que era UN AMIGO CERCANO.

    Creo que aparte de eso todo a sido mas que nada porque antes que nada pasara sabíamos que eramos lo que estábamos buscando.

    Espero te sirva mi respuesta (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s