Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

10 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (diciembre 2012)

  1. Me contó mi amiga Dai ayer lo que hacíamos cuando teníamos dieciocho años para divertirnos cuando salíamos.
    Se me había olvidado del todo.

    Ella tiene pinta de extranjera, y yo, otro tanto si me arreglo para ello. Pues decía Dai que cuando salíamos nos dedicábamos a hacernos las perdidas por nuestra ciudad, totalmente turistas.

    Así que le entrabamos a los chicos con cosas como…

    – Sorry, eh, yo no españolo, ¿salir donde?

    Decía Dai que eso a algunos les hacía gracia (o nosotras, muy simpáticas, yo que sé XD), y nos dejaban o acompañarles a los sitios de marcha, o si estábamos en algún bar al aire libre, verano, nos invitaban a quedarnos, y alguna birrita caía.

    Y a tenor de eso, recuerdo unos americanos, y a nosotras en un karaoke, ella y yo solicas, y nos pusimos a bailar en la barra del bar con permiso del barman (por dió, esos años de farta de vergüenza y ejcrupulos), y nos invitaban a todos los chupitos de tequila que nos apetecía. Y esos americanos, que tras el karaoke y bailar en la barra ya nos habían echado el ojo, eran guapos, sobre todo uno de ellos.

    Y creo que el que era muy guapo quería tener algo con las dos a la vez, porque recuerdo que me besó la mano lentamente a mí, y también a Dai, y nos dijo guapas y simpáticas.

    No recordaba que tuviesemos tanta marcha a los dieciocho, pero mola😀

  2. Hola amigos quisiera compartir esta historia con ustedes…De esta experiencia aprendí algo sobre como abordar chicas.

    Un sábado después de terminar clases de la universidad decidí salir con unos amigos a tomar cervezas en un centro comercial, las cosas estaban muy aburridas pues eramos 4 hombres y como lo llamamos acá en Colombia era un “grupo antena” solo hombres, entonces decidí hacer que las cosas fueran mas divertidas…En la meza derecha a unos cuantos metros de donde estábamos nosotros habían 5 chicas, tenían una expresión corporal relajada….Lo que me motivo a acercarme fue un articulo que había leído en el cual afirmaban que un estudió científico había revelado que las mujeres decían mas de 600000 palabras al día y los hombres mas o menos 200000 es decir que las mujeres por naturaleza son seres sociables no hay que tener miedo a acercarse es solo cuestión de saber que decir.

    Bueno sin mas preámbulos… Les dije a mis amigos “Espérenme ya vuelvo” cuando me estaba acercando al grupo de chicas los latidos de mi corazón aumentaban a un ritmo inexplicable, pero debía concentrarme en que las chicas no notaran que estaba nervioso infle mi estomago de aire cuando estaba mas cerca todas me miraban, lo primero que debes hacer es mostrarte confiado y no sentirte como un bicho ante muchas diosas, todas estaban muy bonitas pero me gusto una en especial.

    Me acerque…Y les dije “Disculpen que las interrumpa no les quitare mucho tiempo”…cuando haces una aproximación lo primero que ellas se preguntan es que hace aquí y cuanto tiempo se va a demorar por ello debes aclarar que no te quedaras mucho tiempo generando confort y procedes con el tema que vayas a tratar con ellas. -Yo: ” (mirándolas a los ojos a cada una) La verdad es que uno de mis amigos posee un grave problema…pues su novia le ha confesado que siente atracción por otro Hombre…. yo ya le dije que haría si fuese mi caso pero me gustaría escuchar una perspectiva femenina, y creo que ustedes son las indicadas para ello, pero antes de que me digan que opinan me gustaría saber sus nombres…” todas se miraron las unas a las otras y cada una de ellas empezó a dar el nombre y una opinión diferente (Debes tener presente que tienes que hablar con mucha seguridad y debes creerte la historia que estas contando..luego de ello di mi opinión personal y pedí que por favor me dijeran que si mi punto de vista era acertado y todas me dijeron que si.

    Luego de eso agregue unas cuantas palabras y decidí apartar del grupo a la que me había llamado la atención…diciendo… -Yo “Disculpa me gustaría preguntarte algo a ti (señalando la chica) con el permiso de tus amigas te pido que por favor me concedas unos minutos a solas”… todas estuvieron de acuerdo…..Cuando la aparte la llame por su nombre algo que la impresiono…-Yo “La belleza es algo muy común pero mujeres con tu belleza y que tengan opiniones tan acertadas e inteligentes como la tuya muy pocas” sonrojándose me dijo gracias por el cumplido y agrego -Ella “como es posible que recuerdes mi nombre y yo no recuerdo el tuyo” -Yo: “no lo recuerdas porque no lo he dicho (tomando su mano con delicadeza) mi nombre es……”
    -Ella: “mucho gusto”
    -Yo: “debo irme pero desearía continuar con esta conversación en otro momento dame tu numero de celular”
    -Ella: “ok es …..” luego de eso sosteniendo su mano con delicadeza y mirándola a los ojos me despedí y luego hice lo mismo con las otras chicas… después de eso regrese con mis amigos y les pedí que nos fuéramos del sitio….Como pueden ver no es tan difícil es solo tener confianza en ti mismo. Espero les sirva esta Experiencia.

  3. Es que mi novio me termino solo le di como una semana para ponerme en contacto con el como yo tuve la culpa le mande un msj pidiendole disculpa por haverlo tratado con indiferencia el me respondio y me dijo que soy alguien especial pero que espera seguir siendo mi amigo, luego de esto el me envio un msj de buenos dia y otro de buenas noche, despues de eso yo le envie otro de buenos dia y me lo respondio normal pero ya no me siguio mandando, despues lo llame aunque no me contesto la llamada pero me envio un msj disculpandose por no haberme contestado, le dije que pense que no queria hablar conmigo me dijo que eso nunca que el me lleva siempre en sus pensamientos todos los dia, le dije que viniera a buscar un cd y no ha venido ese dia el no podia, que venia el dia siguiente luego yo lo llame el dia siguiente haver si iba a venir y em dijo que tenia mucho trabajo creo que si es cierto y me pregunto que si lo habia extrañado le dije que si y el me dijo que el tambien,luego una amiga me aconsejo que lo invitara para el cine lo llame pero no le llegue a decir nada porque me dijo que ese dia se iba para nueva york que me llamaba mas tarde, luego en la noche cuando ya se iba a montar en el avion me llamo me dijo que esta haciendo yo le dije que iba a salir con unas amiga aunque no era cierto se sorprendio porque mi mama me iba a dejar salir sola de noche esa fue tambien la razon por la cual el se alejo de mi,luego me dijo que fue un placer hablar conmigo y que me quiere mucho yo no le conteste solo le dije ok byeee despues de eso no es sabido nada el y hace una semana y proximamente el va a cumplir año estaria bien que le mande un msj felicitandolo o lo llamo, o no hago nada. y que hago para recuperarlo etsoy desesperada no lo quiero perder

    necesito su consejo por favor

  4. Puedes enviarle un mensaje de feliz cumpleaños pero nada mas a veces cuando buscas tanto alguien ese alguien se te evade pero cuando estas dispuesto a dejar ese alguien por arte de magia ese alguien viene a ti, si no regresa es porque nunca fue tuyo. Valora a quien te valora…no trates como una prioridad a alguien que te trata como una opción…….Los que tenemos la valentía de decir “ADIOS”, estamos condenados a ser recompensados con un nuevo “HOLA”. Trata de hacer cosas diferentes de ocupar tu mente, ir al gym cosas que te hagan ser mejor…Ligia no le insistas mas di ¡Noooo maas! Date tu lugar.

  5. Una amiga tiene noviete. De la misma época en la que conoció a este noviete, tiene un conocido muy fogoso, un tío apasionado, guapo, una joyica que también tiene novia.

    Mi amiga quiere a su novio. Pero este otro, que llamaré Neptuno, le pierde. Neptuno llamó a Rosa el otro día, mientras ella estaba en el cine con su novio. Vio el número e inmediatamente apagó el móvil, acabando con su concentración en la peli.

    Cuando se vio libre de compromisos, en casa, a solas, tras la insistencia de Neptuno (cinco llamadas, dos mensajes…), Rosa decidió cogerle el teléfono.

    Rosa me ha contado cuán apasionado se sentía Neptuno esa noche, y de qué forma le intentaba convencer. Y he de decir que… por dió, ese chico volvería loca de placer a cualquiera. Qué tío, joer.

    – ¿Seguro que no vas a quedar conmigo, Rosa?

    – Que no. Que hoy no, además, te lo mereces, que siempre soy yo la que voy detrás, y sabes que mi novio está en la ciudad.

    – ¿Qué has hecho hoy?

    – He ido al cine, a ver una peli.

    – Eso no es suficiente para ti. Te debes algo más que un cine.

    (aquí se puede imaginar que mi amiga se le escaparon toas las lágrimas habidas y por haber, conteniéndose muy mucho, muy circunspecta y retenida ella)

    – Eeeeeh… que… no. (sudando la gota gorda)

    A mí es que ese chico, con lo guapo que es, lo simpático, lo apasionao, la capacidad de mando e imaginación que tiene, es que me dice eso y yo que sé, no respondo. No sé como mi amiga tiene ese aguante.

    (también le soltó una genial acerca de sus labios, pero penica es que no me acuerdo)

  6. Hola , estuve navegando por la red y encontré está pagina . Soy nuevo en esto de la seducción pero la verdad quisiera aprender.

    Vamos directo al grano , el objetivo de todo esto es que me gusta una chica de la universidad , la conozco, llevo clases con ella , si he tenido al oportunidad de hablar con ella y es muy sociable , lo que pasa es que soy un poco tímido , bueno solo al principio de conocer a la persona

    Una vez saliendo de la u , esperando mi autobús se me acerco y empezamos a charlar un rato , la verdad no fue la mejor charla pero algo es algo . En fin a veces en clase me siento intercambiamos palabras y se puede decir que se ríe algunas veces de lo que digo .

    En otra oportunidad, me sorprendió porque yo estaba hablando con un amigo y ella aparece y me dice de la nada : regala me tu pulsera ; yo queriendo ser simpático le dije : si puedes sacarla es tuya , ella agarro mi mano y lo intento , casi lo logra pero no le permití (es una pulsera muy especial) y después se fue. No creo que este esto signifique algo ya que ella es muy sociable pero en fin con el solo hecho de que me hablara me empezó a atraer más.

    Después de todo esto ella solo empezó a ir a alguna clase no se que le habrá pasado , y solo la veia .pocas veces

    Sin más preámbulos algún consejo para ser más amigo de ella para llamar su atención

  7. Hola Violinista, y gente en general.

    No se muy bien si este es el lugar adecuado para escribir mi post, pero bueno, voy a probar.

    El caso es que.. es que estoy muy verde, no tengo mucha idea de seducir, siempre he tenido pareja estable, hasta hace 5 años, y no se si es que las cosas han cambiado desde que yo era más jovencita, pero ahora tengo la sensación de que siempre meto la pata. En este momento me está pasando algo y no sé como reaccionar.

    Estuve medio saliendo un par de meses con un chico, todo empezó como una amistad-tonteo, congeniamos muy bien, nos empezamos a gustar (bueno, cuando le conocí no me gustó nada de nada físicamente, pero nada, sólo me caía muy bien, poco a poco, por su forma de tocarme, de hablarme, de besarme… pues me fui ilusionando, y aunque no me llegué a enamorar me empezó a gustar mucho, y la ilusión, que hace de las suyas, me hizo plantearme querer algo más serio.

    El, empezó muy deprisa, con te quieros en la primera semana, con palabras muy bonitas, con “nuca quiero nada serio con nadie pero tu me gustas de verdad” bla bla bla, yo, como tenía mucha confianza, de amiga, con él, me lo iba creyendo, aunque me sonaba todo un poco raro, la verdad. Me dejé llevar, y así estuvimos 2 meses, muy bonitos, muy divertidos, y muy calentitos, por cierto jejejej.

    Al cabo de ese tiempo me dijo que se había equivocado, que no era chico de relaciones estables, que no quería hacerme daño (ya nada..) y que podíamos ser amigos pero nada más. Le dije que de acuerdo, pero que necesitaba mi tiempo, porque ahora todo me parecía mentira. Al día siguiente me pidió volver diciendome que no dejaba de pensar en mi, y que no quería perderme. Volví, reticente, y estuvo 3 días sin escribirme, ni llamarme, ni nada…

    Le escribí yo a él y le dije que lo olvidara, claro, que me dejara tranquila y ya está. Me pidió perdón, me dijo que en realidad no quería nada serio y hablando hablando, seguimos como amigos (le tenía gran cariño, pero además creo que soy un poco tonta, en ese momento creo que fui demasiado.. buena, complaciente, no se…)

    Después de eso estuvimos un tiempo siendo amigos, algún tonteo, muchos “te echo de menos” por su parte y mucha indiferencia por la mia, pero nos escribíamos, nos llamábamos, y algún momento cama hubo, yo tranquila porque sabía que él no quería nada y tampoco estaba enamorada, pero a la vez… doliéndome, porque yo me ilusiono y luego…

    A partir de ese momento, como yo había asumido que no quería estar conmigo pasé a ignorarle bastante, y me sorprendió que cuanto menos caso le hacía, más caso me hacía él. Digo me sorprendió porque al principio no me pareció el “tipo de chico” que le fuera ese juego, pero yo no lo hacía por nada, era sincero, no quería complicarme la vida ilusionandome de nuevo.

    El de nuevo empezó a decirme que quería intentarlo, pero que le daba miedo, me escribía mensajes contradictorios, te quiero un día, me encanta que seamos amigos al día siguiente…

    Un día me harté, y le dije que dejara de jugar conmigo, que si quería me lo dijera claro y sino se olvidara del tema, me dijo que en realidad no quería y que era injusto para mi. Ese día descubrí que me había bloqueado en facebook!!!! le escribí y le dije que de acuerdo, que no entendía nada y que no quería saber nada más de él, me contestó que no me había bloqueado, que lo había eliminado por problemas en el trabajo, pero me metí desde otra cuenta y vi que había cambiado su nombre!! y que de sus 200 amigos (los que fueran) solo faltaba uno, yo.

    Le dije lo dolida que estaba y no le contesté más.

    Ahora al cabo de 4 meses me escribe, me dice que solo quiere saber que tal estoy y a mi… a mi me apetece recuperar todo eso!! la amistad al menos, pero ya no se si estoy cegata perdida y no debería escribirle o si escribirle y volver a lo que me divertía, porque para algo serio va a ser que el chico no vale.

    Ahora tengo miedo, de “quedar mal” de hacerme ilusiones otra vez, de parecer desesperada, me joroba pensar en que el salga ganando o algo así, estoy hecha un lio, creo que la situación no me deja pensar.

    Algún consejo?

    Me chocó tanto como acabó todo, que le fuera el rollo de pasar de él y que de repente se comportara así, y jugara conmigo de esa manera…

    Ains, un consejillo necesitoooo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s