Seducción amorosa. Campeonato de seductores

Nuestro amigo Armando sigue disfrutando y divirtiéndose, y eso hace que la seducción le resulte cada vez más fácil y más fluida. Aquí comparte con nosotros un original “campeonato de seductores” que efectuaron sus amigos y él, hace unos días. ¿Quién ganó? ¿Cómo acabó todo? Él nos lo cuenta.

Gracias, Armando, por compartir tus vivencias de disfrute con nosotros.😉

Carta de Armando

Saludos Violinista y todos los usuarios de la pagina!

En esta ocasión quiero traerles una historia bien cómica que sucedió hoy.

Estábamos en un bar unos amigos y yo. Uno de ellos dijo que quería ver quien era mejor seductor y que hiciéramos una competencia. Yo les propuse que lo teníamos que hacer con la misma mujer para que sea ella misma la jurado.

Todos aceptaron y yo me ofrecí para ser el primero. Entre los 3 elegimos una mujer y manos a la obra!

Yo me acerco y le digo con una gran sonrisa:

Yo: Debes ser mi cómplice!

Ella: eh?

Yo: haha mira! disimuladamente observa a esos que están junto a la barra.

Ella mira…

Yo: Oye pero que te dije disimuladamente! casi te desnucas de tan fuerte que volteaste!!!

Ella: hahaha

Yo: mira! ellos quisieron hacer un concurso sobre quien te seduce mejor y yo quiero jugar un juego contigo!

Ella: haha entonces yo soy un trofeo?

Yo: deberias sentirte orgullosa!!! te hemos elegido entre todas las mujeres del bar! y mira que la eleccion fue dificil porque esa que esta alla es muy bella tambien.

Ella: hahaha

Yo: pero no me has dicho, quieres jugar conmigo?

Ella: haha ok dime a ver de que trata

Yo: Lo único que tienes que hacer es rechazarlos a todos pero principalmente a este, a ese ni dejes que te hable.

Todo esto se lo digo entre risas y ella accede.

yo le digo que saque su celular y mientras saco el mio le digo a ver dime tu numero para que ellos crean que he ganado! y asi te puedo ir diciendo que hacer si no sabes despues!

Así tan fácilmente me dio su numero!!

Luego le digo que ya mi tiempo acabo y que me voy al grupo pero que no olvide nuestro trato!!

Luego que vuelvo al grupo todos riendo les enseño que en el primer intento he conseguido el teléfono, bebemos un trago y luego va el segundo amigo.

Cuando llega donde ella, le hago señas de lejos para que sepa que es amigo mio y ella lo rechaza en menos de un minuto. El amigo vuelve al grupo preguntándome que como lo hice tan rápido y nosotros 2 nos burlamos de el por haber perdido.

Luego va el tercero que es el que dice que es el mejor seductor (este es el que le había dicho que ni lo dejara hablar)

El se acerca y cuando le topa el hombro para hablarle ella lo mira de arriba a abajo y se voltea. No lo dejo hablar!!!

el vuelve con los ojos mas abiertos que nunca, impresionado! y mi amigo y yo nos burlamos de el hahaha

Luego vuelvo yo donde ella y nos reímos de lo que ha pasado y yo la llevo al grupo a presentarles mis amigos y les decimos que todo fue planeado haha…

Ella se quedó con nosotros toda la noche e incluso nos ayudó a elegir 2 nuevas mujeres para seguir con nuestro ”campeonato”. Como ya yo había ganado la primera ronda y la había seducido ellos debían desempatar haha.

Ella es una mujer muy alegre y siempre estuvo con nosotros riendo de todo lo que hacíamos y las ocurrencias de nosotros.

Ya tengo su numero para comunicarnos en el futuro, en verdad hasta me impresione con la facilidad que me lo dio, deseenme suerte!

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

2 pensamientos en “Seducción amorosa. Campeonato de seductores

  1. jajajajaja dicho de forma rápida y vulgar.. QUE PUTO CRACK!!😉 jajaja lo que mola seducir la vida y a las mujeres divirtiéndose

  2. oigan no invitarón al campeonato de seductores por si algo me invitan andreinoyeyearrobayahoo.com..co conozco tencincas de seducción de medio oriente y arabia inviten

Responder

