Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

59 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (noviembre 2012)

  1. Hola violinista,

    Hace aproximadamente 1 mes conocí a una chica y nos gustamos. El problema es que es de lejos, pero pese a saber esto, seguí hablando con ella por facebook.
    Los primeros días todo iba brodado, hablábamos cada día, hasta que la cagué bastante diciéndole que me gustaría quedar con ella.

    Entonces ella, me dijo que era raro tanto interés en mí y que en este momento me dijo que probablemente, a eso no le veía mucho futuro ya que estamos muy lejos. Aunque me dijo que no le gustaban las cosas tan directas y que era más de que surgieran las cosas seguíamos hablando de una manera más tranquila y poco a poco iba recuperando terreno.. hasta me dijo cosas estilo “que pena que no estés en mi pueblo” o “a ver si mi amiga me vuelve a invitar a tu pueblo”. Las charlas, iban aumentando progresivamente y se le veía un interés cada vez mayor, aunque ella me confesó que tiene miedo a pasarlo mal por un chico.

    Pero, después de hablar cada día durante 2 o 3 semanas..esta última semana me he fijado que es conectarme y desconectarse ella o estar conectado y ella conectarse un segundo e irse.
    Probablemente, mi gran problema es que he demostrado mucho interés y la he cagado. Lo más raro de todo es que cuando hay que charlar siempre me abre ella que es lo que me deja más confuso, como por ejemplo la última vez que hacía 4 días que no hablábamos que me preguntaba “que hay de tí, sales hoy” o el otro día con una “cara sonriendo” abriendo la conversación. Las conversaciones son fluidas.

    Me podrías dar tu consejo más sincero? físicamente estoy bastante bien, pero no sé que hacer..esta chca tiene casi todo lo que busco, no tiene el físico 10, pero es inteligente, culta, puedo hablar con ella de cualquier tema pese a estar lejos.

    P.D En diciembre, igual viene a verme o eso me dijo que intentaría…me gustaría darle la vuelta a la tortilla a la situación y que ayudaras a lograr este reto o simplemente si lo ves crudo la elimino del facebook para no obsesionarme. Estará jugando conmigo?
    Dentro de 10 días es su cumple, había pensado de escribirle alguna carta o algun poema pero nada cursi, algo que intentara llegar hondo en esta mujer..creo que si acierto con el detalle la cosa puede ir bien.

    Gracias de antemano violinista,

  2. Hola violinista,

    de casualidad me encontré con esta web mientras estaba en un dilema. La verdad yo nunca he sido de mirar estas páginas web ni nada, de echo muy raramente una chica me gusta de verdad y creo que esta es una de ellas. Tengo 16 años así que creo que aun me falta mucho por aprender pero bueno al lío que no me quiero enrollar. La chica que me gusta la conozco desde hace un año más o menos, me parecía “guapilla” y le tiré un poco los trastos a lo plan estilo buitre porque tampoco me gustaba mucho. El caso es que este año esta en mi clase y pues no sé me siento con ella porque ella de vez en cuando me dice:

    -Vente que quiero hablar contigo un rato que estoy aburrida..etc

    El caso es que no quiero pasar mucho tiempo con ella en clase porque no quiero ser su amigo, ella se gira hacia atrás en clase me mira y se ríe, no sé… así dicho parece que lo tengo muy fácil y que esta cantado pero yo creo que es su forma de ser porque es muy sociable y demás. También no me considero feo pero un amigo mío le pregunto por mí (sin yo decírselo) y según él dice que ella dijo que yo era feo y tal… no lo sé. Si sirve de algo decir que su mejor amigo esta enamorada de mí desde pequeños. Su amiga es incluso más guapa que la propia chica que quiero conquistar pero no sé como he dicho antes son pocas las que me gustan. Ella me dice cuando habló con ella que antes le caía mal que parecía un buitre pero que ahora le caigo bien y eso. Yo sé por donde suele salir ella con sus amigas y me ha dicho ayer que si iba a salir y todo esto. Y supongo que me pasaré por allí ya que no es muy descarado tampoco ya que allí va mucha gente, yo incluido muchas veces voy. El caso es que estoy pensando darle dos besos casi casi en la comisura o en ella directamente en vez de darle 2 besos normales y ver como reacciona no sé que hacer.

    Un saludo!

  3. Saludos Violinista, este post va para aquellos que todavía no se atreven a lanzarse.

    Soy un chico de 16 años y este verano me ha acontecido un suceso muy ”bonito”😉

    Salí con unos amigos a cenar, y después de zampárnoslo TODO (sobre todo yo) decidimos irnos a un pub a orillas de la playa.

    Al llegar, inmediatamente me quedé anonadado al ver a una preciosa chica morena con unas amigas. Ella me vio y me sonrió, y yo , inmediatamente, le respondí con la misma moneda.

    No hice nada durante el rato que estuvimos allí, ni siquiera acercarme o mirarla, lo estaba pasando genial con mis colegas. Decidimos irnos, por lo que me dije: ”Quizá no la vuelva a ver, no hay nada que perder”. Así que me acerqué al grupo de chicas, las interrumpí y solté con una sonrisa: ”Hola, perdona que te moleste, pero eres una chica bellísima y pareces muy simpática. Me tengo que ir así que , ¿por qué no me das tu número y quedamos un día?
    Mi nombre es Martín.”

    Aquella chica, llamada Sara, solo pudo decir SI. Al día siguiente quedamos y…en fin, lo importante está en la actitud, en pasarlo bien y estar seguro de ti mismo.

    Un saludo y felicidades por tu blog Violinista, me encanta😉

  4. Hey! hacía un tiempo que no comentaba en la página pero he vuelto con este post porque la verdad me causó mucha gracia y quiero compartirlo.

    Todo sucedió en el Gym cuando mi entrenador estaba bromeando conmigo por el tamaño de mis sneakers (zapatillas deportivas). Para que entiendan, mido 1.95m y calzo 16/17. Más o menos 50 en medida europea.

    Mi entrenador llama a varios entrenadores y estábamos bromeando hasta que llega una mujer (va al Gym todos los días, ya se imaginan el cuerpo) Nunca le había hablado pero siempre había estado mirándola.

    Ella estaba en la máquina al lado de nosotros y se une a la conversación, no fueron las palabras exactas, pero la conversación fue más o menos así:

    Ella – jaja pero y cuanto es que calzas? que se burlan tanto!

    Yo – 17

    Ella – MENTIRA! (con cara de asombrada hasta el límite)

    Yo – haha esa misma reacción tiene todo el mundo que se lo digo.

    Mi entrenador – Le dicen la ”L” hahaha!

    Aquí siguen bromeando sobre apodos que ponerme hasta que ya habiendo entrado un poco en confianza ella se acerca con cara de coqueta como para decirme un secreto:

    Ella – y es cierto eso que dicen de los hombres con pies grandes?

    Yo – SI!!! y no sabes lo molesto que es!!. Sabes que a veces pruebo y no cabe! eso me incomoda mucho porque muchas veces debo dejarlo ahí.

    Ella con cara de impresionada, pues obvio que no se esperaba una respuesta así, se quedó callada.

    Yo sonrío y le digo:

    Yo – Sii!! ya lo sabes! por más que me guste debo dejarlo y probarme otro zapato o sino ir a otra tienda. Se me hace super incomodo comprar! como todas las personas con pies grandes termino comprando por internet la mayoría de las veces.

    Aquí todos mueren de la risa por la reacción de ella, pues yo bromeo bastante con esto y ya todos se lo esperaban. Mi entrenador me dice que dejemos la conversación y sigamos el entrenamiento.

    Al finalizar mi entrenamiento bajo a la cafetería del Gym para beberme mi batida de proteínas y la veo en una de las mesas y ella me hace señas para sentarme con ella. Hablamos un poco, me felicitó por mi cambio (en este año he bajado unas 100 libras y gané en el Gym un concurso, por esta razón muchos me conocen en el gym), seguimos hablando del gym y una que otra broma por mi tamaño y calzado. Imagínense, a veces no quepo en las maquinas y debo sentarme en otra posición haha.

    Luego ella se tuvo que ir y me dejó su numero para agregarla en whatsapp (muy usado en mi país). Hemos hablado un poco y ya hemos quedado para salir mañana al cine.

    Espero que mi historia les haya gustado tanto como a mi. La comparto porque es una situación que puede que a otra persona la ofenda por la burla, pero yo siempre la he utilizado a mi favor y la tomo como apertura o calentamiento y pues, esta vez me funcionó a la perfección.

  5. Armando, gracias por compartir tu vivencia, ha sido muy divertida, la publicaré😉

    Enhorabuena por perder 100 libras de peso y ganar ese concurso. El esfuerzo tuvo su recompensa.

    En cuanto a tu apertura-calentamiento, recuerda que lo importante es que, ANTES, te estabas divirtiendo con los amigos. Esa es la clave más importante, y así, todo fue rodado cuando ella se acercó😉

  6. Hola violinista,
    Estoy enamorada de un chico, el cual veo muy a menudo en clase. Últimamente estoy buscando señales para saber si me debo lanzar o si debo quedarme calladita. Soy demasiado tímida, y me pongo nerviosa con mucha facilidad, tengo miedo a lanzar cualquier tipo de indirecta y no sé que hacer. Incluso, unas amigas me han dicho que cuando él está cerca me pongo muy serie e incluso a veces puedo parecer agresiva. No sé como cambiar la situación, no sé como seducirle porque nunca antes lo he hecho y me resulta complicado y sobretodo tengo miedo de lo que pueda pasar si alguna vez me suelto y le digo algo, tengo miedo al rechazo. Te agradecería mucho tu ayuda, pues soy nueva en este mundo de la seducción y necesito lograrlo. Gracias.

  7. Mi estimado violinista ya hace un año que emprendí este maravilloso camino de seducirme a mi mismo para dar lo mejor de mi a los demás, acabo de llegar de un largo viaje por 3 meses en países increíbles todo gracias al valor confianza y paciencia que inyectaste en mi gracias también a los maravillosos post de james bond que son súper prácticos y a todos los que postean experiencias sepan que motivan mucho a seguir

    Creo que en nombre de las millones de personas que han pasado por aquí …Muchas gracias …!! Gracias por tomarte la molestia de ayudar de leer de escuchar compartir y ser generoso es maravilloso saber que todavía existen personas generosas que se preocupan por lo difícil que nos resulta a muchos salir simplemente a la calle o el hecho de no saber que decir a alguien gracias por crear esa maravilla de libro y por crear esta web ….talves para muchos sea hasta ridículo mis palabras

    Me encantan las mujeres y en esta aventura de mi viaje practique mucho

    Y es maravilloso darme cuenta de que nunca se cumplieron las fatales profecías que yo mismo me las hacia y que por más que salga mal siempre lo podía arreglar

    Es eso que me doy cuenta que esto no va de trofeos ni medallas sino simplemente de mejorar como persona como ser humano y transmitir nuestro valor a los demás
    Un abrazo !!

  8. Kenzosunshine, me alegro muchísimo de que mis palabras influyeran positivamente en ti, y te lanzaras a viajar durante esos 3 meses increíbles. ¿Qué cosas fueron, de las que recuerdas que te comenté, te ayudaron más en tu caso?🙂

  9. Que tal Violinista, está vez escribi este cierre que me paso hace poco gracias a que estuve leyendo el cierre 13 https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/04/18/cierre-13-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/😀. Mi cierre lo bautizo como “con qué me vas a sorprender” jeje, lo hice con una chica con la cual hubo gran química desde el principio.

    Hay una chica que cada que la veia y empezabamos a conversar, ella la primera vez me hizo el comentario de… “que me cuentas”.

    Pero, para que le cuente algo se lo tiene que ganar y le dije:
    sorprendemé con algo primero tú, okay (dandole una orden sonriente).

    Y ella comenzaba a platicarme. Y asi fueron unas 2 ocaciones que nos vimos informales. (Aunque habia señales de que nos gustabamos, había algo escondido).

    En la tercera vez, siguio su paradigma de decirme “que me cuentas”

    Esta vez le dije;
    “pues no sé con que me va a sorprender hoy una chica que conoci hace poco”

    Ella: jaja y se puede saber quien es esa chica.

    Quise ser directo para ver su reaccion y le dije, claro eres tú esa chica.

    Ella me dice, “pues eres blabla, estudiaste en la escuela blabla y…”

    Aqui me le fuí directo otra vez y antes de que siguiera hablando le solte:
    “Sorprendemé, con un besito de buenas noches”😀 (era una tarde-noche cuando estabamos hablando)

    Sorprendida y sonrojada, pues no esperaba que le dijera tal cosa me dijo, bueno esta bien:

    Y me dio dos besos de semi-pico. Luego me dice, “que sueñes con las diablitas y luego me dices como me veo con colita y cuernos”

    Luego le conteste:
    “¿sólo un beso? tu no quieres que sueñe lindo verdad”.

    ella: claro que sí, porque dieces eso. Haber damé uno tú.

    Yo: bueno pero uno bien dado: “así “(y le plante un beso mas largo).

    Fue genial y super fluido. ¡Un saludo a todos ;)!

  10. Pintor_Mikey, gracias por compartir tu historia. Qué fácil es todo cuando uno se divierte y la cosa fluye, no se necesita pensar, va todo rodado😉

    ¿Cómo conociste a esa chica, y qué ocurrió antes para llegar a ese punto que nos has contado?

  11. Hola a todos. Me llamo Paco, soy de madrid, tengo 25 años y quiero compartir con vosotros una historia bonita que estoy viviendo.

    Yo trabajo en las oficinas de una empresa internacional, a la que es habitual que vengan personas de otros paises para realizar estancias profesionales de unos cuantos meses. El idioma preferente en estos casos es el inglés, aunque en mi caso nunca me he visto en la necesidad de usarlo mucho, y por tanto de aprenderlo con interés.

    Hace unas semanas llegó una chica rusa de mi edad más o menos… rubia, alta, ojos azules… una especie de estrella fugaz entre un cielo nublado de ejecutivos, si se me permite la expresión, jeje. Aunque su trabajo no está muy relacionado con el mío, desde um primer momento sentí cierto… magnetismo?? ( no sé, no quiero usar palabras exageradas tampoco) e hice todo lo que pude por ponerme cerca ella. No podíamos tener conversaciones muy profundas por las limitaciones de mi inglés, pero siempre que hablamos las miradas son a los ojos, sale una sonrisa que la verdad, yo no se de donde sale, porque tampoco hablamos cosas graciosas, y cuando, bueno pos a veces tenemos que ir a conferencias o cosas de esas, y coincide que nos sentamos al lado, pues veo yo como que el apoyo de un cuerpo contra el otro es más del estrictamente necesario.

    La verdad es que yo tampoco me corto mucho, y un día le dije como pude:

    -Oye!! Sabes que me he hecho una foto desnudo y la he subido al facebook. No te la pierdas !!! (en realidad era en bañador)

    Rápidamente me agregó, jeje.

    Y bueno, pues así poco a poco ayer jueves, concretamos ir el próximo domingo (esto es en riguros directo ehhh) de turismo por los Madriles y este es el estado del arte actualmente (por cierto Alberto Hidalgo, aunque tu no seas una rusa, cuando quieras también estas invitado a venir a madrid de cañas😉 ).

    Ya para finalizar, lo que de verdad quería compartir, la moraleja por así decirlo, pues es cómo hemos llegado a entendernos y a acercarnos sin necesidad de una gran intercambio de palabras. Cómo el lenguaje de los cuerpos, en mi opinión, ha sido más importante que el lenguaje de las palabras. Habrá que dejar que los cuerpos sigan hablando😉 !!!

    Espero que os guste.

    Besos a todos.

  12. La chica es compañera de escuela de mi prima, los primeros flirteos fueron por red social. Ella me abordo con un simpatico “hola” y luego yo conteste igual con un simpatico interes.
    ella: hola
    yo: hola
    ella: como has estado
    yo: bien y tu😀
    ella: ¿y que me cuentas?
    yo: jaja ¿y tu que me cuentas?
    ella: que quieres que te cuente
    yo: sorprendeme jeje, ¿de donde me conoces?
    ella: eres de Puebla jaja
    Yo: falso, primer error yo soy del Edo. de Mexico
    ella: jaja
    yo: y tu de donde eres y cuantos años tienes
    ella: adivina, sorprendeme jaja
    yo: tienes 30 años, no espera creo que exagere, tienes 40 años jaja
    ella: jaja noo
    yo: ya sé, tienes 17 años, vives en Puebla y estudias en la prepa jjhhggyt
    (esto lo supe muy facil al revisar su perfil jaja)
    ella ¿y cómo me conoces hee?
    yo: jaja ya vez, yo sí te sorprendi
    ell: si, si me sorprendiste pero, ¿cómo me conoses?
    yo: jaja jamaz se revela, bueno me tengo que ir bye!!
    ella: como pero luego me diras ah
    (esto es genial, dejarlas con una duda crea misterio jeje)

    La segunda vez también me abordo ella con un “hola”
    yo: hola
    ella: que haces
    yo: terminando unos trabajos ¿por que?
    ella: sólo decia…
    yo: y tú que hacesss =) ¿hee?
    ella: nada, distrayendomé
    yo: ¿y con qué me vas a sorprender hoy?
    ella: esperamé un segundo.

    ella: tienes 19 años y estudias en hhggtt preparatoria =)
    yo: jaja sigues sin sorprendermé y estas equivocada. Ya terminé la prepa y no tengo esas edad.
    ella: ashh! ¿entonces?
    yo: te toca investigarlo
    ella: jajaja y ¿tu cómo sabes de mi?
    yo: es una gran pregunta esa ¿verdad?. ¿Eres compañera de mi prima?
    ella: si, si es mi compañera, ella es tu prima por eso sabes de mi.
    yo: jaja ¿eso crees?
    ella: si, eso creo. De otra forma no te hubieras enterado.
    yo: de nuevo, te has equivocado jeje
    ella: ashh! ya dime como te has enterado de mi🙂
    yo: jaja mejor deja de preguntarté tantas cosas. Si me invitas un helado grande, igual te confieso todo😉.
    ella: No estaria mal invitarte un helado, pero tu tendrias que invitarmelo ¿no crees?
    yo: jaja estaria padre, pero primero te toca a ti.
    ella: jaja bueno, esta bien.
    yo: queda pendiente el helado, bye!
    ella: siií bye!

    Después de una semana sin saber de ella, la vi en casa de mi prima haciendo tarea. Ella ya sabia quien era yo y hasta en dónde vivia porque mi prima le habia dicho todo.Decidí quedarme en su csa hasta que terminaran jeje y por fin lo hicieron y tuvimos la interacción que escribi en el primer post.

    Y si violinista es genial divertirse sin pensar😉. Antes no creia que fuera seductor decirlé cosas burlescas a las chicas o hacermé el dificil jeje, pero de nuevo digo las palabras magicas que nos has inculcado :D: no se trata del qué, sino del cómo, es decir, se trata de que en el ligue los dos esten en el mismo nivel😉.

    Saludos, de nuevo a todos!!!

  13. SuperPaco, gracias por tu ofrecimiento a tomar unas cervezas si algún día voy a Madrid, ¡se aceptan!😉

    En cuanto a la chica rusa, ¿ya tienes pensado planes seductores para este domingo?

  14. Pues lo que tengo pensado es ir a patinar sobre hielo, hay por aquí unos cuantos centros comerciales que tienen pista y además con lo que esta lloviendo mejor estar bajo techo. Y luego parece que le da un poco de miedo la comida española… pero a mi me gustaría que fuesemos de tapas y que probase unas buenas patatas bravas.

    Tampoco creas que lo tengo muy planificado, lo que nos vaya apeteciendo.

  15. Hola!Lo cierto es que no escribo a menudo en esta pagina, pero llevo mucho tiempo leyendola y me ha ayudado mucho a sacar la seductora que hay en mi. Por eso hoy quiero aportar mi granito de arena contando una experiencia de seducción que me sucedió hace poco. Lo considero un éxito de seducción no por no haber conseguido un encuentro sexual (de hecho, no ocurrió nada) sino por la sensacion de haberme divertido y de sentirme bien conmigo misma que consegui, ademas de haber despertado la admiracion del hombre.

    Os cuento, estaba yo en una discoteca de Madrid que tiene dos plantas, y en la de arriba hay una ventana grande con repisa para sentarse al lado de la salida. El caso es que 2 amigos salieron a fumar y yo me quede dentro con una amia, nos sentamos en la repisa mientras les esperabamos y veo que hay una copa llena hasta arriba y completamente abandonada a mi lado. Yo la cojo y como soy una chica generosa se la ofrezco a mi amiga (aunque lo cierto es que lo hice porque yo ya tenia una copa, pero bueno, el gesto es lo que importa XD) El caso es que mi amiga empieza a beber de la copa cuando notamos que golpean el cristal desde fuera. Era un hombre de unos 30 y tantos, bastante atractivo, que nos hace un gesto de “os voy a dar” , pero noté que realmente no estaba enfadado y parecia simpatico. Mi amiga hizo el gesto de disculparse y dejo la copa en la repisa, y me señalo a mi como exandome la culpa. Yo sonrei, y bueno, como me apetecia disvertirme un poco cogi la copa que habia dejado mi amiga y con una sonrisa de oreja a oreja mire al hombre y brindé a su salud mientras le pegaba un trago a su copa. El hombre se quedó sorprendido de mi descaro, pero positivamente. El hombre estaba fumando asi que mientras el se terminaba su cigarro fuera yo hablaba con mi amiga dentro y de vez en cuando le pegaba tragos a su copa sonriendole picaramente.

    El hombre entró, y nos saludo diciendo algo asi como que el estaba aostumbrado a k los robacopas fueran chicos feos y que se había quedado sorprendido. Yo le conteste que en realidad no le había robado la copa, estaba cuidándosela impidiendo que algún depravado se la llevara a la sala de abajo y que debería darme las gracias. Estuvimos hablando y riendo un rato mas y ya el hombre se fue con su copa a la sala de abajo.
    Al final de la noche me lo volvi a encontrar y me sonrió. Yo me acerqué a él y le dije sonriendo que exaba de menos su copa. EL me dio un trago y luego estuvimos bailando un poco. Mis amigos en ese momento vinieron a decirme que se querian ir a casa, y yo me despedi del hombre que les dijo a mis amigos k tuvieran cuidado conmigo que tenia mucho peligro.

    Lo cierto es que el hombre aunque era atractivo no me interesaba especialmente, realmente no quería seducirle,pero el caso es que yo me sentí muy seductora en ese momento, y el hombre en todo momento mostró señas de sentirse atraido hacia mi y mi actitud, de manera que yo lo considero un éxito, porque ¿No se trata de eso?¿de divertirse? No creo que la seducción tenga que ser algo forzado que solo llevas a cabo con las personas que te ineresan, sino que tiene que formar parte de tu manera de ser, y eso hacerte atractivo a los ojos de los demás.:)

  16. dianaskywalker, vaya, vaya, estais por ahí escondidas, y hay por aquí un montón de seductoras que no dicen nada jeje. Me alegro que hayas roto tu silencio y hayas compartido tu experiencia, ¡robacopas!😛

    Efectivamente, para mí el éxito seduciendo es esa sensación de bienestar que sientes contigo mismo/a frente a la persona que te gusta, al margen del resultado, como te ocurrió a ti😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/10/30/seduccion-chicas-chicos-ligar-que-es-el-exito-en-la-seduccion/

  17. Hola que tal Violinista te saludo y está vez quiero comentarto algo que me pasa con una chica que realmente quiero mucho.

    Desde hace 8 meses ella comenzo a gustarmé, somos primos lejanos… El primer encuentro (es decir, cuando nos vimos solos los dos) hubo una gran quimica y después solía ir a su casa a platicar “realmente eran charlas divertidas y en ese tiempo yo no hacia insinuaciones de querer besarla, simplemente la pasabamos bien”. En la quinta cita me le declaré y le dije que la quería, ella se sorprendió y me pregunto si todo eso era una broma. Le dijé directo que no era broma, que de verdad la quería.
    A otro día, me dio su respuesta y me dijo que no. No lo tomé a mal y decidimos seguir andando como amigos.

    En esa época solía contarlé yo sobre mis metas, lo que hiba ser en el futuro y mis planes, etc. Ella tenia la imagen de mi de un gran estudiante😉 y gran amigo, me admiraba.

    Pero después de 4-5 meses comence a salir con otras chicas y a divertirmé más… A no ser tan profundo y directo y a hacer más flirteo. Tuve éxitos con algunas chicas. Después volvi a interactuar con la chica del principio y valla que noto mi actitud más aventada. Me empezo a decir que ya no era tan bueno con ella, y es que ahora suelo decirle “No” a muchas cosas, a llevarle la contraria de vez en cuando y a hacer otros planes cuando ella no puede quedar conmigo (también a metermé con ella, eso me encanta y que se ria y moleste de todo lo que le digo jeje)

    Pero, esa es mi cuestión: me gusta flirtear y pasar divertidos momentos con alguna chica y con ella también lo hago y ya no soy tan Amigo con ella. Pero, a pesar de ello, me confundé; me guiñe el ojo, se rie conmigo, la pasamos bien; pero a pesar de ello cuando la quiero ver y la invito a salir se ha negado en varias ocaciones. Me da señales de que le gusto y también de que no le intereso nada. Eso me inquieta mucho…

    Hace poco tuvimos gran contacto fisico como el calentamiento de : https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/30/seduccion-ligar-quitandole-un-objeto/
    Ahora bien, no la he besado nunca, pero si hemos tenido roces. Siento algo muy verdadero, realmente con ella si quiero tener un noviazgo.

    Me gustaria saber si alguna vez tuviste un problema parecido, es decir, de sentir algo muy especial por una chica, y ella te da insinuaciones de qué le gustas y también de que No.

    Por cierto, hoy quede de verme con ella y cuando estaba quedando por telefono que nos veriamos, le pregunté por algo y ella me dijo que por un amigo lo hiba a investigar. Me dijo “amigo” pero yo cambie de tema y le dije que no lo hiiera que yo lo hiba a hacer. Luego cambiamos las charla a esa vez que intente ahorcarla con una cuerda jeje (jugando) y ella intento amarrarmé las manos jiji. No quiero que me etiquete como su amigo. Hoy acepto vernos.

    Que consejo me darías Violinista. Un saludo a todos.

  18. Sí exacto… Pero mi estado de sumisión ahora lo vinculo con “el cómo me siento”. Ahora mismo puse un hasta aquí, y reanude refrescando las cosas que hago. Estudiar, comer bien y hacer ejercicio (es algo que me encanta, sobre todo el footing).
    Es increible lo que puedes lograr cuando tu felicidad no depende de una chica o tener “x” cosa.

    Ahora mismo me siento el Pintor_Mikey fresco y con todas las ganas de hacer lo que le gusta.

    Y sí he leido en tiempos atras los post, de hecho uno tuyo en donde hablas de tu amiga Rihana jeje, claro que me sirven de guia para actuar con respecto a esa chica.

    Y esque a veces se me olvida esa enseñanza muy superior que se implanta en esta web, es decir, dar sin esperar a recibar nada a cambio. Ahora cuando este con esa chica, seré el mismo, alegre y con humor. Sin estar tenso pensando en que me va a aceptar, si lo voy a gustar, etc.

    Gracias Violinista, saludos.
    😀.

  19. Saludos Violinista y todos los usuarios de la pagina!

    En esta ocasión quiero traerles una historia bien cómica que sucedió hoy.

    Estábamos en un bar unos amigos y yo. Uno de ellos dijo que quería ver quien era mejor seductor y que hiciéramos una competencia. Yo les propuse que lo teníamos que hacer con la misma mujer para que sea ella misma la jurado.

    Todos aceptaron y yo me ofrecí para ser el primero. Entre los 3 elegimos una mujer y manos a la obra!

    Yo me acerco y le digo con una gran sonrisa:

    Yo: Debes ser mi cómplice!

    Ella: eh?

    Yo: haha mira! disimuladamente observa a esos que están junto a la barra.

    Ella mira…

    Yo: Oye pero que te dije disimuladamente! casi te desnucas de tan fuerte que volteaste!!!

    Ella: hahaha

    Yo: mira! ellos quisieron hacer un concurso sobre quien te seduce mejor y yo quiero jugar un juego contigo!

    Ella: haha entonces yo soy un trofeo?

    Yo: deberias sentirte orgullosa!!! te hemos elegido entre todas las mujeres del bar! y mira que la eleccion fue dificil porque esa que esta alla es muy bella tambien.

    Ella: hahaha

    Yo: pero no me has dicho, quieres jugar conmigo?

    Ella: haha ok dime a ver de que trata

    Yo: Lo único que tienes que hacer es rechazarlos a todos pero principalmente a este, a ese ni dejes que te hable.

    Todo esto se lo digo entre risas y ella accede.

    yo le digo que saque su celular y mientras saco el mio le digo a ver dime tu numero para que ellos crean que he ganado! y asi te puedo ir diciendo que hacer si no sabes despues!

    Así tan fácilmente me dio su numero!!

    Luego le digo que ya mi tiempo acabo y que me voy al grupo pero que no olvide nuestro trato!!

    Luego que vuelvo al grupo todos riendo les enseño que en el primer intento he conseguido el teléfono, bebemos un trago y luego va el segundo amigo.

    Cuando llega donde ella, le hago señas de lejos para que sepa que es amigo mio y ella lo rechaza en menos de un minuto. El amigo vuelve al grupo preguntándome que como lo hice tan rápido y nosotros 2 nos burlamos de el por haber perdido.

    Luego va el tercero que es el que dice que es el mejor seductor. (este es el que le había dicho que ni lo dejara hablar)

    El se acerca y cuando le topa el hombro para hablarle ella lo mira de arriba a abajo y se voltea. No lo dejo hablar!!!

    el vuelve con los ojos mas abiertos que nunca, impresionado! y mi amigo y yo nos burlamos de el hahaha

    Luego vuelvo yo donde ella y nos reímos de lo que ha pasado y yo la llevo al grupo a presentarles mis amigos y les decimos que todo fue planeado haha…

    Ella se quedó con nosotros toda la noche e incluso nos ayudo a elegir 2 nuevas mujeres para seguir con nuestro ”campeonato” como ya yo había ganado la primera ronda y la había seducido ellos debían desempatar haha.

    Ella es una mujer muy alegre y siempre estuvo con nosotros riendo de todo lo que hacíamos y las ocurrencias de nosotros.

    ya tengo su numero para comunicarnos en el futuro, en verdad hasta me impresione con la facilidad que me lo dio, deseenme suerte!.

  20. Me siento bien! ya que al parecer estoy haciendo las cosas bien. Recuerdo hace un tiempo que entraba a pedir consejos y pensando si algún día podría contar esas historias que contaban lo demás usuarios. Hoy en día las estoy contando e incluso son publicadas!

    Soy un fiel ejemplo de que el que quiere puede! me propuse ponerme en forma y tener un mejor empaque para este maravilloso producto que soy haha (ahh que se nota que soy publicista verdad? haha) y ya con más seguridad puedo llevar a cabo estas historias que cuento con ustedes!

  21. Violinista, creo que puedo decir el punto 1.

    También quisiera agregar, aunque suene un poco egocéntrico, que cuando aprendí a darme importancia YO en ves de los demás todo cambió.

    Antes yo solo buscaba qué le gustaba a las mujeres, trataba de hacer todo lo que leía que hacían los demás en la página. Si veía que a la mujer le gustaba algo trataba de hacer ese algo para gustarle.

    Era el típico hombre que terminaba quedando en la zona de amigos en cada intento.

    Un día que decidí hacerme feliz YO, claro, no dejando la felicidad el otro sin importancia, pero poniéndole mas importancia a la mía, si al seducir a una mujer no me divertía simplemente no lo hacia. Yo aprendí a divertirme y con el tiempo vi como esa alegría pasaba a las demás personas y así me volví mejor seductor.

    Hoy en día no tengo ni que pensar en seducir, simplemente soy yo mismo y pasa. Todavía me sorprendo con la facilidad que logro seducir una mujer, mientras que antes pasaba días imaginándome situaciones y practicando que decir.

    También creo que algo que me ayudó muchísimo fue dejar el miedo al rechazo. Aprendí que el buen seductor no es el que no falla, sino el que aunque falle sigue intentando. Hoy en día soy rechazado muchas veces pero ya la depresión no la tengo, simplemente se que no soy una papeleta de 2000 pesos para gustarle a todo el mundo.

    En publicidad decimos ”Todo producto tiene su público” solo tengo que encontrar el mio🙂

  22. Violinista, mirando ahora hacia atrás puedo ver todas las estupideces que hacía y todas las veces que me incomodaba cuando me decían que fuera yo mismo como consejo, yo esperando que me dieran ese ”consejo mágico” que me iba a ayudar a enamorar a todas las mujeres.

    Ahora leo ese post tuyo y veo todo eso malo que hice. Aunque me duele, no me arrepiento. Hoy en día soy la persona que soy por eso. Ya que el cambio no ha sido solo seduciendo mujeres, sino seduciendo la vida.

    La vida hoy en día me trata mejor, logro cosas que antes solo soñaba. Todo por hacer lo que realmente quiero hacer en ves de hacer lo que creo que la gente espera de mi.

  23. Hola violinista, estoy un poco desesperada y no se ni a quién acudir para que me aclare las ideas un poco. Te cuento mi historia:
    Hace unos 6 meses conocí a un chico de 29 años que me encantó. Yo salía de una tormentosa relación y él hacía meses que también termino otra relación parecida a la mía. Desde el primer día que quedamos y dimos un paseo la atracción se nos desbordaba. Solo hacia falta mirarnos y saber que nos moríamos por besarnos. Conectamos desde el primer momento y nos contamos nuestra vida en minutos.
    Pasaron los días y cada vez teníamos más confianza. Es la primera vez que me sentía tan deseada por alguien y que yo sentía lo mismo.
    Vive solo y dormiamos juntos, me duchaba en su casa, etc. Nunca hablamos de tener nada serio porque la verdad no nos veíamos preparados. Todo iba perfecto hasta que un día mostre una muestra de celos sin sentido por el simple echo que ví en su armario un bikini…que resulta que era de su madre porque el bañador del padre también estaba por allí.
    Después de eso me dejo de hablar…yo insistí en saber que le pasaba hasta que obtuve respuesta. Su respuesta fue:
    – Me recordaste a los fantasmas del pasado y tengo claro que no quiero volver a vivir eso en mi vida…
    Aun así me dio una oportunidad. Seguimos quedando pero siempre yo mostraba más interés. Aveces me dejaba de contestar a los mensajes porque queria cortar con esto pero se daba cuenta que no podía y siempre acababa respondiendo tarde o temprano.
    Me dijo que tenía miedo de enamorarse o encariñarse más de la cuenta porque no quiere pasarlo mal ni quiere hacerme daño a mí. Ahora me ha bloqueado despues de quedar hace una semana y sin ninguna explicación. Se que se encariñó y no quiere seguir con esto porque no quiere ahora mismo una relación seria porque no esta preparado aún y yo no lo estaba pero me dí cuenta que estoy enamorada hasta las trancas…
    Estoy esperando que me diga algo porque no me cnt de otro mvl y no coje nunca las llamadas siempre llama él por motivos de su trabajo, pero nose que hacer…siento que es el hombre de mi vida pero nose como afrontarlo…y se que no me quedaré tranquila acabando de esta forma.
    ¿Qué puedo hacer?

  24. ¿Qué puedes hacer?

    Agotarte emocionalmente, lo que equivaldría a agotar la obsesión, al menos de forma física (por un rato bien largo).

    Decían que no había que dejarse llevar demasiado por las emociones más negativas porque se entraba en circuitos de retroalimentación. Mi experiencia dice que los embargos emocionales (a veces pura ira) te llevan a un estado de calma chicha unas horas más tarde.

    Después, aprovechando ese pasotismo, descansar un rato, tomar un zumito de naranja, ver alguna peli alquilada o descargada (comedia preferentemente), hablar con alguna amiga de algo intrascendente, y poco más.

    A los niños les pasa. Un berrinche catastrófico, una ducha de agua templada-fría de un minuto máximo (o calentita de diez minutos), un poco de chocolate con leche caliente más tarde, dibujos animados, y a la cama.

    A mí me funciona el de los niños pequeños. Cada cual que busque su punto.

    Cuando te restablezcas, te sentirás menos ansiosa por esperar una respuesta, y si tienes que hacer cosas (trabajar, estudiar) que te ocupen el tiempo, aún mejor.

    Es mejor enfrentar cualquier situación descansada, desestresada, después de haber comido algo rico y tranquila, aunque estés preocupada y expectante (lo que se dice alerta)

    Lo digo con la mejor de las intenciones. Yo confundo el tener sueño con la tristeza, la frustración o con un poco de neurosis. El tener hambre con el cabreo, la decepción, y el agobio. La falta de ejercicio con la apatía, el aburrimiento, la inquietud, y la ansiedad.

    Así que, es mejor eliminar variables para que todo lo que quede sea un estado de alerta que te permita responder mejor ante la situación y poder llevarlo al terreno que te interese, que se corresponderá con cómo te sientas en ese momento.

  25. ¿Cómo proponer una relación de “amigos con derecho a roce”?

    O bien ¿cómo llegar a tal situación? sobretodo si es una persona con la que tienes ya mucho juego y bromitas y todo, pero aun sin nada de besos ni salidas, pero lo veo todos los días.

    Si ya hay post para eso, agradecería me facilitaran el link.

    Muchas gracias de antemano (:

  26. ¡Hola! ¿Han visto este vídeo? Es un anuncio que merece ser visto y no cambiar de canal. Se lo recomiendo a todos, ya que viene en consonancia con la superación personal e ir a por todas, es decir, echarle un par a la vida😉

  27. Hola! Bueno yo tengo una consulta breve! ¿Como puedo hacer para que pase de relación sexual a relación de pareja?
    Estuve saliendo con un chico con el que tengo química, nos llevamos súper bien y nos entendemos muy bien. Anoche después de la disco y de un par de copas tuvimos relaciones. No se que es lo que puedo hacer para que se de el siguiente paso, para llegar a una relación de pareja con el y que no se quede en cosa de una noche. ¿Que puedo decirle o que puedo hacer para que el tomé el siguiente paso y esto llegue a ser una relación? En serio me gusta este chico y no quiero que porque me deje llevar con las copas y con la calentura del momento se arruine lo que podíamos tener.

  28. Ante todo, las cosas claras. Amiga, no hay nada peor que ir a escondidas con cosas del corazón. Tienes que decirle lo mucho que te gusta, que llevas todo el día pensando en él, y que no hay nada que te lo quite del pensamiento.

    Deja pasar media hora después de hablar con él (preferentemente por teléfono, pero no dudes en insistir en quedar con él, mínimo diez veces, que a veces los hombres no se enteran de estas cuestiones). Una vez pasada media hora, le vuelves a llamar, y esta vez dile que has pensado en toda tu vida, y que no tiene sentido sin su presencia.

    Cuando acabes esa conversación, recomiendo encarecidamente treinta minutos de descanso, para que pueda ir entendiendo que a ti hay que tratarte con mimo. Y… le vuelves a llamar. No te preocupes si no te lo coge, puedes dejarle un mensaje. Lo importante es que esta vez le hagas saber que le quieres mucho y bien.

    Seguramente el sea bastante tímido con esta razón, no te diga que te quiere, pero tú puedes ayudarle a que se de cuenta de que hay que expresar los sentimientos. No te olvides de añadir siempre: “¿y tú me quieres?”
    Por si queda alguna duda, o él no ha sido suficientemente efusivo (o sigue en plan arromántico), confirmalo: “¿no es cierto?”, y pregúntale las razones, si sigue insistiendo en este pésimo comportamiento: “¿por qué no me quieres?”

    Amiga mía, es importante, muy importante, el lenguaje que utilices con él. Dicen que el nombre es la parte más bonita de una persona, pero tal cuestión está sobrevalorada. ¿Quién no se derrite cuando le llaman cariñosamente “cuqui”, “churri”, “corazón”, “peque”, “gordi”? Pues eso, aplicalo desde la segunda llamada. Mejor que empieces con “churri”, así se va aclimatando a la idea de es solamente tuyo, y de nadie más. Luego evolucionará a “chu”, pero eso a partir de la segunda cita😉

    Por cierto, ¡no te olvides de demostrarle siempre cuanto te importa! Una de las mejores formas de hacer ver a alguien este hecho, aparte de llamarle, ponerle mensajes y estar presente en todas sus redes sociales, es mucho más importante que te preocupes de donde vive, con quién trabaja, y SOBRE TODO, con quién se junta.

    Estate atenta a este hecho, porque como sabrás, hay mucha pelandusca por ahí al acecho de hombres como él. Díselo siempre, no dudas de él, dudas de lo que las demás puedan hacer con él. Sabes que en realidad los hombres son faltos de voluntad férrea, y por eso estás encima, por su bien.

    Por cierto, como buena mujer, guarda las apariencias y las apetencias. Eso de acostarte con un hombre la primera noche es un poquito de mujer de faldas cortas, tendrás que hacer algo para solucionarlo, que ya has perdido muchos puntos a su juicio. De ahí a que te trate como a una más… En fin, que hay que ser discreta, querida.

    Y finalizando, ya más adelante, con el camino alisado, dentro de tres citas, podrás hablar de lo de la casa con hipoteca y los niños (y el casamiento, no lo olvides), y de lo de presentarle a la familia, con lo importante que es.

    Bueno, amija, espero haberte ayudado, y que este pequeño consejo te sirva para tener una bonita relación con tu chico.

  29. Q passsha, shuloOooplaaAaya??

    Ej que lo de pedir consejo con esas formas se parece al chiste ese que dice:

    – Doctor, me duele al hacer esto.

    – Pues no lo haga.

  30. – Doctor, cuando me toco el hombro me duele. Cuando me toco el brazo me duele. Cuando me toco la pierna me duele. ¿Qué tengo?

    – Mañana le operamos.

    – ¿De qué?

    – Del dedo, lo tiene roto.

  31. -Doctor, tengo un problema de gases.Tengo muchos, aunque ni se huelen ni se escuchan, busco una manera de solucionarlo.

    – Bien, tome este medicamento, y venga mañana.

    – Doctor, ¿qué medicamento me ha mandado? Ahora los gases apestan.

    – Bien, el problema de la nariz está solucionado. Ahora vamos a ver el del oído.

    -…

  32. Jajajaja ya para el segundo párrafo me estaba preguntando
    ¿pues qué le ha pasado a Alicia?

    Lo bueno es que lo aclaran, que no faltan despistadas o despistados que si se lo crean.

  33. hola violinista
    aver soy un chico de 16 años y simepre que por ejemplo conozco a una chica consigo ablar con ella y ke sonria y ke sepa ke ella me gusta y ke yo le gusto
    pero tengo un problema
    no se hacer eso dia a dia entonces no todos los dias le voy a decir una excusa para ablar con ella
    como hago para poder ablar con ella dia a dia sin dejar de ser divertido y dejar de ser un ganador ?

  34. hola vionilista, necesito su ayuda mi relacion es bastante particular le cuento yo soy deportista profesional lo cual tengo que viajar todo el ano en una de mis giras conoci a una chica de otro pais lo cual salimos y alfinal despues de tantos viajes y veces que la vi nos terminamos enamorando emos tenido algunos problemas pero siempre se solucionaron hoy en dia ya no estamos juntos me termino hace un tiempo las primeras semanas le insisti con volver y no paso nada hasta que me di cuenta que fue un error yo a ella la vuelvo a ver en un mes por un largo periodo y lo unico que quiero es volver con ella emos tenido algunas discuciones me dice que ya no me quiere y todo eso cuando yose que enverdad si nose como como hacer para volver con ella y mas ahora que la vuelvo a ver esperoo que me puedas ayudar muchas gracias

  35. Hola Alberto,
    verá hace más de un año que empecé a ser amante de un hombre casado. Él estaba a punto de casarse y no se atrevió a parar la boda a pesar de que me quería y estaba enamorado de mi. Su novia nos pilló casi al principio y la situación se volvió demasiado complicada. Desde entonces, él se siente mal por ser infiel,, tiene crisis de conciencia pero a pesar de eso no deja que me aleje de su vida. Desde que ella nos pilló nuestra relación va cada vez peor, yo no hago más que acosarle porque no soporto esta situación yo quiero que se separe y tengamos una relación normal y él cada vez se aleja más de mi.Yo me comporto como una persona obsesionada con él y él se está agobiando cada vez más hasta el punto de que me ha dicho que ya no me quiere ni quiere quererme porque solo quiere querer a su ya mujer. Ha intentado dejarme ya 2 veces, una hace unos meses y otra fue hace un par de días. Ambas veces me had ado su amistad, de hecho esta semana hemos dicho de quedar. Y mi pregunta es: ¿ cómo tendría que comportarme a partir de ahora? Yo quiero ser su pareja pero no se si hay alguna forma de conseguirlo.

  36. hola violinista
    soy un chico de 16 años y siempre que por ejemplo conozco a una chica consigo hablar con ella y que sonria y que sepa que ella me gusta y que yo le gusto
    pero tengo un problema
    no se hacer eso dia a dia entonces no todos los dias le voy a decir una excusa para hablar con ella
    como hago para poder hablar con ella dia a dia sin dejar de ser divertido y dejar de ser un ganador ?

  37. Hola hola!
    Violinista, ¿cómo estás? Yo ando de un humor inmejorable y ¿por qué? pues bueno ¿recuerdas mi última preguntasobre cómo proponer una relación de amigos con derecho a roce?

    Pues seguí tu consejo de ponerme en su lugar y las cosas fluyeron

  38. De hecho ando tan de buen humor que compartiré como se dio el cierre.

    Ya cuando era bastante obvio que nos gustabamos, estabamos platicando normalmente, cabe resaltar que desde hace mucho que nos llevamos de dobles sentidos y siempre nos “molestamos“ mutuamente.
    En esa ocasión estabamos hablando de las personalidades y humores de las personas, y al hablar del enojo le dije:
    Cora.- pero si tu eres tan tranquilo! Nunca te he visto enojado
    Chico.- Es que pocas cosas me hacen enojar, realmente.
    Cora.- A ver, dime una cosa que te haga enojar, para saber como vengarme cuando me molestes mucho. (En broma)
    Chico.- Hay algo que me hace enojar mucho, que te me acerques demasiado.
    Cora.- ¿Ah si? Y ¿qué haces cuando te enojas? (Le dije siguiendole el jugo y sentandome mas cerca de él)
    Chico.- Pues hazme enojar y veras como te va.
    Cora.- ¿qué me vas a hacer? (De forma retadora y como quien hace una travesura, le dije mientras despacito me iba acercando más y más a el hasta estar a pocos cm de sus labios)
    Chico.- Esto
    Y me besó 😉

    Es sin duda elcierre más original que he tenido, y es genial, porque este hombre le encanta seducir y a mi también, así que estamos constantemente viendo laa forma de hacer que él otro sucumba, y siempre terminamos ganando los dos.

    Gracias violinista, tus consejos me han ayudado a llegar a un nivel de confianza y autoestima tan alts que me permiten llevar a cabo mis “sentimientos de seducción“ (como yo lo llamo, en lugar de “técnicas “).

    Mucho que agradecerte a ti por esta página🙂

  39. Srita. Cora, gracias por compartir tu vivencia. La publicaré pronto😉

    Me alegro de que hayas comprobado que lo de ponerse en el lugar del otro es la mejor manera para que las cosas fluyan😉

    A mí tampoco me gusta la palabra “técnicas” de seducción, por eso suelo llamarle “melodías” de seducción, o bien, “vivencias de disfrute” con la persona que te gusta🙂

  40. Srita. Cora, por cierto, ¿puedes decirnos cómo hiciste concretamente, en tu caso, lo de ponerse en su lugar? Lo digo porque puede ser muy útil para otras muchas personas que te lean😉

Responder

