Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Soy muy mandona

Hoy, os dejo la otra divertida vivencia que compartió con nosotros nuestra amiga Katejuls.🙂

¿Es bueno ser mandona para seducir? ¡Parece que sí!😉

Gracias por enviarnos tu historia, Katejuls😉

Carta de Katejuls

Sí, sin duda alguna, queda confirmado que cuando uno se divierte, se seduce de forma natural y exitosa.🙂

Recuerdo que un chico me intentó sacar a bailar una bachata y que yo le dije que ese tipo de bailes, se me daban mejor por separado, porque yo era muy mandona (refiriéndome a que en los bailes latinos, quien lleva la batuta del ritmo a seguir, es el hombre y la mujer se deja llevar y que eso se me daba mal) . Y a él le hizo muchísima gracia que yo le dijera que era muy mandona, porque quedó como:

– Seguro que quieres bailar conmigo? mira que soy muy mandona, eh?

y él se río un montón y le dijo a su amigo:

– Mira, una chica sincera, me advierte de que es muy mandona de primera hora jajajajaja!

Y nada, al final, con la broma o el malentendido (creado a conciencia por otro lado) bailamos, charlamos y acabó acompañandome a la parada del autobus :) nos intercambiamos teléfonos y me llamó al día siguiente con una excusa muy buena:

– Oye, Jesi… que digo yo que… me mentiste.

– ¿yo? ¿por?

– Me dijiste que eras una mandona y estuve esperando a que me ordenaras darte un beso… pero no lo hiciste.

– :O Ya… es que voy comiendo terreno poco a poco cuando lo que veo me gusta… por no asustar, ya sabes….

– Bueno, pues a ver si cuando te invite a cenar, me mandas a hacer algo, porque necesito disciplina jajajaja.

En realidad, la conversación no tiene importancia alguna, pero el mensaje que me envió fue que le gusté y me quiere volver a ver y yo le dije que también :)

Y aún no he podido quedar, pero está más que claro que cuando quedemos, al menos esa noche, será nuestra ;)

Lo cierto es que por mi caracter, es raro que no pasara nada esa misma noche, pero no sé, estabamos tan a gusto hablando, que simplemente surgió así… pero siempre es más sexy hacerle creer a la otra persona, que lo de ir “despacio” es premeditado, porque así crea espectación y acrecienta el deseo de eso que en cierta manera, es como si se resistiera… (y puedo permitirme crear espectación, porque lo que ofrezco, siempre es calidad jajajajaja) no sé si me explico…

Besitos dulces y un abrazo! ^^

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

18 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Soy muy mandona

  1. 🙂 A mí me funcionó lo de MANDONA, pero está claro que puede dar resultado con cualquier cosa malinterpretable que de juego a modo de bromear de manera ingeniosa. Y muy importante, que cada uno lo haga a su manera… al final es lo que decimos siempre, no? Naturalidad, disfrutar y explotar el ingenio que cada uno llevamos dentro ( cosa que normalmente, siempre sale cuando lo estás pasando bien).

    Gracias por publicar mis anécdotas🙂 me han hecho mucha ilusión…

  2. La lectura es un placer.

    De su práctica resulta siempre una sensación, una emoción, ó sentimiento positivos, de satisfactorio agrado; ó como mínimo un pensamiento, lo cual siempre es positivo, y en alguna medida importante, placentero.

    Cuando abres un libro dispuesta a leerlo, lo mejor de todo, es que te abres tú misma a la par, (no sólo a la mente… al corazón y los sentidos fundamentalmente, me refiero) cosa más difícil, y menos habitual de lo que podamos suponer.

    Cuántos placeres nos perdemos por mantenernos cerrados en ideas, prejuicios y creencias… No lo sabes hasta que sales un poco de tu pequeño mundo, abres tus ojos a la contemplación de otros, y decides introducirte en ellos sin pensar, dejándote llevar mansamente por las sensaciones que te provoquen las palabras que vas leyendo, y calándote tan despaciosa y pacíficamente, que en verdad resulta una auténtica delicia dejarse invadir y explorar por ellas, a misma vez, que vas explorando y dejando tu impronta en las historias donde te introducen e involucran.

    Es como cuando buscando cierta paz interior, te plantas ante la orilla del mar, y abstraída de todo lo que bulle en tí, y te mantiene cerrada a todo lo hermoso que ofrece la vida, impidiéndote disfrutar de ella, te dejas ir, abstraida en lo que el paisaje te cuenta, sin tratar de entenderlo, ni juzgar su belleza, sino que simplemente te dejas invadir por su olor a sal, su color, el sonido de las olas y el ritmo y la fuerza de su vaivén eterno, ese día; y una vez que arrastra tus sentidos todos, y tus pensamientos mar adentro, ocurre que te lleva a un punto tan profundo de tí, que ya no sabes si lo que ves pertenece a la esencia del mar, ó a tu propia esencia.

    Así mismo una acaba viviendo la historia que otro cuentan en un libro, confundiendo, ó mejor dicho fundiendo realidad y ficción, sin preocuparte, como decía Agapito Maestre, si eres lo que lees, ó lees lo que eres. Simplemente empiezas a sentir, y sólo sentir, lo que el libro te va contando, como vas sintiendo mientras más te concentras en la contemplación puramente sensitiva y nada intelectual del mar, para culminar, al final de la lectura, con el deleite de una comprensión racional, y un aprendizaje, no sólo de otros mundos maravillosos, externos a tí, sino de tu propio mundo interior.

    Es como si el cuerpo cediera toda su fuerza a la imaginación. Quien sigue leyendo, o sea, quien sigue empeñándose en imaginar otras vidas está doblando y hasta centuplicando la suya propia. La lectura se ofrece a todo el mundo como participación en una vida más grande. La lectura se sale del libro… Te da vida.

    Y ciertamente, leer un libro es un placer, que una desea hacer extensible a otros, aconsejando su lectura, para luego poder compartir, e intercambiar con ellos impresiones, con el claro objetivo de alargar ese placer.

    Por eso, me atrevo a daros un consejo:

    Leed… Escuchad las recomendaciones de vuestros y amigos, cuando os animan a que leáis lo último que leyeron y les cautivó el ánimo, y leed… Porque si viajar por todas las tierras y los mares del mundo resulta siempre enriquecedor, viajar al interior de las personas, y al tuyo propio, te conduce al conocimiento del alma humana, y por ende a la experimentación más vivificadora y placentera del amor más profundo y universal por el mundo, y por los seres humanos, que centuplican la única y breve vida, que se nos ha concedido para gozar de esta sublime creación, de autor desconocido.

    Jugue.

  3. Yo añadiría, y viajad no sólo metafóricamente a través de la lectura, sino de manera real. Viajad con un libro bajo el brazo, pero viajad😉

  4. Sí, digo:
    “Porque si viajar por todas las tierras y los mares del mundo resulta siempre enriquecedor”,

    Viajar por fuera, por dentro, por debajo y por encima, pero abiertos… Con esa apertura íntegra de tu ser, que, mientras más leas, más ancha se vuelve.😉

  5. Bueno, deee ladrillines, como los míos, ¡¡estáis exent@s!! Pero ensancha mi corazón de agradecimiento de taaal maneraaaa, que sólo por eso, ¡también tiene su puntito positivo! 😉

    Jugue,

  6. Si, tu texto es una alabanza a la lectura, mencionando lo del viajar. Cosa que veo muy bien.

    Mi frase es una alabanza al viajar, mencionando lo del libro.

    Yo digo SÍ al leer, pero sobre todo, sí al viajar.

  7. Por cierto, te traigo a una chica, que descubrí el otro día, que no sé si ya conocerás; pero mientras me deleitaba escuchándola, pensé:

    Se la tengo que presentar a mi amigo Alberto, ¡¡porque (si le conozco un poco, seguríísimo, que si nunca la ha visto, ni escuchado antes, lo va a flipar!! 😉

    (estoy en el curro y no puedo escuchar si la calidad del sonido es buena… ¡Espero que sí, y que sea tu agrado!)

  8. Ey! has acertado completamente. Norah Jones es una de mis cantantes favoritas, aunque esta canción no la había escuchado antes.

    Por cierto, la traducción de la letra está muy bien, políticamente correcta, pero “you turn me on” es “me pones caliente, me enciendes” y lo han traducido como “me prendes”, que es más poético jeje.

    He encontrado otra versión del video más calentito:

  9. Sí, yo en mi face, en un ladrillín calentitooo, que escribí inspirada en la letra, la traduje, ¡Enciéndeme! (sedúceme!)

    ¡¡Sabía que acertaba pensando que te gustaría!!😉 Y si no conocías la canción, ¡me alegra que ahora sí!

    ¡¡Ojalá te lleve a un viaje taaan fantástico, como al que me condujo a mí !! (y si eliges hacerlo en compañía… ¡Mejón’! ¡Muchííísiiiimooo mejón!)

    besitos.

  10. Estoy en modo guerrera, ¡es oficial!😛

    Os traigo este vídeo, ¡que ma’ encantao! Chicos, no es menos hombre aquel, que se pone en manos de una mujer, para que ésta le enseñe a difrutar de… ¡Un buen tango!😉

    Y Chicas… Enseñadles a lo que… vosotras ya sabéis, sobre gozo, seducción y placer, sin pudor y con confianza en vosotras mismas, y… ¡Vámonos que nos vamos! ¡Que es nuestro momento!😛

    Jugue.

  11. ¡Las chicas son guerreras! (de la Luz🙂 ) Y entonces, los príncipes se enamoran de ellas, porque a su lado, lo que ellos quieren es ¡una luchadora! Colorín colorado…

    Jugue.😉

  12. Esa niña, cuando llegue a la edad de merecer, que se dice aquí abajo… Tío donde ponga el ojo… ¡Que se entregue sin resistencia! jajaja ¡¡estará perdido!! jajaja.

    Me encanta cómo asocia luchar por lo que se quiere con inteligencia, y cómo dice, con gran teatralidad cómica:

    – iiiiiiiuuuuu!! (imitando al principe con asquito de las que esperan en la ventana a que el príncipe las salve) ¡¡Yo no quiero una boluuudaaaa! yo quiero una inteligenteeeee

    jajajaja. Cuando modere su fuerte carácter y afine sus melodías… ¡Ay, omá! jajajaja

    Renko dice:

    Cuídate de las mujeres bonitas, porque de las inteligentes ¡nadie te salva!😛

    Jugue.

  13. Madre mia esa niña llegará lejos!!
    Es simplemente genial! nunca volveré a contar cuentos a los sobrinitos de princesas boludas que esperan en la torre,cambio radical,la princesa mata al dragón y elige su principe!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s