Seduccion de este día. Declaración de amor. Más que amigos

Hace unos días, haciendo zapping, me encontré con un programa en el canal MTV que se llama “Más que amigos” (Friends Zone). Aquí, la descripción de su contenido:

¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@? ¿Cómo crees que reaccionarías si esto te pasara? ¿Y la otra persona? ¿Triunfaría el amor o vuestra amistad estaría en peligro?

En cada capítulo conoceremos dos historias diferentes pero con una estructura similar: el protagonista invita a su mejor amig@ a casa para que le ayude a preparar una cita a ciegas. Lo que en un principio parece una sorpresa destinada a una tercera persona, al final resulta ser toda una revelación para el sorprendido ‘ayudante’. ¿Te ha pasado alguna vez?

En el capítulo del cual os dejo un breve video donde se muestra la parte final del mismo.

Me ha encantado la actitud que despliega el protagonista todo el tiempo. Por un lado, está nervioso porque se juega mucho, va a declararse a su mejor amiga de la cual está completamente enamorado, y ésta no sabe nada, pero a la vez, se muestra decidido, alegre y juguetón, ilusionado con lo que puede ocurrir.

También, exhibe muchos detalles románticos, pero no empalagosos. Y lo más importante de todo, se nota que ella le encanta y NO le da miedo decírselo, muestra su verdad con alegría y de corazón. Incluso le revela que es la chica de sus sueños, y no duda en hacerlo, suene cursi o suene como suene, es lo que siente, y así se lo expresa. También, le prepara una canción dedicada a ella, la cual le emociona mucho y no puede parar de sonreir.

Este chico refleja a la perfección lo comentado en este post y en este otro sobre el romanticismo y cómo declararse. Aquí, lo escrito:

Si quieres tener alguna posibilidad de éxito, que tu declaración sea con sentimientos de alegría, de ilusión, de complicidad, sintiéndote de igual a igual, sabiendo que tú vas a ganar con ella, sí, pero ella contigo también; comunicándole que te sientes bien contigo mismo al declararte, y que tú la eliges a ella porque sientes de corazón que, cuando estéis juntos, ambos ganaréis.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

10 pensamientos en “Seduccion de este día. Declaración de amor. Más que amigos

  1. Pues a mi como lo hace no me gusta…

    Estaria fuera de lugar pedirte un beso? Mmmm a ver… te esta diciendo que esta sonriendo como una cursi, que quieres que se ponga las bragas en la mano y las alce al viento? jajaja.

    Sinceramente nunca he pedido un beso, y creo que seguire sin pedirlo xD

  2. Majesty, yo JAMÁS he pedido un beso tampoco, y tampoco una “cita” como hacen los americanos. Creo que él sólo sigue las costumbres al uso, el protocolo. Seguramente, si ese mismo chico hubiera nacido en España, habría hecho otra cosa😉

  3. Un amigo siempre me dice que una amistad de amigos, entre una mujer y un hombre heterosexuales, no puede subsistir porque al final alguno de los dos acabará por sentir atracción por su “amigo/a” .

    Yo tengo mis dudas al respecto, pero bueno ahí lo dejo.

  4. Majesty, este chico del video me ha recordado a un amigo, muy educado él, que cuando hablaba con una chica y veía que ya tenía cierto feeling, siempre le decía:

    “¿Sería muy atrevido por mi parte pedirte tu número de teléfono?” A todas les encantaba que fuera tan cortés (nada necesitado, ni mendigo), y se lo daban siempre.😉

  5. Alberto, esta claro que el programa es de la Mtv, y como Parental Control, creo que la credibilidad brilla por su ausencia jaja. Ya ni contar Jersey Shore o demas programas del mismo canal… aunque entretienen eso si.

    Lo de tu amigo en realidad dependiendo de los gestos y como lo diga no es tan “poco varonil” como el pedir un beso. Realmente tiene su toque de gracia, ya que pedir un telefono no es nada atrevido, esta exagerandolo y seguro que lo hace con estilo.

    El otro dia, a una chica y despues de ver que tenia feeling con ella y hablando un poco fuera de la discoteca cuando ya nos ibamos a casa yo le dije:

    Yo: Ah por cierto, te voy a hacer un favor…que me has caido bien oye…
    Ella: Ah si? el que a ver…
    Yo: (Sacando el movil) apunta tu numero que veo que nos caemos bastante bien… pero lo del nombre dejamelo a mi, no se como me apetece llamarte xD.

    No se, yo sin llegar a la arrogancia, si que soy bastante mas directo. Y ayer por ejemplo a la misma chica le rechace un beso, pero estuvimos rozandonos los labios mientras hablabamos y nos dabamos caña a ver quien se bajaba del burro un buen rato…

    Me sale mucho mas ese toque de seguridad de… hago las cosas cuando yo quiero.

  6. Y ahora que nombras lo de la cita. Tampoco he entendido eso de los americanos. Quedan mil veces con una chica para tomar algo, cenar, reirse, fiesta… jajaja. Pero si les apetece para algo serio les piden salir en plan “cita” ? A caso lo otro no era lo mismo? jajaja. Se meten una presion ellos solos del copon… que poco fluyen xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s