Frase de seducción. “Ambos sentimos lo mismo”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

10 pensamientos en “Frase de seducción. “Ambos sentimos lo mismo”

  1. buen punto. esta es una forma de sorprender a una chica, cuando uno usa la frase “ambos sentimos lo mismo” (asumiendo que ella insinuado algo de sentir sobre ti) ella pensara instantaneamente que dices que tambien sientes algo por ella pero la bajas de la nube al final de la frase… puede que esto resulte bien por que hasta cierto punto te haces el interesante pero hay que tener en cuenta que esto para algunas te puede hacer ver como presumido y talante y eso no se ve bien…

  2. jajajajaj joder que buena!!! Todas estas frases se te ocurren a ti ?

    son la caña!!

  3. Purasensación, ¿se me ocurren a mí? Sí, pero el humor no es de nadie. Ves a un humorista que está contando un chiste, y en el otro lado del pais, otro humorista, sin saberlo, está contando el mismo o uno similar.

    Todas estas frases te salen a ti misma cuando estas divirtiéndote con amigos y amigas, en plan vacilando y jugando😉

  4. sí señor! Ni pizca de orgullo. “El humor no es de nadie”, lo tendré en cuenta. Y por cierto, soy varón.😉

  5. Ah, jeje, me despisté, porque “pura” y sensación (la) me sonaba más a género femenino. ¿Por qué no lo cambias, por ejemplo, a “Puroextasis”? Así usas más el género masculino y además lo de “puro”… puede tener cierta connotación fálica jeje

  6. Incluso mejor, separado, con puntos suspensivos jeje, para darle más misterio y aroma sexual con la primera palabra, puro… “Puro…Extasis”

  7. jaja Pues no está mal la idea. En un principio, quería ponerme Purasensacionerotica pero me parecía demasiado larga. En fin, ya veré.

  8. jajaja; con esto de los dos sentimos lo mismo y con las confuciones en internet, tengo que contar dos anécdotas relacionadas… Bueno, seré buena y hoy solo una,🙂 … otro dia la otra

    Su nick era “fiera74”; el foro de literatura…

    Nos fijamos el uno en el otro desde el primer momento, y enseguida, al segundo día, se pone en contacto conmigo y comenzamos a mantener una simpática y muy afectiva correspondencia por mails… Algo en mi corazón me decía que acababa de conectar con alguien especial…

    Sin preguntar, voy descubriendo una persona super inteligente, con gran sentido del humor, sensible, con cultura, apasionadísimo, y con cantidad de pasiones y gustos en común conmigo… Autor de varios premios literarios… (despertó mi admiración rápidamente🙂 )

    Fiera74… Uhmmm… Intuitiva y lógicamente doy por hecho que 74 es su año de nacimiento… mi mente calenturieta no tiene duda que es un tío de evidente apetito sechual, ¡Claaarooo! y por las ventajas que ofrece la autoridad y el éxito profesional, fijo que con gran experiencia y habilidad en sus dotes amatorias…aparte porque sus muy, muy sensuales y elegantísimas insinuasionessss, entre párrafo y párrafo que me escribía, así me lo confirmaba… y ¡Claro! Empiezo a creer que he encontrado mi alma gemela, ¡mi gran amor! jajaja…

    Resulta que hablando, hablando, e intimando poco a poco… descubrimos que era natural de Sevilla, ¡justo del pueblo de mi familia paterna!!… 😯

    Pero que vive en Barcelona,😦 aunque pronto volverá a su casa del pueblo, y ya hasta el final de sus días….😛 ¡Cosas del destino que se empeña en unirnos! (Lo contento que se va a poner mi padre con un yerno a su medida, al fín ¡pensaba yo maravillada con la providencia y mis corazonadas!!) jajaja… No podía ser casualidad tantas cosas en común con mi fiera…

    Hasta que me entero ¡¡de lo más grande!!

    Que la fiera tiene 74 años y que además ¡es primA segunda de mi padre!😯

    Jajajaja… Ella, aunque sabía que yo era mujer desde el principio, también estuvo enamorada de mí todas esas semanas, pero también se llevó un enorme chasco cuando descubrió mi edad, mis preferencias sexuales y nuestro lazo de sangre, jajaja… ¡Lo nuestro era un amor imposible! jajaja

    Eso sí, entre las dos organizamos una macroquedada en el pueblo, con gran parte de nuestra numerosísima familia dispersa por el mundo el siguiente verano, super emotiva e inolvidable para tod@s… Cómplices ambas en nuestro secreto, guardando estricto cuidado en que nadie sospechara siquiera, que anduvimos unas semanas hondamente enamoradas… En fín… Perdí un amor, pero gané un buen número de parientes, muchos de ellos, de lo más interesantes… Después de todo descubrí qué verdad es que el corazón no se equivoca, que la sangre tira cantidad, y que… No hay mal que por bien no venga… jajajaja

    Jugue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s