Seducir chicas (chicos). Ligar. Masaje en la nuca

Calentamiento 63. Masaje en la nuca

El otro día, nuestro amigo Pintor_Mikey compartió con nosotros un Calentamiento al que denominó “Beso Medicinal” que le funciona muy bien; a lo que nuestra amiga Juguetona contestó contando una vivencia propia que, justamente, estaba totalmente relacionada con lo descrito por Pintor_Mikey.

¿Qué puede sucederte si, consciente o inconscientemente, te acaricias tu nuca delante de alguien al que quizás atraigas?

Juguetona nos lo cuenta por experiencia propia. Gracias, Juguetona😉

Carta de Juguetona

Yo he vivido, desde el lugar de seducida, una situación muy parecida a la que cuenta pintor_mikey, pero justo al contrario.

El chico se me acercó por la espalda, y sin yo pedirlo, me obsequió con un fantástico masaje:

Yo acariciaba inconscientemente mis cervicales, mientras miraba abstraída, cómo bailaba la gente en la pista

– ¡Vaya carita de stress que me traes! pareces super tensa… (Se coloca tras de mí) A ver… (comienza sorpresivamente a destensar con sus dedos mi cuello… mis hombros… la nuca…)

–😯 Ooohhh… Uhhmmm… (No finjía yo!! jajaja Sorprendida, al principio, por lo bien que lo hacía y lo estupendamente que me estaba sentando, gemía, como expresión reducida al mínimo esfuerzo, de gratitud sincera, disfrutando auténticamente, cada vez más, y sintiendo una gratitud hacia él, que se iba convirtiendo en adoración progresivamente🙂 )

Rendida, sin resistencia alguna, inclino la cabeza, olvidada ya del baile y la música, ofreciéndole el máximo espacio de la nuca, esperando que me hiciera más de lo mismo, y lo que quisiera, por tooodo mi cuello y la nuca entera, jiji.

– “Masajista” de miarma… – le digo, con la voz trémula por el placer – Mira que me gustaban tus ojos y tus brazossss… pero, de todo tu cuerpo – añado con mi chispa de broma y exageración – ¡me quedo con tus manos!

– jeje… Pues mira que me gusta tu cuello… ¡¡Y tu cuerpo entero!!… Pero después de lo que me has dicho, ¡me quedo con tu boca!

– ¡Pues cuando quieras, hacemos el cambio! – afirmé convencida sin pensar, y sin esperar para nada que me tomara la palabra… Presa de la gratitud y el éxtasis, seguramente, ji.

– ¡¡No es mala idea!! – responde él, prestamente, poniéndose frente a mí, con sus dos manos sujetando mi cabeza, y subiendo mi cara a su antojo, hasta que nuestros labios quedaron de frente y muy cerca, y con sus dedos enredados entre mi pelo…

¡Maaadreeeee!😯

Aunque el éxtasis subió de forma insospechada, aún tuve la lucidez, de no tirarme en plancha a sus labios, que de repente, ¡me gustaban tanto como sus manos! jaja… ¡Y le beso en la nariz! juguetona y muuuuuyyyyyy tímidamente (estaba super cortá y sin saber muy bien, cómo había llegado a ese punto la temperatura entre los dos, si solo éramos amigos de salsa😕 )

Se queda en el sitio, como ofreciéndome todo su rostro, como yo le había mostrado mi cuello, ¡¡como esperando más, el tío!

Cojiendo confianza, comienzo a recorrer con mis labios su cara toda, como si se tratara de un masaje facial, en el que iba intercalando suaves besos de distinta intensidad.. Sus mejillas, sus ojos, su frente, la sién, la mandíbula, la barba…

– Si hablamos de un cambio justo…Yo no he dejado ni un centímetro de tu cuello, sin tocar con mis manos… Ahora, no puedes dejar tú fuera del trato mi boca…

– Es verdad… No puedo…

😉

Jugue.

* * * * *

Y tú, seguro que recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

14 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Masaje en la nuca

  1. Juguetona, me parece estupendo! Lo mejor de todo es, que fue puro disfrute.

    Saludos!

  2. 😳 ¡Muchas gracias Srita. Cora! Pero, créeme, que no es falsa, ni sincera modestia, por lo que no tengo más remedio que cederle el título de maestro a este chico, por su generosidad, su don de la oportunidad, por su osadía, su estupenda interpretación positiva y presta reacción a mis palabras, (Estuvo vivo el tío ahí!!!)y sobre todo por sus prodigiosas manos y sus cercanos y maravillosos labios tentadores… En este caso él fue el seductor y yo la seducida totalmente.

    Por otro lado, resaltar las bondades del baile latino para la seducción. En otro contexto, sin ese contacto previo, que hace posible el baile, y que transforma en algo habitual y tan natural y sencillo ese acercamiento tan íntimo y esa confianza fuera de la pista, no creo que ni él se hubiera atrevido a tocarme, ni a colocar su boca tan cerca de la mía, ni yo le habría dado ocasión para hacerlo.

    Bsts.

  3. ¡Gracias, erosxyou! Tú también te expresas genial 😉

    besitos.

  4. Será que siempre, desde muy joven, he econtrado fácilmente el atractivo en los hombres maduros, y les he profesado admiración sincera, que ahora, en el inicio de mi madurez, mi Karma, jejeje, ó el destino, me devuelve el favor, y no hace más que poner en mi camino, hombres jóvenes, que también encuentran fácilmente mi atractivo, y me profesan su admiración, y sus refrescantes deseos de seducción, hasta conseguir que haya despertado en mí, un novedoso y sorprendente interés y atractivo por ellos, y por supuesto mi más rendida admiración y gratitud por sus juegos y su arte de seducción.

    Os traigo una de estas vivencias, que está siendo todo un disfrute, con un camarero, que por su sevillanía y atrevimiento con las chicas, llamaré Don Juán al referirme a él y compartir con vosotros su estilo y sus frases, por si os puede valer de inspiración, ó referencia.

    Su entrada:

    Todo estresada dando arranque a un negocio. Quejándome, buscando comprensión en una sufridísima amiga, que siempre me escucha y me soporta en mis momentos más bajos; hablaba de soltar las riendas, de estar agotada de tirar de tantos carros a la vez, que necesitaba aflojar un poco, y que alguien se encargara de llevarme un poco a mí:

    – ¿Acaso no merezco que alguien, alguna vez, me facilite y me solucione arrrgoooo, alguna vez, ¡¡¡arrrgoooo!!! una cosaaaa, una mijitiiitaaaaa?, manque sólo sea acercarme un maldito azucarero, pá endulzar el café, ¡que yo misma llevo para todos cada día! (esperaba a que D Juán, en el que nunca había reparado en los meses anteriores me entregara el pedido de cafés, que cada día le hago por teléfono)

    – ¡Tienes toda la razón, MI reina! – ¡Mereces un buen caballo! Me dice, respondiendo a mi pregunta, claramente retórica, metiéndose en la conversación, con total confianza – Te mereces que te hagan el mejor café, que te lo endulcen, que te lo agiten, que que….¡QUE TÓ!, cagüen en laaa maaar… ¿Qué te parezco yo? 🙂

    – (sonrío y agradezco infinitamente en mi interior, su entrada y su atrevida solicitud, que me da un motivo para reir y me hace sentir merecedora de un poco de atención, y de recibir algún halago, por lo que entro de lleno en un tiempo de recreo, y en un dulce estado de juego y coqueteo) ¡Gracias, amorrrr! – Le respondo con la ternura que logró despertarme, e inmediatamente, juguetona y con picardía mal disimulada, le pregunto ¿Estarías dispuesto? Piénsatelo, porque mira que soy muy exigente, ¡y es mucho el tiempo que TU reina lleva esperando una montura donde soltar mis riendas!

    – Estás hablando con el caballo, digoooo, jejeje, con el caballero que su majestad necesita… pá lo que necesite, ¡aquí está el tío!

    – ¿Cómo te llamas?

    – Me llamo Juán, pero aquí me llaman Peri (tiene una perilla que le hace parecer mayor y más atractivo), en casa Juani…

    – ¿Pero cómo prefieres tú que te llamen?

    – ¿Tú? ¡AMOR! ¡Amor mío! Me encantaría que de aquí en adelante me llames Amor mío siempre, como antes… No veas cómo me ha gustao oírtelo decir …

    – Vaaaleee, si te ha gustao tanto, ¡te llamaré amor!

    – N0, no!! Amor no… así llamarás a mucha gente… Es: Amor MÍIIOOO… Tuyo… Tu amor.

    – Oyes, a ver … si te me vas a empezar a poner exigente, en lugar de atender mis demandas, coooomooo todo el mundo, ¡no vas a ser tú el caballero que yo necesito!

    – (emite un silbido complacido y me mira con insolencia y admiración paseando su mirada de los ojos a mi boca, y de mi boca a los ojos) ¡Güauuu, qué carácter! Uffff ¡Realmente Majestuosa!… Me encanta… Pero voy a encargarme de endulzar ese carácter, obedeciendo su profundo deseo ¡Majestad! Conmigo, ¡no le quedará más remedio que cederme las riendas! ¿Ó no es eso lo que decias que querías?

    – … Uhmmm… (seducida por la idea de tener a alguien que se encargara de todo para que una sea feliz, pero en guardia porque sentía que la seguridad y la autoridad de D Juán, de alguna manera me estaba dominando, cuando se suponía que la reina ¡era yooo! jajaja) Dije una mijta… Un ratiiitooo… Pero sin que se olvide que la reina ¡es la que manda!

    – (Me mira absorto y ensimismado sin dejar de sonreir encantado con los gestos que voy haciendo en mi interpretación de soberana exigente, como si no escuchara ni una solo palabra de lo que estoy diciéndole, y en cambio anduviera imaginando no sé yo qué tipo de fantasías conmigo; y me lo confirma al responder) Realmente te mereces todo lo que pidas… eres tan bonita, que nadie debería permitir que llevaras tanto peso, ni tener que hacer nada de fuerza… Deberían tenerte como una reina…

    – Bueno, para ser sincera, he de reconocer que hay un caballero que me tiene bien atendida, cuando dispongo de algo de tiempo para mí…

    – ¡Qué suerte!

    – Pue sí, he tenido suerte…

    – ¿Tu maromo es el que tiene suerte!

    – ¡Eeehhh! ¡Él es el mejor amante de mi corte! Un respeto, caballero, ¡y no se me demore más con mi pedido de cafés!

    – Caballero, noooo. Amor… ¿Te acuerdas? Prefiero que sigas llamándome amor mío. Aquí está. ¡y con azucarero!

    – ¿Esto es lo mío?

    – Estos son los cafés… Pero te daría lo tuyo también, sólo con que tú lo quisieras de verdad…

    – Gracias, amor…(suspiro, gesto de benevolencia y concesión de premio ganado a pulso) Amor mío… (sonrisa y guiño de ojos) 😉

    – (suspiro, sonrisa, y mirada profunda e inquietante, hasta lograr que yo baje la mía, doblegada a su encanto, dominada y sumisa)… ¡¡pero sintiéndome como una reina poderosa!!, aunque con responsabilidades que atender!! (con gran pesar mío…)

    ¡Mencantaaaaaaa mi servicial, joven y atrevido D Juán!!😛

    Jugue.😛

  5. No tiene vergüenza, pero ¡A mí también me gustó mucho! ¡¡Me puso malota su propuesta, joséééé!! 😉

  6. Esa zona del corte de pelo es muy sensitiva. Conicido con que el masaje en la nuca es muy bueno para el comienzo

  7. Hola Juguetona, llevo varios escritos tuyos y digo, porque no puedo tener una pequeña parte de esa picardia y valentia para seducir, realmente que hace falta.
    me gustaria tu opinion para saber que hacer si me ocurre algo como esto, ya que ustedes entienden mejor el tema y sobre todo juguetona, tu que eres mujer como yo…que debi haber hecho para no sentirme tan triste como ahora

    El chico que me gusta, vino a visitarme, prepare todo para que se sintiera feliz conmigo, le prepare su dormitorio porque se quedaba hospedado en mi casa y una de las noches me dice que lo acompañe a su dormitorio para mirar juntos una pelicula, me siento timidamente sobre las sabanas y el me dice que me meta dentro de ellas, yo pense, que esa noche era mi noche, puso la pelicula, al rato me da el control remoto y se da vuelta sin decir nada!!! y se queda dormido

    Quede confundida, pense que me besaria, pero no paso nada, volvio a repetir lo mismo la siguiente noche y tampoco
    Quiero saber que le paso a ese hombre? que debi haber hecho yo, que era lo correcto?
    quede intrigada de si le gustaba o no ya que la tension sexual que yo habia sentido fue bastante grande sin llegar a nada, eso me deprimio mucho

    El regreso a su ciudad y yo un dia por telefono me anime y le dije que el me gustaba y el me rechazo, dijo que estabamos lejos, que yo solo era su amiga, pero el siempre estaba diciendo fraces seductoras, porque hacerme entrar a la cama, para que provocar todo eso con una chica que no le gustaba

    Que hubieras hecho tu juguetona, que harias si ahora te dijeran esto, te marcharias y lo olvidarias o lucharias por que el te vea como mujer y no como amiga

    Hasta que punto una mujer puede arriesgar por tener al hombre que le gusta, mas cuando el parece no gustar de una.

    Te envio un gran saludo!!!

  8. ¡Hola, Delfín! A ver, yo no creo que sea necesaria la picardía ni la valentía para seducir.
    Para seducir, en mi opinión, lo único imprescindible es sentir ese gusto y ese disfrute al compartir tu gozo, tu bienestar, tu alegría. Nada más que eso es imprescindible para mí.

    La picaresca y el valor, sólo son dos cualidades atractivas, de las muchas que existen… Y tampoco son de las más infalibles…

    Tú quedaste confundida y triste, en mi opinión, porque realmente esperabas que él te sedujera a tí… Eso es diferente. Él no lo hizo y tú dejaste de disfrutar del momento, de estar compartiendo esa cama con él, y obviaste las posibilidades que eso te otorgaba a TÍ, para brindarle una noche inolvidable en vela…

    Para otra vez, fíjate más en esas posibilidades que tengas tú, para hacer lo que te apetezca a tí, para tu propio disfrute. Para el tuyo… No imaginas lo fascinante que es observar el disfrute de otros, máximo si es sólo por nuestra compañía, nuestra cercanía, el contacto de nuestra piel, nuestro olor, nuestra sonrisa, nuestros ojos… abiertos ó cerrados… ¿O si lo imaginas? Sí, creo que sí, y por eso esperabas que él lo hiciera… Para otra ocasión, recuerda hacer lo que te gustaría que te hicieran a tí…

    Hasta que punto una mujer puede arriesgar por tener al hombre que le gusta, mas cuando el parece no gustar de una.

    Siempre te arriesgas al rechazo. Nada más que al rechazo (¡y ná menos!🙂 )

    Decirte que no escuece el rechazo, sería mentira. Pero yo personalmente te aseguro que he comprobado en mis carnes, que es infinitamente peor no sentirse en paz con una misma, por no ser consecuente con tus deseos y ocultar tu verdad, por miedo a ese rechazo. Si un chico te gusta, y se da cuenta de esa verdad, y a él no le gustas tú, ¿Qué consuelo sería que jamás lo pudiera sospechar? ¿Cambia el hecho que a tí te guste y que tú a él no, que él lo sepa? ¿Qué arriesgas cuando te activas para lograr que cambie algo que deseas, que cambie? ¡Que no cambie! Que el NO siga siendo no… El no ya lo tienes. El sentimiento de rechazo ya lo tienes si sabes con certeza que no le gustas. Sólo puede ocurrir, que empieces a gustarle, ó que todo siga igual… No sé si existe en verdad algún riesgo, la verdad…

    ¿Qué haría yo? Mira Delfín… Es fácil ahora, que me siento bien conmigo misma, feliz por la cuaresma que inicia hoy, los frutos de mi trabajo, y las experiencias tan ricas que he vivido en los cientos de juegos de seducción consciente, de estos últimos años, que sería para mí un motivo más para despertarme llena de entusiasmo y proyectos ilusionantes, dedicar parte de mi tiempo a seducir a ese chico… Pero es lo que te dije al principio de mi carta… Para mí es absolutamente idispensable sentir ese disfrute por compartir lo que soy y lo que siento, a pesar, ó quizás, justo por tener la certeza que no le gusto… Aún…

    Recuerda que la picaresca es cualidad de quienes son conscientes que dependen de su ingenio para cambiar una situación desfavorable, a favorable, y acabar ganando, pero con la seguridad, que los demás acabarán sintiendo que también han salido ganando al conceder al pícaro, lo que el pícaro quería… Si de verdad sientes y puedes imaginar lo que ese chico disfrutaría si descubriera tus encantos de mujer… ¡No podrás evitar hacer algoooo! 😉

    Besitos.

  9. Hola espero no molestar nececito ayuda con una compañera. Ella le gusta estar serca mio o busca la la manera de estarlo y yo tambien, cuando hablamos nos miramos a los ojos y ninguno de los dos baja la mirada yo hasta ahora nose si es cosa mia o enrrealidad esta pasando algo estamos estdiando un terciario tuvimos un momento los dos solos en el curso y ella sentada al lado mio con la escusa de resolver un ejercicio de caida libre donde tuve la oportunidad de decir algo lindo por su cabello y su teñido , me dijo que quria cambiar , me pregunto de que color quedaria bien y le conteste negro en vez de decir azi estas divina o álgo asi que IDIOTA! Pefo bueeno el problema es que no soy muy bueno captando pero se deja acariciar nose retrae y deja que le hable al oido. hasta ahora puedo percibir algo una conexion el problema es que tiene novio y hace unos dias me mando un mensaje preguntando a que hora teniamos algebra y yo leconteste; en ese momento pense varias opciones, le quiere poner celoso al novio, quiere que la deje de molestar,tiene como un arrepentimiento?, quiere que sepa que esta con alguien y si pasa algo sera un dia y adios? O simplemente no tenia credito y uso el de el jaja yo digo teniendo a 40 compañeros para preguntar me eligio pero con que finalidad nose necesito una pequeña ayuda el que pueda contestarme porfavor se lo agradecere

  10. Agrego se que esta mal por que tiene novio, poro si ella me da una posibilidad de estar a su lado, me encargare de hacerla la mujer mas feliz del mundo dando todo lo mejor de mi y enamorarla cada dia. Nos conocemos de principio de año, me gutaria recibir unos consejos, tips, opiniones y espero otraves no molestar a nadie de ustedes con todo respeto se los digo saludos!

  11. El estaba detrás de mí y empezó a dar masajes a mi cuello para que me emocionara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s