Frase de seducción. “La barba anticipa el sexo”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

6 pensamientos en “Frase de seducción. “La barba anticipa el sexo”

  1. Hola a todos espero estén bien! Mis saludos! 😉 por aca les dejo una frase suelta que me ha gustado y que me gustaría aplicar muy pronto! Aquí la frase: me dijeron que para enamorarte tengo que hacerte reír… Pero cada vez que te veo reír… Me enamoró Yo!😉

  2. ¬¬

    Violinista…

    …que te has equivocao, hablaba con Bugs B…

    Además, sepas que pa gustos: ¡colores! (o barbas)

  3. Aaaahss niños enamorados !!😉 (Alberto; Alicia) Jiji! A ver aprovechando la dinámica que hay por aquí les voy a contar que hay una dependienta de una farmacia que me gusta mucho (la dependienta) y con la cual ya he tenido un par de interacciónes pero muy breves, recuerdo una así:
    Así: (al empezar a atenderme la note un tanto nerviosica! Jaja! Pero pase de eso!

    ( atendiendome ella para facturar mi compra, y le cancele con tarjeta)

    Ella: número de cédula?!

    Yo: 12.. 345.. 678 (como ya he comprado ahí, aparezco registrado, ella me había atendido antes)

    Ella: Busg??

    Yo: ujum! Mucho gusto! Y tu nombre es?!

    Ella: mi nombre aparece en la factura! (ella me había facturado en otra ocasion; ya yo sabía su nombre, y intuyo que ella el mío! Aunque se hiciera la que no!)

    Yo: ump! El mío también aparece verdad?!😛

    Ella: Jaja!🙂

    Yo: Y tu número de teléfono no aparece en la factura?

    Ella: jaja! Noou ese es un dato muy personal, no puede aparecer allí!

    Yo: pues debería sabes!

    Ella: Nouu no debería😛 jaja!

    Yo: y a la hora de hacer un reclamo? Como hago?.. (con mi cara de pícaro, casi que le guiño el ojo)😉

    Ella: jajaja! (fue una risa de verdad) noú! Jaja! Tienes que venir personalmente!

    Yo: unq bueh! Tendre que venir!

    No segui porque ya me había entregado mi factura y onesta y actualmente mis dones de seducción andan muy congelados en comparación con un tiempo atrás! Me la paso puro trabajando y no me da tiempo de casi nada.

    Pero estuve pensando un par de cosas! Entre ellas este post que podría darse de volver a atenderme ella.

    Yo: Hola! Como estas?.. tu trabajas fija aquí!

    Ella: Si! (No) Por que?

    Yo: umm.. hay que conseguir quien te haga una suplencía!

    Ella: sii? Y eso como por que?..

    Yo:🙂 por que Yo te voy a llevar a Merida…

    (el estado más frío y de los más bonitos que tiene el pais)

    Ella: No me gusta el frío..

    Yo: … y a la playa!😉 (no es interrogante, es que aparte de meridá, también la llevare a la playa)

    Ella: Jajaja! Y eso como cuándo…

    Yo: (Mirandola de los ojos a los labios, en silencio esperando mientras me despacha!)

    Ella: toma!

    Yo: y tu número es? (con el móvil en la mano listo para apuntarlo)..

    Ella: y para que quieres mi número?!

    Yo: para avisarte con tiempo… Lo necesitaras para comprar abrigos y trajes de baño!!😉

    Jaja! Aun que por otra parte pensé lo siguiente:

    Pedirle a número de teléfono a una mujer no debe nacer de la necesidad de tenerlo para contactarla y seducirla, debe nacer del gusto que sientes por ella y del deseo de intimar un vínculo especial con ella.

    En mi caso hay un poquito de ansiedad por tenerlo, pero de que ella me gusta, no tengo la menor duda! Es de esas mujeres líindas Dios!!

    A ver uds que andan impregnados de amor, (como lo demuestran más arriba jiji😉 por favor, una aportación de uds sería de mucha ayuda!🙂 tu Violinista! Tu Alicia! Que te tumbe las defensas, pero tu ofensiva quedo en pie! A ver! Jaja!😉

Responder

