Frase de seducción. “Teoría de cuerdas”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter


7 pensamientos en “Frase de seducción. “Teoría de cuerdas”

  1. Violinista aquí te dejo un calentamiento:
    Pensaba ponerlo en algún post de calentamiento, pero no se me ocurrió en cual: además como recuerdo dijiste no sé en donde anteriormente:
    “da igual en donde pongas el comentario”. Espero aportes y hasta lo pongas en un post de calentamiento, ya sabrás tú jeje =).

    Se llama Beso Medicinal
    (espero que no haya un calentamiento ya con otro nombre porque se me viene a la mente uno mmmM, bueno ya lo revisaras, tu eres el dueño del blog jeje)

    Hola violinista, en esta ocación te traigo un calentamiento que casi siempre me funciona de maravilla.
    Lo aplico con una chica, a la cual ya he conocido y al menos he hablado una vez con ella. No cuando recíen la conozco.
    Se trata de incinuarle que me de un beso, de una manera informal, así si rechaza no hay problema como decis en uno de tus post “la dignidad esta a salvo”. Se hace en dos rounds jeje.

    Cuando se termina cualquier conversación que tuvimos, comienzo la de mi tecnica jeje. Y le digo, oye recien me lesione el brazo izquiero (también podreis decir, “me torcí el dedo meñiquie, pulgar, anular, etc.) y mostrarle que tengo dolor. Luego, le insinuo que no sea mala y me de un masaje para curarme.

    hay 90 por ciento de posibilidades que la chica acepte y solo 10 por ciento que diga no.

    Al aceptar, puedes juguetear de mil formas, haciéndote el indefenso y fingir que te dobla el brazo o los dedos.

    Es muy bueno, pues hay interaccion física. Y ambos se rien.

    Luego, le dices que es muy buena y que podría dedicarse a la enfermería. Ella muere de risa.

    Después de este pequeño calentamiento, pueden seguir la conversación con otros temas ó también pueden iniciar ahí mismo el segundo round jeje (depende del clima).

    El segundo round consiste en pedirle el beso.

    Yo: oye también me he lastimado el labio y ya que tú eres una buenasa en esto de la enfermería deberías curarme con un masaje de labios (con un tono gracioso).

    Ella: jajaja (se ríe)

    A veces, suelen decir que te sobe tu novia u otra chica.

    Pero tu debes insistir que es una buenasa, en un abrir y cerrar de ojos te curo el brazo, dedo, etc. Y rematar diciendole:

    Yo: hay que recordar que se trata de un masaje medicinal, es para curar a este pobre.

    Ella: bueno, considerandolo así te curaré entonces.

    Y listo! habeis conseguido un beso gratis!!!

    Violinista estaría muy genial si das tu punto de vista o un aporte al calentamiento para subirlo de temperatura. Hasta el momento es lo único que aplico. Nota: hay que tomar en cuenta las posibilidades efectivas y negativas que hay. Cabe destacar que la primera vez que lo hice, la chica no siguio el juego. Pero, las demás con las que he sentido hacer ese juego SÍ ha sido exitoso jeje.

    Saludos, colegas!!!

  2. pintor_mikey, publicaré tu calentamiento😉 Me ha recordado a la historia que publiqué aquí

    Dices que te gustaría que aportara algo a tu calentamiento. Si a mí una chica me lo hiciera, me encantaría que me dijera algo como:

    – Tengo el hombro dolorido, mira, toca, está súper tenso. ¡Dame un pequeño masaje, anda!
    (se pone delante de mí, de espaldas)

    Y mientras se lo doy, que me dijera algo como:

    – ¡qué bien lo haces! Creo que me estás empezando a caer bien. Dale un poquito más fuerte, ¡más, más! ¡ooooOh, sooooí, siiiiiii, sigue, sigue!

    Sorprendiéndose de si misma y de sus divertidos gemidos, que me dijera algo como:

    ¡Uy, estamos haciendo el amor sin darnos cuenta! Debaríes haberme avisado y habría reservado una habitación de hotel o algo…Tú lo que quieres es llevarme a un hotel, ¡confiesa!

    Me gustaría que continuara por ahi, que si nos vamos al hotel, que si no nos vamos, o también, podria continuar con algo como:

    Vaya, sabes dar masajes increíbles. Yo de lo que mas entiendo es de besos. (y me gustaria que me hiciera el Calentamiento de nuestra amiga Juguetona).

  3. En efecto, el toque que le das es para subir la temperatura como fue mi petición. Y es que, últimamente he aplicado buenos calentamientos con chicas de mi edad y que no son tan susceptibles de avanzar a algo más sexual sino sólo algunos besos y demás. Como mi calentamiento no es tanto para iniciar algo más sino sólo dulces besos y cariñosos.
    Pero, claro dependiendo de la chica y la situación la imaginación avanza y se calienta.
    Quisiera aplicar esas técnicas de lenguaje procaz, y siendo divertido natural, etc. Y saber como responden (aumentando temperatura =)

    Saludos! y sigo aprendiendo de todos los del blog! Y cuando pueda, aportaré algunas experiencias personales que he disfrutado al seducir y disfrutar =).

    En una próxima visita, en la categoría de Internet les diré la forma que conseguí el teléfono de una chica súper linda y luego empezamos a seducirnos siendo divertidos los dos =)

Responder

