Seduccion de este dia. Personalidad según la forma y el tamaño de los pechos


Hace unos días, nuestro amigo Doo Paris compartió con nosotros un curioso estudio que afirmaba que se puede conocer la personalidad de una mujer según la forma y tamaño de sus pechos. Os lo dejo aquí abajo, al margen de que sea verdad o no lo que se dice, porque puede ser un tema divertido y seductor para hablar con una chica. ¿Cómo hacerlo? Jugamos, por ejemplo, a interpretar el papel de que somos la ‘autoridad científica’ en la materia, y decimos algo como:

Poseo unos valiosos conocimientos sobre anatomía femenina y personalidad. Comprobando la forma y el tamaño de tus pechos, puedo saber cómo eres. Muéstramelos y te hago un riguroso estudio personalizado.

Aquí os dejo el artículo.

La personalidad de las mujeres, depende del tamaño de sus senos

Seguramente en más de una ocasión escuchaste la palabra ‘pechonalidad’ cuando alguien se refería a los senos de alguna dama. Pues ahora esto tiene sentido, pues unos sexologos italianos afirman que el tamaño y forma de los pechos determinan la forma de ser de cada mujer.

Así que olvídense de los signos zodiacales, cartas astrales y esas mafufadas, lo único que en verdad sirve para saber cómo es una mujer es mirar sus suculentas glándulas mamarias. Y por qué no, tocarlas pa’ confirmar el diagnostico.

Para desarrollar su teoría, este grupo de expertos establecieron una comparación del tamaño y forma de los senos femeninos, con relación a diferentes frutas. Te presentamos lo que se descubrió con respecto a cada tipo de pecho:

Senos de Melón… Son los pechos grandes y redondos. Sus dueñas parecen buenas amas de casa, sin embargo no lo son. Les gusta comer bien y que las adoren. Son Aventureras, pero contrario a lo que muchos piensan, son muy tranquilas en el aspecto sexual.😦

Senos de Limón… Senos pequeños y firmes, hallados en mujeres coquetas, espontaneas y capaces de reírse de sí mismas.

Senos de Piña… Ovaladitas jugositas. Generalmente los tienen mujeres inteligentes, románticas y fieles. Son exitosas en su carrera. No encontramos ilustración, pero pueden mandarnos algunos ejemplos.

Senos de Naranja… Pechos redondos de tamaño medio. Estas féminas son conservadoras y sociales, pero el sexo casi no les interesa😦

Senos de Cereza… Las más pequeñas pero redonditas. Sus propietarias son alegres, encantadoras y buenas anfitrionas. El sexo no les atrae mucho.😦

Senos de Pera… Curveaditas como gotitas de agua. Son románticas, religiosas y les atrae el sexo en todas sus presentaciones.🙂 (tampoco encontramos ilustración).

Chequen (discretamente, tampoco sean impertinentes) a sus amigas y novias. ¿Le atinaron los sexólogos italianos, o sólo andaban inventando?

Ahorita vengo, voy a echarme un coctel de frutas.

Fuente original del artículo en Sopitas.com

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

3 pensamientos en “Seduccion de este dia. Personalidad según la forma y el tamaño de los pechos

  1. Por tener un par de pechos, puedo aseguraros que si esto tiene alguna fiabilidad, no es cien por cien seguro… conmigo, no han acertado jajajajajaja!

  2. Buenas Violinista! No sé qué fiabilidad tendrá este test…pero el tema del tamaño de los senos me interesa…en realidad lo que me gustaría saber es si para los hombres el hecho de que una mujer tenga poco pecho supone que pierda el interés sexual…al descubrirlo en la primera cita…

    Tengo una amiga que acaba de romper con su pareja…y tras meses de depresión,ahora que está más animada, ha conocido a un chico que le gusta…y yo, animándola a que quedase con él…bromeando sobre que le vendría bien tener una noche de sexo sin compromiso..y me he sorprendido cuando me contesta que en realidad, no le apetece quedar porque le da vergüenza..que está muy acomplejada,que tiene muy poco pecho…que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su ex lo hizo con una camiseta puesta…

    No he sabido qué decirle…

    Supongo que el tamaño del pecho es lo de menos si la chica te gusta…pero me gustaría saber tu opinión como hombre y experto en estos temas…

    Graciasssss,un abrazo!

  3. Hola Intuitiva. Ese es un tema que suele caer en muchas conversaciones, yo te diría que, en mi opinión y la de la mayoría de mis amigos, para la atracción sexual el tamaño es lo de menos mientras tengas una bonita figura (aunque una cosa es tener poco, que no se le da demasiada importancia, y otra cosa es no tener absolutamente nada, eso ya es otra cosa…), ni tampoco importa que tenga el vientre como una tabla de surf, mientras se cuide seguro que lo verá bien la mayoría.

    Pero si tienes poco pecho lo peor que puedes hacer es esconderlo, porque estás transmitiendo que no te gustas a ti misma, una mujer sin nada de pecho pero que se sienta completamente a gusto con su físico siempre será más atractiva que otra con una talla 90 pero que le parezca muy poco y esté obsesionada con operarse. Cada uno tiene lo que tiene, si se tiene menos de una cosa pues te centras en potenciar lo que más te guste de ti, y te sentirás mucho mejor, más feliz y sin preocupaciones de qué pensarán los demás.
    Un abrazo,

    Unex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s