Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! En una entrevista de trabajo

¿Tú también recuerdas algún momento de disfrute? ¿Quieres compartirlo? (puedes escribir abajo del todo) ;)

Nuestro amigo David ha regresado de nuevo a la Web, y como siempre, nos trae una refrescante vivencia real de seducción, en este caso, ¡en una entrevista de trabajo! ¡Este David no deja pasar oportunidad para seducir! ;)

Gracias, David, por compartir tu historia con todos nosotros. ;)

Carta de David

Violinista te saludo luego de años! a lo mejor ya ni me recuerdes, he estado desaparecido pero no quiere decir que por malos rumbos jeje

Resumen: terminé 2do semestre y paso a 3ro, entonces porque no buscar un trabajo para 2 meses? vamos!

Fui primero a un cine, luego de explayarme magnificamente bien la señorita que me ntrevista me dice que “primer punto: nadie se habia sentado así (de inmediato vi como me estaba sentado jaja) y segundo, aquí te desaprovecharia, no quieres a otro lado donde puedas explotarte a ti mismo más”.

Obviamente acepté, me contacto con el otro cine y dui de inmediato. Llego al lugar, no sabia ni que ese lugar de la ciudad existia jeje, un lugar de mi ciudad más exclusivo y gente por ahi con mucho porte caminando (y muchas futuras esposas mias tambien jeje)

Entro y me agarran por el brazo mientras escucho: “David?”. Volteo y DIOS MIO, que carita que tenia esa chica! más alta que yo pero DIOS MIO que ojos, hace muchisimo que no me pasaba de que me quedaba algo mudo viendo a alguien, creo fue mi novia en alguna vida anterioir jeje.

-Si soy yo, tu debes ser Lucia (la gerenta de ese cine aunque se ve como de 25 maximo, y luego me dijo que tenia 21) ! blablablabla……..

Luego de esto me dice que le habian hablado de mi (esto cuenta como punto a mi favor?) y que le habia gustado como me habian descrito, y me dijo “porque no empezamos esta entrevista describiendote tu mismo en 3era persona”

DIOS NO PODIA DEJAR DE VER SUS OJOS jaja, y empece, ya lo he hecho varias veces y me resultado bien a mi, va algo así el primer parrafo de mi autobigrafia jeje:

“Pues David, es un chico divertido, muy alegre, talentoso, guapo, honesto, pero sobre todas las cosas, humilde” Todo esto con una sonrisota y con mis ojos magnetizados a sus ojos. Ella se rio y me dijo que esa entrevista no iba a ser como las otras que me han hecho que era algo diferente.

A partir de aqui la conversacion fue muy amena, sonriendonos, viendonos muuuuucho mucho, le tomaba fotos mentales jeje

Y si, esta entrevista se basaba en la persona, no en trabajos anteriores, estudios, etc, asi que me estuvo preguntando mucho sobre mi, ¿no era esta una señal de los dioses? jaja

Yo hablaba, hablaba, hablaba, (me he dado cuenta de que cuando hablo de mi me gusta mucho el tema jaja) y con una emocion y ganas, creo que se la contagiaba a ella, en fin. De pronto me pregunta: Hablame sobre lo que piensas del amor.

Le dije: creo que es un enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Nos reimos ambos y luego le conte lo que yo de verdad pienso del amor, algo mas profundo ;D. Y luego me pregunta:

Como se llama tu novia?

Pero yo no tengo “novia actualmente” jaja, le pregunte porque pensaba que tenia novia y me dijo que porque era divertido alegre honesto pero guapo no ! jajaja y nos reimos ambos

Le conteste: “Lucia se que esto te puede sorprender y dejarte en shock pero para tu sorpresa y la de 3 billones de mujeres soy soltero, asi que anda imaginandote cuales son los meritos que tienes que hacer para ser la numero 1 jeje”

ella: jaja no te creo, tienes ese brillito en los ojos que solo lo tienen los enamorados

yo: (what? jaja) no no tengo novia! de hecho la unicas mujeres que me hacen caso somi mama y mi abuelita, y mi perrita si cuenta.

ella: jajaja ay si no no te creo, dime como se llama

yo: que no no tengoooo

ella: bueno dime el nombre de la primera chica que se te venga a la cabeza

yo: eva

ella: es tu novia?

yo: no, de la biblia jajaj de verdad no tengo novia!!

Y seguimos hablando sobre mi, tema que domino a la perfeccion
jeje. Luego me dijo palabras mas palabras menos:

“Pues si de hecho si tienes muy buen perfil, eres muy maduro (hablamos de como no perder el niño interior) y lo mejor de todo es que te gusta la economia (ella estudia economia) jaja y me encantaria que trabajes aqui”

Yo: Lucia eso es lo mas bello que alguien me haya dicho jamas, pero si de verdad quieres que este partidote trabaje aqui tienes que hacer dos cosas

ella: jajaja que cosas?

yo: primero, te voy a dar mi telefono, mañana me vas a llamar y vas a solicitar una entrevista, porque hoy te he confesado todos mis secretos jeje y ahora te toca a ti

ella: jajaja me parece un trato justo, pero tienes novia

yo: jajaja que nooo

Estuvimos hablando como 30 minutos mas la discusion jaja y le ofreci que cuando la vuelva a ver llamabamos a mi mama para ver que le decia jajaja, en fin, fue ayer, y la acabo de llamar, por eso decidi escribirlo y a ver como se dan las cosas!! Creo que si trabajare ahi, ese asunto se resuelve mañana

Violinista te tengo una pregunta: Porque crees tu violinista qe una mujer se encapricha taaanto en pensar que algun chico tiene novia, no es la primera vez que me pasa, pero en fin es cosa facil de probar :)

Contestación de El Violinista

David, amigo David, cómo no voy a acordarme de ti, si tus historias son LEGENDARIAS jeje. La de hoy es, como siempre, buenísima.

Me ha encantado tu frase: “me he dado cuenta de que cuando hablo de mi me gusta mucho el tema

Y no me extraña lo que dices sobre que le contagiaras tu emoción, como apuntábamos aquí.

En cuanto a tu pregunta, supongo que las chicas te notan tan divertido, alegre y feliz, te sienten tan valioso, que no creen posible que tal joya no tenga dueño/a ;)

Gracias por traernos tu historia, ya seguirás contándonos, si quieres ,)

* * * * *

Y tú, lector o lectora, seguro que recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

7 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! En una entrevista de trabajo

  1. Jajajaja, estupenda historia, extrañaba las de ese tipo aqui en el blog.

    Muchos éxitos como entrevistador David, yo veré como la pones a prueba para saber de qué está hecha y saber si ella es la afortunada entre los 3 billones de mujeres para salir contigo ;)

  2. ella: bueno dime el nombre de la primera chica que se te venga a la cabeza

    yo: eva

    ella: es tu novia?

    yo: no, de la biblia jajaj de verdad no tengo novia!! :P

    jajajajaja muy buen sentido del humor me mate de risa ;)

  3. tremendo David! me ha encantado! y por lo que describes en la entrevista te muestras super valioso y divertido con lo cual esta chica la tienes en el bote.

    1. tremenda la insistencia de la chica con lo de la novia. yo creo que es por que te ve como candidato a novio directo ;)

    2. me ha encantado el clima de juego y a la vez alto valor personal que te has dado.

    3. lo de entrevistarla a ella brutal. muy buena idea.

    4. ella: jaja no te creo, tienes ese brillito en los ojos que solo lo tienen los enamorados” +1 le tenías que haber dicho -sí, de los enamorados de la Vida también.

    5. me ha encantado lo de “le estaba sacando fotos mentales”. me transmite una forma de mirar intensa y juguetona. de estas miradas con las que mantienes contacto visual y ella percibe como que la escuchas pero que estás pensando cosas “malignas” y las distrae y hace que se les suban los colores ;-P

    Chapeau!Bravo! Viva! Todo un ejemplo de seducción!

    Gracias por compartirlo con tus compis de seducción.

    Abrazos a todos!

  4. jajajajja buenísimo!! Es mi primer día por el blog, pero aprendo rapidísimo, lo mejor de todo, es que he indagado un poco por internet y no encontraba nada, y hoy por casualidad llegué aquí buscando qué hacer cuando la chica que te gusta te escribe tras mucho sin hablaros y tras un “NO” inicial jaja xD

    Al principio me preocupó ver que los posts eran de 2006, pero veo que sigue en pie =)
    Por ahora, he visto que habláis de muchas cosas que he aprendido a lo largo de mis 25 años, y no habría estado mal saberlas antes, hay otras que acabo de notar leyendo esta página, me encantará poder compartir con el resto de la gente mis melodías algún día, no serán muchas, pero creo que sí serán intensas.

    Muy buen trabajo, y gracias por hacer de esta página posible Violinista.

  5. Chiu, me alegro de que te guste la web. Los post que leas, aunque algunos sean del 2006, o de otros años, siguen siendo igual de útiles ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s