Seduccion. Vuestros posts (julio 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente :)

About these ads

107 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (julio 2012)

  1. Que tal, queria una pequeña ayuda con mi historia,

    Resulta que llevo varios meses saliendo con una chica, salimos de vez en cuando y nos la pasamos bien, ella empezo la seduccion pues empezo a llamarme todos los dias y casi nunca se niega a una invitacion mia a algo, desde noviembre que hablamos practicamente todos los dias por telefono y trabajamos juntos, me gusta pero me interesó porque ella se lo fue ganando y se lo he dicho.

    Ya desde hace pocas semanas me di cuenta que me estoy enamorando en serio y el detalle por el cual no me decidia es porque ella sale con amigos y algunos son pretendientes incluso un amigo de ella queria con ella y se notaba, yo le incisti que ahi habia algo pero siempre lo nego hasta que un dia viajaron ellos dos juntos solos y cuando regresaron yo le dije que ya no queria nada pues ese viaje de ellos dos parecia “luna de miel” se molesto claro pero me dijo que entre ella y el ya no hiba a ver nada porque no era lo que ella queria de un hombre (en efecto dejaron de salir y se apartaron bastante pero no total), paso un tiempo y volvimos a lo mismo pero ahora habian mas roses abrasos y besos en la frente, pero esa verdad hizo que yo desconfiara de ella bastante, pues siempre lo nego hasta que sintio mi presión me dijo la verdad. hemos tendo varias discusiones por mis celos y sus pretendientes (a los cuales simpre niega pero ya no me convence) pero siempre volvemos a lo mismo.

    Yo soy una persona cariñosa y detallista con ella, me dice que le encanta cuando la sorprendo, pero ella es fria, timida y un poco egoista (ella misma lo admite), pero se ha ganado que yo me interese por ella, he tenido detalles con ella, ella me dice que lo que le gusta de mi es abrazarme, que no soy ostigante, que soy lindo y cariñoso pero no la acoso tanto, que siempre que salimos yo la sorprendo y es una de las cosas que mas le gustan de mi, esto me lo dijo solo una vez pues dice que es timida y me lo dijo con un par de copas.

    Ambos sabemos a lo que vamos sabemos que nos gustamos y ella dice que quiere ir despacio, pero ya 8 meses de hablar todos los dias por telefono y 6 meses de salir me parece mucho tiempo ya, hace poco quise declarame pero quisas use la palabra incorrecta y se asusto le dije “que queria formalizar” ella me dijo asustada que no pensaramos en eso, pero luego me pregunto que “que le iba a decir antes de que ella me interrumpiera cuando dije eso”, pero ya no le dije nada.

    seguimos saliendo y ella me sigue llamando todos los dias, a pesar de que nos enojamos muchas veces, pero nunca nos hemos besado pero ya me aburri de estar en lo mismo, ella ha hecho comentarios que 3 meses de salir con alguien para ser novios es poco tiempo y que ella dice 1 año esta bien, lo ha dicho en chiste, pero me lo ha dicho a mi, no quiero esperar 1 año pues ya llevamos tiempo con esto y he dejado pasar oportunidades por respeto, pero que hago me le declaro y la beso o sigo esperando, las oportunidades para el beso se han dado solo que ella medio esquiva mi rostro no se si es por ser timida o que.

    Espero su respuesta

    Saludos

  2. “Me siento afortunado de estar contigo”… y ser, repentinamente, feliz :)

  3. Por cierto, me apetecía contar…

    El otro día salí con una compañera de clase. La chica es maja, pero yo soy más simpática aún, y algo sorda, así que es bastante fácil aprovecharse de ambos síntomas.

    En un extremo del pub, y sin venir a cuento, me dice que por favor le vaya a buscar un chupito de tequila.
    Al principio entendí que quería que la acompañase, de ahí que la afirmación fuese rotunda: – ¡Por supuesto, faltaría menos, todo por la amistad!

    Así que saca tres euros, y me los da. Desconcertada, porque no había la confianza suficiente para ello, le pregunto cuál es la razón que le impide acercarse a la barra por su cuenta: ¿le está dando un hictus? ¿Se ha hecho objetora de conciencia? ¿Le mola expender monedas?

    Un par de incoherencias “tengo las cosas aquí”, “es que se me va a caer” le dan aire de mandataria, y yo me dejo hacer, bajo una sonrisa de: recuerda, esta noche, o te acuestas conmigo, o me vas a buscar una copa más tarde. Aquí no hay medias tintas para los favores, ni siquiera para chicas simpáticas como tú.

    Oh, la revenche… la venganza, qué bien se mide en licores. Para colmo, el pub estaba hasta arriba de peña, y no había ni Dios quien se acercase a la barra. Así que tiré de recursos, de los propios, se entiende.

    Aprovechando que había un escalón que permitía auparse a un rincón de la barra con facilidad, me subí para que al menos, se notase que estaba esperando para pedir, entre toda la algarabía nocturna que amputaba espacio a ese local.

    Fue genial :D

    El camarero se dio cuenta enseguida de que tenía que atender a la chica que ocupaba lugar en la barra, y lo hizo con ganas.

    Saludando: – ¡Miau!

    Sonríe: – ¿Qué te pongo, guapa?

    - Un chupito de leche, y otros dos de tequila.

    Sigue sonriendo

    - No tenemos leche por aquí, solo el tequila

    - Marramiau. A las gaticas no se les puede decir esas cosas, o las asustas. ¿Solo hay tequila?

    - Solo hay tequila (sigue sonriendo ampliamente)

    - Bueeeeno, pues ná, dame lo que quema, pal cuerpo.

    Trae los dos chupitos, y comenta por lo bajini: a esto invito yo, por lo de la leche :D

    Ajá. Ahí estamos. Ya tengo mi venganza.

    Vuelvo haciendo equilibrio con el chupito de tequila, y mi compi, que me había visto subida en la barra, pregunta recelosa: ¿te han invitado?

    - Qué va tía, ni aún metiéndome en problemas me invitan. Son unos sosos. Ah, sepas que me debes un viaje a por mi bebida, ¿eh?

    Me quedé con los tres eurillos, por la molestia, y por su encantadora forma de tratarme con confianza. Creo que a partir de ahora no me va a importar hacerle más favores :P

  4. Fue un fin de semana ajetreado. Me gustó mucho cuando fuimos a un local llamado las Cuevas de Sésamo, con un chaval que medía dos metros (que se merecía el apelativo de Terminator), y había espejos por todas partes:

    - Aijjj, Terminator, esto es un templo de culto para los vanidosos….

    Mirando altívamente, asiente con calma.

    Tomo aire.

    - Me…..¡encanta!

    Y se partió de risa :D :D

    Chistes tontos y recurrentes. Todo un acierto en el contexto apropiado.

  5. Prefiero incognito, en resumen, estan jugando contigo un poco bastante… Se implacable y dile lo que hay, pon tus reglas y no juegues con las de ella.

    Alicia, muy bueno jaja, cuando nos vamos de chupitos?

    Y bueno, esta mañana me levante leyendo una entrada de Facebook de una amiga que quería compartir con todos vosotros. Que sabia! jaja. Tanto la entrada como los comentarios posteriores. Vamos, de lo que hablamos aqui!!

    “Hay gente guapísima a la que luego conoces y no te atrae nada, gente sosa, insípida, aburrida…y hay gente q a simple vista no tiene nada y sin embargo te hacen perder la cabeza… personalidad, gestos, atractivo verbal etc… así q cultiva otras cosas, la salida no está en meterte en un gimnasio todo el día, en estar siempre de peluquería, en llevar zapatos caros, la ropa de marca o sacarte fotitos crema!! Lo q atrae realmente es la seguridad en sí mism@… quiérete, gústate, siéntete orgullos@ de lo que haces y de quién eres y triunfarás…”

    Comentarios:

    “Total la belleza es más que nada actitud!!!! un besitoooo mamii”

    “Como el ser feliz, besos ;*”

    “Verdad de la verdadera… deberían de curtir en muchos gimnasios otro músculo más importante “el cerebro” ”

    “completamente de acuerdo, como decia mi padre ” lo de fuera se gasta” ”

    ” Si con los famosos, actores y deportistas q físicamente nos gustan tuvieramos una conversación… muchos dejarían de gustarnos…”

  6. Majesty, qué bueno lo de tu amiga! ;)

    Me ha encantado también lo que decía el padre de alguien, lo de “lo de fuera se gasta“, ¡sencillo, pero sabio! :)

  7. Majesty, por cierto, tu amiga coincide plenamente con lo que respondí en la entrevista para el periódico Granada Costa Cultural

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/02/23/seduccion-entrevista-completa-en-periodico-granada-costa/

    La seducción, ¿es más física o química?

    En los primeros minutos es física, en los restantes, es química. El físico de una persona es sólo la tarjeta de visita. Desde luego, es un buen comienzo, pero no es definitivo. He conocido chicas guapísimas que, a primera vista, me han atraído enormemente, pero al conocerlas tan sólo unos pocos minutos, ha cesado en mí esa atracción del principio. Y al revés, chicas con un físico normal, de las que pasan desapercibidas al principio, que al conocerlas me han atraído muchísimo, incluso más que algunas con físico espectacular.

    Para resultar atractivo a los demás, todo depende de cómo te sientas de atractivo contigo mismo, tanto exteriormente como interiormente. Hay modelos con un físico 10 que se ven defectos por todos sitios; esas sólo seducirán en los primeros minutos; después, todo el mundo las verá como ellas mismas se ven: llenas de defectos y, por tanto, nada atractivas.

  8. He dejado de beber en compañía, por propio beneficio a largo plazo :D

  9. Alicia, pregunta expresamente para ti. Te rodearas de chicas, digo yo, no solo de chicos, eh picarona jaja.

    Se cumple realmente lo de: “A las tias le van los chulos?”

    Yo es que cada dia lo tengo mas claro, y se que incluso es probable que digas que no, porque todas dicen que no. Pero ya que entras en esta pagina y eres un poco mas inteligente… quiero una respuesta de tu subconsiente, no de ti jajaja.

  10. Hola violinista como estas? muy buena tu pagina soy nuevo en esto este es mi primer aporte, te confieso que cuando yo ligaba 99% lo asi en la peda ahorita lo ago sobrio asi que me cuesta trabajo, pero me anime,

    Rsto sucedio en horas de trabajo el viernes llegue al trabajo, estaba una amiga con la que me llevo bien, creo o creia que le gustaba. Ella al principio me saludaba bien sacaba platica normal despues de un tiempo chacabamos mucho, no podia decir algo por que luego luego me atacaba, me pegaba en las costilla en la cabeza como llamando la atencion,

    Hay varias que me haces esto, no se me ven cara de costal de box, me hacerque la salude y platicamos le pregunte por unas amigas con las que me junto m dijo que no habian llegado y me dijo que una de ellas ami a me gustaba le dije que no, ella me dijo es que siempre preguntas por ella, le volvia decir que no, llego el jefe y me puso hacer un trabajo y le dijo a mi amiga que me ayudara,

    El chiste es que ella termino haciendo todo, luego le pusieron un trabajo a ella y le ayude lo acabamos, seguiamos platicando me platico lo que le gustaba hacer y cosas, pero ella tiene novio, salimos del trabajo y nos fuimos a lugar a platicar, te digo que me llevo bien y se me acurrio hacer un cierre y le dije que harias si algun dia vengo y te doy un beso, se quedo callada unos segundo y me dijo te golpeo te madreo, si un amigo la otra vez me agarro la mano y lo golpee hasta mi amigo me dijo que mejor te hubiera agarrado la nalga para que valiera la pena y yo le dije pues si de ese caso te doy un besos que valga la pena, le hubiera dicho yo no quiero agarrate una nalga sino darte un besos apasionado, ella me respondio dar un beso asi nada mas moviendo la lengua como que no, eso mejor siendo algo y yo le dije entonces lo has hecho y me respondio que cabron eres, seguimos platicando nos despedimos y la acompañe, me di cuanta que estaba muy contenta me pregunto que si me habia cortado el pelo le dije que si y se volvio a derpedir y le dije otro y ella me respondio el de hoy el de mañana y el de pasado y yo le dije y luego dices que no, este es mi aporte y cual fuera el resultado me gusto mucho

  11. Majesty, te respondo a tu pregunta con otra pregunta:

    ¿A los gordos les va la comida basura?

    Correlación no implica necesariamente causalidad.

    Las cosas (aunque Alberto insista hasta la saciedad que no es así) siempre son mucho más complejas de lo que aparentan.

    Pero si quieres otro tono, pueeeesssss…. no, a nosotras nos va el típico chavalín cortado pero simpaticote, ese que a la larga sabes que puedes formar un hogar con él, centrado, caballeroso y mundano. Eso sí, que esté de toma pan… y moja :D

    Es broma :D

    Hay momentos en la vida de toda mujer dedicada que necesita de un macho viril y chulesco. Te habrás encontrado con ese momento de mujer, jejeje

    (qué cosas)

  12. Después de leer el libro de El Violinista, una de las conclusiones que yo extraje para mí (si simple ó compleja, que cada quién la juzgue por sí mismo :) ) :

    La atracción requiere de cierta armonía en las cualidades de las personas. No basta ser guapa para ser atractiva; ni basta con ser graciosa, ó inteligente, ni de ninguna cualidad por sí misma y separada del conjunto de la persona.

    ¿Puede atraerme un chulo? Sí. Pero no por su chulería, sino a pesar de ella, si el chico compensa el grado de rechazo que eso puede provocar en mí, con otras cualidades que me atraigan poderosamente.

    Ó también, en otros casos, el chico necesitaría cierto grado de chulería, (en su medida justa) para compensar, por ejemplo, cierto exceso en su grado de “formalidad, ó seriedad en sus relaciones” ó de servilismo, ó de disponibilidad gratuita.

    Si me preguntan:

    ¿Te atraen físicamente las chicos de ojos negros?

    pues hombre ¡todos los chicos de ojos negros no me gustan! En su carita, los ojos negros tienen que ir acompañados de otros rasgos, que no me disgusten en mayor medida. Y si no tiene ojos negros, también me puede resultar más atractivo que otro que sí los tenga, si, a lo mejor, el corte de su cara, la nariz, la boca, el mentón, su expresión…forman en conjunto un rostro super armonioso, que resulte un deleite mirar.

    Es necesario que en su rostro exista una armonía entre sus rasgos para que me atraiga físicamente.

    Puesto que nadie es perfecto, y que a todos nos puede faltar cierto grado de algo positivo ó sobrarnos uno poco de algo poco seductor, yo llegué a la conclusión que la atracción y el rechazo, no dependen de una solo cualidad, sino de esa armonía en la totalidad de la persona.

    Jugue.

  13. Sí, igual que la teoría sobre que a las mujeres nos gustan los hombres difíciles, que se extiende a la leyenda que las chicas fáciles carecen de valor ante los hombres.

    Yo tengo un “amigo” que dice, y a lo mejor sirve de frase de seducción, jajaja, que lo que le vuelve loco (textualmente) de mí, es que soy la chica fácil, más difícil del mundo, que ha conocido 8O jiji ;)

  14. Violinista…. siempre terminamos en el mismo punto XD

    Te invito a un vino, que aquí necesitamos alcohol :D

    Como punto de referencia externo con respecto al entorno, somos más sencillos que la complejidad de la que hace gala este. Es lógico, pues el entorno necesita de ser siempre más complejo que la referencia con la que se mide, pues si no fuese así, esta referencia sería el propio entorno, y no tendría ningún sentido fijar el punto de mira sobre algo.

    ¿O acaso una ley no tiene que ser siempre más sencilla que la complejidad de la que habla?

    Pero, eso no implica que las cosas NO sean complejas. Significa que las referencias se deben entender de forma más sencilla. Son simplificaciones.

    “Cada uno ve la vida según como la proyecte desde su interior”

    Cada uno ve la vida como quiere, pero no puede confundir su manera de verla, con la potencia de todo lo que puede llegar a ser.

  15. Aún sigo esperando que los demás se den cuenta que la capacidad de abstracción es otro sentido más de relación con el mundo, que no prima por encima del resto de los sentidos, ¡pero tampoco se encuentra en desventaja!

    ¿Por qué insistir en desmontar a todos de ese carro? Tanto por exceso como por defecto.

    Tener visión no excluye el tacto.

    Reflexionar no excluye el sentir.

    Es más, los sentidos pueden ir abrazados. ¿O acaso no hay gente que oye los colores? ¿que ve los sonidos? ¿que ve los números como colores, o como tacto?

    A mí por ejemplo, lo olores más intensos me saben a texturas.

    El lenguaje poético es una alegoría de los sentidos, una sinestesia reflexiva.

    Hacedme entender, si es posible, porqué es mejor no pensar, tal y como sería mejor no ver, no escuchar, no saborear, o cualquier carencia en cualquier sentido.

  16. Vale, pué eso, hombre bucle… mira lo que he encontrado:

    ¡Pues no va y me dice el del mercadillo medieval que no acepta a un niño de ocho años como pago! Pero, ¿qué mierda de rigor histórico es este?

  17. John Lennon contaba, que su madre, desde sus cinco años, le enseñaba que la clave de la vida era ser feliz; años más tarde, estando él cursando ya sus estudios, sus profesores en un test le preguntaron qué quería él ser en la vida, a lo que él respondió:

    - ¡Feliz! quiero ser feliz.
    - ¡No has entendido la pregunta! – le dijeron -
    A lo que él respondió:
    - No, señores, son ustedes quienes no entienden la vida…

    Entrar a dirimir, qué es más importante, si la mente ó el corazón, eso es lo que a mí me parece poco inteligente, y entraríamos en un bucle que no llevaría a ningún sitio. Lo más importante es usar y gestionar nuestros recursos para ser feliz.

    Supongo que Osho se referirá a aquellos, que necesitan entenderlo todo, ó planearlo todo, ó encontrar una explicación lógica a todo, según sus esquemas mentales, dando prioridad a la mente, no sobre los sentidos, sino sobre la felicidad, quienes deberían probar a no darle tanta importancia a la lógica, y dejar la mente como algo no prioritario.

    Lo mismo se aplica a quienes cierran su mente, en lugar de mantenerla abierta, y no pueden “entrar en razón”, ni tomar conciencia plena de nada, ni aprender nada. Dando prioridad a la intuición y los impulsos emocionales, dejándose gobernar enteramente por los sentimientos, y sufren por lo mismo, una y otra vez.

    .No poder analizar los posibles errores en experiencias pasadas, e integrar lo aprendido en el futuro para poder disfrutar de una experiencia.
    . Ó necesitar planearlo todo y que todo se ajuste a tus esquemas mentales, para poder disfrutar de una experiencia.

    En ambos casos, en mi opinión, se perderían gran parte de la vida.

    Pero como siempre la clave es la felicidad.
    ¿Eres feliz anulando la mente, y dando siempre prioridad a los sentimientos y la intuición? ¿Sí? Sería de tontos cambiar.
    ¿no? Sería de tontos no cambiar.

    ¿Eres feliz ignorando tus emociones y dando siempre prioridad a lo lógico y lo explicable? ¿SÍ? Sería de tontos cambiar. ¿No? ¡No seas tonto y cambia! :)

    ¿Eres feliz manteniendo abierto todo tu ser a cada experiencia, permitiéndote experimentar el amor, y cuanta emoción positiva puedas disfrutar, aún sin comprender ni entender los por qués? ¿Puedes evitar sentimientos negativos, razonando y usando tu inteligencia para cambiar tu actitud frente a algunas cosas?

    El mejor descubrimiento del hombre, a lo largo de toda su historia, yo creo que ha sido justo ese:

    Que solo cambiando de actitud se puede cambiar un estado de infelicidad e insatisfacción, por un estado de felicidad… ¡Y hasta el de su entorno! ;)

    Yo me siento feliz ahora así… Sin dar prioridad, ni a una, ni a otros, usando ambos, cuándo y en la medida que sea necesario.

    Jugue.

  18. Por cierto, acabo de mirar en Google y, no sé si es cierto, pero dicen que John Lennon amaba a Osho, cosa que no me extrañaría.

    Sea cierto o no, aquí una letra de una canción de John Lennon traducida (en automático) que habla sobre todo esto de la mentey el corazón “Mind Games”

    ¿Casualidad?

  19. Quien tome las emociones como AMA de su vida, y no como sirvientes de su felicidad, también correrá la misma suerte.

    Como el fuego, según el uso que que hagas de la mente y el corazón, pueden ser causa de tu desdicha, ó de tu felicidad. Pero lo que decía antes; si has probado a guiarte solo por los sentimientos y eres feliz; nadie puede discutir que para Tí, que tus emociones todas sean las Guías y Amas de tu vida te procura la dicha. A mí me la trae no darle prioridad ni a la mente ni a las emociones, como norma.

  20. juguetona jeje, Osho dice lo que dice, no dice “emociones”, dice el amo es el corazón ;)

    O en palabras de John Lennon, El amor es la respuesta ;)

  21. El amor… Que dice que está en el corazón… ¿en el hígado, y en los riñones no está? ¿Ni en la mente? Aaaahhhmmm… No lo sabía yo… :oops:

  22. Nada que debatir… Si Osho dice que el amor solo está en el corazón, y no está ni en los riñones, ni el hígado, ni en la mente… Ni en ninguna otra parte, y tú lo das por cierto… ¡Nada que debatir! ;) Y ¡cuidado con comer! Puede ser una trampa mortal!! jijiji.

  23. jjeje, el texto original de Osho dice lo que dice (no dice “el amor sólo está en el corazón”), ahí está para leerlo, tal cual, sin modificar ni una sola palabra, ni una sola. A partir de ahí, quien tenga oidos que oiga, quien tenga ojos que vea… yo, por mi parte, voy a seguir con mi cubata jajaja

  24. Copio y pego del texto, con lo que coincido plenamente:

    ¿Hay poesía en tu corazón? Si no la hay, entonces no pierdas el tiempo: ayúdale a tu corazón a hilar y tejer poesía.

    Yo, en lugar de envidiarte por ese momento cubata, que vas a gozar, voy a agradecerte que me hayas hecho pensar en algo que me guste más que debatir y ¡me largo a tomarme una cervecita fresquita y espumosa! ;)

    Besitos.

  25. ¡¡¡Me alegro!!! Esa era justa mi intención, de hecho no bebo cubatas, jeje, cervezas sí ;)

    Cervecita fresquita y espumosa = Corazón

  26. Violinista, ¿por qué? ¿por qué todos los caminos que empiezan contigo terminan en Osho, cuando no todo sirve y existe para lo mismo? ¿por qué empeñarse una y otra vez en repetirlo, pese a quien le pese, y negando cualquier otro recorrido divergente?

    Dice Feyman:

    “Sin presión, solo un amoroso interés en la discusión”

    ¿No aprendiste que discutir sobre la profundidad de lo que nos rodea también proporciona una pasión y un aliciente vital?
    Toca los mismos principios, pero de forma ejemplificada, y particular. Y no niega la abstracción, ni la explica como esclava o ama.

  27. Alicia, me preguntas muchos ¿por qué? ¿Por qué? Y yo te respondo a todos, ¿por qué no? ;)

    Me gustan otros, ademas de Osho, Aquí abajo un extracto de Khalil Gibran, sobre el tema de aplicar el amor en todo, en este caso al trabajo. También me gusta San Agustin, y Tácito en su famosa frase: Ama y haz lo que quieras, ah, y The Beatles: “All you need is love” ;)

    Khalil Gibran. Háblanos sobre el trabajo


    Porque cuando trabajáis con amor estáis en armonía con vosotros mismos, y con los otros, y con Dios.

    ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer la tela con hilos sacados de vuestro corazón, es como si vuestro ser más amado tuviera que vestirse con esa tela.

    Es construir una casa con cariño, como si vuestro ser más amado hubiese de morar en ella.

    Es sembrar con ternura y cosechar con gozo, como si vuestro ser más amado hubiera de comer su fruto.

    Es impregnar todas las cosas que efectuáis con el aliento de vuestro propio espíritu. Y saber que todos los muertos benditos se alzan frente a vosotros y os miran.

  28. Uhmmm ¡qué fresquita estaba! :)

    ¿Por qué, cuando en el corazón hay demasiado dolor, ó envidiaaaa, jaja, no se puede usar la mente para ayudarle a hilar y tejer poesía?

    ¿Por qué creer que en la mente no se puede gestar la semilla del amor mediante pensamientos construcctivos de caminos propios hacia la felicidad? ¿Por qué creer que solo en el corazón puede gestarse el amor?

    ¿Y por qué cuando sientes amor puede alguien creer que los pensamientos y la mente no están impregnados de amor también, y es menester apartarla, por temor de la experimentación integral del amor, sin permitir que se involucre en el juego de la seducción y las decisiones a tomar en la vida, junto a todo tu ser?

    ¿Por qué alimentar ese miedo a la mente, en lugar de enseñar a usarla?

    ¿Por qué ese rechazo ó deseo de esclavizar, ó apartar una parte de nuestro ser, tan nuestra y digna de amor como el resto?

    Si está intoxicada de pensamientos negativos, ¡por supuesto que hay que curarla! Pero igual que si el corazón está intoxicado de dolor y miedo y cualquier otro sentimiento negativo!

    ¿Puede ser una trampa mortal la mente en el juego de la seducción?

    ¿Puede ser una trampa el corazón en el juego de la seducción?
    SÍ.

    Sí… Porque en el corazón pueden reinar toda clase de sentimientos, desde el amor, al rencor, pasando por el dolor; de la misma forma que en la mente caben todo tipo de pensamientos, desde el más positivo, al más destructivo.

    Yo entiendo que Osho pretende explicar que el problema es priorizar la mente por sistema; aún así, con todo mis respetos, pero sinceramente, creo que es un error cuando afirma que el AMO es el corazón… Donde hay amo, hay esclavitud… Y no me gusta esa apreciación, ni me parece acertada… Creo que al decir eso provoca confución, y parece que se contradice a sí mismo; sobre todo cuando acaba reconociendo que se pierde el tiempo, queriendo llegar a ningún lado cuando en el corazón no predomina el amor; y que a veces necesita ayuda.

    Es solo una opinión, desde la admiración que le tengo… Pero es un ser humano, y creo que por la pasión que le embarga al hablar del amor, en algunas de sus expresiones, a veces, ¡¡exagera más que un andalú!!

    Jugue.

  29. Por sierto definiciones de corazón:
    Por si, a lo mejor facilita la conversación si escojemos una de ellas, ó alguna otra, que exista, ó que creas que es la que Osho le da.
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    corazón
    1.m. anat. Órgano muscular hueco, impulsor de la circulación de la sangre en los vertebrados y otros animales:
    tenía una seria dolencia en el corazón.
    2.Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones:
    seguir los dictámenes del corazón.
    3.Figura con que se suele dibujar este órgano:
    dibujó un corazón de tiza en la pared.
    4.Centro o interior de una cosa:
    el corazón de una fruta.
    5.Palo de la baraja francesa. Más en pl.:
    reina de corazones.
    6.Tercer [dedo] de los cinco de la mano y el más largo de ellos:
    ¿cómo es que llevas el anillo de casado en el dedo corazón?
    7.Apelativo afectuoso:
    ven aquí, corazón.
    8.a corazón abierto loc. adv. cir. Intervención quirúrgica en la que se opera el corazón desviando antes la sangre hacia el exterior del cuerpo mediante un corazón artificial.
    9.abrir su corazón loc. Confiarle sus sentimientos a alguien:
    le invité a cenar y conseguí que me abriera su corazón.
    10.con el corazón en la mano loc. Con sinceridad:
    con el corazón en la mano te digo que no puedo hacer más de lo que hago.
    11.de corazón loc. adv. De verdad o con afecto:
    te lo digo de corazón.
    12.encogérsele el corazón loc. Sentir miedo, angustia:
    se me encogió el corazón cuando dieron la noticia.
    13.no caber el corazón en el pecho loc. Estar una persona muy inquieta o excitada por una cosa:
    no le cabía el corazón en el pecho mientras abría su carta.
    14.partir (o romper) corazones loc. col. Enamorar con facilidad:
    este niño va a romper un montón de corazones cuando sea mayor.
    15.ser todo corazón o tener un corazón de oro loc. Ser muy buena persona:
    tiene un corazón de oro a pesar de lo grosero que es.

  30. Si, Osho es exagerado conscientemente. Creo recordar que una vez lo confesó, que su intención era provocarnos, “sacudirnos”, “zarandearnos”, para que despertáramos ;)

    Al final va a ser sevillano, apuestas? jeje

  31. ¡ajajá! ¡Le pillamos! :) ¡¡Con que exagera como estrategia aprendida para mover ó conmover!! ¡¡Valiente seductor, que también usaba melodías intelectuales!! ;)

    Ains, Violinista… ¡¡Si supieras cómo disfruto elaborando melodías y anticipándome, con la imaginación, mentalmente al gozo que me espera, cuando salgo toda entusiasmada a seducir!! Y a ellos parece encantarles la expresión que se me dibuja en la cara cuando pienso alguna maldad… ¡Pero si me enseñaste tú! ¿Qué te voy a contar! jajaja ¿Trampa mortal? ¡pueeééé vivan las trampas mortales, y olé! ;)

  32. Clarooo! Las estrategias mentales de Osho provienen de su corazón, igual que, como dices, cuando piensas alguna “maldad” para seducir, o cuando tramas un regalo sorpresa para alguien. Esa es la mente al servicio del corazón, a la que se refiere Osho ;)

  33. ¡Y daleee! :? ¡¡mis estrategias provienen del amor!! que no tiene por qué provenir sólo de mi corazón! ojuuuu… (de hecho mi corazón, a veces ha estado más duro y cerrado al amor que mi mente, y ha sido esta la que se ha ocupado de llenarlo de amor.
    Y mi mente está al servicio exclusivo de mi felicidad y mi bienestar, ¡¡como mi corazón!! Ambos van a una… por ahora… Y mi cuerpo ¡se está beneficiando bastante de esa unión, y de que no haya rivalidad, ni deseos de dominio, entre ellos ;)

  34. Respecto a los comentarios en el post de mi historia: de nada chicos! Me hacen sentir un pequeño violinista ! Jeje

    Violinista, hoy quiero compartirle a todos algo que me han preguntado varios, mi secreto, es algo que me toma a lo mucho dos horas diarias y FUNCIONA. Lo titulo el manual para sentirse bien! Jeje

    Los humanos somos seres extraños, tenemos un iPhone pero queremos un iPad jeje, tenemos a una chica bellísima pero queremos a una modelo, y cosas así. El asunto es que parece que nada nos complace! Pero podemos aprender a complacernos con las cosas mas sencillas del mundo! Y lo mejor de todo, son gratis :)

    Alguien ha visto alguna vez un amanecer? Sienten esa vibra del planeta que te dice “estas vivo, es un nuevo día, y si tu quieres, hay mucho para ti hoy!”

    Paso 1: levantarse temprano; antes de que salga el sol, ropa cómoda, tu iPod con tu música preferida! La que sea! La que te haga mover el esqueleto! Jeje. Corre, trota, camina, observa, huele, siente!! el objetivo es sentirse vivo, contagiate de energía positiva! Respira, mira a tu alrdedor!

    Paso 2: ve a casa, date un baño de agua fría; o tibia si eres delicado y disfrutalo! ponte tu camisa, camiseta, pantalones; jeans, gafas, zapatos, etc si te sientes contigo mismo la gente lo hará contigo, lo contagiaras!

    Paso 3: desayunar con tu familia/ o con tus amigos. Hagan esto costumbre!
    Muchos de nosotros ya no vemos a nuestra familia todo el día, o a nuestros amigos toda la semana, porque no juntarnos si es que no fuimos a ejercitarnos todos! Rie, juega, disfruta el hablar y oir! Un buen desayuno estimula nuestro estomago y hará lo mismo a nuestra mente. Barriga llena corazón contento, corazón contento te hace ver mas guapo ;)

    Paso 4: repite esto antes de ir al trabajo/escuela/etc

    “me siento bien, estoy feliz, afuera hay todo un mundo que me espera! Si algo se complica, pongo mi mejor actitud y mi mejor cara, cosa que me hace ver mas guapo aun!, solo espero no enamorar tanta gente como ayer jeje”

    Y listo! Con que actitud creen que saldrán? Con la mejor! Nada de memorizarse líneas, párrafos, libros! Nah, al momento todo surge! Usemos el lado creativo del cerebro! El lado que goza la vida!

    Y cuanto gastamos? A lo mucho un par de horas! Cosa que también, tu cuerpo agradecerá! Al menos yo no necesito nada mas, es un gran escape a todas las complicaciones, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, pero tenemos un océano lleno de salvavidas! Ayuda mucho a aclarar ideas, crear ideas! en fin, pruebenlo al menos una vez! Y diganme, que chica no se contagiara de tu alegría!!

    Saludos violinista! Ahora que tengo mas tiempo te contare pronto una circunstancia que me sucedió, sucede! Con el asunto de Facebook jeje, las malditas fotos y sus etiquetas jajaja; saludos violinista! Y felicidades por el bicampeonato de España, ya me imagino como lo celebraste ;)

  35. David, gracias por traernos tu mini-manual de cómo sentirse bien para así seducir de manera natural. Me alegro de que coincida plenamente con lo escrito en el post que publicamos sobre “Las llaves de la seducción“. Publicaré tu post, y esperamos con ganas tu historia con el Facebook ;)

  36. En el fondo, es más de admirar, que alguien aprecie a otro, a pesar de, (lo que sea) que a causa de… Denota un afecto más genuino y noble, ¡¡por desinteresao’!! … Lo que no quita, que yo soy sevillana y exagerá, y la observación, ¡escueza! jajaja ¡Que una tiene su corazóncitooooo también! :) Pero bueeeenoooo, seguro que ¡¡lo superaré!! ;)

  37. Violinista, ¡la puntilla!

    De tu admiración desinteresá (pese a todo, Osho nos habla de amor), me viene a la cabeza este vídeo, de Les Luthiers:

    Dice así:

    Habiéndosele presentado un pobre hombre presa de la confusión, y habiéndole preguntado a Worren: – Hermano, ¿cuál es el verdadero sentido de la vida?- Worren respondiole: – El sentido de la vida te lo diré en tres palabras, YO QUE SÉ.

    ¿Qué nos quiso decir Worren con esto?

    Cuando le preguntan por el sentido de la vida Worren responde “Yo qué sé”. Analicemos la frase.
    La palabra “Yo”, ego, parece indicar egoísmo, egolatría, egocentrismo… lo que pasa que aquí Worren la utiliza por oposición, para indicarnos justamente lo contrario, o sea la Humildad. O sea que aquí queda bien claro que cuando Worren dice Yo, está diciendo H-U-M-I-L-D-A-D.

    Pero Worren dice algo más, dice “Yo qué sé”. O sea, “Yo que SÍ sé”

    En resumen hermanos, Worren conoce el sentido de la vida, pero, por humildad, no lo quiere decir.

  38. Anda, qué bueno, creo que Osho también lo dice a menudo, que quien crea que sabe algo es un ignorante ;)

    Por cierto, no creas que un dia lei Osho (y otros) y me convenció, sino que MIS EXPERIENCIAS coinciden con lo que escribe Osho (y otros).

    De hecho, hace más de 10 años lei algo de Osho y me dejó indiferente, pero más tarde, al descubrir MIS PROPIAS EXPERIENCIAS, un dia me dije. ¡ostras, esto que he sentido es justo lo que decía Osho! ;)

    A lo mejor a ti te pasa lo mismo, que un dia tus experiencias coinciden con lo que escribe Osho, o quizás no, ¡YO QUE SÉ! :P

  39. Antes de comenzar con mi historia tengo que darte las gracias Violinista por la gran ayuda que nos has dado, sobretodo a mí, que de estar algo perdido con la seducción he pasado a sentirla.

    Tengo 16 años y siempre que tengo tiempo intento entrar en esta página porque cada vez que salgo de ella me siento renovado.

    Ahora, la historia:

    Hace más o menos un año conocí en clase a una chica. Al principio no nos hacíamos caso, pero cuando nos pusieron juntos sí hubo jugueteo desde el principio. Por ejemplo, un día estaba aburrido en clase y se me ocurrió jugar con ella. Esta chica siempre tenía su cuerpo orientado hacia mí, con su pierna al lado de mi brazo, con lo que le dije:

    Yo: “Hombre!! Que pasa? Quieres que te acaricie la pierna?” Y sin esperar su respuesta lo hice.

    Ella no dijo nada así que le volví a decir:

    Yo: “Se me va a cansar el brazo de tanta caricia, así que tendré que dejarlo sobre tu pierna toda la clase”. Y lo hice jajajajaj!!!

    Ella ni se inmutó, así que al verlo pensé que era una prueba de que le gustaba.

    Durante el curso todo siguió igual: yo con mis bromas y ella riéndose y también metiéndose conmigo. Por supuesto me las tomaba a broma y nos reíamos los dos, pero siempre mirándonos de pícaramente.
    Esto no fue a más durante todo el curso y pensé que ya era hora de dar un paso adelante:

    Una noche iba con mis amigos a una fiesta nocturna para celebrar el fin del curso, cuando ella apareció. Estuve con mis amigos bailando, pero siempre acercándonos al grupo de las amigas de ella. (Tengo que decir, ya que es importante para el final, que me gané a sus amigas y también nos divertíamos, pero no de la misma forma.)

    Cuando sonó una canción lenta me acerqué a ella, la agarré por la espalda le dije de bailar con ella. No me contestó, simplemente se abrazó a mí y estuvimos bailando, pero no mucho tiempo. Cuando estábamos los dos bailando, una amiga de esta chica la agarró y la arrancó de mis brazos porque quería bailar con ella. Pero eso no lo supe hasta el día siguiente, ya que tras bailar con ella me dijeron que su amiga se la había llevado porque estaban sus padres. Por ello no me acerqué más, pero estuvimos mirándonos hasta el final del concierto.

    Desde entonces no se qué pensar porque no la he vuelto a ver desde aquel día y lo poco que he hablado con ella ha sido por chat y no es lo mismo. Tampoco conseguí nada con esa conversación, y ahora la encuentro algo más distante.

    Violinista, solo quiero saber tu opinión sobre este tema. Voy a quedar con ella en verano y trataré de hablarlo.

    PD: No estoy amargado ni nada por el estilo, no penséis mal jajajaja, jugueteo con todas las chicas que puedo y quieren.

    Un saludo y felicidades por tu web!!!

  40. Acabo de ver un vídeo que me ha dado bastante buen rollo, que es el que sigue abajo.

    Asunto que consideraría buena noticia, aunque se trate de una del año 2008. :)

  41. Purasensación, sí que da buen rollo, si. Gracias por traérnosla. ;)

    Hay que ver lo que puede cambiar el mundo con que una sola persona le encante algo y lo proponga a los demás ;)

  42. Dicen que, siempre hay algo de verdad, detrás de cada:
    “Sólo bromeaba”

    Algo de dolor detrás de cada:
    “No me importa nada”

    Y algo de sabiduría detrás de cada:
    “¡Yo qué sé!”

    Jugue. ;)

  43. Doninar el lenguaje corporal es fundamental para tener una buena comunicacion no solo con el sexo contrario , sino en general.
    Hay mucho sobre el tema.Internet da pistas…

  44. Hablando de lenguaje corporal, creo que muchos cuando hablan del lenguaje corporal suelen generalizar y creen que debe haber un “todo en uno” para que sea perfecto, y ya os digo que ni de broma!!

    Puedes estar mandando señales contradictorias con tu cuerpo y, sin embargo, demostrar una puesta en escena y una seguridad pasmosa solo con tu tono de voz o gestos faciales.

    Soy bastante observador y el otro dia me dio por ver esto, y aqui se ve mas o menos lo que yo digo. No hace falta tampoco ir erguido y caminar como un cani por la vida, hay mil maneras de estar SEGURO CON UNO MISMO.

    Es mas, el ejemplo es perfecto. A mi no me parece ni guapo, ni tiene un cuerpazo, ni a priori, naaaaah. Pero cuando estas un rato viendole solo te puede salir un: este tio tiene algo… y eso que no soy gay! jajaja.

  45. Gracias, David, por traernos este video jeje ;)

    Qué bueno cuando saca el tema de las relaciones con los/las EX (minutos 6:06) “Cuántos de aquí habéis sido ex y habéis quedado para hablar? ¡Para hablar de qué!”

  46. Hola a todos, espero se encuentren bien. Bueno, pues quisiera que por favor me dijeran qué hacer con esta situación.

    Hay un actor guapísimo, hermoso e irresistible que en serio me gusta y encanta y no puedo aguantarme las ganas de tenerlo. Tengo los contactos para que me lo presenten, la cosa es que a mí se me antoja este actor, ¿Ya saben?

    Osea quiero estar con él en el modo que…. Todos conocemos jaja. Ustedes saben, quitarme el antojo.
    Lo que pasa es que si me lo presentan, ¿Qué hago? No es como que llegue y le diga que me gusta y toda la cosa, obviamente no me hará caso!

    Y si lo hago mi amigo tomaría mucho tiempo y la verdad es que debo hacer algo ese día que lo conozca para poder estar con él del modo que yo quiero.

    Hay otra situación, la cual no sé cómo la vean ustedes. Puede que en vez de que lo conozca como una fan, al contacto que me lo puede presentar, que yo le explique por qué quiero conocer a este actor y así. Pero sería muy arriesgado, ¿Verdad?

    Entonces ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda por favor. Gracias. Saludos a todos.

  47. Dile que también te dedicas a la actuación, pero de otro tipo de peliculas. Se picara, juguetona… y cometelo vivo jaja

  48. Por cierto chicas. Quisiera que me respondáis a una pregunta para saber si me como un pelín el tarro con esta situación en particular de la seducción o si no le dais la más mínima importancia.

    Llevo hablando con una chica desde principio de mes, de manera intermitente. Quedar lo que es a solas he quedado ayer y hace una semana y poco, hace dos Domingos. Eso a solas, pero hemos coincidido también en dos fiestas, una por pura casualidad, y otra se me antoja que porque ella quería verme por allí. Porque le dije que si no quería verme solo tenía que irse a un sitio que no fuera “x”, donde yo iba jaja, y apareció en “x”.

    Bueno, esto es lo de menos, porque no quiero que me recomendéis en base a la experiencia de esta chica, sino más bien en general.

    Que os llama más la atención? Un tio que te hable cuando le de la real gana en plan vacilón por whatsapp o un tio que se haga de rogar bastante en este aspecto y solo utilice el whatsapp para buscar encuentros esporádicos y no para conversar y vacilarte un rato?

    Incluso que pase de ustedes durante días y tengáis que iniciar la conversación ustedes, o uno que se lo gane, pero que no se le vea necesitado sino vacilandote y proponiendo encuentros cuando le apetezca sin agobiar en ningun momento, todo desde un estado de alegría y cachondeo.

    Responded sinceramente, no digais. Hombre a mi tener que hablarle no me gusta, prefiero que me huela el culo el… No quiero que digais que preferis. Que os seduce mas?

  49. Los tios pueden dar su opinion, siempre interesante como no, y que somos mas aqui, que chicas escasean! jaja. Y ojo, no hablo de centrarse en una solamente. De hecho el Sabado pasado estuve con otra y me acoste con ella. Solo hablarle si te apetece realmente sin importar si son 4 dias seguidos o no lo haces de hace 3…

  50. Hace un par de días fui al banco y me atendió una chava bonita como de mi edad y bromee un poco con ella (unos 20 años) y como que hubo química..

    Entre los documentos con los que me quede aparece su nombre y por no dejar la busque en facebook y… la encontré!!!!

    Ahora que hago?

    Bien le hablo y todo pero, quiero oír consejos para no regarla..

    Digan uds, que harían??

    Una buena entrada? aún no le envio nigún mensaje ni la invitación de amistad, así que alguna entrada original que se les ocurra por ahí?

  51. hola violinista,

    Para ser sincero es la primera vez que escucho de ti, o tu trabajo. Me parece muy bueno lo que haces por todos, muchas veces los mejores concejos no vienen de nuestros padres, por lo tanto existe la necesidad de alguien como tu.

    Bueno, mi historia es la siguiente: Hace exactamente un ano conocí a una amiga, nos es mi mejor amiga,pero si es bastante cercana. Desde que la conocí me gusto, y yo en esa época tenia novia.

    El caso es que yo termine con mi novia por otros motivos nada relacionados a mi amiga, pero yo se que en el fondo había algo que me decía que debía intentar algo con ella. Después de haber terminado con mi novia, comencé a compartir mucho tiempo con ella (mi amiga) pero nunca le dije que me gustaba o nada por el estilo, simplemente muchas veces le dije lo bonita que era y eso.

    (una parte que se me olvidaba es que cuando comencé a compartir tiempo con ella, ella tenia novio el cual la hacia sufrir mucho, pero ellos estaban separados, ya que ella se mudo para mi ciudad y el se quedo en su ciudad. A la final terminaron hace unos meses)

    En fin, hace unos meses ella comenzó a sospechar que ella me gustaba, por que mi mejor amiga que es amiga en común me dijo que ella le había comentado algo así.

    Un tiempo después yo le dije algo bonito por text y ella me dijo que si era que yo la estaba conquistando, entonces yo le dije algo un poco estúpido pero nada comprometedor, ella me dijo que la verdad no estábamos haciendo las cosas bien, que en este momento no que no malográramos la amistad, y yo reaccione normal como si nada. Simplemente comencé a ser indiferente con ella y ella lo noto y busco formas de hacerme saber que estaba disgustada por eso.

    Hace poco nos reconciliamos después de que nos dejamos de hablar, y pues ahora hablamos casi todos los días, pero la verdad ella me da senales que yo le puedo gustar y cosas así que me hacen dudar. en este momento volvió a su ciudad para vacaciones, y antes de irse pase buen tiempo con ella y estuve en su casa ayudando a hacer la maleta. y en estos momentos hablamos por mensajes y me dice que me quiere y que me extraña pero la verdad no se si se lo dice a los otros amigos que tiene. no se…. hace unos días me mando un mensaje dejando entender que se alegraba por que estoy juicioso y no salgo casi.

    no se que hacer, si decirle las cosas y enfrentarme a un rechazo mas directo. o tratar de tener certeza de que algo pueda pasar. Si tienes experiencias similares por favor te lo agradecería, la verdad que esta nina me encanta con sus defectos y virtudes y quiero que sea solo ella en mi vida.

  52. Garbanzos! (substituir por cualquier forma de saludo más habitual :P)

    Antes de ir a mi consulta, felicitar a Alberto por su web (y su contenido). Una de las pocas que sigo diariamente, y con información útil educativamente y anímicamente ;)

    Ahora la pregunta; usando el buscador de la web, no he encontrado nada útil sobre un tema concreto: ser virgen a los 30.

    Pues sí, es mi caso ( por favor nada de dramas!! ;P). Podria decir que hasta ahora no sabía seducir muy bien (asignatura de seducción YA en el bachillerato!), o que hasta hace poco no me sentía atractivo (pero gimnasio + dieta sana + ortodoncia + aprender a mejorar la seducción, han solucionado el problema hasta limites insospechados por mi ;P), o podria culpar a mi visión romántica de que es una cosa que me apetecería entregar a alguien especial (visión que se aleja cada vez que una belleza pasa por delante de mis ojos XP), o podria culpar a una monoitis (creo que se llama así) en proceso de curación, o porqué… Bueno, pues porqué las cosas han ido así y tampoco gano nada (en este caso) mirando el camino ya andado (pero con toda esta tonteria ya os he hecho un breve resumen muy resumido de quién está escribiendo ;P).

    Mentiria si dijera que no es un tema que me preocupa a la hora de seducir, pero tampoco es una cuestión que me quite el sueño. Y como en está web he encontrado cosas que me han servido tanto, por eso pregunto a Alberto sí ya ha tratado el tema en otros posts, o en alguna respuesta.

    Y ya sólo queda decir gracias, y habichuelas! (substituir por… bla, bla, bla :P).

  53. Chicas, una pregunta. Si conociérais a nuestro amigo Pastrami, y en principio os atrajera, ¿cómo os gustaría que os confesara que su virginidad? ¿De qué manera os resultaría atractiva y/o sexy?

  54. Me hace cosquillas, me da un masaje, me regala dos litros de horchata, me toca una pieza clásica a la guitarra española, sortea su virginidad entre tres chicas más, y después me da el boleto ganador :D

  55. (y en el boleto premiado como condiciones pone explícitamente:
    -Soy tó tuyo durante un día entero, y puedes hacer lo que te dé la real gana conmigo, jamona-)

  56. El Violinista;
    No respondí a:
    A lo mejor a ti te pasa lo mismo, que un dia tus experiencias coinciden con lo que escribe Osho, o quizás no, ¡YO QUE SÉ! :P

    Pero sí, estoy segura de que algún día pueda sucederme, y lo comprenda desde dentro. Ya hace tiempo que sé cómo funciono: primero contacto, luego racionalizo lo que podría entender, luego las experiencias me llevan a comprenderlo y finalmente, las internalizo, aprehendo, y lo entiendo cuando sucede al instante.

    Preracional-Racional-Transracional

  57. La triada es orientativa (imagen de)

    Es complicado apartarse del segundo.

  58. Perdonad, mi vanidad quiere hablar:
    “….y en principio os atrajera….” ¬_¬
    Seguro que os atrae!! ;)

    Y hasta aquí el inciso de la vanidad. Por favor perdonadla, que a veces no sabe lo que se dice ;P

  59. Maestro violinista y cualquier otra persona que quiera opinar y ayudarme en esto. Les cuento el dilema en el que me encuentro;

    Mañana hará exactamente un año que empezó esto y de lo cual hasta hoy “me sigue “dando vueltas en la cabeza” esa mujer, a pesar de que ya he “tenido” otras mujeres después de ella.

    Resulta que el año pasado estuve en Inglaterra todo el año y un día cualquiera hicimos una fiesta en la casa donde vivía como acostumbrábamos casi todos los días jajaja esto parecía normal, pero lo que yo no sabia es que ese día iba a conocer a una mujer que hasta hoy me tendría sin saber que hacer, el amigo que la iba a invitar ya nos había hablado de ella y decía que era algo “loca” no exactamente dijo eso pero me hizo entender que no era muy “juiciosa” bueno ese día la conocí, ella estaba allí en Inglaterra por lo mismo que yo, es decir, para estudiar un poco de ingles. Desde esa misma noche me di cuenta que Yo le atraía y ella me atrajo igual, a mi me gusto demasiado.

    Esa me di unos cuantos besos con ella, y hablamos mucho, ella sobre todo me insistía en que “no quería ser alguien mas en mi vida” (acabándome de conocer) y que yo al día siguiente ni siquiera la iba a llamar, yo estaba muy impresionado con ella y yo obviamente le decía que no seria así, después un rato me dijo “quiero que lo hagamos ya”… MIERDA pensé yo, -seguramente me esta poniendo a prueba- después de que me lo propuso me dijo yo se que tu mañana no me vas ni a llamar, entonces esto me hizo pensar mas aun que me estaba poniendo a prueba por lo que le dije (y este creo que fue el peor error que cometí) que yo le iba a probar que no la quería solo para tener sexo y que ella dormiría en su cama y yo en la mía.

    Esa noche la lleve a su casa y todo muy bien, beso va beso viene y mucha “calentura” pero nada de sexo, pasaron los días y nos veíamos mucho, ella me llamaba y me buscaba mucho, yo igual a ella, hasta que un día me dijo, “tu y yo vamos por el camino equivocado, vamos a terminar enamorándonos y yo no quiero eso, porque tu ya casi te vas” bueno dejamos las cosas así pero aun así ella me buscaba mucho pero ya solo hablábamos nada de besos ni nada. incluso yo después de que dejamos todo así yo conocí a otras mujeres y tenia mis rollos con ellas. Yo regrese a mi país y a ella aun le quedaban 6 meses en Inglaterra. El punto es que ella ya volvió, vivimos en la misma ciudad, estudiamos en la misma universidad en fin muchas posibilidades de verla si tengo, pero desde que llego no nos hemos visto, hemos hablado un par de veces por la Blackberry pero nada mas, las veces que hemos hablado he sido yo quien la he buscado. el punto es; debo intentar algo otra vez? debo buscarla, ella cumple años en dos días que debo hacer? la llamo o solo le escribo o quizá piensen que ya no tiene sentido internar nada.

  60. Para Pastrami:
    No le daría importancia, pues en realidad, no la tiene :) y cuanto más nervioso estés tú con el tema, más lo va a notar la chica. Si tú te lo tomas como algo natural e incluso como motivo de orgullo, con confianza, pienso que hasta provocarás una especie de morbillo muy atractivo :P

    ¿Lo que a mi me gustaría? Que lo dijeras casi al principio con mucho garbo, tanto, que me dejaras un poco con la duda de si realmente lo eres, jejeje.

    Se me ocurre, por ejemplo, que la chica dice cualquier cosa que te de pie a sacar el tema

    -ella- ¿me invitas a una coca?
    -Pero bueno! qué modales con esos!! así tratas a tu futuro esposo? con lo que me ha costado mantenerme virgen para ti!! deberías de ser tú la que me invitaras, y no a una coca, sino a champán del bueno, para celebrar tu suerte :mrgreen:

    Si te apetece, puedes volver a bromear una y otra vez a lo largo de la conversación y así crear un clima de cachondeo.

    Y bueno, cositas que se me ocurren:

    -recuerda que soy un terreno virgen para explorar. Si te esmeras, te dejaré escribir tu nombre con boli en mi pecho, igual que hizo el primero que escaló el everest. Bueno, él firmó con rotulador, pero para el caso es lo mismo

    -eeeey! cuidado donde poneis esas manos (grupo de chicas, a lo mejor solo te han rozado un brazo ligeramente) que soy virgen y todavía no teneis permiso para ser la primera en saborear las delicias de un hombre inexplorado! La que mejor se porte, se lleva el premio

  61. Hola de nuevo, primero para contestar la pregunta del Violinista (lo de un chico virgen): la verdad no se me ocurre como y es por que la verdad no es algo que me importe, si las cosas se dieran, pues que mas da jeje.

    Ahora a lo que venía, primero me presento me pueden llamar Cora, tengo 17 años y soy de México de una parte muy citadina jaja. Vengo leyendo esto hace varios meses y puedo decir que los resultados fueron inmediatos una vez que entendí que lo importante es divertirse.
    Me gustaría compartir un exito que tuve, bueno yo lo veo como éxito porque no cierro posibilidades. ¿Comienzo ya? jaja.

    Estaba en el metro y ví de lejos un chico que me llamó la atención alto, con barba, ojos claros y la ropa que traía me dejó en claro que teniamos gustos similares, guapo la verdad, pero como estaba muy lejos no hice mas que deleitarme la pupila jaja. Luego cuando llegué a la terminal y me puse en fila para el transmetro (es como un autobus pero extensión del metro) vi que ahí estaba tambien mas adelante, pero lejos aún entonces yo solo seguía mirandolo y de pronto, talvez por que sintió el peso de mi mirada, se giró viendo exactamente en mi dirección, le sostuve la mirada y me ganó así que la terminé desviando pero con una sonrisita en mi rostro, despues de eso le seguí mirando y él me miraba y sonreíamos inclusive llegué a pensar que iba acompañado porque estaba demaciado desenvuelto. Total subimos al transmetro y fué una gran casualidad que se dió un jueguito de asientos porque yo me había sentado enfrente de él, pero luego le di mi lugar a una señora, y el se paró para darme el asiento inmediatamente (así que seguía al pendiente de mí) y me senté y luego le di el lugar a otra señora que traía un bebe. Fué una situación curiosa y terminamos los dos parados así que me puse al lado de él y le dije lo primero que pensé
    -¿qué show, no? (le dije con una gran sonrisa)
    -Realmente todo un embrollo (me sonrió de vuelta)
    -Pareciera fiesta infantil, todos jugando a las sillitas.
    Reímos ambos
    Despues arrancó el autobus y como iba un poco lleno él no venia agarrado así que se desbalanceo un poco y yo ni lenta ni perezosa jaja le ofrecí que se agarrara de la barra que estaba atras de mi, para que no se cayera claro, no crean que tenía la intención de que quedara así tan cerquita como lo tenía. Despues de eso algunos comentarios mas y despues nos quedamos sin plática, él se veía un tanto serio, y pensando en como salvar la situación recordé que traía un chocolate que me habían regalado en el trabajo y retome la marcha
    -Ten (le dije ofreciendole el chocolate) te regalo un chocolate derretido por se el hombre mas amable del autobus que me cedió el asiento.
    Se sorprendió y se puso un poquito nervioso, pero de ahí seguímos platicando sobre nuestros estudios y uno que otro pasatiempo y luego caímos en cuenta de que viviamos bastante cerca inclusive ibamos a la misma parada, entonces sin pensarlo y como traíamos buena platica poco antes de bajarnos le anote mi nombre de Facebook para que me agregara y siguieramos platicando. Nos despedimos ese día y como cuatro días despues me agregó y descubrí que tiene novia, pero aún así platicamos casi todas las noches y yo respetuosa pero juguetona no quito el dedo del renglon y él super comodo que me sigue la corriente.

    {Disculpenme si utilicé muchas frases regionales, si no las entienden me avisan}

    Esta es solo una de las varias historias que he logrado con la ayuda de esta web y los sabios consejos del Violinista y varios mas como Juguetona, David, Alicia entre otros. Casí puedo decir que estoy por acabarme la web, aunque ¡¡espero que no!! Mucho saludos desde el otro lado del mundo.

  62. Srita. Cora, ya lo has comprobado por ti misma, lo importante es divertirse, todo lo demás sale solo ;)

    Publicaré tu historia. Me ha gustado la expresion “no quito el dedo del renglon”, supongo que significará “seguiré el rastro a este chico, no voy a perderlo de mi vista”, ¿no?

  63. Muy bueno, gatablanca ;)

    Y si la chica a la que ya le gustamos nos pregunta algo como: pero de verdad que eres virgen? en serio?

    contestarle algo subido de tono como:

    Querida, cuando estemos en la cama, te lo diré estando dentro de ti… aunque no sé si podremos hablar mucho en ese momento ;)

  64. Gracias por las respuestas ^_^

    La verdad és que me han sorprendido, tanto por la poca importancia que le dais al tema (y és que tengo amigas que a veces me han comentado que les daria pereza tener que enseñar la parte práctica, que no la teórica ·///·, a alguien inexperto); como sorprendido por recordarme que se puede convertir un posible “handicap” en un gancho morboso. Lo tendré en cuenta la próxima vez que me lo pase bien con alguien ;)

  65. Wow muchas gracias jamas pensé que algun día se publicaría una historia mía al lado de la de tantos maestros de este bello arte. Igual y me animo a contarles otra historia un día de estos.
    Ah si y acertaste con la frase, presisamente significa que no lo perderé de vista y no dejaré de verlo como una posibilidad para el futuro y lo procuro bromeando mucho con el invitandolo a lugares tranquilos como una cafetería sin definir mucho la linea que separa una amistad de algo mas. Así no recibo un no aplastante y como quiera me divierto sin que él sea infiel. ;)

  66. Hola mi historia es la siguiente soy un tipo casado de 30 años con dos preciosas hijas una de 6 años y otra de 2 años, mi matrimonio va perfecto, hace un par de meses mi mejor amigo Johan termino con su pareja Lisbeth de hace mas de 8 años, ella es una chica de 26 años muy linda, pero el tubo una aventura con una compañera de trabajo y decidió dejar Lisbeth con la cual tenia planes para casarse este año, y bueno ellos son amigos muy allegados, la noticia fue toda una bomba y nos dejo desubicados.
    La cosa es la siguiente a los dos meses de ellos haber terminado Lisbeth estaba de cumpleaños yo le llame para felicitarle a lo que me respondió muy amablemente y platicamos muy agradablemente, a los días la agregue por el WhatsApp y de vez en cuanto hablábamos de cualquier tontería, como al mes las conversaciones empezaron a ponerse mas interesantes, pues me decía que no sé que le hacia porque llevaba varias noches soñando conmigo, y hablamos mucho acerca de los sueño y que algunos se podrían hacer realidad.
    Quedamos en salir y tomar una copa yo le comente a mi esposa que iba a salir con Lisbeth a lo cual no puso ninguna objeción, una vez que llego al sitio le llamo para saber de ella a lo que me responde que iba llegando cuando la vi me quede desconcertado se veía preciosa había perdido unos cuantos kilos, e iba toda de negro y se veía muy sensual todos los hombres del lugar no le quitaban la mirada de encima, me saludo muy afectuosamente y estuvimos platicando por largo rato me comento que hasta había ido a un psicólogo porque le afecto mucho la separación que casi pierde su trabajo porque duro 2 semanas si ir a trabajar que no tenia ganas de nada. Que luego volvió a la tierra y decidió que eso no le iba a afectar vendió todas las cosas que habían comprado para el nuevo apartamento y se mudo de sitio porque todo le recordaba a mi amigo, que habían varios hombres en su trabajo que la invitaban a salir y que ella todos los fines de semana se desordenada, yo no le decía nada solo la escuchaba. Como a las 2 horas mi esposa me llamo me despedí de ella y quedamos de vernos en otra oportunidad.
    Al día siguiente me vuelve a comentar que había tenido nuevamente un sueño conmigo muy real y así estuvimos toda la semana molestando, y quedamos de vernos nuevamente en su nuevo apartamento, y que sorpresa cuando la vi estaba con una minifalda, yo nunca en los ocho anos la había visto así, estuvimos bromeando, me mostro el sitio y me sirvió un trago, seguimos platicando y de repente nos dimos unos besos muy apasionados, yo decidí que habláramos porque mi relación con mi esposa esta muy bien y Yo no quería estropearla. No se si es que ella sintió que yo la había rechazado porque físicamente es mucho mas linda y joven que mi esposa. Yo me retire y desde ese día ella no me ha vuelto a responder ningún mensaje, la amista se perdió hace días se presentaba un espectáculo de magia y tenia entradas de mas le escribí y esto fue lo que me respondió: Hola no voy a ir contigo a ningún lugar entiende que no quiero ningún tipo de contacto contigo! No quiero ser grosera así que no insistas no me escribas mas.
    No sé que si hice mal o no ya hace un mes que no se nada de ella y en verdad extraño nuestras platicas en esos días que hablábamos conocí a otra Lisbeth muy diferente al concepto que yo tenia de ella.

  67. Bueno, leí por algún sitio que las mejores citas son las que hacen sentir a la chica alguna emoción, por eso más que llevarla “A tomar un café” yo la llevaría más a jugar al billar :P Además tienes excusa para el contacto jajaja

  68. Voy a cumplir 30 años, y no me entristece estar mas viejo y cerca de la muerte, pero seguire el consejo de todos los de esta pagina, “lo importante es DIVERTIRSE”

    No tengo mucho dinero, pero como dice James Bond “a mi no me interesa el dinero” me interesa tener una vida emocionante.!

    No me importa que mis amigos ya esten casados y tengan hijos y Yo no, lo importante es DIVERTIRSE” Y NO COMPARARSE”

    AL FINAL TODO ESTO ES UN JUEGO DE SEDUCCION”

  69. Ah se me olvidaba para Alberto Hidalgo “Violinista” hace creo un par de años en esta web estabas creando misterio cuando empezaste a publicar tu foto por partes, eso me gusto mucho.

    Quisiera saber que programa usaste si el photoshop para que se viera asi como en sombra la silueta, dime dime como saludos.

  70. Violinista, hace poco vi la película lila dice, está en youtube.

    No sé si ya la hallas visto, pero me gustaría que me comentaras algo sobre ella, o que pudieras tomar alguna parte para que la analizaras.

    Luego me cuentas, ¡saludos mi Violinista! :)

  71. Poeta-de-la-noche-triste, vamos a hacer al revés, escoge tu algo de esa película que te haya encantado, y lo compartes con nosotros ;)

  72. Hola a todos los de la we quiero compartir algo que me ha pasado

    Resulta que gracias a esta web y a la compra del libro he mejorado en atraer más a las chicas.

    Les cuento que me ha pasado en un par de ocasiones esto que les voy a contar con 2 chicas diferentes:

    Estas 2 chicas las he seducido y he llegado a intimar con ellas hasta llegar a tener sexo, y aun ellas TENIENDO SU NOVIO!

    Me siento pues agradecido o afortunado o gracias a mi forma de ver la vida que he atraído a estas chicas, (no soy guapo ni nada de eso, solo que he seguido los consejos de esta web) y aparte que a esas 2 chicas en su momento no les haya importado acostarse conmigo y teniendo una relación a la que deben ser “fieles”.

    Lamentablemente me enamore de ellas pero ellas lo único que me dijeron era esta frase cruel y sin escrúpulos:
    “Me gustas mucho, pero no te quiero, quiero a mi novio”

    Entonces me digo a mi mismo “las atraigo, les gusto, les encanto pero no lo suficientemente para que me quieran y dejar a su novio”

    Bueno y desde ahí he decidido no meterme con chicas con novio o casadas, nada mas lo “utilizan a uno” busco solteras jeje.

    Saludos

  73. Sergio Leon, dices que atraes a las chicas, te acuestas con ellas, y luego no quieren salir contigo de manera formal, ¡eres mi héroe! ¿Cuándo vas a comenzar a dar clases sobre cómo conseguir eso? jeje

  74. Jajaja lo que pasa es que esas 2 chicas no es por presumir pero eran unas hermosuras de esas chicas que dices “yo si me caso y la mantengo” porque te impresionan su cara, su cuerpo, sus curvas, su olor y quieres tenerla diario para siempre jejeje.

    Aunque te entiendo bien, hay mujeres que después de acostarse con ellas, ellas son las que se enamoran y ya te ven como un novio o futuro esposo y ahí es donde uno se escapa y no quiere compromiso alguno solo disfrute.

  75. Sergio Leon, te llevas la mejor parte, ¿o preferirías ser el novio de alguna de esas chicas y que mientras se acostaran con otros? ;)

  76. Ay no como crees!, prefiero poner los “cuernos” a que me los pongan” jeje saludos.

  77. Feliz con mi nueva secretaria!

    Mi secretaria anterior renuncio al empleo, me di la tarea de buscar una nueva secretaria.

    Tengo amigos que me decían esto “Contrata a una secretaria que no importa que sea tan linda, con que sea responsable, trabajadora, honesta y no la discrimines por no ser tan guapa, porque las guapas son en la mayoría superficiales”

    Y me acorde del dicho “mujer bonita, es igual a mujer tonta o no demasiado inteligente”

    Entonces yo le dije: “Yo voy a contratar a una mujer guapa y de buena presentación y punto”

    Y por fin contrate a mi secretaria es linda, 22 años mide 1.70, 52 kg pero no tiene estudios de la Universidad solo tiene estudios de la High School y pues para el puesto sería mejor una con más estudios y que tenga algo de estudios Universitarios.

    Mi amigo me dijo: Y porque elegiste a una que solo tiene High School habiendo tantas universitarias buscando trabajo”??!! “Ay Sergio de seguro la quieres seducir y acostarte con ella”

    Y yo le dije: “Pues porque está muy linda y tiene excelente presentación , No importa que no tenga tantos estudios, de igual manera se le puede capacitar además que la verdad que la más guapa es la que va a vender más, y si la empiezo a seducir y le hago el amor y que le encante pues estará más motivada y vendrá con mas ganas a trabajar, porque siempre querrá estar quedando bien conmigo, así que como Yo quiero elevar mis ventas y para lograrlo tengo que hacerle el amor a mi secretaria y mantenerla a gusto trabajando conmigo.

    Mi amigo: Que te pasa Sergio estas siendo muy superficial, como si en este mundo lo que más importara es la belleza y no el talento. Pero tienes razón la juventud y la belleza es lo que más vende así es de cruel esta vida.

    Yo: Pero ponte a pensar que al no contratar a la más bonita también se le estaría discriminando nada más porque está bonita y buena, te puede demandar por eso y para que meterse uno en problemas…no crees?

    Mi amigo: Es casada o soltera?

    Yo: Es casada

    Mi amigo: uy pues va a estar difícil seducirla, grave error tantas chicas que hay solteras y contratas una casada que tonto”

    Yo: Pues a mi me gusto ella y no me importo que sea casada, un buen día su esposo la tratará mal y pues ahí voy a estar yo.. Acuérdate que también lo estoy haciendo por las ventas y esa chica va a vender a fuerza y además aunque seamos pesimistas y nunca se haga con ella o nunca me acueste con ella o nada de nada, mínimo diariamente tendré muy buena compañía y …… recuerda que también tiene amigas…ojo!

    Mi amigo: Pero tienes mucha razón me has abierto la mente con eso de las amigas y de las ventas y la buena compañía jejeje

    Esa es mi historia para los que andan en busca de una secretaria y quieren que sean muy eficientes en su dia laboral jeje

    Saludos

  78. Voy a reconocer algo en público, de verdad!! jajaja. He de reconocer que me considero muy muy bueno seduciendo (sin fantasmadas), pero muy muy malo a la hora de mantener eso si la chica me interesa de verdad. Y sinceramente, no se como cambiar esta situación y me tiene un pelín tocado porque a día de hoy hay una chica que me gusta bastante.

    Tan malo es que se te note interés por una chica varias veces a la semana? Tan malo es iniciar conversaciones tu? Tan malo es llamar? Tan malo es proponer de quedar un par de veces en semana? Porque a día de hoy no he quedado más de 2 días en semana con ella, pero esta chica no se baja del burro aún y ya llevamos conociendonos un mes.

    Me he acostado con ella y lo que es quedar… he quedado con ella 5 veces. Me gusta bastante, y si me preguntan por qué no tengo ni la mas remota idea, pero me gusta. Quizas me guste su aire no tan facilona, quizas me guste la caña que nos damos, pero sinceramente creo que sobra un poco. La noto despegada, poco cariñosa, no iniciar conversaciones sino muy pocas veces y decirme de quedar creo que siempre lo he dicho yo y ella, eso si, nunca se ha negado. Salvo hoy que tuvimos que decir de no poder ir a un sitio porque tenía medico y no lo recordaba. Pero tampoco puso una alternativa, no se mueve, esta comodona sabiendo que a mi me gusta ella.

    En la ultima cita que tuvimos me dijo una frase que creo que debe estar aqui porque es realmente estupida, y todas juegan a esto.

    Ella sabe como soy, me nota seductor, que me gustan las mujeres, con exito, no se considera la única, aunque yo en varias ocasiones le he demostrado gestos de exclusividad.

    Y en la ultima cita despues de tanta caña y caña le dije: “Esto no te va a llevar a ningun lado, en serio… te encanta hacerte de rogar? hacerte la dura?” y me solto “Es que como tu eres tengo que ser asi, porque si no te me subes a la parra…”

    Es decir, la chica actua en función a mi forma de actuar. No esta siendo ella misma, esta controlando todo como ella cree que debe hacerlo y yo estoy medio pilladillo y sin saber si le gusto de verdad o no.

    Encima en el tonteo / darnos caña le han salido frases como: “si te echara de menos te llamaria y listo!! jaja” o “aun no estoy encaprichada, por mi no lo digas!”

    No se, parece que sigue un guíon o es muy rara. Las citas yo considero que han sido todas perfectas y nos hemos reido la tira…

    No se, no se que coño hacer. Cuando una tia me gusta de verdad empiezo a sentir que la estoy cagando o que algo no hago bien.

  79. Los niños pequeños son la leche de divertidos (conste en acta que también son de un puñetero si se ponen, que da gusto)

    El otro día me invitaron a hacer “sandwich de Alicia” con “queso fundido de Andrea” y “pan de Guille”, y como estabamos en la piscina, el pan estaba a la plancha.

    Por dió que ideas más maliciosas le vienen a uno con estos cuentos, de lo más aplicativo que pueda haber,

    Otro día Guille me dice, te voy a hacer una foto, y con los dedos hace la forma de la cámara, dice “clic” y suelta: “esta es tu cara”, y hace un gesto burlesco con la lengua para afuera. A lo que yo me niego literalmente a aceptar, le hago una foto imaginaria, y se la devuelvo con: “pues esta es la tuya”

    Son cositas muy sencillas, pero especialmente aplicativas a cualquier contexto.

    También he aprovechao esa tendencia a jugar a peleas imaginarias, donde uno termina malherido, inconsciente o haciéndose el muerto, para asuntos propios. Mola.

    Lo dicho, son la leche.

  80. ¡Qué bueno, Alicia! Esto demuestra una vez más que NO hay aprender técnicas ninguna para seducir, sino que cuando uno está divirtiéndose, todo sale por sí mismo ;)

  81. No sé si este entrará especificamente en calentamientos:

    Aprovechando la profesión de un implicado seducido-seductor, en este caso de los cuerpos de seguridad de estado, le pregunté cómo podía salir de una inmovilización de muñecas.

    Intentó teorizar: “sales por la parte menos cerrada de la mano”, e hice como que no me enteré. Así que le pedí un ejemplo práctico.

    Pues, tres cosas: funciona, hace moratón, y da así como un gustirrinín de “me has calentao que tela” que… no sabría cómo explicar. Se deja a quien quiera identificarse… XD

    Todo quedó en una pelea en la que él intentaba inmovilizarme y yo a él. Él lo consiguió, pero tal y como quedó advertido: porque una se deja hacer, que bien podría haber agarrao el spray de defensa y haber sido… más rebelde :P (también llamado “anti-violadores”, ya que suele ser utilizado de forma general, sin ton ni son, a tontas y a locas….”esas son las mejores” :D

    Como información particular:
    Hay tres puntos jodidos: uno detrás de la oreja, otro en el sobaco, y otro en la nariz. Duelen como la rabia.

    Bendito verano. No deja centrarse a nadie.

  82. Majesty, hay un refrán que dice:

    Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

    ¿Cuántas chicas, pilladillas por tí, se habrán rallado contigo, porque, aún gustándote, mantuvieras tus reservas a abrirles tu corazón por completo, y entregarte de lleno, como haces ahora con esta chica?

    ¿Cuántas te habrán juzgado de estratega, de cobarde, de inmaduro, de chulo, solo porque siempre tenían que llamarte ellas a tí, y tú te mostrabas más juguetón y cañero que cariñoso?

    Pero tú no eras nada de eso; solo obedecías a tus sentimientos..
    Simplemente te gustaban bastante, pero no estabas tan pillado, como para mostrar tu interés como ahora lo haces.

    Ni aquellas veces, ni ahora, que la llamas, sin dudar, para quedar, y le dices las palabras cariñosas que te nacen, cuando te nacen, estás haciendo nada malo; solo te comportas como te dictan tus sentimientos; a excepción, claro, cuando te atreves a poner en tela de juicio a esta chica, que sale, y se acuesta contigo siempre que se lo propones, y que parece que disfruta de vuestros encuentros, cuando dudas si lo hace porque le gustas de verdad, ó de mentira, (¿Persiguiendo no sé qué oscura intención? 8O ), solo porque no muestra el mismo interés que tú, en veros y disfrutar juntos.

    Cuando estuviste tú en su lugar con otras chicas, supongo que no te agradaba que te presionaran, ni que te pusieran en tela de juicio por tu compartamiento poco apegado, y que por ello, te alejarías aún más de ellas, ¡sin clemencia! … Qué menos que ahora, que estás en la otra posición, que tengas un poco de paciencia para ofrecer, y algo de clemencia al juzgar…

    Ella tampoco está haciendo nada malo; simplemente no está tan pilladilla, (todavía), y por eso no se muestra tan cariñosa, ni le nace esa necesidad de verte… Aunque tú le despiertes fácilmente el deseo cuando la llamas, ó cuando estáis juntos. Lo cual es fabuloso, y motivo suficiente para que te sientas contento, seguro y seductor.

    Si en algo la estás cagando, en mi opinión, es que en lugar de disfrutar, te estás dedicando a “malpensar”; dar por hecho que ella está actuando perversa y estratégicamente, y “juzgar” si bueno, si malo, tu comportamiento y el de ella; cuando solo debías congratularte por no haberte cohibido, llamarla cuando te lo ha pedido el cuerpo, y haber obtenido y disfrutado siempre, hasta ahora, encuentros tan perfectos, por ello.

    Efectivamente la chica no parece que esté tan pilladilla como tú todavía, aunque claramente le gustas mucho…

    ¿Tan malo es eso? ;)

    .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s