Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Fiesta árabe

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

Hoy os dejo una de esas historias reales de seducción que me encantan, las que son de pleno disfrute y cero mente. La publicó el otro día nuestro amigo James Bond en su Web, y ocurrió en plena “fiesta árabe”.

Gracias, James Bond, por seguir publicando en tu web historias como esta ;)

Aquí nos la cuenta.

James Bond. Fiesta árabe

Unos meses atrás fui a una fiesta árabe, una fiesta de disfraces. Mi amigo italiano y yo decidimos darle un toque de “Las Mil y una Noches” y alquilamos unos divertidos disfraces.

Al llegar la noche, después de una buena cena, nos dirigimos al palacio árabe donde era la fiesta. Llegamos de los últimos, con todo empezado. El Sultán y Aladdin entramos… barra libre y todo lleno de jeques árabes, burkas, deliciosas mujeres haciendo la danza del vientre… un mundo de fantasía ;)

Nada más llegar me encontré en mitad de la pista de baile con mi gran amigo Fer, que iba vestido de tuareg. Así que nos dimos un grandísimo abrazo entre risas como si fuéramos árabes del desierto y le dije:

Yo: “Salam Malekum! Malekum Salam! Ialah, por Alah!!!!”.

Y nos inclinamos de rodillas en mitad de la pista de baile rezando a La Meca delante de todo el mundo… y nos partíamos de risa. A una chica le hizo gracia y nos dijo bromeando:

Ella: “Estáis equivocados, La Meca no está en esa dirección, está más bien para allá!!!”

Yo: “Bah!! pero nosotros somos independentistas y rezamos para donde nos da la gana!!! Mirando al Santiago Bernabeu!!!” jajajaja ;)

Lo siguiente fue:

Yo: “Fer, cuántas mujeres deliciosas!! Vamos a buscar nuestro harén!!! :P

Entonces me fijé en una preciosa chica que iba igual que una princesa de las Mil y Una Noches, que parecía la danza del vientre, con el abdomen descubierto y un cuerpo perfecto, “joyas” árabes en la frente, una cadena alrededor de su cintura… muuuuuuuuuuy sensual.

Yo: “Hola! ¿Cómo te llamas?”

Ella: “Sofía”

Yo: “Fer! Te presento a mi hermana!!!” (como el post de mentiras divertidas)

Ella: “Jajaja Yo no soy su hermana!”

(se dan dos besos y hablan algo)

Yo: (Guiñándole el ojo EXAGERADAMENTE descarado) “Sí, claro que eres mi hermana!!” ;) ;)

Ella: Jajaja Sí, es verdad! ;)

Yo: (abrazándome a ella) ¿A que nos parecemos? jajaja

Yo: Sofía, estoy reuniendo chicas para mi harén. Voy a casarme contigo. Eres la número 38!!!! jajajaja ;)

Ella se reía y seguíamos bromeando.

Le dije que íbamos a pedir al Dj que pusiera “I’m Sexy and I know it”. Total que nos fuimos a la mesa del Dj y se la pedimos y nos quedamos Fer y yo vacilando entre nosotros y riendo.

Entonces me fijé en que varias chicas me estaban mirando. A una que estaba a unos 4 metros le sonreí y con gestos le dije que viniera hasta mí, señalándole con el dedo como diciendo: “Tú!” y con la cabeza asintiendo: “Sí, sí, tú…” y luego que se acercara: “Ven!!!” Al segundo siguiente estaba a mi lado sonriéndome y hablando conmigo…

Una chica muy encantadora y simpática, bromeamos, le dije que era la 39 de mi harén jeje, lo pasamos genial, bailamos un rato…

Estaba concentrado en buscarle una chica guapa a Fer, estaba pensando en que él disfrutara y ellas también… y mientras tanto, yo me lo pasaba pipa!! Y el Dj acababa de poner “I’m sexy and I know It” :D

Aparte, en la fiesta tenía varios amigos y amigas y me cruzaba con ellos y me aseguraba que se lo estuvieran pasando genial todos!!!

Luego me fui por la pista y le dije a varias chicas más que las quería en mi harén y que eran la número 40, la número 41… hasta la 43. Y todas se rieron, todas dijeron que sí, que aceptaban! Qué gran noche de poligamia!!! :D

Después me cruzaba con mi amiga Inma y me decía: “Bueno, cómo estás ligando esta noche!!! Ya te he visto antes con una chica muy mona…”

Yo: “Bueno, ya sabes, tengo que cuidar a todas mis esposas por igual!!! Pero tú eres mi preferida ;) ;) No le digas nada a las otras o se pondrán celosas!!!”

Y ella seguía tonteando conmigo.

Después me senté al lado de la chica bailarina con el ombligo sexy al descubierto… y hablamos un buen rato. Estuvimos conociéndonos y me dijo que ella era tímida, a lo que yo le dije que yo también y no paró de reirse… Hablamos de cosas muy interesantes, de nosotros, de la vida, de lo que nos apasionaba… conectamos muchísimo y seguramente nos veremos pronto de nuevo…

Luego salí al jardín bajo la Luna con una preciosa chica misteriosa muy atractiva… y estuvimos hablando y bromeando y pasándolo fenomenal.

Bailé con muchísimas chicas. Y flirteé toda la noche con TODAS, reconociendo delante de ellas que tenía que flirtear con todas las demás. Sin esperar nada más que muchas risas y que todos lo pasáramos genial… ;) Y se nota que cuando tú te lo pasas bien y te diviertes, y las haces reir, todo sale solo, no tienes que hacer nada… todas quieren conocerte y disfrutar contigo, jeje ;)

Seducir es fácil, 100% disfrutar y 0% esfuerzo.

* * * * *

Y tú, seguro que recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

4 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Fiesta árabe

  1. Muy buen momento James Bond! Te ofrecería ser la numero 50 sin no tuviera ya mi propio harén masculino, jeje. Fue un día en que le dije a un compañero de trabajo, que no dejaba de insinuárseme, que le dejaría ser mi sexto amigo con derecho a roce. Todo esto en medio de muchas risas y pasándonoslo genial. Al poco, ya había varios otros compañeros de trabajo rodeándonos, queriendo ser los siguientes, y a los que fui añadiendo a la lista; el septimo, el octavo, el noveno.

    Nos lo pasamos tan bien, que hasta empezaron a competir por ser el primero en mi lista. Divertida, y encantada con su reacción, les concedí poder subir de puesto si me gustaba lo que podían ofrecerme. Conseguí que me ofrecieran desde masajes diarios, besos apasionados de matrícula de honor, hasta riquísimos platos cocinados por ellos!

    Fue tremendamente divertido, y ni que decir, que la mañana de trabajo (de esas en las que no hay casi nada que hacer y son taaaan aburridas) se pasó rapidísimo! :D

  2. gatablanca, de vuestras historias se puede incluso sacar una divertida Apèrtura util para cualquier momento:

    Hola, ¿querrías ser mi sexto/a amigo/a con derecho a roce?

  3. Gatablanca, te ofrezco ser la número 50 y compartir todo mi harem femenino ;) Y tú compartes el tuyo con mis chicas, ¡cuántos más mejor! jajaja

  4. A ver si me he enterado bien… Tú compartes tu harén femenino con mis chicos, y yo el mío con tus chicas. Entonces… tú yo yo qué hacemos mientras tanto? nos sentamos en el sofá y compartimos unas palomitas y una cocacola?? :P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s