Seduccion. Vuestros posts (junio 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la «q» por la «k»? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente 🙂

77 comentarios en “Seduccion. Vuestros posts (junio 2012)

  1. Ya pase los 30 años y la mayoría de mis amistades casadas y con hijos; mientras yo sigo soltera…viviendo en la casa de mis papas y dependiendo economicamente de ellos ya que trabajamos todos en una misma empresa.

    Tengo muy pocos amigos, y la mayoria de ellos ya con una pareja.

    Intento que no me afecte el hecho de la edad o el estar sin un compañero a mi lado. No quiero sentirme sola, aunque mi última pareja estorbó más de lo que me ayudó.

    Considero que soy una mujer preocupada por mi pesentación personal, de buenos sentimientos y costumbres…pero por qué será que la mayoría de los hombres sino es en el físico, solo se fijan en el bolsillo…

    Cómo conocer nuevos prospectos, cómo conseguir ser más extrovertida para poder relacionarme con más personas. Soy muy expontanea cuando no se trata de mí; y bastante tímida cuándo depende de mí.

    Me habrá dejado el tren?, O aplico la famosa frase de la canción que dice «No voy en tren, voy en avión»…Será que vale la pena esperar que algún día aparezca mi «principe azul» o mejor dicho mi humano adorado!…

  2. Hola me gustaría que me aconsejarais. Me gusta un chico desde hace tiempo y como le veo pocas veces no se si yo le gusto a el. Aun así cada vez que nos vemos hablamos bastante y yo me encuentro muy a gusto.
    Hace una semana me dijo que si yo quería podíamos quedar y cuando le dije que me parecía bien, nos interrumpieron la conversación y ahí quedó la cosa.
    En los próximos días le he visto y he intentado retomar la conversación pero parece que él pasa, y hablando con el por el chat se muestra amable pero luego me dice que se tiene que ir!
    No lo entiendo muy bien, parece que si y luego que no. ¿Qué debo hacer?
    Saludos

  3. ¡Vaya video! ¡Emocionante! Hay frases que yo mismo habría escrito si hubiera participado, como la de:

    «El amor te estará esperando cuando comiences hacer las cosas que amas, deja de analizar, la vida es simple«.

    ¡GRACIAS James Bond! 😉

  4. Hola Blanca.
    A lo mejor es que tú lo pones nervioso y por eso te evita, puede ser que le gustes y no quiera cagarla o a lo mejor es que ya se consiguió una novia, como dices que no se ven mucho, pero eso no lo sabemos.
    Si te ha invitado él, debe ser por algo y que ahora no quiera, es muy extraño.
    Tu sigue igual que antes, no le des mucha importancia, sigue haciendo lo que mas te gusta, diviértete, que lo que tenga que pasar ya se vera o arriésgate y dile la verdad, que te gustaría quedar con él algún día para pasarlo bien.
    Un saludo.

  5. Buenas de nuevo!!

    Escribo para contar como fue mi segundo asalto… (ya adelanto que no fue como esperaba, pero bueno, no todo van a ser éxitos).

    Lo último fue una cita que estuvo muy bien (mejor para él que no para mi, os lo aseguro…) y días después una insinuación:

    Yo: Estaré sola (en mi piso) hasta el miércoles
    Él: Jaja, me gusta esa información del miércoles, estaremos en contacto pues…

    Pero no contestaba, así que cuando ya era imposible quedar, escribí el siguiente mensaje:

    Yo: Si yo hubiera sido tú, me habría llamado para quedar… pero no todos somos igual de osados (esta frase la leí en la web y me pareció divertida, la cambié un poco para que se adaptara a mi situación…)
    Él: (excusa)
    Yo: Bueno lo mismo te doy alguna otra oportunidad, eso sí, si eres un poco más espabilado…
    Él: Creo que la merezco por buena conducta. Por cierto, se me hizo ver el domingo una damisela con chándal gris, ejercitando ese cuerpazo por…
    Yo: Es posible que fuera yo…
    Él: Si, eras tú, lo que pasa es que no me voy a poner a pitar…
    Yo: No te habría hecho caso, eso del pitido me ocurre con mucha frecuencia… jaja!!

    Días después he querido volver a proponerle un plan, siempre recordándole con humor y sutileza quien es el premio, y se disculpa y pone excusas… Así pues, blanco y en botella… Parece que no le gusto y creedme, no sé por qué… modestia aparte, jaja!!

    Ya a su última excusa no he querido contestar, como dije en mi anterior post, a otra cosa, que esto se me está complicando y no tengo ganas ni tiempo…

    A la semana que viene coincidiremos en un examen, se va a arrepentir y ya no habrá vuelta atrás…

    Por suerte, pronto acabarán los exámenes y podré salir a bailotear, que así es como más ligo… mientras tanto, lo mismo me da por simular un esguince cuando vaya a hacer deporte que hay mucho hombre guapo y fornido que mira y no dice nada, a ver si así les animo… jajaja!!

  6. LCa, gracias por compartir tu historia, publicaré ambos asaltos 😉

    Si al acabar los exámenes, te dedicas a divertirte, a bailotear y conocer hombres como te gustan, guapos y fornidos, ¿apuestas a que justo en ese momento aparece de nuevo el «excusador»? ¡No falla! Apuesto que sí 😉

  7. “El amor te estará esperando cuando comiences hacer las cosas que amas, deja de analizar, la vida es simple“

    Jope, no dejar lugar a duda, ofende, la vida tiene complejidad e intrincación, y es complicada en algunas ocasiones. Que saberse vivo se antoje fácil en ciertas condiciones… ni aún con esas XD

    Y que el análisis o reflexión se considere excluyente de experimentar, también me hace tiritar. La reflexión se da en coherencia, y en integración, ¿no lo sentís?

    De «cuando comiences a hacer cosas que amas» no se deduce la no acción de «deja de analizar» ni el análisis de «la vida es simple».

    Qué macabra suena esta frase y contradictoria en sí misma.

    Si, ser acción. Pero esto no nos excluye de la reflexión, sino que la proporciona, la hace experiencial.

  8. hey Violinista tengo una pregunta para ti, ando saliendo con una tb, pero ultimamente ha estado muy escasa, y habiamos quedado para festejar juntos su cumpleaños ayer pero al final, nunca m contesto los mensajes y al final del dia m dijo q stuvo ocupada y no se hizo nada, mañana es su cumpleaños, que debo de hacer??? castigarla y solo mandar un mensaje felicitandola o no felicitarla, (yo originalmente pensaba marcarle y felicitarla) que m recomendais??? Saludos!

  9. Buenas, os cuento una experiencia a ver que os parece.

    Como estoy de examenes, llevo desde hace 4 semanas yendo a la biblioteca a meter codos, no todos los dias, pero si lo máximo que puedo. Normalmente, me siento en la misma mesa y en la misma silla (si no se me han adelantado antes).

    El caso es que hace tres semanas llegue y me tuve que poner en la mesa de al lado, pero el cambio fue para mejor. Tenia justo enfrente una chica preciosa, la cual no habia visto por allí hasta entonces, y me impacto verla (amor a primera vista, jeje), bueno el caso es que hice mi despliegue de apuntes, libros, etc. El caso es que como sentia curioidad a ver que estudiaba y demas pues estuve un rato observando (sentia curiosidad y con ella delante no habia forma de concentrarse), pero tambien ella estuvo haciendo lo propio (miraba, bebia agua de su botella y asi miraba que estaba haciendo, se atusaba el pelo, etc. Ese dia quedo la cosa alli.

    Dias después, yo ya estaba sentado con mis cosas y llego ella, y dejo las cosas en la mesa de al lado, yo dije interiormente ¡vaya, a que habre venido antes!, pero de repente, las cogio y vino a mi mesa y se sento delante mio. Ocurrió parecido al primer dia, pero ese dia me dio unas cuantas patadas cuando estiraba las piernas. Yo la miraba como diciendo ten mas cuidaddo, ella miraba, se sonrojaba y me pedia perdón, asi hasta 5 veces. Yo le conteste como sigas asi me vas a tener que acompañarme a mi casa, y empezar así sin una primera cita… Ella se ruborizó y no levantaba la cabeza de sus apuntes.

    Dias despues llegue y me sente donde estaba ella. Ese dia habia venido con un vestido corto espectacular (en mi opinion demasiado arreglada para ir a estudiar) y todos los que pasaban la miraban de arriba abajo. Yo estaba con mis apuntes y de repente al pasar una hoja veo en el encabezamiento de una pabina escrito a lapiz «WAPO», con evidentes signos de que lo habian escrito al reves, para que yo lo pudiera leer.

    Yo creo que fue ella, pero tampoco coincidmos todos los dias asi que tengo alguna duda, que espero despejar proximamente. Continuando, como la otra vez no levantaba la mirada de sus apuntes, procedí de la siguiente manera:
    – Disculpa, tienes un pañuelo?
    – Si, si, y rápidamente saco un paquete de su bolso y me lo alargó.
    – Te he pedido un pañuelo, no un paquete.
    – Eh?… no es por si necesitaba mas.
    Cogi el pañuelo, le di las gracias y cortesmente me dijo «de nada».
    Estaba sonriente y contenta de que le hubiera pedido el pañuelo, de repente la llamaron por telefono y se fue rapidamente.

    Asi que hace dos dias, vino con unas amigas, las cuales se fueron a otra mesa y ella en cambio se sento enfrente mio (no era la mesa donde me siento siempre, ni ella ni yo, pero vino a sentarse). Yo me tenia que ir pronto, asi que cuando me fui le di un pañuelo, y le dije toma te lo devuelvo, espero que hagas buen uso de el. En este pañuelo le habia escrito muchas gracias por el pañuelo «WAPA», cuando quieras tenemos nuestra primera cita asi que te apunto mi telefono. PD: no me gusto que me dijeras de usted.

    Han pasado ya 5 dias y no me ha dicho nada y ha dejado de venir por la biblioteca. Asi que no se si se ha asustado o que, yo espero que me diga algo, pero sino no pasa nada; yo he disfrutado con esto y he hecho lo que me ha parecido mas oportuno, aunque puede ser que fuera demasiado directo.

  10. ¡Buen dia Violinista!
    Una pregunta para ti: ¿has amado a alguien sin estar previamente enamorado? porque si puede ocurrir lo contrario, entonces desde tú punto de vista profesional que opinión tienes al respecto.

  11. ¡Vaya hombre! ¡Acabo de descubrir este apartado de la web! y yo comentando por ahí 😀

  12. Bueno, recién encuentro esta pagina y me parece muy paja, yo conocí a un chico exactamente un mes, mi peor error fue acostarme con él, el primer día que nos conocimos, nos gustamos tanto ambos que seguíamos viendo, primero empezamos como un juego pero nos veíamos todos los días, pasó el tiempo y el era tan lindo conmigo, pero también me confesó que tenia otros ideales de mujeres para el en su vida, un poco más reservada… quería comenzar conmigo algo, pero no confiaba nada, me llamaba todos los días y el día que no le contestaba el celular, me reprochaba un montón de cosas, el día que nos dejábamos de ver, me decía que se sentía muy mal consigo mismo, porque quería dejar de verme y me decía que yo no era mujer, para su vida… que le encantaba como mujer, pero no el tipo de mujer que le gusta… me sentía muy mal y hoy me duele tanto que me diga que no quiere saber nada de mi que prefiere alejarse y no hacernos daño, por el bien de los dos… yo deje de salir a bailes y todo me quedaba en mi casa para que el no desconfié, pero me duele mucho que mis esfuerzos sean en vano…. no se que hacer? no se que es lo que piensa o que es lo que siente…

  13. Chic@ss!!! A la hora de llamar, whatsappear, mandar sms o como quiera que os querais comunicar con una chica que os gusta y que la conocisteis una noche, le dais muchas vueltas al tema, que si esperar 3 dias, que si muestre interes ella o… sencillamente le decis alguna tonteria el dia siguiente y seguis con el buen rollo?

    Alberto que opinas?

    Es que este fin de semana ha sido el cumpleaños de un amigo y nos hemos ido de hotel. Salimos de fiesta y un amigo y yo fuimos a comprar hielo y vasos a un 24 horas… y alli, gracias a mi espontaneidad y el disfrutar sencillamente sin darle importancia a nada conocimos a dos chicas estupendas, una de ellas preciosa… y …. bueno ya os contare la historia que encaja con el rollito que lleva la web.

    Pero eso…. whatsapearias a esta chica ya? o esperariais? Yo es que he hecho ambas cosas, si fuera que hago lo que me apetece sin duda la whatsapearia ahora mismo, pero lo correcto es eso? Seguir mostrando tanto interes?

  14. Pues la he llamado hoy a la chica en cuestion y… a parte de seguir riendose mucho conmigo por telefono y pasar un buen rato. Ha soltado cosas que… bueno, en mi mundo son largas y olvidate de mi, pero no puedo creer que como estuvimos y sin haber pasado nada sea asi. Asi que no se si se esta haciendo la interesante, la dura o no quiere ir de chica facil. Si alguna chica lo lee y me da su opinion perfecto, y pronto pondre la historia de como la conoci aqui, para que no se me eche el cermon por habalr de «No seduccion» jajaja. Yo solo hablo de esto cuando la chica me gusta de verdad, y esta lo consiguio.

    Salio el tema de tomarnos unas cañas y me dijo que estara liada esta semana y que para la proxima o dentro de dos, que por que no? Que se lo paso bien, pero que tampoco quiere que me haga ilusiones si espero que vaya a pasar algo ese dia. (Vamos que sigue pensando que voy de picaflor y solo me quiero acostar con ella, pero el hecho de que lo diga asi me molesta, la verdad, porque era realmente encantadora y es como quitarlo magia al asunto)

    Despues de colgar le mande un mensaje en el que le dije esto:

    Chica inteligente, mmm no has sido del todo honesta conmigo eh :P. El otro dia lo pasamos bien, nos besamos y nos reimos muchisimo, y yo ni siqueira me fije en ninguna de ustedes dos cuando les hable en el 24 horas. Soy asi, solo estaba contento y lo comparti, y no iba buscando rellenar ningun hueco de la cama. Realmente me pareciste una chica interesante y me apetece conocerte, y ni tengo novia, ni buscaba nada aquella noche.

    Si te dije de venirte al hotel con mi amigo y tu amiga fue solamente para pasar una noche distinta, hacer alguna locura en la piscina e irme del sur con mejor sabor de boca todavia.

    Quisiera saber que es lo que te esta echando para atras, yo soy un tio muy honesto. Es mas, esto que estoy haciendo ahora no suelo hacerlo con una chica que no conozco.

    Creo que nos gustamos y la risoterapia estuvo genial. No me hago ilusiones. Pero tampoco quiero que pienses que Majesty es alguien que no es.

    Ahora jodete y a leer!!! jajaja

    Ese fue el mensaje. Ella me contesto con:

    jajajajajaja!!! me encanto el mensajeee majesty 😀 y lo que me echa para atras no es nada especial, solo soy asi…

    Y al rato otro:

    Por cierto, me queda mejor a mi el sombrerito!! o no…. la verdad es que tengo una cara :S

    Y ahi esta la cosa… «no es nada especial, solo soy asi…»

    Le envie otro y le puse:

    jajajaja, pues no se que decirte, yo es que no iba combinado con la ropa que si no!!! :P.

    Y eso de que soy asi no cuela eh…vi tu mirada, lo que me decias, como me cogias de las manos y no… no cuela 😀

    Me contesto nuevamente:

    jajajaja! si soy asiii… cariñosa…. pero rarita…. que se le va a hacer? pero en serio que lo poquito que estuvimos juntos me pareciste un tio divertido, una cualidad que me encanta porque tambien soy muy alegre!

    En conclusion:

    No se si se refiere a, no soy una chica facil, y sigue empeñada en que mi unica mision es esa. Quizas necesite que le siga mostrando interes o es un…. olvidate de mi como una casa.

    Y si lo estoy preguntando, es porque realmente es raro… porque vamos eso se coge al vuelo. Pero con una chica que me pide ella el telefono, no yo, que me dice que ojazos, que labia, me coge las manos toda la noche, me besa, y se pega hablando conmigo 4 horas… mmmm no lo entiendo, la verdad es que no jaja. Por eso necesito ahora opinion femenina.

    Y lo dicho, pondre la historia mas o menos como surgio. Un abrazo!

  15. hola soy juan , hi hay una de mi classe que me gusta y a la vez vivmos al lado me llevo bien con sus padres ya que me llevan en coche pero su hija no me ace mucho caso aunque me llevo bien con ella pero el problema es que no le gusto le gustan dos de tercero de la eso siendo yo de 1 eso que puedo acer para seducirla porque el dia 24 de junio voy a un cumpleaños con ella y abran esos niños q puedo acer?????

  16. les cuento, hace poco mas de 2 años estoy enamorada de mi jefe! el vive con su novia; pero…. me busca bastante para pelear, vivimos en un tira y afloje; muchas bromas, todo el dia; muchos del trabajo comentan que hay «algo» entre nosotros…
    si dejo de hablarle se preocupa, esta de mal humor, y se produce un silencio terrible en la oficina; le pregunta a mis amigos que me pasa; yo me pongo muy celosa de cualquier chica que se le acerque y se lo hago saber, antes coquetaba mas con todas y ahora ya no lo hace; no se si de la mejor forma pero me enojo….y mucho; dejo de hablarle y esas cosas pavas que uno hace y el me da explicaciones, que tal chica no es nada, que el no hace nada que esto o que aquello.
    siempre bromeamos, y el me dice… deja de mirarme la boca, no me mires, te encanto, queres ser como yo y yo tambien le contesto; deja de pensar en mi y esas cosas.
    cuestion; esta situacion me desbordo y quiero decirle la verdad pero no se que es lo mejor
    es una persona que nunca se le declararia a alguien sin tener una seguridad del 100 % y no esta bien con su pareja no aguantaria un doble fracaso ( porq antes rompio con una relacion)

    que hago? help me!

  17. Hola Alberto, estoy bastante interesado (de hecho es la parte que más me gusta de la seducción) en las primeras palabras que se intercambian con una chica, o lo que algunos muy técnicos y empollados llaman «openers», «abridores» y chorradas asi.

    El caso es que me gustaría saber tu punto de vista al respecto, no hablamos de no seducción, pero me gustaría, si no es molestia, saber que opinas de estos «abridores», Una opinión personal tuya.

    Muchos dicen que con un simple «hola como te llamas…» vale, dependiendo de como lo digas, estilo American Playboy con la rubia del Mercedes. Por el contrario, otra gente piensa, incluso en la seducción vía Internet, que es una falta total de originalidad, de poco esmero y de fracaso asegurado, y que, por el contrario, es mucho mejor decir algo original o algo con lo que se meta ella de lleno en la conversación e incluso sienta curiosidad e intriga por la persona que tiene delante.

    Que opinas? Tu has ligado con ambos métodos y da absolutamente igual, o sinceramente opinas que funciona mejor uno que el otro?

    Ayer por ejemplo estuve leyendo lo de «hacer un ninja» y no se, suena divertido, esta claro. Pero realmente siempre tienes que mostrar tan poco interés y pasar de un «hola como te llamas» u otro tipo de frases mas directas?

  18. Y bueno, voy a decir porque es la parte que más me gusta de la seducción. Para mi es como meterse en una piscina. Al principio te da rollo, te lo piensas, pero una vez mojado ya te tiras a la piscina 1 y 50 veces.

    Para mi esto es lo mismo. Siempre que salgo por ahí suelo ligar casi sin querer, con alguna broma o algún momento puntual con alguna chica, pero ¿qué pasa con esa chica que ves y que realmente te apetece conocer sin fingir? Y digo fingir, no porque no te estés divirtiendo en ese momento y finjas estarlo, sino porque «hacer un ninja» o cualquier otro tipo de acttiud va un poco en contra de «esa chica quiero que sea para mi esta noche». Quizas lo sea con el Ninja si, pero no estas persiguiendo el resultado, asi que no te dejo tan abobado y te da igual. Pero y si te apetece mucho conocerla y no estar con tonterias. Aun así, haces otro tipo de entrada indirecta o le vacilas esperando su reacción?

    Por eso me gustan las primeras palabras y me parece lo fundamental de todo esto. No hace falta más nada. Una vez hecho esto ya si que te toca divertirte, relajarte, disfrutar y fluir. Lo demás me parece sencillísimo y natural, porque yo quiero hacerlo natural. Pero no en todas las ocasiones las primeras palabras son naturales. En muchos casos debes perseguir esa conversación, de ahí que me interese tu postura.

    Muchas gracias y espero que me contestes sin mandarme algún enlace de abridores, te hablo de colega a colega :D.

    Y de paso te cuento luego uno, un abrazo!

  19. He leído la web a menudo y lo sé. Pero la pregunta no es para nada razonar, sabia de hecho que pondrías algún tipo de enlace como ese y por eso te dije que de colega a colega jajajaja.

    Para nada saldré a la calle y estudiare todo y razonare en vez de divertirme por lo que sea tu respuesta. Pero estaba viendo esa pelicula y me surgió como mera curiosidad.

    Simplemente te pregunto a ti y a otros miembros activos de aquí, por que no, que echando la vista atrás, sin pretender analizar de ahora en adelante y siguiendo con el mismo rollo: ¿ Qué porcentaje de éxito provenía de un simple hola como te llamas? o si ni siquiera hay una frase así en tu memoria en alguna de tus fabulosas historias exitosas jeje.

    Es simple curiosidad, no pretendo analizar nada. Pero si que soy bastante curioso y todos lo somos. Si tu entras a un bar y ves a todas las chicas del bar yendose a una esquina donde esta un chico claro que no lo analizaras, pero seguro que algo de curiosidad te entra.

    No tiene ningún objetivo en mente la frase, saldré ahora a un cumpleaños de hecho y no voy a decir «hola… como te llamas?» si tu me dices que has triunfado mucho con eso, pero me gustaría saber si realmente a ti te ha dado igual el abridor e incluso podías haberle digo que te llamabas Enriqueto.

    Lo pregunto, porque normalmente cuando pasas de todo y te diviertes, no te sale esa frase. Pero si te gusta mucho una chica que ves, no tiene porque ser malo «dejar de divertirse un rato» aunque sigas pletórico.

    No se si me he explicado jajaja. Un abrazo

  20. DEIF, sí, entiendo lo que dices, pero cambié el enfoque de la Web.

    Quien quiera contestarte sobre este tema, por supuesto, es libre de hacerlo. 😉

  21. Pregunta para todo el mundo, aunque la opinión femenina será, sin duda, interesante jaja.

    ¿Realmente a una mujer le gusta un chico que ha estado con muchas mujeres? Es decir, llama la atención un chico que sabe seducir? o por el contrario echa para atrás?

    Es que en la última semana he tenido dos episodios de seducción, y en ambos caso salio el mismo termino y la misma postura por parte de la chica. Y he de reconocer que por suerte o por desgracia tengo «esa fama» siempre, y ya me persigue de hace 4 añitos para aca…

    Lo de ayer fue especialmente curioso, porque se notaba un interés excesivo por parte de la chica debido a sus preguntas, pero me corto el rollo de manera brutal…

    Estábamos en un cumpleaños (si, ayer me dio por ponerme DEIF. soy honesto jaja) y me toco sentarme en frente de la chica que me gustaba. Ya la conocía de hace tiempo, pero nunca hemos hablado tampoco mucho, he ido siempre a mi rollo y nunca la he intentado seducir, la verdad. Aunque preciosa es un rato. Ayer no se por que, pero me apeteció, y mas aún cuando nada más sentarme delante de ella se le vio el detalle de decirme con un gesto, que me sentará al lado de ella para no estar tan «apartado». Estaba en la esquina de esa inmensa mesa…

    El caso es que avanzando la noche, fui diciéndole tonterías…

    que no me gustaba su color de uñas, que bailaba fatal… Todo ello divirtiéndome, tomándome unas copitas cortesía de las chicas (si, había barra libre para chicas, QUIERO TETAS!!!). El caso es que a medida que se fueron yendo los invitados aproveche para quedarme solo con ella, o quizás fue al revés. Había dos pisos en el local y subí a ver como estaba el ambiente en el de arriba con 3 chicas (solo eramos 3 chicos en el cumpleaños, que afortunados!!!) y dos de ellas decidieron marcharse y nos quedábamos, casualmente, la chica que me gustaba y yo solos, y le dije, por un video que vimos de Nicole (la de Hamilton), que ahora, sin gente, era el momento de demostrarme, como me había dicho, que bailaba mejor que ella…

    No hizo nada por marcharse, se quedo conmigo y sin duda me lancé y la bese, peeeeero aquí llega el tema. Se separo de mí y la note rara, y no, no creo que bese como el culo jaja. Empezó a decirme que que raro era…, que no confiaba en mi, que era un picaflor o que todas decían eso de mi, y que le echaba un pelín para atrás. Todo ello, intercalándolo con otros besos para hacerlo mas paradójico si cabe.

    Me pregunto por ex novias, si le había sido fiel, vamos que me corto el rollo de una manera tremenda. Estaba pensando ya en ponerme el anillo y no habíamos empezado ni a besarnos… y estaba preocupada por mi relación con otras chicas…

    Lo curioso, y aún no he contado la historia, es que con la chica del sabado pasado me paso algo parecido. Me dijo que con esta labia, esos ojitos azules y la pintita que tenía, no había manera de que no quisiera acostarme con ella aquella noche y fuera un picaflor del copon.

    Realmente el ser un chico seductor y que triunfe os gusta? Os echa para atrás? O realmente, que es lo que yo quiero pensar, tenéis que decir esa hartada de tonterías para no sentiros «fáciles» aunque por dentro queréis divertiros conmigo? jajaja

    A alguien le ha pasado un caso así? Es que no hay manera de quitarme esta fama de encima. Y no se si acaba siendo contraproducente o será la mejor bendición que haya podido ocurrirme 😛

    Un abrazo.

  22. Como frase a destacar en la interacción esa tan extraña con la chica, en la que esperaba que me justificara me dijo:

    Ella: En serio, esto es raro… a ti te da igual la chica, estás con cualquiera…
    Yo: En serio? naaaah que va, yo solo estoy con las que son super atractivas 😀

  23. hola, quisiera que me contestaran una gran duda que tengo en estos momentos, tengo un amigo con el cual, mantengo relaciones sexuales con el, pero yo eh sentido la necesidad de llegar a algo mas serio con el pero en verdad no se hacerlo.
    porque tengo la inseguridad de decirle lo que siento totalmente y que el me deje, quisiera empezar de nuevo, tratar de conquistarlo pero en verdad no se como. empece por tratarlo de conquistar con lo puro sexual diciéndole prácticamente lo que el quería escuchar, pero ahora siento que al o mejor me he equivocado por que siento que tal vez el me ha empezado a tratar distinto por que yo empece a llevar la relación a lo puro sexual. enserio ya no se que hacer?

  24. Pues intenta planear cosas que permita divertirte con el y no solo en la cama, e intenta que eso forme parte del premio de pasarlo bien contigo…

    Si con el paso del tiempo el va solo a lo que va y no a pasarlo bien por ahi y hacer otro tipo de actividades pues se honesta con el y dicelo, lo que no puedes hacer es tener la pelota en tu tejado.

  25. Hasta la pregunta ofende Alicia jaja. Por supuesto! jaja, y adivina que? ayer en las hogueras de San Juan en una playa estuve hablando y vacilandole bastante a una chica que me cayo genial y tambien me soltó lo de picaflor, pero ella jugaba diciendo que también lo era, aunque tenia novio (que me da igual el pobre chaval la verdad :D) y la verdad es que me diverti mucho y a ver si me lo paso bien con ella este verano en alguna otra ocasión 😀

    Pero y tu Alicia? Si sabes que un chico tiene éxito y no es tan facil hacer que se centre, te llamaría la atención o todo lo contrario? Os ponen los retos realmente?

  26. Cuánto tiempo violinista, espero que aún te acuerdes de mi 🙂 soy el que nunca entendía bien lo de meterse en la piel del otro, tu maravillosa teoría. He estado formándome seduciendo chicas y pasándolo genial haciéndolo y he vuelto para estar con vosotros de nuevo 🙂

    ¡Listo para seguir con mi aprendizaje!

  27. Hola, redsirious, sí llegaste a entender, y SENTIR, un día lo de meterse en la piel del otro (ver enlace) 😉

    Bueno, si has estado formandote, y como lo has pasado muy bien, a ver si nos cuentas alguna de tus vivencias en esa formación 😉

  28. Por supuesto, te iba a dar la sorpresita 🙂

    Si, lo entendí en ese post, pero aplicarlo es más complicado, así que me he hecho otro esquema mental para captar lo que tu dices con el que me sale mucho mejor. Tengo unas cuantas historias así que te toca a TI elegir una de estas palabras y dependiendo cual elijas escribo una u otra:

    – Pasión

    – Sorpresa

    – Admiración

  29. redsirious, vaya, acabas de crear un Calentamiento sin querer jeje. Eres como una máquina expendedora de temas, se echa una monedita, se elige el tema, y lo sueltas jeje. Me recuerdas a las antiguas Gramolas, máquinas pincha-discos, solo que contando historias jeje. Podemos llamarle, por ejemplo, «Gramola pincha-historias» o «máquina pincha-historias»

    Estás hablando un buen rato con una chica y le dices:

    – Mira, me vienen a la cabeza tres historias que compartir contigo, elige entre estas tres palabras (pasión, sorpresa, admiración) y te cuento, como una máquina pincha-discos o gramola 😉 ¡Antes, échame la moneda o dame un buen beso. A elegir!

    Como yo no soy una chica, no me cobres jejej, elijo la palabra «Sorpresa» 😉

  30. Jajajaja tienes razón, si es que estoy inspirao ¿No te lo he dicho?

    Vale, has elegido la historia que contiene ese ingrediente. Obviamente la más bonita de todas es la de «Pasión», la de admiración era más bien sosilla. Allá va:

    Yo y mis ansias de seducir al género femenino estábamos de nuevo debatiendo qué pensaba aquella chica que se sentó delante mía. Estábamos en la biblioteca, había entrado con paso firme y me había sentado deliberadamente en frente de esta chica (Eran mesas de «dos caras» separadas por una barrera metálica que nos cubría todo excepto los ojos).

    Obviamente antes de sentarme la había mirado de arriba a abajo, no me pregunten cómo, fue un instinto animal, será por eso que me llaman «Tiger» de mote jeje.

    Esta historia no tiene pasión, no tiene besos y es tan sencilla como la sonrisa femenina. Lo aviso jeje

    Ella era rubia, algo más bajita que yo (Yo mido 1,75 aproximadamente) y tenía unos ojos que cuando los miraba sentía como que me daba un chapuzón en aguas termales. Eran tan azules como el mar.

    Mi voz interior no paraba de fastidiar, de decir que dejara de mirarla de esa forma mientras ella estudiaba, que dejara de disfrutar el momento. Yo comencé a ponerme nervioso, pero eso no se manifestó en mi sonrisa ni en mi mirada constante a sus ojos. Ella me miró como 5 veces seguidas, y apartaba la mirada. La quinta vez me la sostuvo y yo pronuncié más aún mi sonrisa. Tenía algo en el labio blanco, como una quemadura.

    Y entonces ocurrió algo que no esperaba, y que me sorprendió:

    – Ella: ¿Por qué me miras?

    Sentí como mi estómago y mi corazón se revolvían como una pareja haciendo el amor entre mis entrañas.

    – Yo: Tienes algo en el labio y estaba intentando adivinar qué era

    – Ella: Es una quemadura.

    – Yo: ¡Ah!

    Ella volvió a su libro y yo al mío, sin de vez en cuando soltarle alguna que otra miradita. Ella me miraba también de vez en cuando, y observé que había cierta conexión, porque cuando yo miraba hacia un lado ella me imitaba, cuando miraba hacia el otro ella me volvía a imitar.

    Al día siguiente me senté en la misma mesa, vacía, y ¿Sabes quién apareció? ¡Ella! se sentó en frente donde se había sentado el día anterior y nos saludamos. Entonces me propuse sorprenderla yo a ella. Tomé un papel y le escribí algo sin importancia, y aunque nuestra conversación duró tres papeles tendríais que ver la cara que se le puso

    Era una mezcla de intriga, felicidad y picardía. Me acordé de cuando yo era pequeño e intentaba abrir mi regalo de reyes, pues esa misma cara. Ella estaba sintiendo gracias a mí y con algo tan minúsculo como eso 🙂

    Desde entonces siempre llevo conmigo un papel recortado para hacer feliz a la mujer que me guste hacer feliz.

    Espero que os haya gustado

    Tiger o Red Sirious

  31. Hola Violinista, compre tu libro en el 2008 y la verdad me ha servido muchísimo, ahora que estamos en el 2012 en estos 4 años desde que adquirí tu libro hasta hoy he puesto en práctica poco a poco y sin prisas tus consejos universales y ejemplos.

    La verdad tu libro me abrió la mente no solo en cuanto a la seducción, si no en cuanto como vivir la vida y disfrutarla mas cada día.

    Reconozco que antes de leer tu libro batallaba un poco más para conseguir alguna cita, besar y llegar a algo más íntimo con la chica que me gustaba.

    Pero ahora estoy viendo las ganancias de adquirir y leer tu libro y conocimientos y ahora tengo hasta 3 novias a la vez, me llaman las chicas por telefono y me da gusto decir que “las traigo muertas” ajuaaa.

    Estare pendiente si sacas nuevamente otro libro con gusto lo comprare.

    Luego te escribiré algunas experiencias y anécdotas que he tenido

    Saludos

  32. Puedes llamarme Tiger 🙂 pero sin demasiado cariño que tengo poder para atraer hombres (NO se por qué jajaja).

    ¡Un saludo! ¡Y gracias no sabes lo que me sube la moral!

  33. Por cierto, tengo 21 años, acabo de hablar con una preciosidad de 43 años por internet, ha sido maravilloso, creo que ha sido uno de los momentos en los que más he sentido con una chica. Si quieres te paso la conversación un día de estos completa para que veas que buen feeling había entre nosotros.

    Finalmente después de haberme puesto romanticón, haberle dicho que me he imaginado paseando con ella en una puesta de sol y susurrarle una cosita al oído y todo eso me ha dicho que es una pena que no fuera de su edad, que soy un encanto, que donde hay más hombres como yo. Como yo me lo he pasado genial con ella y era una mujer super fogosa le he dicho algo así:

    – Yo: ¿Crees en el destino?

    – Ella: Si

    – Yo: Pues yo le voy a hacer caso al destino y me voy a guiar por el corazón, y mi corazón me pide estar en contacto contigo, dame tu número. Te aconsejo que pienses con el corazón y desconectes tu mente, así harás lo que verdaderamente sientas.

    – Ella: Ojalá pudiera hacer lo mismo que tu… pero soy muy indecisa, lo siento…

    – Yo: Bueno, eso es lo que te pide tu corazón jeje

    – Yo: Bueno, pues ha sido un placer hablar contigo, me he sentido muy bien y te deseo mucha suerte

    – Ella: A mi me encantó hablar contigo

    – Ella: De verdad, cariño

    Ha sido como un sueño Violinista, la conversación entera si quieres te la paso 🙂 o la resumo y la ponemos para el próximo capítulo de Tiger (Solo te he revelado una mínima parte)

    Gracias Violinista!!

  34. Tiger, tranquilo conmigo, soy super heterosexual jeje

    Si quieres, en vez de enviarnos la conversacoin entera, envianos los momentos en los que más has disfrutado TÚ, y por supuesto, no reveles datos personales de ella, que Internet es un pañuelo 😉

  35. Es que he disfrutado TODA la conversación, cada frase que le he dicho la he disfrutado, por eso si te envío partes es como mutilar mis sentimientos jeje

  36. No te preocupes, se guardar que se llama Marialorena, tiene 90 años y estudia en cazainfantes de la sierra (La luna). No lo voy a decir jejejeej

    ¡Un abrazo!

  37. Si sabes que un chico tiene éxito y no es tan fácil hacer que se centre, ¿te llamaría la atención o todo lo contrario? ¿Os ponen los retos realmente?

    Hola Majesty, son buenas preguntas para hacer a las chicas e incentivar su curiosidad 🙂

    A la primera pregunta:

    Me gusta que un chico tenga éxito, en cualquier aspecto. Siempre y cuando sepa situarse ante ese éxito.

    Por ejemplo, disfrutas del ser un picaflor, mientras adquieres experiencia y placer. El éxito está en ese presente, en el hecho de poder realizarte en lo que te gusta, en lo que implica para ese instante. Una vez entiendes esto como propio, te permites compartirlo con otros.

    Ahí es cuando un hombre me gusta.

    A la segunda pregunta, honestamente, solo aquellos retos que NO son inasequibles y que se pueden llamar «retos». Es decir, que no son excesivamente difíciles para mis capacidades, de lo que obtendría ansiedad, ni excesivamente fáciles, de lo que obtendría aburrimiento. Depende del momento y de los límites.

  38. Una pregunta que me atormenta: Cómo sabes que el amor que sientes hacia tu pareja se ha transformado en un amor de hermanos más que de novios?

    Lo digo porque mi novio es también mi mejor amigo, y desde hace un año que mis pensamientos se van hacia otra persona, pero no puedo dejar de querer a mi chico.

    No sé si es que no puedo terminar con él porque de verdad lo amo, o porque no quiero cortar con mi mejor amigo, será lo más sano hacerlo?

    Creo que una vez que tu mente está con otra persona, aunque también esté con la actual aveces, es un problema que hay que resolver….

  39. Pues veras Alicia, voy a contestarte y de paso voy a contar una historia que me paso la semana pasada.

    Me explayo:

    Ese fin de semana prometia ser de mucha juerga y vacilon, era el cumple de dos amigos mios y como hacia tiempo que no lo haciamos, pues nos decidimos a contratar un hotel todo incluido el fin de semana, cerca de varios de los mejores sitios de fiesta de por aqui, el tiempo perfecto, soleado, paradisiaco, no podia fallar nada para reirnos.

    Desde por el dia con mis amigos ya teniamos un ambiente de buen rollo tremendo entre nosotros, mirando las chicas wapisimas del hotel y haciendo un poco el pato nosotros. Se noto muchisimo nuestra llegada e incluso mas de uno estaria pensando que para que habremos parado alli de la que estabamos armando jajaja, pobrecillos!! Solo se nos escuchaba a nosotros! jaja

    El caso es que estuvimos bebiendo, disfrutando, haciendo boberias en la piscina y riendonos muchisimo. A la hora de la cena incluso, sin esperar nada a cambio la verdad, le hicimos una tonteria a una chicas francesas solo parar reirnos, dibujamos con sirope una sonrisa en un plato y cuando ibamos a dejarselo en la mesa el plato lo “cogio” o “robo” una empleada del hotel, casualemnte la mas wapa y se quedo impresionada y dicendo: “que bonitoooo, y eso?” jajaja nosotros estamos riendonos y con un ambiente perfecto y tuvimos que preprar otro plato para las verdaderas destinatarias jajajaj y asi lo hicimos, se lo dejamos y no se lo tomaron muy bien, pero nos importo un pimiento jajajaja, nosotros estamos a nuestro rollo!! jajaja.

    Despues de esa cena y de ducharnos y estar un rato en las habitaciones, que para colmo nos dio por ver una peli de juerga tremenda para seguir con el ambiente euforico, pues nos fuimos a seguir tomando algo y hablando en la discoteca del hotel, o sala de baile.

    Alli el ambiente que teniamos era espectacular al lado de los muermos que estaban alli. Hablando con el camarero de su pais de origen, Polonia, a la que casualmente eliminaron ese dia de la Euro y bueno, nos metimos un poco con el. Nos puso unos chupitos «polacos» estupendos, y para mi que se rio bastante de nosotros el jodido jaja,

    Alli estaba la chica que “robo” el plato, y nos hacia alguna que otra pregunta, y para seguir con la tonteria le habiamos hecho una rosa de papel y alguna boberia mas jajajaja, a lo que yo le dije, toma otro detallito, para que no te olvides de nosotros ,La chica no sabia ni que pasaba alli. En realidad lo hicimos por hacer, ni siquiera esperaba nada de esa chica.

    Cuando ya teniamos el punto justo de estar “contentito” que es como a mi me gusta, no pasao, haber cantado cumpleaños feliz encima de tarimas y dar el cante en el hotel pues nos deidimos a ir a la fiesta en donde los jovenes se ponen por fuera de la discoteca un poco a hacer botellon, esta cerca de la playa, con zonas de descanso con banquitos y la verdad que es perfecto para seguir alli conociendo gente y tomando algo.

    Pero claro, a nosotros nos faltaba hielo, vasos y refresco y es aqui donde empieza lo bueno porque me ofreci yo solo a acompañar a un amigo porque nadie queria y el 24 horas estaba lejos.

    Una vez en el 24 horas veo a 2 chicas que venian de una macrofiesta que habia por la zona desde por la tarde y estaban muertas de hambre con la nevera abierta y viendo cervezas , sandwiches frios y otras cosas y a mi al pasar por al lado de ellas al verlas alli mil horas pensando, pues en lo que nosotros estabamos comprando me dio por soltarles la mayor gilipollez que se me venia a la cabeza en cada momento. Es que jamas pense en ligar con ellas jajajaj, si te digo la verdad, no me fije en ellas hasta despues de salir de alli.

    “chicas quee… muertas de hambre o que? les ayudo a elegir sandwich que las veo manoseandolos todos jajaja”

    Ellas solo pudieron reirse,el tono es imposible de explicarlo por aqui, pero se me notaba super relajado y vacilon, muy vacilon.

    ” En serio chicas, mira yo tengo aqui esta pulserita (todo incluido) si quieren las invito a cenar, me estan dando bastante pena ahi eligiendo sandwich como si les fuera la vida jajaja”

    “Ademass…. que se esta yendo el frio de la nevera, por diosss… llevas una hora con la puerta abierta!!.” jajaja

    Una de ellas con mis formas y mi tonteria estaba riendose que se le saltaron hasta las lagrimas.

    Me fije en ese momento en ella y tenia un sombrero y era guapisima, realmente guapisima, y me encantaba su forma de reirse, fue lo que mas me gusto de ella.

    Nosotros cogimos nuestras cosas y nos pusimos en la cola de caja detras de las chicas, y aqui si te digo lo que le dijimos mi amigo y yo te miento, pero seguiamos con la tonteria y ellas rotas de la risa.

    Se fueron ellas y nosotros pagamos y bueno, sonriendo por el buen momento, la noche prometia estar bien como todo el dia.

    Al salir con nuestras cosas y yendo hacia la playa vemos que a mano derecha, justo al lado del 24 hooras estaban las chicas sentadas y abriendo el sandwich y la cerveza y no pude contenerme, la verdad.

    “jajajajaja, chicas esto no es cierto no? no podeis ni llegar a la playa para comer el sandwich, menuda hambre teneis eh, aqui paradas en el bazar este cerrado, vamossss el sitio perfecto para cenar hoy jajajaja”

    “Si al final el sandwich ese tiene buena pinta y todo, me va a apetecer uno a mi ya veras tu jajajaja. De que lo eligieron a ver, de salami, mortadela?

    MI amigo, casualemnte llevaba un polo a rayas verdes rojas y blancas, y le dije ” hostia mira, como mi amigo, que va hoy de mortadela citerio jajajajajaja”

    Las chicas no podian estar mas rotas de la risa y bueno nosotros ya dcidimos preguntar por el nombre de las muertas de hambre. Y un poco indagar en de donde eran y la tipica tonteria para darle dos besos y seguir con el vacilon.

    Y bueno, lo que vino despues fue ya compenetracion entre mi amigo y yo, porque ya te digo, por aqui no puedo contar todo tal cual como fue, es imposible, ni si quiera me acuerdo de lo que ellas decian, que calladas no estaban. Pero el se quedo hablando con la que le gusto y yo con la del sombrerito y no hubo falta ni ponernos de acuerdo, estaba todo para nosotros.

    Alli yo segui con el bueno rollo, que que hacia alli, que me dejara el sombrero que queria un foto con ella y el sombrero pa mi que me gustaba mucho. Luego recuerdo que no me queria decir en que trabajaba, Y yo le decia, venga en mercadona, que no te de rollo decirmelo, que mas dara… y se empeñaba en no decirme nada…

    Me dijo ” no no… tiene que ver con problemas, no quiero decirlo”

    Yo: Venga va, eres sicaria eh? admitelo, ese sombrerito a lo al capone, todo empieza a cuadrar…

    Ella: No en serio no te lo voy a decir

    Yo: La abrace y en el oido le susurre, venga, dimelo a mi solo, no se lo dire al mortadela

    Siempre busque roce, contacto con las manos y la verdad, parecia que la chica estaba hecha para mi.

    Poco despues la bese, y ella no dejaba de decirme que menudos ojazos, que tengo pinta de picaflor, que seguro que solo queria acostarme con ella esa noche y fuera, que si le gustaba mi pendiente, todo ello siempre con nuestras manos unidas, como si fueramos una pareja y mirandonos a los ojos y riendonos por tonterias. De hecho me puse en el movil por mi nombre + sandwich.

    Le insinue de ir a mi hotel a bañarnos en la piscina, que pasaramos de discotecas, que eso estaba todos los dias y nosotros no nos conoceriamos de nuevo mas, era ese dia. Al principio estba super receptiva pero luego hablo con la amiga y algo fue mal o no tan bien asi que no se, tampoco le di importancia.

    “Pero es que si voy contigo, sabes como acabara todo, y no se, no soy de esas…”

    “Eres tu la que esta pensando en eso todo el rato, yo te garantizo que solo nos reiremos nos bañaremos y estaremos muy bien, y dormiremos juntitos, no pienso acostarme contigo hoy, quitatelo del a cabeza, no vas a tener tanta suerte”

    Luego al grabar su numero en mi telefono vio llamadsas perdidas de mi ex novia, siete de ese dia para ser exactos y tambien me dijo que quien era, que eso no estaba acabado todavia, que era un picaflor seguro y que con esos ojitos era imposible que no lo fuera. Seguia con la matraquilla esa.

    Tambien me dijo, lelvamos 3 horas hablando y riendonos y no me has cogido el numero de telefono, Vas a lo que vas!! Porque lo del numero fue al final ya.

    Son frases sueltas de la que me acuerdo y bueno tambien me dijo, «coge tu el mio porque yo me conozco y no voy a llamarte, en serio, me conozco».

    Me conto cuando vio lo de mi ex que ella estaba quedando con un chico, pero solo para acostarse con el caudno apetecia, que no era novio ni nada, pero que solo se acuesta con uno:

    Alli yo en plan hijo de perra le dije, bueno te acuestas con uno pero aqui estas enrollandote conmigo y no dejas de pensar en otra cosa que en eso no? jajaja

    El caso es que se fueron y la despedida fue algo asi:

    Bueno en serio, vete a la discoteca, alli encontraras alguna chica que sea mas de tu estilo, yo no voy a ir a tu habitacion esta noche, y bueno, tienes mi numero de telefono, llamame…

    Me he saltado miles de cosas , y las he contado sueltas porque es imposible acordarme de todo, fueron 3 horas de risas y palique, sin exagerar y enrollandonos claro, le tocaba el cuello la besaba y tenia unas ganas tremendas de acostarse conmigo.

    Me solto que no iba al hotel porque no confiaba en ella… y acabariamos haciendolo jaja.

    El caso es que a los pocos dias la llame y se hizo la dura. Me dijo que estaria la semana ocupada, que ya nos tomariamos unas cañas, que era un chico super divertido y que esa cualidad le encantaba.

    Este sabado por la mañana, es decir, 1 semana exacta despues le deje un mensaje super sincero al movil que decia asi:

    Eyyy hippiee (me habia dicho que le gustaban esos ambientes, y las hogueras de San Juan, a donde yo iba por la noche, era perfecto) esta noche estare en la playa al final, deberias de dejar esa tonteria de «yo no llamo» y hacerlo. Te pasas con «la otra chica de aquel dia» y se toman algo con nosotros.

    He de reconocer que tenias razon. Soy un hombre, no un niño, y la verdad es que seguramente me hubiera acostado contigo. Me gusto el tacto de tus labios, tu mirada, el tacto de tus piernas, tu cuello, tu aroma, tu sonrisa (incluso con la lechuga que te quite jaja) y me pareciste una tia encantadora. No se como no te di una piruleta eh, pero te la merecias :D.

    LO que si es verdad es que todo eso no quita que me apetezca conversar contigo y conocerte. Y si, sin pensar en mas alla…

    Si no puedes venirte hoy espero que mañana se te vea el detalle de tragarte ese pequeño orgullo y llamarme para vernos, que a mi no me engañas eh!! sabes que estaba bastante sobrio… y fuiste tu la que me pidio el telefono. Sabes usarlo verdad? Te dare una pista: «mi nombre» + sandwich ( como ella me guardo). Si lo haces, tendras otra piruleta. Un besazo!!

    Ella contesto:

    Eyyy!! tengo que reconocer señorito que me encantan tus mensajes…. estare al final por «tal sitio» que quede con una tropa de distinta nacionalidades y edades. El domingo Majesty, no sere persona!! disfruta mucho mi niño. UN besote enorme!!

    Yo al contrario que harian otros tios, ni me molesto ni nah. Simplmenete le dije.

    Pasalo bien!!! y bueno, el telefono funcionara tambien la proxima semana jaja.

    Ella contesto:

    Siii lo se!!! igual esta semana logramos cuadradr unas cañas!!! ya me contaras que tal por la playa… nu te olvides de pedir un deseo!!!

    Bueno, eso es todo con esta chica. Y mi respuesta a tu pregunta es.

    Esta chica me consideraba un picaflor, me lo dijo 500 veces, tuvo la mosca detras de la oreja por las llamadas de mi ex, que no eran para nada para quedar ni nada de ese estilo. Es decir, se penso que tenia novia y era un golfo, soy yo el unico uqe sabe que es mi ex, ella habra pensado todo menos eso.

    Creo que un poco se esta haciendo la dura a ver si mi interes es real, y yo a cuenta gotas se lo dare, pero empiezo ya a aburrirme. Es decir, era todo perfecto y si las cosas hubieran salido mas naturales me seguiria divirtiendo muchisimo con ella y de verdad que tenia todas las cualidades para «controlar» a un picaflor como yo. Pero se le esta yendo el tren ese cada dia que pasa y de hecho, ese Sabado en la playa conoci a otra chica y estuve hablando mucho con ella…

    A esta ultima ni la bese, ni nada por el estilo, solo me metia con ella, ella conmigo, me daba algun golpe, alguan tonteria y muchas risas…

    El caso es que el domingo whatsapee con ella (porque a mi me la suda eso de esperar 3 dias, yo disfruto y hago lo que quiero) y estaba super alegre, no como la anterior, nos seguiamos metiendo el uno con el otro y me daba vidilla, me daba ese juego. Y con ella tamiben salio el tema picaflor, no te creaas, que eso va ya de serie, no hay ni una que no lo piense. Pero esta sin embargo, me seguia el juego en plan gracioso diciendo que ella tambien era una picaflor y demas, muy muy alegre jaja, me encanto!!

    En esa fiesta salio el tema de jugar un baloncesto chicos contra chicas de los que estabamos alli y ayer hice el gurpo para jugar. Por la tarde la vi y jugamos a baloncesto. Ella eligio marcarme a mi, y me decia muchas cosas, de hecho estabamos en todo menos en el baloncesto. Nos picabamos mutuamente y luego fuimos a tomarnos una cervecita postejercicio jajaja.

    Alli salieron cosas geniales que las interprete como me apetecio. Por ejemplo, en la despedida ella me fue a chocar la mano en el aire diciendo adios… y se entrecruzaron nuestros dedos y fuimos quitandola poco a poco… y los demas siguieron despidiendose…

    A su amiga le di dos buenos besos, bueno ella venia a por mi a darmelos tambien y salto ella: Con dos besitos y todo eh… jajaja. Al final no pude resistirme y tuve que darle dos besazos a ella con un abrazo. Se quizo hacer la dura un pelin y luego echo en falta el contacto jaja.

    Despues del partido seguimos un rato con la tonteria por whatsapp y estyo seguro de que quedare con ella, porque me apetece muchisimo.

    La moraleja? Una cosa es que una persona sea valiosa para ella misma, se vea bien, se vea seductora y super alegre, que le importe un pepino todo, pero que actue con naturalidad y se le vea un poco lo que le apetece de verdad, y otra muy distinta es la que se considera un reto y un dia te besa y parece tu pareja y al dia siguiente como si no hubiera pasado nada. Esas que juegan a jueguitos mentales que yo, personalmente, me paso por donde todos sabeis… jeje.

    La primera es muyyy seductora y me divierto con ella. Con la segunda es probable que si no contacta ella conmigo no sepa nada mas de ella, y eso que , aquel dia… la considere un encanto de pies a cabeza, y a pocas he conocido asi de pegarnos horas y horas hablando y olvidarme de la fiesta.

    Es curioso… pero bueno, esto es asi!

    Las primeras me encantan, me dan juego y

  40. ¿Ser picaflor les gusta a las mujeres?

    Estudio experimental llevado a cabo por Majesty

    Chico picaflor conoce a chica A, se siente atraida pero le tira para atras que él sea tan picaflor.

    Chica picaflor conoce a chica B, se siente atraída, y además, le hace gracia que sea así.

    Conclusión del estudio: siendo picaflor, a unas les mola, a otras sí, pero no 😉

  41. Como ya compre tu libro, leí en la introducción donde te presentas quien eres a que te dedicabas antes, me dio gusto saber que vendías Seguros, eras agente de seguros no?

    Bueno conseguí un trabajo de Vendedor de Seguro para autos, ando encontrando la forma de aplicar los consejos de tu libro pero no aplicarlo a la seducción si no a vender seguros, te contare luego como me fue para vender siguiendo los principios de el libro, creo que Seducir y Vender van muy relacionados.
    Saludos

  42. Majesty, tiene buena pinta las vacaciones que te estás pillando con tus colegas.

    Así que…, ¿de una en otra y me la tiro porque me toca? 😀 😀

    Ej broma, por lo de picaflor 😉 (y por subir la tensión, que con este calor a más de uno le da una insolación y se nos desmaya emocionao)

    Tú sigue a tu vera, a ver que sale de las nuevas.

    Yo estuve jugando el otro día con un amiguete a lo mismo que jugaba Berto en estos vídeos:

    Te invito a hacerlo ^^

  43. Violinista, en la facul te habría pedío a ti los apuntes. Qué capacidad de resumen, de síntesis, de generar conocimiento y ejperiencios científicos.

    Nada de perderse en los detalles, directo al grano. Eso sí que es hombría, alcurnia, valentía, y rajatabla puesta en escena.

  44. Sergio Leon, sí, fui agente de seguros en su momento. En cuanto a tu idea de aplicar mi libro a las ventas, seguro que te será muy útil. De hecho, un conocido mío, jefe de ventas de una importante empresa de telefonía, hacía reuniones con sus vendedores, y escogían cada lunes uno de los Mandamientos que aparecen en mi libro, ¡les encantaba hacerlo y se motivaban mucho! Les funcionaba muy bien 😉

  45. Alicia, mi capacidad de resumir se basa en un concepto muy sencillo que te he comentado en más de una ocasión jeje, trato de explicar como si lo hiciera a un niño de 7 años, o a mi abuela 😉

  46. Violinista te saludo luego de años! a lo mejor ya ni me recuerdes, he estado desaparecido pero no quiere decir que por malos rumbos jeje

    Resumen: terminé 2do semestre y paso a 3ro, entonces porque no buscar un trabajo para 2 meses? vamos!

    Fui primero a un cine, luego de explayarme magnificamente bien la señorita que me ntrevista me dice que «primer punto: nadie se habia sentado así (de inmediato vi como me estaba sentado jaja) y segundo, aquí te desaprovecharia, no quieres a otro lado donde puedas explotarte a ti mismo más»

    Obviamente acepté, me contacto con el otro cine y dui de inmediato. Llego al lugar, no sabia ni que ese lugar de la ciudad existia jeje, un lugar de mi ciudad más exclusivo y gente por ahi con mucho porte caminando (y muchas futuras esposas mias tambien jeje)

    Entro y me agarran por el brazo mientras escucho: «David?». Volteo y DIOS MIO, que carita que tenia esa chica! más alta que yo pero DIOS MIO que ojos, hace muchisimo que no me pasaba de que me quedaba algo mudo viendo a alguien, creo fue mi novia en alguna vida anterioir jeje.

    -Si soy yo, tu debes ser Lucia (la gerenta de ese cine aunque se ve como de 25 maximo, y luego me dijo que tenia 21) ! blablablabla……..

    Luego de esto me dice que le habian hablado de mi (esto cuenta como punto a mi favor?) y que le habia gustado como me habian descrito, y me dijo «porque no empezamos esta entrevista describiendote tu mismo en 3era persona»

    DIOS NO PODIA DEJAR DE VER SUS OJOS jaja, y empece, ya lo he hecho varias veces y me resultado bien a mi, va algo así el primer parrafo de mi autobigrafia jeje:

    «Pues David, es un chico divertido, muy alegre, talentoso, guapo, honesto, pero sobre todas las cosas, humilde» Todo esto con una sonrisota y con mis ojos magnetizados a sus ojos. Ella se rio y me dijo que esa entrevista no iba a ser como las otras que me han hecho que era algo diferente.

    A partir de aqui la conversacion fue muy amena, sonriendonos, viendonos muuuuucho mucho, le tomaba fotos mentales jeje

    Y si, esta entrevista se basaba en la persona, no en trabajos anteriores, estudios, etc, asi que me estuvo preguntando mucho sobre mi, ¿no era esta una señal de los dioses? jaja

    Yo hablaba, hablaba, hablaba, (me he dado de que cuando hablo de mi me gusta mucho el tema jaja) y con una emocion y ganas, creo que se la contagiaba a ella, en fin. De pronto me pregunta: Hablame sobre lo que piensas del amor.

    Le dije: creo que es un enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Nos reimos ambos y luego le conte lo que yo de verdad pienso del amor, algo mas profundo ;D. Y luego me pregunta:

    Como se llama tu novia?

    Pero yo no tengo «novia actualmente» jaja, le pregunte porque pensaba que tenia novia y me dijo que porque era divertido alegre honesto pero guapo no ! jajaja y nos reimos ambos

    Le conteste: «Lucia se que esto te puede sorprender y dejarte en shock pero para tu sorpresa y la de 3 billones de mujeres soy soltero, asi que anda imaginandote cuales son los meritos que tienes que hacer para ser la numero 1 jeje»

    ella: jaja no te creo, tienes ese brillito en los ojos que solo lo tienen los enamorados

    yo: (what? jaja) no no tengo novia! de hecho la unicas mujeres que me hacen caso somi mama y mi abuelita, y mi perrita si cuenta.

    ella: jajaja ay si no no te creo, dime como se llama

    yo: que no no tengoooo

    ella: bueno dime el nombre de la primera chica que se te venga a la cabeza

    yo: eva

    ella: es tu novia?

    yo: no, de la biblia jajaj de verdad no tengo novia!!

    Y seguimos hablando sobre mi, tema que domino a la perfeccion
    jeje. Luego me dijo palabras mas palabras menos:

    «Pues si de hecho si tienes muy buen perfil, eres muy maduro (hablamos de como no perder el niño interior) y lo mejor de todo es que te gusta la economia (ella estudia economia) jaja y me encantaria que trabajes aqui»

    Yo: Lucia eso es lo mas bello que alguien me haya dicho jamas, pero si de verdad quieres que este partidote trabaje aqui tienes que hacer dos cosas

    ella: jajaja que cosas?

    yo: primero, te voy a dar mi telefono, mañana me vas a llamar y vas a solicitar una entrevista, porque hoy te he confesado todos mis secretos jeje y ahora te toca a ti

    ella: jajaja me parece un trato justo, pero tienes novia

    yo: jajaja que nooo

    Estuvimos hablando como 30 minutos mas la discusion jaja y le ofreci que cuando la vuelva a ver llamabamos a mi mama para ver que le decia jajaja, en fin, fue ayer, y la acabo de llamar, por eso decidi escribirlo y a ver como se dan las cosas!! Creo que si trabajare ahi, ese asunto se resuelve mañana

    Violinista te tengo una pregunta: Porque crees tu violinista qe una mujer se encapricha taaanto en pensar que algun chico tiene novia, no es la primera vez que me pasa, pero en fin es cosa facil de probar 🙂

  47. David, amigo David, cómo no voy a acordarme de ti, si tus historias son LEGENDARIAS jeje. La de hoy es, como siempre, buenísima. La publicaré 😉

    Me ha encantado tu frase: «me he dado cuenta de que cuando hablo de mi me gusta mucho el tema»

    Y no me extraña lo que dices sobre que le contagiaras tu emoción, como apuntábamos aquí.

    En cuanto a tu pregunta, supongo que las chicas te notan tan divertido, alegre y feliz, te sienten tan valioso, que no creen posible que tal joya no tenga dueño/a 😉

  48. alberto hidalgo como estas ?? yo tambien hace un tiempo que no entro aqui. creo que 6 meses. ya me lei las historias completas de este junio que termina. lo de DAVID es envidiable. ya me tocara. No he ido al terapeuta ni nada.. pero estoy intentando aprender Magia. Cartomagia presisamente. La verdad que cuando lo hago me divierto bastante. jejejeje. Ahi en españa teneis a magos sorprendentes. RENE LAVAND un genio. UN PRUEBA DE QUE LA VIDA DA GOLPES , PERO DEBES REPONERTE Y SEGUIR.

    tAMBIEN E CONOCIDO A UNA CHCIA GRACIAS A LA MAGIA. Si no fuera por la magia no hablaria con nadie, jejeje. SIGUE ASI CON LA WEB.

  49. Entren a este site,, aprendermagiagratis.com (en youtube busquenlo) .. El mago se llama Agustin tash. Es un mago impresionante, el hiso un sitio web, una pagina en facebook. Alli tiene mas de 50 videos, BIEN REALIZADOS,,MUY BUENA CALIDAD.
    Donde aprendes o aprendes ,, UN GENIO. vayan entren, les va a yudar a mejorar sus habilidades sociales (ami me esta ayudando),
    De hecho ayer por primera vez hise magia para un grupo de chicos. unos 7,, me puse un poco nervioso, pero al final lo hise bien. Es una gran herramienta para relacionarse con chicas.

    saludoss

  50. extimido, le he echado un vistazo a la web de magia y lo que más me ha gustado es CÓMO Agustón habla sobre la magia, se nota que le encanta y transmite esa pasión. Como el mismo dice, «no importan los trucos, sino lo que transmitimos, lo que les vamos a hacer sentir y lo que van a recordar»

    También, en uno de sus videos dice algo como: «las técnicas son como las notas musicales, de ahí tú compones tu propia música«, eso me suena MÚCHÍSIMO a lo que publiqué en mi libro 🙂

    Me gusta el estilo de Agustin Tash, no tanto por sus técnicas (que son muy buenas) sino por lo que transmite 😉

  51. hola alberto soy yo, despues de un mes, sabes decidi empezar a estudiar psicologia. este mes empieso, creo que actualmente mis gustos estan orientados hacia relacionarme con la gente ,entenderla. especialmente a las damas. jeje.
    me gustaria saber por que elegiste ser psicologo ? que te inspiro?
    Ademas,me alegra que te gusta el sitio web de agustin tash, las cosas que te gustaron de el son las mismas que yo valoro. el dice “somos un espejo, si te diviertes y alegras haciendo magia , vas a transmitir esas emociones a la otra persona“ deberias publicar un post presentandolo a el, saber magia ayuda mucho a conocer damas, jeje.
    ademas tu forma de ver la vida esta muuuy relacionada con la forma de el. son unos capos totales, jeje. deberian salir los dos a conocer damas, vos con la salsa y el con la magia , duo dinamico. jeje
    abraso bye

  52. Hola, extimido, me alegro de que hagas psicología, seguro que te gustará 😉

    Yo elegí ser psicólogo porque antes fui comercial, y en las ventas me enseñaron muchas habilidades relacionadas con la psicología que me encantaron. Asi que me decidí a estudiar la carrera.

    Uno de los autores que más me inspiraron fue Dale Carnegie, con sus famosos libros «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas», y «Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida».

    En cuanto a Agustin Tash, me gustó mucho, y si él escribe un post sobre mí, yo lo haré sobre él jeje. Escríbele a ver si se anima, y me cuentas 😉

    Si estaría bien salir con él un día, salsa + magia. La magia tiene mucha salsa, y la salsa tiene mucho de magia 😉

  53. Por fin podre contar una historia personal, varias noches leía esta página y los grandes aportes de los seguidores, primero que nada quisiera agradecer, a los seductores que comparten sus técnicas de ligue, pero principalmente a ti mi estimado violinista, sus consejos me fueron de gran utilidad, ahora aprecio la seducción como algo indispensable en la vida diaria.

    Sin más rodeos empezare Mi breve historia. Esperando tu opinión.

    todo trascurre una calurosa tarde, en una ciudad vecina, yo vendedor teléfonos móviles (el mejor trabajo para conocer chicas), me veo con la posibilidad de adquirir una sucursal (franquicia) en una pequeña ciudad vecina a mi localidad, ninguno de los otros quiso adquirir la plaza, con lo cual yo viendo una buena oportunidad la acepto, quedándome con poco dinero, emprendo el viaje para instalar la oficina de atención a clientes, ventas y mas, colocando lonas, buscando personal, y con el apoyo de algunos amigos llegamos a la ciudad.

    el primer día , contando con la fortuna que siempre por gracia de dios me sigue, pasa un monumento de mujer, una bella Sra. de 33 años , morena, cuerpo monumental ( de esas que solo piensas que en tus sueños te harán caso) extremadamente sexy , voz coqueta y provocadora, yo acabando de salir de preparatoria con 18 años. Ya te imaginaras.
    Baja de su vehículo con un andar tan bárbaro que todos nos quedamos de guau.(asombrados)

    Procede hacia la tienda, y empieza a preguntar por los celulares, (fue el momento en que yo quise estar detrás del escritorio en vez de enfrente para ver sin preocupación el monumento de mujer que había llegado a mi local).

    La Sra. empieza a realizar preguntas sobre el producto, yo tratando de disimular mi asombro respondo y observo la cara de lujuria de mis amigos que estaban detrás de donde se encontraba la Sra.

    Ella. – los planes de telefonía abarcan todo.
    Yo.- si pero depende, de que sea todo.
    Ella.- ohh en cuanto tiempo me lo das?
    Yo.- estando bruto (tonto, torpe, lelo) con las mujeres, no captaba indirectas. Pero mi vida dio un giro y precisamente me acorde de los consejos de esta gran web)
    YO.- DEPENDE DE LA LLAMADA PARA COPMPROBAR DOMICILIOS, PASAME TU TELEFONO DE CASA, O CEL PARA HABLAR Y CHECAR DATOS,
    Ella.- responde te paso el de mi casa (motivo por el cual pensé, no quiere nada, pero pronto responde, y apunta mi celular.
    Yo.- emocionado, pero disimulándolo respondí, okei pero, si marco y me contesta su esposo, su novio que le digo,
    Tratando de saber un poco más del monumento de mujer.
    Ella.- mmmm no tengo novio ni esposo
    Yo. Ok mañana le marco.
    Ella.- no me hables de tu, me llamo XXXXXXXX
    Yo.- ok yo le marco mañana. Pero si tienes tarjeta de crédito es más rápido,
    Ella.-si tengo pero no la uso.
    Yo.- sin querer me rio, como de ironía, y saca una y me dice ve cómprate lo que quieras, mañana me la das. No me compre nada. Pero en la noche empezamos a mensajeros y posterior le marco.

    oye fíjate que si te entregaremos el celular. Mañana pasas a mi oficina y te entregan tu tarjeta, y para firmar tramites, yo en verdad quería ir pero no podía ir por otros compromisos e ilusamente me interesaba la venta. Más que la Sra.

    ella me dice si no vienes tu a hacérmelo , no quiero nada , yo termino mi deber en otra ciudad y posterior me dirijo a la otra ciudad para realizar el trámite, llego y la oficina cerrada, por horario de comida, con lo cual le marco a la Sra. , mire ya estoy aquí pero mi oficina está cerrada, que le parece si la veo en el bar tal porque voy a ir por unas bebidas ( ya con un poco mas de malicia y matando dos pájaros de un tiro la venta y una aventura, con una mujer mayor, que creo que es el sueño de cualquier joven.

    Ella me dice, voy para allá, llega toda perfumada como si fuera a ir de antro, extremadamente sexy. Les digo a mis amigos que si me dejan solo con ella, de una manera discreta y empezamos a platicar de manera íntima,

    Le coqueteo, nos abrazamos etc., pero sin besos, con lo cual me dice

    ELLA.- A QUE QUIERES LLEGAR.-
    yo pensé que me IVA a golpear o hacer algo , me asusto y la dejo en paz, alejándome , después con la plática me vuelvo acercar coqueteamos y me responde lo mismo.

    ELLA.- A QUE QUIERES LLEGAR

    Yo le digo descaradamente a lo que IVA.
    Se acerca me muerde la oreja y dice

    ELLA.- QUIERES QUE ME PORTE MAL Y ME besa el oído.
    Nos besamos y ya te imaginaras, lo demás. Saludos

  54. kristtom la parte última de la historia suena a inventada total!! una mujer de 33 años besando a un chico de 18, en un bar, no me lo creo!!

  55. jajajaja bueno, si no fuera real entonces para que la comparto, pero en fin, queria mas que nada al violinista por esta gran wen, creo que no aclare que cuando estuve en prepa era jugador del equipo oficial del colegio, inscrito en atletismo y soccer, con un cuerpo atletico, el abdomen marcado etc, pero creo que lo que mas me ayudo fue la actitud, y nunca digo que ella me beso, dije que yo estaba coqueteando con ella y si gustas leer bien , dice que ella se resitia pero al final accedio

  56. jajaja amigo antonio creo que no sales , muy seguido con los efectos del alcohol y unas horitas de gym puedes lograr maravillas, ademas si una mujer mayor va aun bar con un chico no crees que van a ir a jugar cartas verdad en fin , queda en mi consiencia que pude llevar alas practica algunos tips de astucia y confianza de esta web que para esto es. tengo otra historia con mi maestra de deportes pero bueno si no me crees esta la otra, mucho menos que piensas violinista.

  57. Hombre, kristto ckasoro, la verdad es que parece algo raro que una mujer de 33 años bese en publico a uno de 18, pues parecería su madre, pero si tú dices que fue cierto, te creo 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.