Seduccion de este dia. Cómo Will Smith enamoró a su mujer

Hace una semana, el famoso actor Will Smith estuvo de visita en el Hormiguero con Pablo Motos. Éste le preguntó sobre unas declaraciones que hizo su mujer sobre cómo se conocieron y se enamoró de él. En el video que veréis abajo, Will aclara muy bien, de manera muy divertida y con gran sentido del humor, algunas claves importantes por las que enamoró a su mujer.

En este video se pueden ver plasmados, en unos pocos gestos de Will, tres de los principios que describí en mi libro, Psicología y Seducción. Estos principios son: El Dominio, el Contraste, y la Autoridad.

Aquí, algunos pequeños extractos de lo que escribí:

El Dominio

Hay personas que están saturadas de gente que van detrás de ellas rogándoles, suplicándoles atención, pidiendo su aprobación; eso es justo lo que menos necesitan y desean, ¡están hartas de tanta sumisión! El hecho de que tú seas diferente y no te comportes de dicha manera y, a cambio, refuerces su comportamiento, según sea “buena” o “mala” contigo, hace que tengas el dominio, no se lo das a la otra persona; por tanto, es probable que te lo agradezca internamente y suscite emociones en ella. Será algo nuevo y le despertará deseo.

El Contraste

El contraste es uno de los elementos más destacados en las Leyes de la Percepción y uno de los fenómenos que más consigue llamar nuestra atención; suele ser muy utilizado en Publicidad, Moda y Ventas. Ejemplos se pueden encontrar muchos: una nota de color en una imagen en blanco y negro; una cerveza fresca que es bebida y saboreada en una calurosa playa; un anuncio donde se ve a un frágil y tierno bebé acogido en los fuertes brazos de su padre; etc.

El Contraste seguiría la ley de: Lo dulce es más dulce después de lo amargo.

La Autoridad

Si alguien te corrige y/o juzga y te justificas, le estás transmitiendo que tiene derecho a evaluarte, por tanto le cedes el poder sobre ti. Si te juzgan, no cedas, sé tú la persona que juzga, la que corrige, la que sabe lo que es correcto, la que tiene autoridad.

Aquí el video de Will Smith y Pablo Motos, en el Hormiguero.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. Cómo Will Smith enamoró a su mujer

  1. Es un ejemplo de inspiración. Disfruté mucho del programa y más después de la consulta privada con el Violinista. No le quité el ojo de encima!!! jajajaja!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s