Frase de seducción. “¿Tienes pareja?”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

2 pensamientos en “Frase de seducción. “¿Tienes pareja?”

  1. hola violinista como estas . espero que leas mi comentario y me ayudes mucho asi como lo as hecho con muchos de vuestros seguidores.bueno este es mi problema cada que estoy con una chica no duro ni 5 minutos conversando con ella y luego no se que decir y aveces como que ellas no coperan mucho con la conversacion. jejejej o sino cuando me presentan a alguien no se como seguir con la conversacion si no tenemos amigos en comun para ablar de ellos y cosas asi. y lo peor es que aveses algunas chicas an querido estar conmigo y yo con ellas y se me an declarado pero por culpa de mi falta de conversacion me les he negado ya que tenia temor a estar con ellas y estar todo el timçempo callado. y cada que me recuerdo me da mucha colera. este en mi problema espero que me ayuden muchas gracias. saludos.

Responder

