Arte de Seducción. DIEZ MILLONES DE VISITAS

¡Números redondos! Hemos llegado a ¡¡DIEZ MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!!

¡Gracias a todos los que visitáis y participáis en la Web!😉

Saludos.

6 pensamientos en “Arte de Seducción. DIEZ MILLONES DE VISITAS

  1. AAAAAHHHHHHH vamos señor Violinistaaaa!!!

    Bueno deja me explico, estoy frustrado por no poder realizar en primera el pedido de tu libro hasta mi pais, y hoy que me resigno y trato de comprar el formato electronico, resulta que tampoco puedo…digo, yo se que no es tu culpa ni mucho menos, pero necesitaba decirlo o gritarlo de algun modo…para colmo el ultimo articulo sobre el valor de comer acompañado no cae muy bien, en junio cumplo año y medio viviendo solo :(… bueno Paypal no explica exactamente lo que pasa con mis tarjetas, en el banco no me han dicho que exista problema y a ver como resolvemos esto… quiero ese libro….liberador

  2. Enhorabuena! Ahora a por los once millones.
    Me gustaría compartir mi primera experiencia con todos ustedes.
    Bueno hasta que al final me animé y me acerqué a una chica que iba caminando por la calle, la primera vez no me hizo ni caso, me quedó mirando con una cara, como diciendo este que se ha creído, al final le dije que si se le había comido la lengua el ratón y me fuí, más tarde me la volví a encontrar, pero esta vez estaba con el novio jeje.
    Pero aquí no acaba todo. Al día siguiente volvimos a encontrarnos en la calle, íbamos en la misma dirección, me le acerqué y le dije:

    Yo: vaya que coincidencia
    Ella: si, que coincidencia
    Yo: de donde eres?
    Ella: de………….y tú de donde eres?

  3. ara, ¿en qué pais vives que dices que el libro en formato papel no llega? Es muy raro. La empresa Lulu llega a la mayor parte de los países del mundo.

    Por otro lado, las tarjetas que admite Paypal son muchas. Aquí un enlace donde explican cuáles y en qué condiciones.

    Por último, lo que han hecho otras personas que estaban en una situación parecida a la tuya, ha sido recurrir a familiares, amigos o conocidos que tengan tarjeta que SÍ funcione con Paypal. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    Saludos

  4. Felicidades por las 10 millones de visitas!!! Aunque tal vez mías sean la mitad… jajajaja La página es genial, has ayudado y sigues ayudando a muchísima gente! Un abrazo, Alberto!!!😉

  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! Iba a decirte hace unos días que llevabas 9.976.000 visitas más o menos, y que faltaban pocas para los 10 millones, pero antes de poder comentar, ya las habías superado.

    Me alegro mucho del éxito, aunque la bitácora y sus contenidos lo valen🙂

    Un saludo.

    Juan.

Responder

