Seduccion. Vuestros posts (mayo 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

26 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (mayo 2012)

  1. ola violinista, tengo un problema, me gusta una chica, una vez la pedi salir, me dijo que se lo pensaria, pero luego me dijo que no, luego pasados unos meses, la besé, y ahora se porta como si nada hubiera pasado

  2. Hola casanovas!!!
    pues despues de mucho tiempo intentando encontrarme a mi mismo,sabiendo que me gusta,lo que adoro,lo que me hace vibrar!os voy a contar lo que sucedio,el viernes!
    quedamos unos amigos que hacia mucho tiempo que no veia,y me sentia realmente agusto conmigo mismo fuimos a cenar y nada todos hablando y riendonos y despues fuimos a una discoteca(no me gustan mucho pero hiiiice el esfuerzo de ir)y estabamos ahi todos y vinieron dos chicas al lado nuestra,asique…sin pensarmelo dos veces me arme de alegria y ganas de conocer gente y aya que fui,ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA A UNA CHICA!con la excusa mas tonta,y estuve hablando un buen rato con ellas,esto me abrio los ojos y vi que no es tan dificil ,que no hace falta pensar cosas originales y al final no consegui ningun cierre ni nada pero me lo pase superbien,eran muy simpaticas.
    y despues…fui a hablar con otras dos con la excusa mas tonta! y esta vez me costo menos y otro buen rato!sali del sitio supercontento.
    TENGO GANAS DE REPETIR!
    un saludo a todos

  3. justo la semana pasada me lei ese articulo,me relajo y el viernes por la noche cuando estaba pensando algo original que decirle a la chica,deje de pensar y me acerque para mi sorpresa que…salio solo!!!

  4. porque me gusta tanto, y me siento triste solo por la sensación de que solo soy su amigo, porque sonrió tanto cuando le veo, pero al mismo tiempo me duele, y la siento tan lejos?😦

  5. por que me gusta tanto, por que late tan rápido mi corazón, por que me entristece le sensación de que soy solo su amigo, porque sonrió tanto cuando la veo y al mismo tiempo me duele, disfruto estar junto a ella, pero siento que esta lejos lo que en realidad quiero, ¿por que me afecta tanto y me hace sentir tan vació?😦

  6. hola mira me llamo sol tengo un enorme problema me gustaría q me ayudaras.hace 4 meses rompí cn mi novio terminamos muy mal.y una amigo me presento a un chico,empezamos a hablar y al principio estaba todo bien q damos una vez hablamos de nuestras vidas y el me beso, la cosa iba bien el me escribía por msj q podíamos tener algo y tal y yo le decía q nos tenemos q conocer bien si es q los dos keremos lo mismo y bueno nos vimos un sábado me presento a su amigo y tomamos algo,cuando nos marchamos me beso y me dijo q me portara bien q no me bese cn nadie.la verdad q todo estaba yendo muy bien pero al cabo de 4 semanas la cosa empeso a cambiar, ya no tenia tiempo de nada ya no me escribia como antes y si yo no le escribo pasan dias sin q me escriba y cuando lo hace me dice q me kiere no se q hacer no lo en tiedo.y ahora me iso una broma escribiendome desdel movil de un amigo y diciendo me q qria tener algo cn migo y yo pensando q era su amigo le dije si estaba loco para decirme eso y luego me pone jaja soy yo estaba te una broma para ver si eres fiel y yo me enfade y el no me volvio a escribir.por favor necesito q me ayudéis lo quiero pero me confunde y no puedo seguir asi

  7. ¿Discutir, pelear, confrontar opiniones, seduce?
    Estás conociendo a alguien, y si bien, siempre se habla de proporcionar buenos momentos, reir, compartir y sacar lo mejor de cada uno, pero, somos humanos y exiten diferencias y momentos en los que pueden surgir discusiones, ¿es bueno expresarse y sacar ese caracter nuestro caracter?.

    Nunca me habia pasado antes, siempre he sido buena, dulce, amable, tierna con todos los chicos que conocia.
    Jamás les discutia y si algo no me gustaba, preferia cayar y no mostrar enfado, porque sentia que no era seductor y que no era quien para mostrar mi enojo por tal o cual situacion, porque no eramos más que dos personas conociendose.
    Con este chico, me para todo lo contrario!!, siempre que algo me molesta, no dudo en mostrar mi enfado, me molesto, le discuto !! justo con él!! que es el que más me importa y más me interesa de todos los que he conocido!! y a veces, pienso: recien lo estoy conociendo y ya tenemos estas escenas? o.O
    ¿Es sano? ¿es bueno para la seducción?¿es un modo de conocernos? ¿es tensión sexual jaja? ¿es poca conexión?
    En fin, ¿que opinas sobre la discusión y confrontación en una etapa de conocimiento mutuo?

    SALUDOS!!

  8. ola violinista,yo estoy enamorado de una chica de mi salon pero no se si siente algo por mi,y ademas hay veces que me habla de la nada,y otras que no me habla por nada que le diga.

  9. Bueno bueno bueno,despues de mi experiencia aquella maravillosa noche,os voy a contar un secreto…He dejado de pensar y cuando estoy con ganas de cachondeo y graciosillo todo es coser y cantar,yo no conocia esto!!

    Ademas me encanta porque no se busca un resultado y eso te quita los nervios,los bloqueos….
    Ahora parece que son las chicas las que me buscan(me piden que las haga una foto,hasta incluso que si la puedo subir a hombros!me tienen en cuenta,disfruto sin apenas hacer yo nada!igual porque me muestro mas receptivo y doy esa imagen.

    Queria compartirlo con vosotros y para terminar os cuento otra historia que me paso en el gimnasio el otro dia.

    Dos chicas haciendo abdominales con unas colchonetas
    J.S:Me acerque porque justamente queria una colchoneta!me tocaba hacer abdominales de verdad,y que mejor momento!
    J.S:(Medio riendome ya)Chicas que ya llevais mucho tiempo,y casi no os hace ni falta tantos abdominales,¿cuánto os queda con la colchoneta?
    Ellas:(bromeando) YA HEMOS TERMINADO!
    J.S:que casualidad….justo ahora no??venga os dejo 10 minutillos mas,que no se diga,que ya esta aqui el verano y hay que lucir tipin en la playa!
    Ellas:no no,nos has venido muuy bien asi terminamos ya!que mi amiga no se cansa nunca!
    y estuvimos un ratillo hablando,ahora nos saludamos toodos los dias!

  10. J.Smith, me alegro de que experimentes en ti esa GRAN verdad. Cuando te tomas esto de seducir como algo secundario, y siplemente te diviertes, todo fluye sin esfuerzo😉

  11. Hola , mi problema es el siguiente:me gusta mi compañera de clase comparto el pupitre con ella y nos llevamos muy bien pero quiero algo mas con ella , el problema es que no se si ella quiere , aveces da indicios de que si ,pero otras veces se comporta de manera extraña.
    Lo que quería seria que me dijeras alguna forma de aclarar el tema pero que fuese un poco disimulada , dentro de poco vamos a tener la cena de clase y pensé que seria un buen momento para lanzarme.
    Que opináis y muchas gracias de antemano

  12. Hola!

    Estoy intentando seducir a un chico y buscando por la web en busca de consejos me he encontrado con esta página que me ha parecido interesantísima, así que he decidido compartir esta experiencia con todos vosotros (si me permitís que os tutee).

    Se trata de un chico que estudia la misma carrera que yo, pero no ha sido hasta este año cuando lo he conocido, porque estaba un curso por encima, pero el último año se ha quedado atrás.

    La primera vez que hablé con él fue después de los exámenes de febrero, salí con mis amigos y coincidí con él en un karaoke y empezamos a hablar, me pareció un chico muy divertido y me apetecía conocerle más, así que al día siguiente decidí enviarle una petición de amistad a una red social. Sin embargo, como tardaba mucho en aceptarla empecé a sentirme algo ridícula y decidí retirarla.

    Un par de meses después, lo vi en una clase (es que no suele pasarse mucho por la facultad). Ese día iba yo monísima (modestia aparte), llevaba mis mejores vaqueros ajustados y una camiseta que me hacía un escote perfecto (sexy y discreto a partes iguales). El caso es que me di perfecta cuenta de que no pasé desapercibida para él. Y esa noche tuve un sueño algo subidito de tono con el susodicho (ay! el subconsciente…) y decidí que tenía que tener una aventura con él, sí o sí.

    Y mi oportunidad llegó durante la fiesta de nuestra graduación. Coincidimos en la barra del bar (había barra libre), le miré y le dediqué mi mejor sonrisa, él me la devolvió y le dijo al camarero: “Póngale a la señorita lo que quiera, yo la invito”, pero el camarero no le hizo caso…
    Volvimos a coincidir en otro momento y le dije: “Hay que ver, ni gratis me invitas a una copa”, entonces vino conmigo hasta la barra, pedimos un chupito y nos pusimos a hablar (además, estuve coqueteando un poco con el camarero… vamos, que hice un despliegue fantástico de todas mis armas de seducción femeninas (espero que no se me hayan agotado…). Me enteré de que éramos vecinos y que de vez en cuando en el parque que hay por el barrio se hacían quedadas entre los jóvenes que por allí viven y le pedí que para la próxima me invitara, me dijo: “ya te avisaré por alguna red social, somos amigos”, le contesté que no, que no le tenía de amigo en ninguna red social y él insistía en que sí, así que hicimos una pequeña apuesta: si él tenía razón, le ayudaría a hacer propaganda de una tiendecita y si era yo la que la tenía, él tendría que invitarme a una copa.

    Por supuesto, yo jugaba con ventaja, porque él pensaba que había aceptado mi petición de amistad…

    Al día siguiente, me enteré de que este chico le había dicho a un amigo mío que yo le gustaba. Así que era el momento de atacar.

    Le reenvié la petición de amistad, contándole la que ya le había enviado anteriormente, pero que luego retiré. La verdad es que le hizo mucha gracia la historia y me prometió invitarme a la copa prometida.

    No lo conozco mucho, pero si lo suficiente como para saber que es un dejado y que si yo no luchaba por esa copa, esa copa no habría de ocurrir nunca y, como suele decirse, “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma” y eso es lo que hice:

    conseguí su número de móvil y le envié un whatsapp que decía: “Que difícil es tirarte los trastos y eso que según los rumores a mi no me tendría que estar costando tanto”. Le picó tanto la curiosidad que me contestó enseguida (aunque, por supuesto, sospechaba de quién se trataba) y a partir de ahí empezamos a escribirnos, quedamos y pasamos una noche maravillosa, hace dos semanas.

    Ahora me está costando un poco seguir con el ritual de seducción, le dí pie a que me invitara a salir otra vez, me dijo que estaríamos en contacto, pero no nos hemos vuelto a escribir desde hace tres días. Creo que seguiré esperando un poco más, porque gracias a esta web he preparado el siguiente asalto, que promete mucho, pero ha de ser él quien escriba primero, si no, podría modificarlo y ser yo la primera en escribir. Y si aún así nada de nada pues… “a otra cosa, mariposa”, porque yo sólo quiero pasármelo bien con alguien con quien conecte y no me gusta complicar lo que debería ser fácil…

    Siento todo el rollo que os he metido y espero alguna respuesta, consejo o crítica (constructiva). Muchas gracias y mucha suerte con vuestras seducciones!!

  13. LCa, ¡esas chicas seductoras! Da gusto ver cuando una mujer se pone manos a la obra😉 Publicaré tu historia pronto y estaremos atentos al siguiente asalto.

    Efectivamente, cuanto más te tomes todo esto como algo divertido, y a este chico como algo secundario, que si cae, cae, y si no pues a otra cosa, muchas más probabilidades tienes de éxito.😉

    Como bien dices, en tu frase “yo sólo quiero pasármelo bien con alguien con quien conecte y no me gusta complicar lo que debería ser fácil“…

    Seduciendo: Disfrute 100%, Esfuerzos 0%

    Aquí lo que publicamos sobre el esfuerzo seduciendo.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/11/11/seducir-chicas-chicos-ligar-%C2%BFseduce-el-esfuerzo/

  14. Sin querer, queriendo… he ido a dar con está página tan espectacular. Navegando unas noches atrás en busca de respuestas, sin nada en concreto que buscar… voy y doy en el clavo. ¿casualidad? O ¿necesidad? Llevaba tiempo rondándome la idea de empezar a escribir, tenía intención de escribirme un diario. En el que plasmaría mis emociones, sentimientos, reacciones, atracciones, estimulaciones, etc… lo quería hacer para analizar un poco donde esta mi fallo…. Pero indudablemente, me atrae más la idea de COMPARTIR….

    Me presento; Soy mujer de 27 años, comento mis condiciones físicas (no quiero ser una engreída ni una presumida, pero todos sabemos que el físico es en cierto modo importante)
    No tengo mucha altura, mas bien media-baja. Pero me cuido bastante, practico ejercicio a diario, mantengo dieta y, una constancia en todo esto da muy buenos resultados. Soy agraciada físicamente, tengo las curvas de mujer donde deben estar. Bunas piernas y bonito trasero. ( repito, no quiero ser presuntuosa con mi descripción, pero necesito dar detalles para que mis preguntas obtengan respuestas subjetivas)

    Quien me conoce no duda en opinar que poseo un fuerte atractivo, que embauco todo lo que me rodea. Se destaca de mi, mi simpatía (suelo regalar sonrisas) amabilidad y educación (la educación es el principal concepto del respeto).

    Es un pequeño comentario de mis atributos, lo cual no quiere decir que, no tenga defectos, pero esa lista sería mas extensa… jejejeje. Lo dejo ahí, es para que os hagáis una ligera idea sobre mi.

    Ahora viene lo realmente interesante….
    Ha hecho ya algo más de tres años que, sin querer…queriendo, me encontré. Mi vida dio un repentino giro de 360º. Siempre había estado dejándome seducir por los hombres (y cuando digo dejándome es porque nunca sabia realmente que me atraía de ellos)

    Mi última relación que, fue la gota que colmo el vaso, me dejo sola con un hijo. De repente me encontraba en el cuerpo de una mujer con un bebé y, siendo una niña…
    Es cuando comienza mi descubrimiento personal. A raíz de dar a luz al amor de mi vida y verme forzada a cambiar todo estilo de vida que llevaba, empecé a pasar muchas horas a solas conmigo misma. Nunca había estado sola, con lo cual, nunca me había parado a escuchar mis sentimientos…

    Fue muy poco a poco, como descubrí que era una persona más fuerte de lo que creía. Empecé a darme cuenta que no quería ser nunca mas seducida… quería ser yo la que tuviera las riendas de mi “seducción”

    Empecé a valorar mis principios y a buscar en las personas similitudes a las mías… me fui dando cuenta de como yo era capaz de atraer todo lo que deseaba.

    Pero eso no es del todo bueno, tener tanto autocontrol me ha llevado otra vez a estar desorientada… soy cazadora pero, he perdido el hilo de ser la presa… no me dejo conquistar.

    Ya no se si por miedo o por poder. Pero soy incapaz de sentir realmente el deseo hacia otra persona. Soy apasionada y me considero bastante empática, pero tengo un limite para todo esto. Cuando las cosas no me cuadran… yo empiezo yo termino, me he convertido en una manipuladora de mis propios sentimientos…

    Mis preguntas son:
    ¿existe realmente una única atracción? ¿puedes ser seducida y enamorarte locamente por una única persona? ¿Qué es el enamoramiento?
    La gente describe el enamoramiento como, un cosquilleo en la barriga, una subida de tensión, una reacción inesperada ante la persona que te gusta… pero y, ¿si eso te pasa a menudo con las personas? Hablo por mi, me pasa a diario con gente conocida y desconocida… con la que con solo cruzar una mirada, se me remueve el estomago, me suben las pulsaciones y noto un instante de calor corporal.
    ¿ A que se debe?

    No llego a encontrar a la persona que busco, si es que la busco. Porque como ya he dicho, me encontré a mi ya hace tiempo… no se si necesito a alguien más…

    No sé si mi historia es relato para este apartado, pero si sé que es un grito de auxilio a mi misma… hace tiempo que deje de creer en el amor.

  15. Querida amiga shakespeare in love, bienvenida a esta Web. Gracias por tus palabras, me alegro de que ésta te parezca espectacular🙂

    En cuanto a tus preguntas, voy a proponerte algo atrevido y diferente, que espero que te sorprenda. Ya que has enumerado tus proporcionadas curvas y tus atractivas cualidades, siento un curioso, extraño y repentino deseo por conocerte, ¡a saber por qué!😉

    Puesto que dices que eres cazadora, y si vives cerca de Murcia, estoy dispuesto a sacrificarme y dejarme cazar, y después, entre beso y beso, podemos ir aclarando tus dudas y poniendo nombre, si quieres, a lo que sentimos😉

    Si te apetece saber más, escríbeme a artedeseduccion@yahoo.es

    En cuanto a tu duda de lo del enamoramiento, hace un tiempo publicamos este artículo.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/10/31/psicologo-murcia-pareja-alberto-hidalgo-colegiado-no-1646/

  16. acabo de leer el artículo, muy interesante. Me ha despejado algunas dudas.

    Lo demás? bueno… ya sabes😉

  17. Violinista no se donde vive shakespeare in love pero si yo viviera cerca de Murcia seguro que te conocería para que me despejaras personalmente todas mis dudas jeje

  18. jopeta! que tampoco queria dar que hablar con mi descripción. Alberto…. que te iba a decir….

  19. Pues en principio no, pero usando el buscador de mi correo. ¡ha aparecido! Qué cosas más raras suceden. Leeré tu correo y te responderé😉

Responder

