Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Perdido en el metro

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

Ayer, nuestra amiga Gatablanca nos trajo una historia real de seducción donde se puede comprobar, como hemos dicho muchas veces, que seducir es increíblemente fácil cuando te encuentras feliz, alegre, y que no necesitas nada más, no necesitas “saber” seducir, ni técnicas, ni consejos. Todo fluye por sí mismo. También, lo vimos aquí.

Gracias, Gatablanca, por compartir tu historia😉

Carta de Gatablanca

Saludos a todos! quiero compartir una experiencia que tuve la semana pasada, un día que iba contenta porque había sol y buena temperatura (adoro los días soleados!!)

Estaba en una estación del metro, esperando a que llegara el tren cuando se me acercó un chico bastante simpático con cara de estar perdido. Me preguntó por un trasbordo, y de memoria le indiqué uno que me parecía el mejor para él. Entramos. Cada uno se quedó en un extremo del vagón. Entonces me acordé que tenía un plano de metro en el bolso, comprobé si realmente la que le había aconsejado era la mejor conexión, y resultó que había otra que le convenía más, y que, casualmente!!, era la mía.

Como estaba tan de buen humor, me apeteció levantarme y acercarme a él para comentárselo. Me encontraba desbordante de alegría y con sinceras ganas de echarle una mano, pues el metro de mi ciudad a veces puede ser muy lioso para quien no lo conoce.

Mientras le acompañaba tuvimos una charla muy divertida y agradable. Antes de separarnos, él me pidió el teléfono, agradeciendo mi ayuda y encantado del buen rollo que, según él, desprendía yo. A los dos o tres días me llamó y estuvimos tomando algo. Debido al éxito en el metro, y a lo que voy leyendo en esta web, ya conscientemente, decidí ir al encuentro contenta y feliz. Para ello llamé y quedé el día anterior y ese día con algunas amigas, me mimé un poco haciendo cosas que me gustan y eso. Y, voilá!!! Se quedó entusiasmado y con ganas de repetir!😀

Muchas gracias a Alberto y a todos los que compartís experiencias por aquí🙂

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post interesantes, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s