Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Doctor en Teoría de Cuerdas

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

Hoy hemos encontrado a un nuevo amigo de la Web, Sinatra, que nos cuenta su vivencia de disfrute con unas chicas que conoció hace unos días. Como veréis, cuando uno se divierte, y deja de pensar, todo fluye.

Gracias, Sinatra, por compartir tu vivencia😉

Carta de Sinatra

Saludos Violinista.

Felicitarte, antes de nada, por la página, me ha ayudado a tomar el buen camino.🙂

Aquí comparto mi vivencia:

Hace algunos días, en una fiesta en casa de un amigo, vi un grupo de dos chicas que parecían muy simpáticas, sirviéndose algo de alcohol. Entré con un simple “sabéis si queda limón por aquí?”, pero en seguida comenzamos a hablar.

Como ya te digo eran muy simpáticas y bastante guapas, así que enseguida disfruté de su compañía. Estaba divirtiéndome tanto, cuando ellas me preguntaron por mi vida, que no encontré ninguna excusa para no “jugar” un poco.

ellas:- Y que estás estudiando?

yo: ahora mismo estoy haciendo un doctorado en física de partículas, teoría de cuerdas… ya sabéis, pero bueno no os quiero aburrir..

ellas (con cara de incredulidad):- pero tu… que edad tienes?

yo:- 22… ya se, soy demasiado joven verdad? Bueno es que… en realidad yo acabé la universidad un par de años antes…

ellas: Eres superdotado? (se dan cuenta que la pegunta ha sonado un poco brusca) bueno…. muy inteligente?

yo: bueno… me di cuenta que no había disfrutado de mi vida, había estado demasiado tiempo estudiando encerrado en una habitación, así que después de mi último año de Master decidí que era tiempo de disfrutar de mi juventud y salir más de fiesta… y aquí me tenéis…

Ellas (con una cara de incredulidad enorme y sin dar crédito…)

Yo (no podía aguantar más la risa así que rompo en una carcajada). haha, nah, no me creais en realidad estoy estudiando aún, pero os tendríais que haber visto las caras

Ellas (descojonándose): hahaha que cabrón, te había creído totalmente

yo:  lo se lo se, se os veía en la cara que estabais pensando: encima de guapo superdotado, a éste me lo pido yo!

Por el tono en cómo lo dije sabía que había sido un éxito, nos estuvimos riendo durante mucho rato, ésa broma dio pie a una conversa muy divertida y amena, y antes de que la cosa decayera volví con mis amigos.

Un saludo ;)

* * * * *

(Para los curiosos que quieran saber más sobre la Teoría de Cuerdas, os dejo aquí abajo un video donde la explican de una manera bastante entendible. Para leer la traducción subtitulada, hay que darle en el video al botón “CC” que activa los subtítulos).

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post interesantes, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

4 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Doctor en Teoría de Cuerdas

  1. Como dicen por alli… no importa que digas, sino como lo digas!🙂 creo que hare ciertas modificaciones y lo haremos a mi modo jejeje a ver como sale…

    Por cierto, el sabado sali a una fiesta, conocimos con mis amigos a unas cuantas chicas, y una chica de la cual ahora ya no recuerdo ni su cara ni su nombre (¿no les ha pasado?) estudiaba fisica! :O existen? es eso posible? no era un hombre disfrazado de mujer? jajaja no!! yo la vi! pero al parecer no es bueno combinar el tequila y el whisky. Lecciones aprendidas: leccion aprendida uno: saber al menos quien fue newton! jajajaja

    saludos!!

  2. yo: lo se lo se, se os veía en la cara que estabais pensando: encima de guapo superdotado, a éste me lo pido yo!

    +1 por esta frase que elevó tu caché delante de ellas

    lo de marcharse antes de que la conversación decaiga está muy bien, es algo que también hago bastante, pero después hay que volver a la carga Sinatra! ;P

    precisamente las inquieta que un chico que tiene dotes para hacerlas pasar bien se vaya de su lado en el momento álgido. ganas puntos por que también te verán como alguien independiente, no un baboso más

  3. Una buena historia! Parece que te lo pasaste muy bien y que fue muy divertido, eso es muy atractivo…😉

    Sigue así y no tengas miedo a que la cosa decaiga. Leo tu historia y pienso que sabe a poco. ¿Y si ellas se quedaron con ganas de más?

    A veces está bien darte una vuelta antes de que decaiga y luego volver… otras veces es bueno quedarte ahí en la conversación a pesar de estar un poco incómodo, salir de tu zona de comodidad, actuar igualmente y así ganar experiencia, aprender y soltarte… si le gustas a una chica ella también va a poner de su parte para que no decaiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s