Seduccion. Vuestros posts (abril 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

27 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (abril 2012)

  1. Saludos Violinista.

    Felicitarte antes de nada por la página, me ha ayudado a tomar el buen camino. Comencé a seducir hará algún tiempo, cuando me creí capaz de ello, y la verdad es que desde entonces me considero muy afortunado de haber conocido a las chicas que he conocido. Todas por supuesto tienen sus partes buenas y malas, de hecho hace poco salí muy mal parado de una relación bastante catastrófica, y aunque aún estoy un poco hundido, y la solución más fácil hubiese sido odiar a la chica en cuestión creo que es un sentimiento cobarde decir que odias a quien antes has asegurado que querías.

    El caso, después de aquello pensé que no podría ser capaz de confiar en nadie, y como he dicho, aunque aún me sienta decaído y taciturno creo que es momento de tomar las riendas de mi felicidad así que en breves tengo planeadas un par de fiestas.

    Aunque también tengo influencia de los “PUA” americanos, he encontrado tu página muy útil, tu visión divertida y desenfadada me ha ayudado, en parte, a seguir en busca de mi felicidad y olvidarme de sentimientos negativos. Se que esto es un proceso que me llevará tiempo, y no me siento ni mucho menos “en forma” pero si tienes algún consejo agradecería la aportación😉

    Y hablando de aportaciones…
    Hace algunos días, en una fiesta en casa de un amigo, vi un grupo de dos chicas que parecían muy simpáticas sirviéndose algo de alcohol, entré con un simple “sabéis si queda limón por aquí?”, pero en seguida comenzamos a hablar. Como ya te digo eran muy simpáticas y bastante guapas, así que enseguida disfruté de su compañía. Estaba divirtiéndome tanto, cuando ellas me preguntaron por mi vida, que no encontré ninguna excusa para no “jugar” un poco.
    ellas:- Y que estás estudiando?
    yo:- ahora mismo estoy haciendo un doctorado en física de partículas, teoría de cuerdas… ya sabéis, pero bueno no os quiero aburrir..
    ellas (con cara de incredulidad):- pero tu… que edad tienes?
    yo:- 22… ya se, soy demasiado joven verdad? Bueno es que… en realidad yo acabé la universidad un par de años antes…
    ellas:- Eres superdotado? (se dan cuenta que la pegunta ha sonado un poco brusca) bueno…. muy inteligente?
    yo:- bueno… me di cuenta que no había disfrutado de mi vida, había estado demasiado tiempo estudiando encerrado en una habitación, así que después de mi último año de Master decidí que era tiempo de disfrutar de mi juventud y salir más de fiesta… y aquí me tenéis…
    Ellas (con una cara de incredulidad enorme y sin dar crédito…)
    Yo (no podía aguantar más la risa así que rompo en una carcajada).- haha, nah, no me creais en realidad estoy estudiando aún, pero os tendríais que haber visto las caras
    Ellas (descojonándose):- hahaha que cabrón, te había creído totalmente
    yo:- lo se lo se, se os veía en la cara que estabais pensando: encima de guapo superdotado, a éste me lo pido yo!

    Por el tono en cómo lo dije sabía que había sido un éxito, nos estuvimos riendo durante mucho rato, ésa broma dio pie a una conversa muy divertida y amena, y antes de que la cosa decayera volví con mis amigos.

    Un saludo😉

  2. Sinatra, muy buena tu historia, la publicaré😉

    Me preguntas algún consejo… y te diré que NO lo necesitas. Tú mismo has comprobado que cuando te estás divirtiendo todo fluye por sí mismo, sin esfuerzo alguno😉

  3. Leído por ahí:

    “Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar”

  4. Violinista, un juego, inspirado en tu acción.

    Ir a cualquiere, entrar con el ya típico “Vas a morirte”, y aclararle que debe rellenar la frase de modo ingenioso, solo un intento y cinco segundos, y si se bloquea, te metes un chupito en vena. Será el culpable de tu borrachera.😀😀

    Norabuena por la frase, ha salido peludilla, pero sana.

  5. (añadiría al “conocido” un “re”-> “reconocido”, y me daría inmediatamente el dos. Se quedaría con la duda, algo así como qué ha pasao, de qué le conocía, y por qué no me acuerdo de él/ella)

  6. Quisiera compartir esta caracterización del seductor que hacen el el blog “Adoquines Mojados”, el cual es escrito por un chileno llamado Rodrigo, es un blog de relatos eróticos, muy interesantes y estupendamente relatados.

    (http://adoquines-mojados.blogspot.com)

    Quisera conocer a Don Juan de Marco…..

    “Si es verdad, andaba por la vida buscando al “amante perfecto” a aquel que me hiciera volar con sus palabras, con sus caricias, con su pasión… Y saben algo, lo encontre!!!! estaba ahí, con sus palabras para seducir, para enamorar a cuanta “Dulcinea” necesitada de amor anduviera por la blogosfera, un hombre al que todas amamos, pero que no es de ninguna, un hombre libre, un hombre de una belleza tan particular que no existen dos iguales, apasionados y sensitivos, dispuestos a lo que sea por conseguir ese trozo de locura que les falta para salir disparados de la tierra y quedarse allá arriba donde estan los que son felices. Un hombre que encanta, un hombre que sana heridas, un hombre que diluye cualquier signo de cansancio y que entrega fuerzas para volver a amar… De esos hombres que conocen perfectamente a las mujeres, y saben como hacernos temblar con tan solo un par de palabras, de esos hombres que no tienen dueña, porque ellos aman de una forma especial, aman a las mujeres que los utilizan, se dejan utilizar por nosotras, se van con la primera que les ofrece palabras de pasión y cariño, de esos hombres que son felices siendo utilizados por mujeres que sufren y viven vidas “vacias” y aburridas, asi era el hombre que conoci, asi es, y allí esta esperando a que mi cuerpo sane, a que mi corazón descance, a que mi deseo vuelva, allí esta él con sus brazos extendidos esperando a que esa pequeña tentación vuelva a ser la que lo excitaba, la que lo enamoraba…”

  7. Hola Violinista:

    Antes que nada te agradezco la web, me ha ayudado mucho en mi vida social.

    Yo no soy tipos como ustedes, son expertos en esto, pues yo soy una persona común y corriente, esta técnica la descubri y/o invente.

    Quiero aclarar una cosa, soy bisexual, lo siguiente sirve tanto para hombres como mujeres, y es por chat, este consejo es solo para la gente que es verdaderamente paciente.

    Hay una red social que es mayoritariamente para personas gays, pero también se pueden encontrar mujeres.

    En dicha red social( Cuyo nombre no diré porque puede ser calificado como spam, nos dirigiremos a ella como la red), hay una opción que es llamada “encontrar gente” esta opción te muestra la gente por cercanía y la eliges a tu gusto.

    Entre tanto chico, vi algo que parecían un busto, entre al perfil y definitivamente así era, era una hermosa mujer a la que nos dirigiremos ahora en adelante como “DD”, como era de USA, le hable en ingles con lo siguiente:

    Yo: ‘hey!:D you are pretty:D
           (‘hey!:D eres bonita)

    algunos pensaran, este truco no es nuevo, la chica creerá que eres uno mas del montón, que a los pocos minutos le volverás a hablar,pues no, como dije antes hay que ser pacientes, yo como no estoy muy necesitado de afecto, simplemente ya no le hable, imaginaran cual fue my sorpresa cuando vi al día siguiente que me contesto:

    DD:Thank you 
           (Gracias)

    Ahora, aquí viene lo importante no contestes inmediatamente, espera un minuto o menos, pero no menos de 30 segundos, hay que ser exactos.Esto es para que no crea que la dejas esperando porque te dejo esperando.

    Yo:I like da shirt u wear in da pic…its so nice…just like u
            (me gusta la camisa que usas en la foto…es muy bonita…como tu)

    DD:Thank you you’r really nice
          (gracias, eres muy amable) o lo que quiera decir nice.

    Yo:no more than your xD
         (no mas que tu xD)
    DD: Haha…Thank you:D
          (Haha…gracias:D)

    Yo:so…tell me What r u doing?
           (dime…que haces?)

    DD:Nothing here in bed bored and you?
          (nada aquí acostada en la cama, tu?

    Yo:just chating with a pretty girl….i like your name.
          (chateando con una chica bonita…me gusta tu nombre)

    DD:Haha thank you.
           (Haha gracias)

    Desde este punto ya debes improvisar, se tu mismo o busca algo mas en esta web.

    Atte.
    Jeisyn 

  8. Hola Violista.
    Verás,tengo un problema que me trae loca desde hace tiempo:
    Yo,cuando era pequeña,conocí a un chico, y bueno erámos tan pequeños(unos 6 años) que nos daba por pegarnos.
    La cosa es que nos seguíamos viendo, aunque no hablando,solo de vista,hasta que un día él me reconoció; y me quiso pedir perdón por esa chiquillada. A partir de ahí nos dimos nuestro mail, facebook, etc… y terminamos hablando prácticamente todos los días por el ordenador.
    Al final,después de meses sufriendo el amor en silencio,gracias a mi mejor amiga(llamesmola Elena) terminamos quedando, yo,él, su mejor amigo (Rafa) y Elena.
    Bueno la cosa esque tonteábamos, y nos terminamos haciendo buenos amigos, pero con una puerta abierta…
    Ýo la verdad, esque llegue hasta el punto de llorar y no poder dormir por el chico, ya que pensaba que le gustaba mi mejor amiga, y ésta la correspondía.(Si,mi mejor amiga estaba también coalda por él)
    De todas formas,Rafa me dijo que el chico quería pedirme algo, pero tuve que decirle que no porque le gustaba a Elena.(aunque me costo a horrores)
    La cosa es que fuimos espaciando el contacto,a mi mejor amiga ya no legusta,pero cometi el error de volver a quedar con el,y ahora siento lo mismo otra vez, peor con una diferencia…Él tiene novia.
    Violinista,le necesito.¿Qué hago?(No tengo reparos en ir más directa,siempre que no sea quedar a soals, que seria imposible, o pedirselo directamente,porque tiene novia)
    PD:La novia esta celosa. ¿Eso es buena señal?
    Gracias adelantadas, Violinista

  9. hola violinista!
    despues de tanto tiempo sin escribir, me he buscado otro nick y empiezo desde 0 en esto.
    Me gustaria compartir con tooodos vosotro/as un video que me hace abrir los ojos con este pedazo de actor que es will smith!

  10. Hola violinista:

    Es la primera vez que escribo pero necesito un poco de ayuda,te explico:

    Baje como un dia normal hacer la compra,cuando ya e terminado de hacer la compra me acerco a una de las cajas y me dice el cajero(llamemoslo Dani) que no me ponga en esa cola por que va a cerrar la caja,bueno me voy a la otra caja,cuando se dispone a cerrar la caja Dani me mira y me dice que le perdone,yo le miro y le digo que no pasa nada que lo comprendo,al segundo me dice que pase por la caja,me dirijo a la caja y empieza hablar con un hombre mayor que estaba detras mio:

    Hombre mayor:hay que pasa que solo abres la caja si hay una chica guapa si no nada eeeeeh.

    “Dani”:¿se ha notado mucho?que le voy hacer,ve ahora me paga con targeta y ya se como se llama,ya solo me falta su numero de telefono.

    Y lo unico que se me ocurre es”jolin voy a bajar todos los dias a comprar.”XD

    Luego a los dos dias baje a comprar tambien y estaba el,bueno pongo la compra en la caja y tenia un paquete de macarrones roto,total que me lo dice y voy corriendo a por uno nuevo,dejandome en la caja la cartera y el movil…,cuando vuelvo me dice que ¿si me fio de el?a lo que yo le contesto que si,que por eso me habia dejado todo en la caja,luego me dice que me cuida mucho….y ya no hemos vuelto hablar,no puedo dejar de bajar a comprar para verlo a lo lejos,pero no me atrevo a decirle nadaa.

    Necesito algo de consejo,ya se que no es muy de seduccion esta carta pero …necesito ayuuda.

    Muchas gracias

  11. Cris, no tienes que hacer nada, ese chico te está seduciendo, dejate llevar, tú solo tienes que hacer la compra de vez en cuando

  12. Hola Julia
    Gracias por tu consejo,pero mi problema es que no puedo parar de bajar,osea siempre encuentro alguna excusa para ir a comprar,y se que no deberia de hacerlo tan seguido …

    Soy fatal en eso de la sedcuccion

  13. Saludos a todos! quiero compartir una experiencia que tuve la semana pasada, un día que iba contenta porque había sol y buena temperatura (adoro los días soleados!!)

    Estaba en una estación del metro, esperando a que llegara el tren cuando se me acercó un chico bastante simpático con cara de estar perdido. Me preguntó por un trasbordo, y de memoria le indiqué uno que me parecía el mejor para él. Entramos. Cada uno se quedó en un extremo del vagón. Entonces me acordé que tenía un plano de metro en el bolso, comprobé si realmente la que le había aconsejado era la mejor conexión, y resultó que había otra que le convenía más, y que, casualmente!!, era la mía.

    Como estaba tan de buen humor, me apeteció levantarme y acercarme a él para comentárselo. Me encontraba desbordante de alegría y con sinceras ganas de echarle una mano, pues el metro de mi ciudad a veces puede ser muy lioso para quien no lo conoce.

    Mientras le acompañaba tuvimos una charla muy divertida y agradable. Antes de separarnos, él me pidió el teléfono, agradeciendo mi ayuda y encantado del bueno rollo que, según él, desprendía yo. A los dos o tres días me llamó y estuvimos tomando algo. Debido al éxito en el metro, y a lo que voy leyendo en esta web, ya conscientemente, decidí ir al encuentro contenta y feliz. Para ello llamé y quedé el día anterior y ese día con algunas amigas, me mimé un poco haciendo cosas que me gustan y eso. Y, voilá!!! Se quedó entusiasmado y con ganas de repetir!😀

    Muchas gracias a Alberto y a todos los que compartís experiencias por aquí🙂

  14. Hola, buenas tardes. Hoy entre a este blog por primera vez y no dejo de sorprenderme con los posteos que hay. Mil respuestas para todo tipo de situaciones que tarde o temprano se dan en un intento de conquistar a otra persona.
    Despues de haber leido varis y diferentes historias decidi comunicarme para contar la mia y ver si ustedes me pueden ayudar.

    Soy una joven de 21 años con un hijo, y el un hombre politico de 39 el cual esta casado con una hija aunque ya se ah separado varias veces pero en fin, es lo mismo.

    Todo comenzo el año pasado cuando despues de un tiempo de cruzar miradas y sonrisas el me pidio el cel por medio de su mano derecha que es un amigo mio. Obviamente acepte, al poco tiempo empezaron los msjs y demas. Un dia arreglamos para vernos y en la primer cita se dio todo muy rapido. Despues de esa noche siguio la comunicacion y las visitas pero obviamente para eso y nada maas…

    La realidad es que yo hacia poco me habia separado osea que no me interezaba nada serio, y a el lo tome que por su trabajo familia y demas seguramente lo que queria era jugar y di lo que crei que queria.. Al tiempo dejamos de vernos

    Hoy, despues de 7 meses que no nos vemos volvimos a escribirnos y su amigo que se esta viendo con una amiga mia le confeso que el queria algo mas que solo vernos, pero fue tan rapido todo que el cambio el punto de vista y lo que pretendia de mi. Pero que el queria algo mas y como que se decepciono….

    Aun no nos hemos visto pero lo haremos esta semana.. Mi pregunta es como puedo hacer para parecerle mas interezante yy tratar de proponerle de empezar otra vez, osea, como hago para reconquistarlo y que el quiera volver a sentir eso por mi que yo nunca supe que sentia.?? Necesito ayuda.. Como hago para sorprender a un hombre de 40 años???

    Espero respuestas! Gracias yy felicitaciones es muy bueno el blog!.. Besos

  15. me ha gustado lo de las buenas noticias, hay que llenarnos de buenas noticias, para tener mas optimismo en cada mañana, y por estos días, ah pasado esta buena noticia , que si que me ha alegrado.

    mas que nada por que de ella se podrán beneficiar muchas victimas del conflicto armado en Colombia, como lo son los desplazados por la violencia.
    es algo que ha gustado mucho al país, porque demuestra que en un acto el estado si se interesa por la sociedad.

    puede que para unos sea poco, para otros nada porque todo seguirá igual, pero lo cierto es que para aquellos que reciban la ayuda, significara mucho.
    la felicidad de ellos, me alegra a mi.

    y esta es la noticia :

    http://www.elespectador.com/impreso/politica/articulo-340830-santos-anuncia-casas-gratis-los-pobres

  16. l´guitarrista, muy buenas noticias, gracias por traérnoslas. Ojalá esa medida de las casas para los pobres se adoptara en todos los paises😉

  17. Ayer estaba recordando algo que me pasó con la novia de un amigo.

    Resulta que una chica me había agregado en su cuenta de hotmail, y para luego, no me quedé con las ganas de saber quién era. El caso es, que resultó ser de mi ciudad.

    Chateando con ella me mencionó que era amiga de la novia de mi amigo, dando aún más cosas en común.

    Ya con algunas semanas de chatear y conocernos por internet, llegó la hora de conocernos en persona. Ella me dijo que ya había hablado con su amiga, y que habían preparado una salida a un museo táctil (a donde ya habían ido mi amigo y su novia) para ir los cuatro, lo cual me pareció excelente.

    Nos quedamos de ver en un punto donde llegamos juntos mi amigo y yo, y ya estaba ella. Sólo faltaba la novia de mi amigo.

    Aclaro que a la novia de mi amigo tampoco la conocía, pero cuando la vi llegar, me dio una sensación muy agradable. Ella traía puestos unos lentes de sol, pero aún así, pude ver a través de ellos una mirada que me cautivó. Nos quedamos viendo por unos instantes.

    Ya en el museo, la novia de mi amigo se ofreció a ser ella la que me vendara los ojos y me diera el recorrido. Y ahí me traía por todo el museo a tientas, tomado de la muñeca y susurrándome en el oído algunas pistas para que adivinara lo que estaba tocando.

    ¡Vaya mano tan delicada que tenía! Podía sentir su suave piel tocando la mía. Su tierna voz; su cálido aliento me llenaba por dentro. Su seno suave y firme acariciando mi brazo…

    En realidad no pasó de ahí. Se que nos gustamos, pero es la novia de mi amigo, por lo que es mejor dejarlo así. Aunque tanto ella como yo, ¡pasamos un momento increíble!

  18. Mi vida yYo, Hace 14 anos que enviueded , sali del globo familiar y tuve 2 relaciones fatales buscando el hogar perdido.

    Al verme con 58 anos y con una hija me dije Dios estoy a tu disposicion en lo que sea, situacion personal increiblemente mal en todos los sentidos.

    Dios me envio un Angel, estuvimos platicando por telefono, y nos conocimos 2 semanas despues, el dia en que yo me case con mi difunta esposa.

    La inmpresion y la atracion y quimica fur muy fuerte entre los dos, empezamos a salir toda iba prercioso, pero se quejaba que yo miraba a todas las mujeres, le pedi disculpa porque cree un HABITO de hombre solo, pero lo mejore , porque la quiero y es mi vidad y se ha portado conmigo mas del cien porciento.

    Pero si empece a notar que me decia que yo estaba mirando y le decia donde porque no hay nadie los celos son increible, yo los asocio con sufrimiento y perdidas muy fuertes en su famila. Ella me dijo en semana Santa que ella no podia sequir su vida asi , porque no iba a cambiar,

    Yo si he cambiado porque la quiero, una mujer increiblemente buena. Hoy en dia hace un mes que no la veo, me llamo esta manana para decirme que habia comprado un carro , y le dije que queria verlo, me dijo que me enviaba una foto y le pregunte que era feliz, se callo y me dijo estoy tranquila, esta devuelta con sus amigas fracasada en relaciones,

    Tal vez extrana su estilo de vida, nunca le puse presion en nada, su famila me quiere mucho. Ahora viene su cumpleanos y le tengo su regalo con su targeta, nunca le falte el respeto, la trate como una reina por que yo soy un cabellero. Ya tengo 59 y ella 56 . Yo pregunto el celo y la inmadures , inseguridad y control viene junto, se pone celosa haste de mi hija,famila y amistades.Dicen que cuando uno se enamora a la mayoria de edad es peor. Que hago

  19. Les cuento que he comenzado clases de salsa y la verdad que es muy divertido!

    El chico que me gusta está en las clases (es más, él insistió para que fuera) y nos la pasamos muy bien, no sólo aprendemos a bailar sino que nos reimos y divertimos mucho, además de que es una excelente excusa para tener más contacto con esa persona que te atrae !!.

    La última clase me maté de risa, era muy cómico que, cuando bailabamos con otros, todos los pasos salian bien, pero cuando bailabamos juntos HACIAMOS DESASTREEE!!! jaja!! (pisotones varios,enredos, choques, no parabamos de reirnos!!) hasta los profes dijeron: cada vez que veo esa pareja, estan haciendo desastreee!! se van a terminar matandoo!! jajajajaa!! son un enredo!!…
    Toda la clase se reia de ese dúo que al unirse no pegaba una!! jaja
    pero automaticamente, en el cambio de pareja, los dos nos componiamos, bailabamos a tiempo, sin pisar a nadie, unos señores serios y zas!! al encontrarnos…otra vez el enredo universal!! jajajaja!!

    A todo esto, con el salimos un par de citas, pero nunca paso nada.
    El siempre siguió gustandome y nos veiamos todos los dias en el gimnasio….con una intercalada sesión de indiferencia, atención, indiferencia, hasta que un día me harte y dejé de saludarlo, y ahi fue cuando empezó a escribirme de nuevo (acercandose de a poco) y me invitó a las clases de salsa…asi que, puedo pensar que la cosa va mejorando jaja!! igual, estamos compartiendo muchas cosas que compartiríamos si fueramos pareja!! asi que trato de disfrutarlas a lo máximo, de reirnos mucho!!!

    Espero que si lo nuestro se dá, sea más coordinado que nuestros pasos de baile jajajaa!!

    Resumiendo, recomiendo las clases de salsa para seducir, para compartir, para divertirse, para crear complicidad, para generar emociones, y obviamente, para aprender un ritmo muy lindo!! jeje!!

    BESOTES!!

  20. MariposaNegra!!, gracias por compartir tu historia, la publicaré hoy mismo😉

    Yo también me eché una pareja una vez, gracias a las clases de salsa, solo que en este caso era al reves. Con los demás NO congeniábamos en los pasos, y entre nosotros si jeje🙂

  21. jaja!! que buenoo!!! es una buena forma de ligar!!😉
    Uppss!! pues será entonces, señal de que no pegamos ni bailando?? o.O
    Espero que noo!! jajajaa!! al menos nos reimos mucho….pero no se si vamos a aprender algo jaja!!
    Por mi parte, me pongo nerviosa cuando me toca con él, y se me nubla la mente, y no así con los otros.
    Además, cuando nos quedamos parados mirando la explicación de los profes, no me suelta las manos y se pone a jugar con mi anillo, tocandolo para hacerle girar….asi no puedo prestar atención tampoco a lo que dicen los profes!! jajaja!!
    Cuando nos equivocamos, el empieza a sacudirme para todos lados..me enrosca, desenrosca aproposito, si lleva capucha yo se la pongo y le tapo la cara, etc..etc…y desp con los otros, la seriedad total, es muy divertido, (si tiene ganas de aprender, espero le queden ganas de seguir bailando conmigo!! JAJA!!)

  22. Ola necesito k me ayuden !!a ver conoci hace tres meses a un chico desde hay hablamos todos los dias por whaspp o a veces por telefono resuta k en los tres meses k llevamos ablando nos emos visto nuevamente y yo notaba k me miraba mucho y keria estar cerca de mi pero yo no me keria creer k lo hacia por otra cosa cuando termino el dia a otro dia estuvimos ablando yo y el hermano pork el estaba enfadao cnmigo y el hermano me dijo k se habia enfadao por celos y k le gustaba un montonazo. pero me dice k saque conversacion y el nunca sacame dice k el va ablando sobre le van ablando y yo no se k hacer ya no se k tema sacar o nose jajaja porfaa el domingo me veo cn ell ya k se k le gusto k hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s