Seducir chicas. Lígate a la top model Cintia Dicker

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

Esta vez, la vivencia nos llega de manera indirecta. Es la que comparte la modelo Cintia Dicker, que ha sido publicada en la revista Men’s Health. Su experiencia va en la línea del enfoque de nuestra Web. Ella no sabe nada de teorías de seducción, sólo comparte su vivencia, en este caso, lo que le gusta que un hombre le haga para sentirse atraída.

Me ha gustado especialmente su frase: “Habla menos, besa más”😉

Aquí el artículo

Lígate a la top model Cintia Dicker

(Artículo de Men’s Health. Redactado por Eduardo G. Gavaldá)

Pero…¿quién es esta chica?

Cintia Dicker es una brasileña de 25 años de familia alemana. Con esta edad, arrastra una carrera cargada de éxitos. Ha protagonizado anuncios para L’Oréal, Victoria’s Secret, H&M, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana, entre otros muchos.

Las principales revistas femeninas también han coqueteado con ella. Sin embargo, hasta ahora esta guapa modelo no se había sincerado. Así que guarda como oro en paño sus consejos, porque si algún día te la encuentras, ya sabes lo que funcionará.

1. Usa la estrategia de los dos besos

El primero para evaluar mi interés es un beso corto y dulce. Si me aparto, es que todavía no es el momento (sin ánimo de ofender). Pero si me quedo cerca, esperando más, tienes vía libre: dame un beso que me cambie la vida.

2. HAS VENIDO A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS

Nos conocemos. Ahora yo también soy amiga tuya. Tenlo en cuenta para darme un poco de tiempo y decidir si quiero algo más.

3. OFRÉCETE A COCINAR

Me dejarás impresionada si me enseñas alguna receta que no conozca.

4. VE EL DIARIO DE NOA

para que puedas entender las referencias que hago a la película. Esas cosas importan.

5. ME GUSTA CUANDO ME MIRAS

sobre todo cuando estoy desnuda. Me pone nerviosa, en el buen sentido.

6. HABLA MENOS Y BESA MÁS

Y eso que a mí me encanta hablar. Pero a veces necesito un poco de silencio para poder oírme a mí misma.

* * * * *

Lo que más le gusta:

7 Si me mandas un obsequio bonito al trabajo,

te pondré a cien con un mensaje picante al móvil.

8 TRÁEME ALGO DE TU PRÓXIMO VIAJE

Un detallito y ya está. Lo guardaré siempre.

9 DAME EL ABRAZO PERFECTO

Dura unos tres segundos más de lo que tú crees que debería ser. Así que abrázame de verdad.

10 DIME QUÉ PLAN TIENES A CINCO AÑOS VISTA

¿No tienes ninguno? Pues ya va siendo hora de pensarlo. Me da más seguridad un hombre que se prepara para el futuro pero vive el presente. No hace falta que yo entre en tus planes inmediatos, pero deberías dejar un poco de espacio para que yo me imagine colándome en ellos.

11 SEIS PALABRAS MÁGICAS:

“Me muero de ganas de verte.” Si tú estás excitado, yo también. Y si yo estoy excitada, a la larga significa menos trabajo para ti.

12 CUANTO MÁS RÁPIDO SEAS CAPAZ DE LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CAMARERO,

más respeto te tendré.

* * * * *

En lo que no puedes fallar…

13 NO ME DIGAS QUE ME PAREZCO A ALGUIEN FAMOSO

Es probable que ya me lo hayan dicho antes. Si quieres impresionarme, compárame con una mujer menos conocida pero preciosa: “Me recuerdas a Emilia Clarke”. Así te daré conversación: “¿Quién es?”, te preguntaré. (Es Daenerys Targaryen en Juego de tronos). O bien la buscaré en Google y me pasaré el día con una sonrisa en los labios. En cualquier caso, sales ganando.

14 Viste mejor ropa interior

Un consejo: gástate más dinero en calzoncillos.

15 LEERÉ TU MURO DE FACEBOOK

a diario para ver si hay alguien más ligando contigo, y para comprobar si has cambiado la categoría de relación.

16 ME GUSTA IMAGINARME QUE TE COJO DE LA CORBATA Y TE ACERCO A MÍ PARA BESARTE

Ver cómo te desabrochas el botón de arriba y te aflojas la corbata me parece sensual. No me importa que en tu oficina vistáis de manera informal. Ponte una de vez en cuando.

17 HAZ COSAS POR MÍ DELANTE DE MIS AMIGAS.

Así les será más difícil sacarte pegas cuando te hayas ido.

* * * * *

Ya casi es tuya

18 A VECES ME SIENTO COMO SI TUVIERA VARIAS PERSONALIDADES.

Adapta la tuya en consecuencia.

19 A TI TE GUSTA EL SEXO ORAL A TODAS HORAS.

A mí me apetece cuando estoy relajada y no me da por pensar si se te cansa la mandíbula, si tengo un sabor raro o si de verdad te gusta hacerlo. Así que, aunque me haya quitado la ropa interior, tendrás que seguir seduciéndome. Dime que te gusta cómo me lo he dejado. Y luego demuéstramelo.

20 HAGAMOS ALGO DIFERENTE.

Si quieres que nuestra primera cita sea mi última primera cita, será mejor que sea especial.

21 SI TE DAS CUENTA DE QUE MIS BOTAS NECESITAN UN TACÓN NUEVO,

de que la puerta de mi armario chirría o de que tengo que cambiar la pila de mi reloj, soluciónalo antes de que te lo pida. Ver que arreglas algo me resulta atractivo; y nos hace la vida más fácil a los dos.

22 UN CUMPLIDO DISTINTO

¿Una frase que siempre me hace sonreír? “Qué suerte tengo de estar contigo.” Suena auténtica porque hablas de tus sentimientos.

* * * * *

Remata la faena…

23 Escríbeme una canción,

y tendrás un as en la manga para el resto de mi vida. “Cariño, he compuesto una canción para ti”: soy tuya.

24 SI ERES TORPE EN LA PISTA DE BAILE,

pensaré que también lo eres en la cama. Así que ponle remedio. Tampoco hace falta que seas Justin Timberlake. Con que tus movimientos sean lentos y controlados y bailes al ritmo, me doy por satisfecha. Si te sientes inseguro, pídele a una amiga que te ayude con los pasos básicos.

25 ¿TE MUDARÍAS A UNA CASA SIN HABER VISTO TODAS LAS HABITACIONES?

Pues mi cuerpo es como esa casa: no me conocerás hasta que no hayas besado cada centímetro de mi piel.

26 A NINGUNA MUJER SOLTERA LE GUSTA QUE LA UTILICEN.

Así que tranquilízame con una frase sencilla como: “Eres fantástica, ¿lo sabías?”. Si lo dices una hora después del orgasmo, no cuenta.


7 pensamientos en “Seducir chicas. Lígate a la top model Cintia Dicker

  1. Wowow esta tia parece que ha tenido mucha experiencia con lo joven que es, buena manera de hacernos entender mejor como piensan las mujeres.

  2. no me conocerás hasta que no hayas besado cada centímetro de mi piel, que seductor, que manera mas interesante de conocer a una mujer. recorrer su cuerpo, como explorando un dulce postre, sintiendo aromas y sensaciones que llegasen a extasiar.

  3. En algunas cosas me parece demasiado prototípica, pero me gusta que tenga las cosas tan claras.

  4. ME hizo recordar a la frase:
    “Las malas lenguas hablan…las buenas lenguas BESAN!”

  5. Hola

    Pues yo tengo un “pero” a esta lista. Y es que estas cosas funcionarán si Cintia Dicker ya siente atracción por ti. El “problema” sería conseguir que una mujer a la que se tiene por una chica impresionante se fijara en uno hasta el punto de permitirle irse a tomar una copa con ella.

    Un saludo.

    Juan.

  6. Muchos de estos consejos lo he aplicado con mi actual novia, y han sido de lo mejor, la relación va de maravilla. Y eso porque cada uno de ellos lo he aprendido a punta de experiencias vividas.. Pero el que es mas cierto, y tengo una historia para demostrarlo, es “HABLA MENOS Y BESA MÁS”. Les cuento:

    Yo estaba iniciando el cortejo con una chica, muy guapa la verdad y me gustaba muchisimo. Nos enviamos textos practicamente todos los dias. Un día que nos encontramos “de casualidad, ustedes saben ;)” le propuse que salieramos a almorzar. Ella acepto con gusto y todo muy bien. El día que salimos, no se porque razón me puse muy, pero muy nervioso con la chica y ambos no parabamos de hablar, en cierto casos eso es bueno, pero en este caso en especifico creame que no lo fue -_-
    Resumiendo.. termino la cita y cada quien se fue para su casa si ningún tipo de contacto en los labios… Bueno, esa fue la ultima vez que la vi, porque no volvio a responder ninguno de mis mensajes y el sintio donde la encontraba no volvio a ir (no por lo menos al mismo horario) jaja.. Pero aprendi la leccion y actualmente llevo 5 meses con mi novia. Asi que, muy buenos consejos y que bien que aparezca en una pagina tan genial como esta. Saludos!

  7. Alejo, nos alegramos de que te guste esta Web. Como nos gusta compartir vivencias, si quieres puedes contarnos cómo comenzaste a salir con la que ahora es tu novia, cómo se desarrolló todo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s