Frase de seducción. “Dicen que soy muy bueno en la cama…”

Colecciona las mejores frases de seducción en tus favoritos de Twitter

(Válida para hombres y mujeres, adaptando el lenguaje en la manera adecuada)

2 pensamientos en “Frase de seducción. “Dicen que soy muy bueno en la cama…”

  1. Violinista tengo mas frases que puse en practica jaja como aquí esta llegando el frío, tengo dos frases de este estilo, pasa una chica… vos + frio= ¡BOMBON HELADO! :DD

    Y despues otra: ¡te tengo en la mira para este invierno!😉

    creo que también podría ser valido para el calor: ¡te tengo en la mira para este verano!😉

Responder

