Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! En el Camino de Santiago

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

Nuestro amigo Bocadito nos cuenta su aventurera, casi loca, experiencia de disfrute amoroso con una chica que conoció en el Camino de Santiago.

Gracias, Bocadito, por compartir tu vivencia.😉

Carta de Bocadito

“Que bueno fue: En el Camino de Santiago”

Nos conocimos haciendo el Camino de Santiago, en una de las etapas, Pedrouzo, y todo comenzó porque le fregué un plato (pues sí, así como suena). Nos caímos genial y estuvimos hablando en la puerta del albergue hasta muy tarde. Al día siguiente la casualidad quiso que nos encontrásemos y le pedí el teléfono, ya que algo en ella me llamó la atención.

En principio, no buscábamos nada más que amistad y conocernos, además, nos separan 500 Km de distancia. Pero mediante el whatsapp y el teléfono fue creciendo algo especial, lleno de sinceridad, comunicación, juegos, química, conexión, deseo, …

Hablábamos de vernos, pero era complicado por diversos motivos. Hasta que casi un mes después, un día, las ganas no pudieron más. Y una mañana, me dio el puntazo, el arrebato, la locura.

Yo: ¿Sabes lo que acabo de hacer?

Ella: No, dime

Yo: Mañana voy a verte.

Ella: ¿Qué?, ¿de verdad?

Yo: Si, acabo de reservar tren para mañana; ya sé que es una locura, preciosa, pero las ganas de verte han podido más que todo.

Ella: Estás loco !!!, pero si tienes la actuación esta tarde, y el domingo tienes otra !!!

Yo: Ya, lo sé; ya me apañaré.

Ella: jaja … me apetece muchísimo,… Jo, eres increíble.

Y cierto, era una locura; yo llevaba una semana agotadora llena de trabajo, cursos y ensayos, esa misma tarde de viernes tenía una actuación y llegaba a casa muy tarde. Y el domingo por la tarde acompañaba cantando a unos amigos en otra actuación. Era un viaje relámpago, intenso y sorpresa de menos de un día.

El sábado era el viaje. Conforme llegaba el tren a su destino, estábamos los dos más nerviosos e ilusionados, como adolescentes. No sabía que iba a pasar cuando nos viésemos, ¿dos besos?,¿sólo uno?,¿un abrazo?, ¿un “hola”? … la emoción crecía por momentos y nos hacía sentir cosas increíbles. Íbamos hablando por whatsapp durante el viaje.

Cuando llegó el tren y nos vimos fue el momento. Tras mirarnos a los ojos unos segundos preciosos, nació el impulso irresistible de auparla en mis brazos y comernos a besos en la misma estación. Así lo hice, ella conectó con este impulso. Mientras nuestros ojos chispeaban volvimos a mirarnos llenos de palabras sin hablar. Junto a esos enormes y apasionados besos, ese indescriptible abrazo lleno de ganas, lo dijeron todo. No hizo falta más. Supongo que todo el mundo alrededor nos miraba, pero nos daba igual; en ese momento sólo existíamos nosotros, sin distancias de ningún tipo.

Tan sólo acerté a decir:

Yo: ¿Hacía dónde tienes el coche?

Ella: Hacia allá (señalando con la mirada)

Agarré mi mochila con lo justo para un solo día y recorrí el vestíbulo de la estación, con ella aupada en mis brazos y sus piernas rodeando mi espalda, mientras nos seguíamos besando en el trayecto a su coche. Casi no nos salían las palabras.

Tuvimos una comida increíble (aquí ya nos hablábamos, jeje), y ya no cenamos. Fue una noche preciosa llena de pasión, y de ganas, y de hablar, y de todo, y de compartir … Uffffff … Hubo momentos maravillosos que se quedarán en nuestra memoria para siempre, como contemplar su ciudad desde la ventana de su casa, abrazados y desnudos con mis brazos rodeando su cuerpo por detrás, como la primera vez cubrí su cuerpo entero con caricias, como una juguetona y ardiente ducha juntos.

A día de hoy, algunos meses después y aún con las dificultades de la distancia, esta relación sigue; no sabemos donde nos llevará esto, ya lo descubriremos. Sólo podemos prometernos amistad, seamos lo que seamos. No nos preocupa el futuro, ni las promesas; sólo disfrutar de una bonita relación con una preciosa y maravillosa mujer, sólo disfrutar mientras compartamos un Camino, como el que nos unió: la Magia del Camino de Santiago.

Maaaaadre mía … aunque que bueno fue el momento de nuestra primera vez juntos, muy-muy-muy bueno fue nuestro encuentro en la estación de tren… Y si, van tres “muys” seguidos ya que para nosotros quiere decir algo muy-muy-muy especial, … o mucho más, … o bastante más.

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

3 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! En el Camino de Santiago

  1. Wow!! Qué momentos de disfrute tan buenos!! gracias por compartirlo, Bocadito!!😉 Me encanta la historia y sobre todo, cómo lo estáis viviendo, disfrutando el momento, el presente… sin necesidad de atar, ni de prometer!!! buenísimo!!!😉

    “A día de hoy, […] no sabemos donde nos llevará esto, ya lo descubriremos. Sólo podemos prometernos amistad, seamos lo que seamos. No nos preocupa el futuro, ni las promesas; sólo disfrutar de una bonita relación con una preciosa y maravillosa mujer, sólo disfrutar mientras compartamos un Camino

  2. Genial historia. La maravilla de ,aún a distancia, avivar tantísimo la llama del deseo. Eso es seducción y disfrute en estado puro.

    Por cierto que llevo tiempo intentando no meterme en whatsapp pero cada vez le veo más ventajas jejeje😉

    Buenos días James Bond! Cómo andamos?😛

    Feliz día a todos!

  3. Joder! ,leo esto y flipo, mi historia es un tanto particular, tuve una relacion de 8 meses con una chica,se termino la relacion por inmadures de parte de ella,me rodee de sus amigas y pudimos tener una amistadad llena de peleas, entre uno y el otro luchabamos por quien era el mejor, y nunca darno la razon, esta chica fue quien curo mis heridas estando a su lado,mientras yo viajaba por Europa..nos escribiamos todos los dias,pese a estar separado por 6 horas de distancia, (venezuela),nuestras diferencia fueron desapareciendo, y comenzamos a caer en cuente de que Un Te Quiero se convirtio en algo mas, un te Extraño, seguimos escribiendonos por 3 meses, supere mi dolor con la otra chica, llegue a mi tierra Venezuela, viaje a 12 hora donde ella se encontraba, tuve que enfrentarme a mi Ex! de mirarno las caras, y pese a tener mi corazon dividido me fue aferrando mas a su amiga, hubo momentos en lo que mi chica queria avanzar,pero el lema “de que no tener nada con novios de mis amigas,PROHIBIDO” , le dije que esta bien que me alejaria,cosa que era totalmente falso, mientras transcurrian los dias, cada vez era mas intenso el escribirnos, habian momentos en lo que ella me trataba mal,para alejarme, y yo por insitir y muchas veces desaparecia por semanas,y volvia a aparecer, y volvia otra vez a ser la misma, aprendi que la perseverancia hace que uno triunfe, ya mañana ah llegado a la ciudad, y estare con ella par de dias…lo demas que pase sera historia! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s