Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Viaje aventurado en coche

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

¿Recordáis la historia que nos contó nuestro amigo James Bond sobre la chica de los abrazos? Pues hay una segunda parte con ella, que publicó en su Web, y hoy os dejo aquí.

Abajo del todo, cuento una pequeña anécdota que me ocurrió, que tiene que ver con la historia de James😉

Post de James Bond

Justamente ayer me encontré a la chica del post, y estuvimos de risas, nos íbamos a ir en el coche los dos a un sitio a bailar, cuando una amiga que iba a ir en otro coche se apuntó con nosotros y yo de broma:

Yo: “Vaya! Ya nos han fastidiado nuestro viaje en coche romántico… yo que quería aprovechar para que estuviéramos por fin solos…” :D

Ella: “Sí… ahora ya no vamos a poder estar a solas…:P

Subimos al coche y nos sentamos los dos alante y la otra chica detrás.

Yo: “Bueno, hacemos como que estamos a solas y ella no se ha enterado de nada. No voy a fastidiar nuestro primer viaje romántico en coche…;)

Ella: “Sí, jajajaja, no nos oye…” etc

Y entonces se me cala el coche…

Ella: “Ya te estás poniendo nervioso…

Yo: “Claro, es que me pones nervioso… ;) A ti también te suele pasar, que te pongo nervioso, pero como hoy he conducido yo, es la primera vez, contigo, es tan especial…:D

Ella: jajajaja

Y luego en el semáforo, me di cuenta de que el coche de atrás eran los otros amigos. Y ellos no se habían dado cuenta. Así que les dije a mis dos compis de coche: “Vamos a vacilarles un rato

Total, que se pone el semáforo en verde y arrancan todos los coches. Había dos carriles. Y yo salgo súper lento… en plan abuelo a 10 km/h. Me tocan la pita y al poco rato veo que el coche de mis amigos se cambia de carril para adelantarme…

Todos en el coche lo estábamos viendo y nos partíamos de risa porque ellos no sabían nada. Y me dicen mis dos amigas:

Ponte en el medio, que no te adelanten!!!

Así que cuando veo que querían adelantarme, eché el coche un poco sobre el otro carril, iba encima de la raya y no se podía adelantar. Y así hice algunas “eses” suaves como si no supiera conducir, yendo lento… y riéndonos muchísimo…

Al final les dejé adelantarnos y cuando nos pasaban les miramos riéndonos. Y pudimos ver primero caras de enfado y de pronto se quedaron en blanco con la boca abierta y se pusieron a reir también… jajajajaja

Luego en la discoteca estuve bailando un buen rato con esta chica, metiéndome con ella por su resfriado, que no se me acercara mucho, y luego no sé como, acabamos hablando en ruso casi media hora… y llamándonos “camarrrrradaaaa”, “estos capitalistas…”, “esta canción a Stalin no le gusta”, “esta canción es del camarada Dimitri Guetta (David Guetta)” y mil bromas más que nos moríamos de risa…

Por cierto, al final, al marcharse ella, le di un súper abrazo… como ella se merecía ;)

Qué bueno fue!!! ;)

Contestación de El Violinista

jajaja, qué bueno lo de camarrrradaaaa…

La cadena de vivencias sigue. Al leer la tuya, me acabas de recordar una historia con chica rusa con la que tuve el placer de pernoctar, que era muy divertida, y cuando le gastaba alguna broma o me metía con ella, me decía:

¡Que kabrrrrrrrrrron errrres!

Y le contestaba yo: ¡Dimelo, dímelo de nuevo, que me gusta!

kaabrrrrrrrrron! jajjajaaj

¡Estaba pa comérsela!😉


* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s