Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Piropo desde el alma

¡La cadena de vivencias continua!

Un amigo de nuestra Web, “Súper Héroe”, se ha decidido a compartir un momento de disfrute con una chica que conoció un día de carnaval.

¿Funcionan los piropos para seducir? Lo veremos en esta historia.

Gracias, Súper Héroe, por compartir tu vivencia😉

Carta de Súper Héroe

Bueno, llevo bastante tiempo entrando aquí y nunca he escrito nada, así que ya va siendo hora. Resulta que yo también me uno a la cadena de vivencias, y después de leer la historia de “El Bando de la Huerta” me he acordado de una historia.

Antes de nada, he de decir, Violinista y James Bond, que me estáis dejando con unas ganas de salir de fiesta con vosotros…  Jajaja

Era el día de carnaval, íbamos un amigo y yo hablando con todo el mundo, muy animados nosotros, cuando estamos bajando unas escaleras, y en la misma dirección que nosotros, un grupo de 15 o 20 chicas disfrazadas de jugadoras de rugby, así que cuando una se puso a mi altura todo serio dije:

– Eh, eh, tranquilas, yo no quiero problemas…

Ellas se peleaban por contestar, pero yo no estaba escuchando pues una de la chicas y yo estábamos ocupados en la mirada el uno del otro, así que mi amigo siguió hablando con las demás y yo hablé con la que me había llamado la atención.

-Yo: Me suena tu cara…

-Ella: ¿Sí? ¿De qué?

-Yo: No sé… Será de mis sueños.

Lo dije sin saber muy bien qué había dicho, me salió del alma, y mi amigo y yo continuamos hacia delante y oí como una de las amigas dijo: Ohh, que bonito!

Unos minutos más tarde volvimos a verlas y sus amigas dijeron:

– Es él, es él!

Ella y yo nos miramos mientras seguían hacia delante y nosotros hacia el otro lado, sus amigas decían que nos diésemos los tuentis, pero no lo hicimos y me quedo con el recuerdo de verla girar la esquina mientras nos mirábamos, que tampoco está nada mal. Aunque esta clase de recuerdos me hacen pensar que si hubiese ido detrás de ella y la hubiese besado, sin más, tampoco habría estado mal, pero así para la próxima vez ya sé que tengo que hacerlo, por crear una historia diferente mas que nada jajaja

Un abrazo, y muchas gracias por llevar esta página, Violinista, nos haces felices publiques lo que publiques… A mí por lo menos.

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s