¿Es difícil seducir? No, en absoluto, seducir es muy FÁCIL

Llevo ya un tiempo diciéndolo, la seducción debe ser, y ES fácil, y esto lo puedes comprobar en los días en los que te sientes bien contigo mismo, feliz, pleno, pletórico. Todo fluye de manera sencilla.

La seducción no depende de lo que sepas, ni de los conocimientos racionalmente aprendidos. Estos no te valdrán de nada, hasta que no te sientas, primero, bien dentro de ti mismo/a.

Hoy, os dejo una carta de Juguetona que nos remarca, entre otras cosas, la importancia de nuestra “alimentación emocional” para sentirnos bien, y que así brote la seducción, de manera espontánea, fluida y fácilmente.

Tengo la esperanza de que en sus palabras se entienda un poco mejor por qué insisto tanto en dejar de analizar la seducción, y a cambio, vivir, leer y compartir historias reales donde se haya disfrutado con alguien que nos gusta, aunque sea por unos segundos.

Gracias, Juguetona🙂

Carta de Juguetona (en contestación a ésta de Jose)

Hola José; no, no puedo aconsejarte qué hacer para gustarte a tí mismo; ahora bien, puedo compartir contigo una reflexión bastante obvia, pero que se nos suele pasar:

Igual que dicen que somos lo que comemos, Y por ello, nos conviene pasar de la comida basura y comer alimentos saludables; también somos el resultado de nuestras vivencias; entonces, mejor huir de gente ingrata y situaciones negativas, y encargarnos de vivir, cuantas más experiencias bellas, mejor, para convertirnos en personas bellas.

Por ejemplo, leer las cartas de personas contando sus éxitos y su disfrute en el juego de la seducción, así como su gusto por las relaciones con el otro sexo, como las de Alicia, es una experiencia positiva que te aporta esperanzas, ilusión, simpatía por las chicas, ánimos, ideas, etc, que te llenan de positivismo y te animan a superar tu timidez y participar en la web… Vamos que leer estos posts, como rodearte de personas positivas, te van haciendo un poco más bello en tu interior, cada día, ¡sin darte ni cuen! :) .

Dices que no sabes seducir porque no te gustas, en cambio, no te ha hecho falta gustarte para dirigirte a mí, sino, que has usado tu educación y tu amabilidad, porque te has olvidado de lo que te falta, y te has centrado en lo que te consta, que son dos cosas muy buenas que SÍ tienes; y claro, a mí me ha encantado tu educado y amable comentario tan positivo sobre mi comentario, al punto de motivarme a responderte y procurar ofrecerte con mi respuesta algo igual de positivo; y justo eso ¡es seducir!

Ofrecer algo tan positivo a alguien, que mueva a esa persona a responderte positivamente… Y todos y todas tenemos algo positivo para ofrecer… Solo hay que rodearse de personas positivas para que ofrecerlas y seducir sea algo divertido, espontáneo y fácil.. . Que no sé yo quién ha dicho que lo fácil sea algo malo. ¡Cuando, que todo se dé fluida y fácilmente entre dos personas que se encantan mutuamente, es lo más natural y lo mejor que puede suceder! ;)

Jugue.

3 pensamientos en “¿Es difícil seducir? No, en absoluto, seducir es muy FÁCIL

  1. “Tengo la esperanza de que en sus palabras se entienda un poco mejor por qué insisto tanto en dejar de analizar la seducción, y a cambio, vivir, leer y compartir historias reales donde se haya disfrutado con alguien que nos gusta, aunque sea por unos segundos.”

    De vez en cuando me releo. Yatusabes, un poquito de dorada de piloro, pa conformar la personalidad, o qué se yo…

    Y oye, no me soporto en los comentarios largos y razonados. Bastante tener que convivir con una cabeza que le da mil vueltas al mundo, como para encima revisarlo ¬¬

    Además, pa llegar a la conclusión de que no hay conclusión, mejor se cambia el esquema. Más tranquilidad.

    Lo hago en esencia por la futura Alicia, para cuando se relea, no pierda el interés a la segunda línea. Es una inversión.

    .
    .
    .
    .
    .
    Soy hiperconcéntrica. 😀😀😀😀😀

    Violinista, gracias, no eres el único que ha vuelto a insistir en lo mismo de “piensas mucho”, para un momento.

    Ay… vicios.

  2. Alicia, en mi caso, no me importa que pienses mucho. Por mi salud mental, sólo te leo cuando compartes vivencias. ¡Afortunadamente, cada vez lo haces con más frecuencia!😉

  3. es curioso que haga falta pensar tanto para llegar al punto de darte cuenta de que para vivir las máximas vivencias y hacer que pasen lo que menos tienes que hacer en el momento es pensar. pero es así. tienes todo lo que necesitas dentro de ti. ya. ahora.

    una vez que te uno se ha formado como persona deberíamos hacer tábula rasa, desaprender, y dejar que el subconciente que hemos formado actúe por nosotros y fluya natural, y se nutra solo de la experiencia y de la vida

    comparto con vosotros un video simpático que se ha cruzado en mi camino y me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=iIzY9xyXYt4

    feliz semana a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s